mis impresiones y no me he pasado ni la mitad:
Dificultad: 9 ----> Pantallas asequibles y otras dificiles, algunas demasiado dificiles por eso no le pongo un 10, pero la verdad que el juego en este aspecto cumple.
Graficos: 7 -----> Graficamente cumple, sin mas, y se nota que el juego no explota al 100% las capacidades de la consola, toca trabajar para ir mejorando este aspecto.
Jugabilidad: 8 -----> Jugablemente es una pasada, se controla genial, quiza le faltan algunas cosas pero realmente sabe aprovechar bien la consola en este aspecto, y a la hora de apuntar y utilizar el analogico derecho y demas es una gozada. Increible para una portatil la verdad.
Durabilidad:8 -----> Sin historia, si... pero consigue todo al 100% pasate todas las misiones ...y ademas, la mision diaria con piques de puntuación... Si el juego te engancha puedes darle muchas horas.
En resumen, yo le calzo un 8 y me ha sorprendido gratamente, las notas estan algo tiradas a la alta, obviamente por ahora nada le hace la competencia en vita, y pienso que saldran cosas mas adelante que dejen a este juego a la altura del betun, pero hasta entonces poder jugar a esto de esta manera y que te enganche asi en una portatil... ... ... se merece un 8 por mi parte.
Salu2!