VIDHAR escribió:Buenas!!
Para que te salgan las estádisticas de tus amigos, hay que introducir el pase online? O no es necesario?
Gracias!
VIDHAR escribió:Merci ZackHanzo!! Y el trofeo que hay? No salta?
ZackHanzo escribió:VIDHAR escribió:Merci ZackHanzo!! Y el trofeo que hay? No salta?
Algunos lo tienen, por el hecho de que antes iba. A mi esque ahora ya ni me va el cooperativo. Bastante triste... Tocara esperar, pero no se que narices hacen, porque lleva 10 dias en la calle el juego, y salvo el 1º parche...
Lo malo que tiene que tampoco te puedes poner "en serio" con las puntuaciones" a ver si vas a hacer unas tremendas puntuaciones y luego no tienes amigos al que superar... En fin...
Lo dicho @charlylps si puedes comenta cuando puedas, si te puedes unir o crear una partida o si el "wifi" lo ves "amarillo" o "verde" . Bueno tu o cualquiera que pueda verlo, porque me empiezo a desesperar.
megadeth666 escribió:Zhakanzo yo tamien tengo lo del wifi en amarillo,cuando me intento unir a una partida siempre da el error de que esta la partida llena y no admite jugadores pero cuando cree yo una se me unio uno y sin problemas
ZackHanzo escribió:No a ver.... yo creo partida y tal, o me uno, y cuando selecciona al tio me da error 18:21 o 18:25 durante la pantalla de carga diciendo que el otro personaje ha abandonado la partida, y si me uno yo, que yo he abandonado. Y no deja seguir....
Lo mosqueante esque... he jugado online el miercoles sin problema alguno, y ahora ahi sigue, nat 2, y con todos los juegos me van bien, salvo este caso...
Ray_McCoy escribió:Darriell escribió:Ray_McCoy escribió:Quizá le dé una oportunidad al juego...
Pero lo cierto es que la demo, que tuve que buscar en la Store porque ni siquiera aparecía como tal, me dejó muy mal sabor de boca. Los que ya tenéis el juego en sí, completo, ¿podéis confirmar si va fluido, si el apartado gráfico es superior al mostrado en la demo, si los controles no son bruscos o tienen lag?
En la demo también observé que el personaje que manejamos se mueve como de forma ortopédica, poco realista, y los controles eran bastante lentos.
Ya digo, quizá le dé una oportunidad, pero la demo es para mí su peor carta de presentación.
Te vas a encontrar lo mismo que en la demo,si no te gusto la demo no creo que te guste el juego.
Ok, gracias por la aclaración.
PD: es el cuarto juego del que tengo constancia que le han bajado la resolución nativa de la pantalla de la Vita.
Rivroner escribió:
¿Y a qué resolución está este y los otros 3 que dices, y qué juegos son los otros? Gracias, es sólo curiosidad.
moisescm escribió:Jajaj eso pensaba yo hoy... Sólo llevó tres misiones 5 estrellas y sólo de imaginar que tengo que conseguirlas todas... La verdad que mola porque te picas... Podríamos ir comentando cual es la mejor manera para conseguirlas jeje ese platino tiene que caer jejej..
Ray_McCoy escribió:Rivroner escribió:
¿Y a qué resolución está este y los otros 3 que dices, y qué juegos son los otros? Gracias, es sólo curiosidad.
Basándome en lo que he probado de la demo, se nota claramente cómo los gráficos que se presentan no lo hacen a la resolución nativa de la pantalla de la Vita, que es de 960 x 544 píxeles. Si te fijas, verás dientes de sierra y las texturas poco definidas. No sé a cuánta resolución lo han bajado, pero se nota claramente.
Es como si tienes un monitor de 19" que trabaja a 1280x1024 pixeles de resolución nativa, y lo configuras a 1024x768 pixeles. Las cosas se ven poco definidas porque están reescaladas para abarcar todos los pixeles de la pantalla, con gráficos que no los llenan.
Los otros tres juegos que también tienen bajada la resolución gráfica son:
- Uncharted
- Everybody's Golf
- Ridge Racer
No tengo intención en abrir polémicas, pero a mí esto me parece muy mal. Denota que esos juegos están mal programados, puesto que al no estar optimizados para aprovechar todo el rendimiento de la Vita, se ha decidido bajarles la resolución gráfica y así disimular los problemas de fluidez, rendimiento, etc.
