BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene el juego descargable? Me he descargado una copia review y la he pasado a VITA pero me salen 3 iconos diferentes y no se si es que es así o me he bajado 3 o algo...
megadeth666 escribió:Una pregunta cuando haces misiones en cooperativo no te dan estrellas?o solo te las dan haciendo las misiones individualmente
Radixx escribió:megadeth666 escribió:Una pregunta cuando haces misiones en cooperativo no te dan estrellas?o solo te las dan haciendo las misiones individualmente
solo individual
x cierto siguen sin ir los marcadores de amigos q desassstrerrr
Ahh, vale, muchas gracias, pues luego buscaré el español para dejar solo ese, supongo que igual pasará con el Uncharted, que también se me han descargado 2 y casi con el mismo tamaño (pensaba que igual era una actualización tipo GT5, el multijugador o algo). ¡Gracias!ZackHanzo escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien tiene el juego descargable? Me he descargado una copia review y la he pasado a VITA pero me salen 3 iconos diferentes y no se si es que es así o me he bajado 3 o algo...
Creo que la copia review tiene 2 paquetes con diferentes idiomas, vamos el mismo juego fraccionado dependiendo el idioma
megadeth666 escribió:A mi me aprecio uno de zhakanzo en la mision 6
felimerce escribió:Podéis jugar partidas en cooperativo? A mi siempre me da error.
felimerce escribió:Podéis jugar partidas en cooperativo? A mi siempre me da error.
Bloodmarks escribió:felimerce escribió:Podéis jugar partidas en cooperativo? A mi siempre me da error.
A mi me pasa igual que a ti... siempre el maldito error... tanto si creo como si me uno :S
ZackHanzo escribió:Lei en gamefaqs, que las consolas 3G habia que deshabilitar el 3G antes o algo asi, que era un error. Teneis 3G?
Bloodmarks escribió:ZackHanzo escribió:Lei en gamefaqs, que las consolas 3G habia que deshabilitar el 3G antes o algo asi, que era un error. Teneis 3G?
Sí, yo tengo 3G.. pero siempre esta deshabilitado
Pero no sirve de nada, “de nada” porque todo este trabajo se lleva al traste cuando nos encontramos con un título que no tiene corazón, que no tiene personalidad, que no representa nada, es un fantasma transparente, que solo recobra la apariencia para convertirse en clon de los clásicos del géneros, a veces creemos ver a Solid Snake o a Marcus, o pensamos que estamos ante un nuevo capítulo de Splinter Cell, pero en el fondo cuando nos fijamos bien, notamos que no hay nada real, nada original, es solo humo que se difumina a la primera ráfaga de viento.
lukess20 escribió:Al final lo he pillado, y no quise hacer caso a este texto de un análisis del juego, pero cuanta razón tenía el que lo escribió:Pero no sirve de nada, “de nada” porque todo este trabajo se lleva al traste cuando nos encontramos con un título que no tiene corazón, que no tiene personalidad, que no representa nada, es un fantasma transparente, que solo recobra la apariencia para convertirse en clon de los clásicos del géneros, a veces creemos ver a Solid Snake o a Marcus, o pensamos que estamos ante un nuevo capítulo de Splinter Cell, pero en el fondo cuando nos fijamos bien, notamos que no hay nada real, nada original, es solo humo que se difumina a la primera ráfaga de viento.
blasko46 escribió:merece la pena comprarse este juego o mejor esperar a que salga algo mejor? por lo que leo da bastantes fallos
Apocalypse Now, Salvar al Soldado Ryan, Black Hawk Down, Cartas desde Iwo Jima, Gallipoli, todas estas películas figuran entre los mejores films bélicos jamás filmados (la vegetación, el rojo profundo y cálido del fuego, los azules, violetas y amarillos del humo de las bengalas, y más elementos saturados a la perfección por el ojo de Vittorio Storaro. En cambio si nos vamos a Cartas desde Iwo Jima nos encontramos el ejemplo contrario, el color desaparece para meternos prácticamente en un submundo de sombras, de blancos y negro apenas matizados por un pequeño tinte de color, entre medias nos encontramos los tonos fríos verdosos y azulados de Salvar al Soldado Ryan, los ocres cálidos de Black Hawk y así sucesivamente en todos los films bélicos o no bélicos que gozan de pesonalidad propia y caracter.
Pues bien, si en el cine la impronta visual y la estética es fundamental, en el videojuego lo es, o debería serlo todavía mucho más. En el cine prácticamente la luz, las lentes y los filtros, en definitiva, la fotografía o la cinematografía, es el único responsable de aportar las diferencias visuales entre unas obras y otras, en cambio el videojuego tiene la suerte de partir desde cero, de recrear su puesta en escena desde los primeros diseños a lápiz, hasta su modelado final vía ordenadores y estaciones de trabajo. Para esto se dispone de total libertad creativa, no hay fronteras, ni hay actores que limiten, ni leyes o proporciones físicas, ni colores o luz que impidan cualquier recreación, en el videojuego las posibilidades de diferenciar unos trabajos de otros son ilimitadas.
Por eso ahora podría hablar de Unit 13 y decir que tiene uno de los mejores apartados técnicos de PS VITA, con unos modelados magníficos de personajes y fondos, que además demuestra el buen trabajo realizado por el equipo de diseño de PS VITA, en concreto el encargado de realizar ambos sticks, ya que el control de los mismos apoyado con los botones L y R para apuntar y disparar es totalmente genial.
Podríamos hablar de la buena implementación del cooperativo para solucionar las más de 30 misiones propuestas, la buena implementación también del mapa y la brújula, de la variedad de armas y movimientos, de la cobertura, de la faceta táctica y de infiltración que posee, o de la variedad de clases de personajes para llevar a cabo todas las misiones.
Pero no sirve de nada, “de nada” porque todo este trabajo se lleva al traste cuando nos encontramos con un título que no tiene corazón, que no tiene personalidad, que no representa nada, es un fantasma transparente, que solo recobra la apariencia para convertirse en clon de los clásicos del géneros, a veces creemos ver a Solid Snake o a Marcus, o pensamos que estamos ante un nuevo capítulo de Splinter Cell, pero en el fondo cuando nos fijamos bien, notamos que no hay nada real, nada original, es solo humo que se difumina a la primera ráfaga de viento.
Sony debería saber que Metal Gear es lo que es en gran parte por los lápices de Shinkawa, que Gears of Wars o Halo, recrean un mundo y estilo propios, dignos de admirar, que incluso su franquicia de Hellgasts, aporta un estilo diferente a los anteriores, por lo tanto, si SONY sabe esto, que lo sabe, no entiendo que pretende mostrar con este Unit 13.
Finalizo únicamente diciendo que no quiero negar la compra del juego por parte de nadie, está claro que su función de divertir la cumple con creces, pero que todo el mundo sepa que se divertirá
con un mucho de nada.
lukess20 escribió:No se, yo como ya he dicho antes, creo que lo cortes no quita lo valiente, es decir puedes ahcer un VR. Missions cuidando todos los aspectos, y queramos o no el diseño artistisco es uno de los apartados más importantes de un videojuego, creo que Metal Gears sin los diseños de Shinkawa no sería lo mismo, creo que Okami era lo que era en parte por su diseño, y Viewtiful Joe e incluso el propio Escape Plan de Vita, nos crean adicción gracias a su diseño, al saber que vas a ver algo creativo en la siguiente estancia.
Y para mi eso es lo que me esta frenando del Unit 13, esa vulgaridad visual. Cierto que uno puede pasarse horas delante del tetris viendo solo cuadraditos, pero creo que son excepciones y que el diseño artistico debe ser una prioridad en el desarrollo de un videojuego.
Respecto a lo de si el de artículo o los demás que los escriben son bocachanclas,pues no lo se, creo que simplemente dan su opinion, una mas, luego está en nosotros hacerle caso o no.