A mí me parece que hacer esto en una consola como la Vita, que presume de una gran pantalla y definición, es darle una muy mala presentación.
En cambio hay juegos como Virtua Tennis que sin ser portentos artísticos, pues corren a resolución nativa y se ven mucho más nítidos, lucen mejor, presentan gráficos más suaves y son una pasada cómo se ven.
ZackHanzo escribió:El dia que me preocupe por la resolucion nativa de una portatil, que digo portatil, incluso sobremesa, ese dia estare muriendo un poquito. Pa graphic whore ya esta el PC. Hay mas cosas que analizar que la resolucion de pantalla. Ya que no es lo mismo mover un VT 4 que un uncharted o un Unit 13.
Ale, que esta noche me acuesto 1º mundial en el desafio de hoy, y eso que me salio horribilisimo
PD: Y platino cuando Zipper arregle las estadisticas, menuda jartá
Rivroner escribió:ZackHanzo escribió:El dia que me preocupe por la resolucion nativa de una portatil, que digo portatil, incluso sobremesa, ese dia estare muriendo un poquito. Pa graphic whore ya esta el PC. Hay mas cosas que analizar que la resolucion de pantalla. Ya que no es lo mismo mover un VT 4 que un uncharted o un Unit 13.
Ale, que esta noche me acuesto 1º mundial en el desafio de hoy, y eso que me salio horribilisimo
PD: Y platino cuando Zipper arregle las estadisticas, menuda jartá
Toda la razón, pero como digo es desaprovechar la ya de por si escasa resolución de la Vita, pero como dices si el juego vale la pena y los gráficos son sobresalientes como es el caso del Uncharted pues nos va a dar igual la baja resolución la verdad. Y sí, el VT4 es de lo más fácil de mover en cualquier consola, totalmente cierto, por eso se permiten ponerle 4xAA claro.
Mandolinator escribió:como se habla con el micro en coop??
ZackHanzo escribió:Creo que no se me ha entendio, decia, que lo de resolucion nativa me da igual. Me gustaria una resolucion nativa en un Uncharted, un God of War, es obvio que no va a haber resolucion nativa en un videojuego "grande". El porque es facil, menos resolucion, menos definicion y se pueden enfocar en otros aspectos del juego y disimular la resolucion con otros apartados. A mi francamente me da igual que sea resolucion nativa, mientras haya juegos "completos". Y por "completos" me refiero a rollo Wipeout, este o el Hot shot Golf (por poner un ejemplo) donde siempre tienes cosas que hacer, un buen sistema de puntuaje para picarte ya no solo cooperativo o competitivo sino tambien por estadisticas... Vamos una buena inversion. Aparte solo tienes que ver el DW, donde el modelado de los personajes se ve potentisimo y el de los "masillas" no tanto...
Obvio, todo en esta vida se tiene que optimizar esta claro. Y nah, a mi ser fanboy de una multinacional tampoco va conmigo... Me interesan sus juegos. Y este, que lo esperaba como agua de mayo, estube a puntisimo de no comprarmelo por la demo. Y menos mal que lo compre!Mandolinator escribió:como se habla con el micro en coop??
Pues o vas en party, o hablando normal por el juego. Algunos guiris me he encontrado que llevan el microfono desactivado.
Ray_McCoy escribió:Ya sabía yo que esto causaría algún tipo de polémica, y el tema derivaría en cuestiones como "¿pero por qué prestar atención a los gráficos si se trata de buenos juegos", o "la pantalla de la Vita es suficientemente grande como para abarcar otro tipo de resoluciones". Ay...
Si la cuestión no es ésa, tíos. La cuestión es que si ya de salida te están metiendo juegos a resoluciones más bajas que la nativa de la pantalla de la Vita, esto da que pensar y no en cosas positivas precisamente.