Laguna_I escribió:A mi también me parece un juego personalidad, un juego bastante genérico en todos los aspectos al mi parecer, incluso hay juegos flash de minijuegos que se parecen mucho.
ZackHanzo escribió:Laguna_I escribió:A mi también me parece un juego personalidad, un juego bastante genérico en todos los aspectos al mi parecer, incluso hay juegos flash de minijuegos que se parecen mucho.
Tu eres un trollaso que no ha probado ni la demo xD
Laguna_I escribió:ZackHanzo escribió:Laguna_I escribió:A mi también me parece un juego personalidad, un juego bastante genérico en todos los aspectos al mi parecer, incluso hay juegos flash de minijuegos que se parecen mucho.
Tu eres un trollaso que no ha probado ni la demo xD
Si que he probado la demo, y eso, un juego sin personalidad, como los millones de call of dutys, bueno no, al menos el call of duty tiene historia con personajes, este ni eso, un VR missions.
Laguna_I escribió:Si? Cuántos juegos has visto con la personalidad (diseños, estética, música) del Wipeout?
david530 escribió:¿Pero es que no podeis aceptar opiniones negativas de un juego?
A mi el juego también me parece vacío por no tener campaña con historia. Pero se que si lo hubiese dicho antes me habríais comido.
Y por cierto, el apartado técnico es genial, pero el artístico, aunque sea basado en la realidad, deja bastante que desear, por lo menos el escenario de la demo.
PD: Se que es un juego que busca el realismo, por ende, no es mi estilo de juego. Pero NO diré nunca que un juego que no me gusta es malo.
ZackHanzo escribió:david530 escribió:¿Pero es que no podeis aceptar opiniones negativas de un juego?
A mi el juego también me parece vacío por no tener campaña con historia. Pero se que si lo hubiese dicho antes me habríais comido.
Y por cierto, el apartado técnico es genial, pero el artístico, aunque sea basado en la realidad, deja bastante que desear, por lo menos el escenario de la demo.
PD: Se que es un juego que busca el realismo, por ende, no es mi estilo de juego. Pero NO diré nunca que un juego que no me gusta es malo.
No esque no sepamos aceptar una opinion negativa del juego, es simplemente que hablar sin conocimiento de causa y emitiendo un juicio de valor por ni un 1% del contenido de un juego, tampoco.
Para que te hagas una idea, la base de la demo, posiblemente sea el escenario mas pobre del juego. Estas "sin armas" y practicamente sin "especializaciones" de rachas. No ves la subida de niveles y la diferenciacion de clases como en el juego completo.
Si se juzga algo por una demo, pos mal vamos . El diseño artistico, para alguien que se "papo" el juego, es sublime, es mas creo que flojea mas de apartado tecnico que artistico (opinion vaya). Es entrar en una prision abandonada, en una ciudad con su plaza, restaurante, discoteca, y fliparlo directamente. Por no hablar del juego de luces y sombras de los personajes.
Ahora bien, existira al que no le guste este tipo de juego, o juegue de una forma casual. Este juego si quieres jugarlo como "es" requiere de muchisimas horas, y repetir hasta que te salga la combinacion perfecta.
Ya que te guste mas o menos el apartado artistico de un juego es algo subjectivo, entiendo que a alguno le tire mas otras cosas, pero no decir que el nivel artistico es malo, ya que todos los niveles tienen miles de rutas, estan 0 vacios, con muchisimas coverturas, minas, explosivos, ventanas por la que escabullirse con el francotirador o puntos muertos, donde poder jugar de las 6 formas posibles al juego. Y si algo que simula acciones reales es = a llamar generico al termino "realista" (en los ambitos que lo es, que no en todos es simulador) pos como que tampoco.
Lo otro, directamente va en gusto, pero malo artisticamente no es, otra cosa esque te llame mas o menos, que te tire un shooter sin competitivo, que te guste algo real, que tengas ganas de "meterte dentro del juego".
Por cierto:
-Nº1 en Wizard
-Nº2 en Big Slick
(De europa, claro!) xD