¿Por qué creéis que se le baja la resolución a un juego? Pues para que el rendimiento corra más fluido, haya menos ralentizaciones, etc. ¿Y esto por qué sucede? Pues... ahí está el quid de la cuestión:Y ésa es la cuestión. En ningún momento se dice que juegos como Uncharted o Unit13 sean malos, o que vistos con la resolución a la que corren en Vita se vean mal, si no es eso. La cuestión es que son juegos que por alguna razón se les ha mermado una parte de su apartado gráfico, para que no haya más ralentizaciones (de las que ya hay). Y eso, vuelvo a repetir, a mí personalmente me da muy mala espina.
- a) Los programadores de dichos juegos han hecho un muy mal trabajo de aprovechamiento de recursos hardware, y se ven obligados como decía antes a bajar la resolución para incrementar la fluidez, evitar ralentizaciones, etc. O sea, una chapuza desde cualquier punto de vista.
- b) Que la Vita no da más de sí y literalmente "se ahoga". Así que para "desahogarla" se requiere bajar la exigencia gráfica. Yo, francamente dudo de que esto sea así, pero a mí me da que pensar.
Ya lo he dicho en otros post, yo no me caso con SONY ni soy "fanboy" de ninguna marca, porque no me pagan por hacerles publicidad; intento ser objetivo y evaluar la videoconsola portátil en la que he invertido un determinado dinero. Así, si bien Vita promete y mucho a nivel gráfico y jugable, la primera hornada de juegos a mí me ha dejado frío, vuelvo a repetir, en lo que a ciertos recortes gráficos se refiere, por no hablar del pobre rendimiento en algunos títulos. Que una cosa es jugar a 30fps constantes (asumible por todos y cada uno de nosotros), y otra muy distinta jugar a 30fps esporádicos con caídas constantes a 10-15fps.
Y si queréis debatir si es o no igualmente jugable un título que corra a resolución nativa que si no lo hiciera, por mí bien, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que te venden la Vita como una revolución gráfica apabullante, y a la hora de la verdad resulta que muchos de sus primeros títulos vienen CAPADOS a resoluciones menores.
Que se ven bien... pues claro, es obvio; la primera impresión que tuve cuando vi el Uncharted en la pantalla de mi Vita fue "hostias, qué pasada"; pero la segunda impresión fue "¿por qué le han bajado la resolución y tiene tantos dientes de sierra (si me han prometido dejarme sin palabras ante un panorama visual sin parangón)... por qué hay tantas ralentizaciones... por qué...?".
Jamás será lo mismo una resolución nativa que otra que esté reescalada para rellenar los pixeles que no llena de por sí, pero esto consume recursos.
Si el plan de SONY va a ser seguir vendiendo juegos a resoluciones menores, no sé para qué incluye una pantalla tan grande si luego no puede programar software a su altura, es absurdo. Yo me sentiría estafado y lo digo claramente. Espero que la cosa cambie.
En fin, ésa es la cuestión y no otra, que aprovechen como deben el hardware de la Vita y programen títulos a su altura, al margen de que sean títulos sonados o súper jugables que es cuestión aparte.
ronconcola escribió:Este hilo va ser la biblia con los toxazos que os marcais ... no se porque intentar convencer a alguien de que pille un juego o no , os llevais comisión ?? , el juego esta de puta madre para mi , pero entiendo que a otros no le guste ...
shooting_star escribió:a los que dicen que la IA es mala, joder , llevo 15 intentos en la misión 5 de infiltrarme y no veas como me esta costando ....... das un paso en falso y te pillan en menos que canta un gallo, eso si, el juego me esta encantando
Ray_McCoy escribió:Ya sabía yo que esto causaría algún tipo de polémica, y el tema derivaría en cuestiones como "¿pero por qué prestar atención a los gráficos si se trata de buenos juegos", o "la pantalla de la Vita es suficientemente grande como para abarcar otro tipo de resoluciones". Ay...
Si la cuestión no es ésa, tíos. La cuestión es que si ya de salida te están metiendo juegos a resoluciones más bajas que la nativa de la pantalla de la Vita, esto da que pensar y no en cosas positivas precisamente.
¿Por qué creéis que se le baja la resolución a un juego? Pues para que el rendimiento corra más fluido, haya menos ralentizaciones, etc. ¿Y esto por qué sucede? Pues... ahí está el quid de la cuestión:Y ésa es la cuestión. En ningún momento se dice que juegos como Uncharted o Unit13 sean malos, o que vistos con la resolución a la que corren en Vita se vean mal, si no es eso. La cuestión es que son juegos que por alguna razón se les ha mermado una parte de su apartado gráfico, para que no haya más ralentizaciones (de las que ya hay). Y eso, vuelvo a repetir, a mí personalmente me da muy mala espina.
- a) Los programadores de dichos juegos han hecho un muy mal trabajo de aprovechamiento de recursos hardware, y se ven obligados como decía antes a bajar la resolución para incrementar la fluidez, evitar ralentizaciones, etc. O sea, una chapuza desde cualquier punto de vista.
- b) Que la Vita no da más de sí y literalmente "se ahoga". Así que para "desahogarla" se requiere bajar la exigencia gráfica. Yo, francamente dudo de que esto sea así, pero a mí me da que pensar.
Ya lo he dicho en otros post, yo no me caso con SONY ni soy "fanboy" de ninguna marca, porque no me pagan por hacerles publicidad; intento ser objetivo y evaluar la videoconsola portátil en la que he invertido un determinado dinero. Así, si bien Vita promete y mucho a nivel gráfico y jugable, la primera hornada de juegos a mí me ha dejado frío, vuelvo a repetir, en lo que a ciertos recortes gráficos se refiere, por no hablar del pobre rendimiento en algunos títulos. Que una cosa es jugar a 30fps constantes (asumible por todos y cada uno de nosotros), y otra muy distinta jugar a 30fps esporádicos con caídas constantes a 10-15fps.
Y si queréis debatir si es o no igualmente jugable un título que corra a resolución nativa que si no lo hiciera, por mí bien, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que te venden la Vita como una revolución gráfica apabullante, y a la hora de la verdad resulta que muchos de sus primeros títulos vienen CAPADOS a resoluciones menores.
Que se ven bien... pues claro, es obvio; la primera impresión que tuve cuando vi el Uncharted en la pantalla de mi Vita fue "hostias, qué pasada"; pero la segunda impresión fue "¿por qué le han bajado la resolución y tiene tantos dientes de sierra (si me han prometido dejarme sin palabras ante un panorama visual sin parangón)... por qué hay tantas ralentizaciones... por qué...?".
Jamás será lo mismo una resolución nativa que otra que esté reescalada para rellenar los pixeles que no llena de por sí, pero esto consume recursos.
Si el plan de SONY va a ser seguir vendiendo juegos a resoluciones menores, no sé para qué incluye una pantalla tan grande si luego no puede programar software a su altura, es absurdo. Yo me sentiría estafado y lo digo claramente. Espero que la cosa cambie.
En fin, ésa es la cuestión y no otra, que aprovechen como deben el hardware de la Vita y programen títulos a su altura, al margen de que sean títulos sonados o súper jugables que es cuestión aparte.
ZackHanzo escribió:Tengo y me gustan los dos juegos. Pero dame juegos del nivel visual del Unit 13 y no del nivel del Wipeout si me va a hacer esperar 40 segundos por tiempo de carga. Espero que el futuro de Vita, no pase por ver quien la tengo mas gorda, sino en acoplar el juego a un sistema portatil.
Si al final lo que te va a hacer jugar a un juego no son sus graficos, ni la resolucion nativa ni el AA. Que vamos nadie duda del portento grafico que pueda ser el Wipeout y el VT4, pero no deja de ser, una pista cerrada o de una solo sentido en dos direcciones, donde se pueden centrar en "dejaro bonito" lo dificil es que luzca bien en un escenario tan grande como puede ser un escenario del unit 13 sin carga alguna, mas que la inicial, y no muy exagerada (correcta).
Pero si, esta clarisimo que falta optimizacion, y se puede exigir mas se exige. Pero exigirle mas graficamente al "The unit" es como exigirle mas al "Club 13", poder se puede, pero hay que ver lo que mueve en pantalla, la cantidad de enemigos y decorados sin bajada de framerate (salvando el segundo de carga de mapa) mientras que, desconozco el caso del VT, el Wipeout al menos si se nota caidas de frames en alguna que otra batalla.
Dificil de analizar el conjunto de un juego de conduccion con un "mini sandbox" fraccionado en misiones (El mapa lo carga entero siempre si no me equivoco, cerrando alguna que otra puerta en mision corta). Que se pueden mejorar? diria que todos .
Mañana coloco un par de screenshots que tengo del juego
ZackHanzo escribió:Parto de la base que teniendo la PSP y DS me enganchaba mas la DS por el tema de la velocidad de la tarjeta frente al NOW LOADING (catalogo aparte). Evidentemente el wipeout es el juego "mas bestia" graficamente hablando. Pero todo es analizarlo con pinzas, tiene muchisima carga poligonal como tu bien dices pero con un recorrido prefijado, no me imagino mantener esa carga poligonal en un "mini-sandbox" de conduccion como en un mapeado el Unit 13.
Para mi, son mis dos juegos favoritos de PSP, me encantan el rollo estadisticas y competitividad entre amigos. Y ahi ya va en gustos. Quiza tire mas ultimamente al Unit 13, que coño, lo quite hoy por primera vez para echarme unos partidos al Fifa online, por tres simples razones.
1) El control, francamente sorprende, con un autoapuntado bastante curioso (no soy de autoapuntado, pero no molesta, y es divertido tal y como esta puesto)
2) El tamaño de las mapas, y la recreacion tactica de flanquear para hacer muertes sigilosas en co-op
3) Funkdamental, y craso error en Wipeout (para mi el mayor fail del wipeout) en estos juegos, se da al "retry N veces". Inmediato por dios, inmediato. Asi tarde 1 minuto en cargar la 1º vez.
De todas formas y volviendo al juego, creo que Unit 13 es un notable juego de accion tactica. Y si, puedes ir a saco paco con dos clases, pero la combinacion Ringo-Alabama en el multijugador e ir coordinandote para bajas dobles recrean perfectamente una simulacion tactica bastante buena en portatiles. El juego en si, no es facil, nada facil diria yo y estar dentro de las estadisticas, es un reto, que mola y bastante. Hay muchisimas variables y formas de solventar una situacion que afectara a la puntuacion.
No se, entiendo que es un shooter minoriatrio y los shooters estan casualizados por 3 referentes hoy en dia, y esto sin competetivo no pueda atraer, estar echando unos Arma en el PC, irte a cama y echarte unos coops en el unit 13 no tiene precio.
ZackHanzo escribió:El autoapuntado te viene "de serie" igual ni lo notaste jajaja. Luego te digo la confi
Te contsto por mp al fifa
jaro_84 escribió:Ya teneis muchos el juego!! Mi pregunta es: es largo el juego? Ya que estoy pensando pillarmelo, pero leyendo un poco el punto furte del juego es el online y yo en la vita no tengo siempre internet para poder jugar. Recomendais la compra igualmente??
Saludos
ronconcola escribió:jaro_84 escribió:Ya teneis muchos el juego!! Mi pregunta es: es largo el juego? Ya que estoy pensando pillarmelo, pero leyendo un poco el punto furte del juego es el online y yo en la vita no tengo siempre internet para poder jugar. Recomendais la compra igualmente??
Saludos
cuando termines las 36 misiones en 5 estrellas , veras lo corto que es
ronconcola escribió:jaro_84 escribió:Ya teneis muchos el juego!! Mi pregunta es: es largo el juego? Ya que estoy pensando pillarmelo, pero leyendo un poco el punto furte del juego es el online y yo en la vita no tengo siempre internet para poder jugar. Recomendais la compra igualmente??
Saludos
cuando termines las 36 misiones en 5 estrellas , veras lo corto que es
erpoli escribió:ronconcola escribió:jaro_84 escribió:Ya teneis muchos el juego!! Mi pregunta es: es largo el juego? Ya que estoy pensando pillarmelo, pero leyendo un poco el punto furte del juego es el online y yo en la vita no tengo siempre internet para poder jugar. Recomendais la compra igualmente??
Saludos
cuando termines las 36 misiones en 5 estrellas , veras lo corto que es
y sin ponersos tikismikis con las 5 estrellas cual es la duracion de la primera pasada al juego?
perdigones escribió:Buenas tardes
Veréis me he descargado la demo de este juego, pues bueno me pongo a jugar y le doi a la pausa por un momento y se me ha quedado la pantalla o mejor dicho la consola bloqueada, no puedo siquiera apagarla me podéis decir alguna solución ?
Es la primera vez que me pasa esto
Gracias