[Hilo Oficial] Unit 13

Weno por fin me a llegado el juego de fnac!!!!!!!!!!!!!! Asi que esta noche toca vicio
shooting_star escribió:por fiiiiiin !!!! me he pasado la misión 5, me ha costado como poco 20 intentos, y cuando me la he pasado, miro el registro de la fase y toooma !!! 5 estrellas !!!!! quizás he ido con demasiado sigilo pero me encanta las infiltraciones jajaja, soy muy metal gear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mal hecho! Si no recuerdo mal, la mision 5 es la del desierto? Ahi por ejemplo ir infiltrado no compensa (si quieres pelearte en la tabla de marcadores), ya que creo que sin infiltrar salen N tios (es el mapa de Wizard no?) con los cuales suman muchos mas puntos al multiplicador que el bonus sigiloso.

De todas formas hablo de memoria xD
mision 6 ... 140 000 puntos ... me he cargado a to dios a tiros al coco ratataaaa jajaj
ronconcola escribió:mision 6 ... 140 000 puntos ... me he cargado a to dios a tiros al coco ratataaaa jajaj

mision 6 188 668 puntos! Top 21 regional top 91 mundial xD
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:mision 6 ... 140 000 puntos ... me he cargado a to dios a tiros al coco ratataaaa jajaj

mision 6 0 puntos aun sin jugar, a ver quien supera eso jajajajaa
Asi me gusta el pique, yo en esa toy top 9 regional con 192.XXX puntos ^^. No es de mis mejores pero bue...

PD: Me han quitado dos top 1 regionales :(
El caso es que probe la demo y solo seguí el tutorial y me esperaba muy poco de este juego y leyendo el hilo he mirado un par de vídeos de youtube y me ha dejado alucinado.
Me lo compraré.
Yo estoy encantado con el juego ya llevo 7 misiones cinco estrellas, se me atragantan las de contrareloj que no consigo pasar de 4, algún consejillo??
Plage escribió:
Bloodmarks escribió:

mision 6 0 puntos aun sin jugar, a ver quien supera eso jajajajaa

jajaja,insuperable [oki] .
Buenas!!! Ayer me lo cogí (despues de buscarlo en mas de 5 tiendas...) al final no pude resistirme, soy una caprichosa...jeje. es la leche el jodio juego!! Me atasque en la 4ª creo, la de la discoteca, o vas con cuidao o te acribillan a balazos, de momento solo una mision en 5*...
vir82 escribió:Buenas!!! Ayer me lo cogí (despues de buscarlo en mas de 5 tiendas...) al final no pude resistirme, soy una caprichosa...jeje. es la leche el jodio juego!! Me atasque en la 4ª creo, la de la discoteca, o vas con cuidao o te acribillan a balazos, de momento solo una mision en 5*...

Jaja,yo igual.No pude resistirme,ya tardaba madre mia.....
En esa mision lo peor es matar al 2º que esta rodeado de tios.Me fui por los pilares de la derecha y poco a poco y con paciencia.....No es tan complicado.

Pd: si a alguien le hace un cooperativo mi id es "onlyderek" .Solo juego por las noches.

Saludos
vir82 escribió:Buenas!!! Ayer me lo cogí (despues de buscarlo en mas de 5 tiendas...) al final no pude resistirme, soy una caprichosa...jeje. es la leche el jodio juego!! Me atasque en la 4ª creo, la de la discoteca, o vas con cuidao o te acribillan a balazos, de momento solo una mision en 5*...

Ja, osea que al final te lo pillaste? Te va a encantar! La siguiente mision te encantara! Ya veras cuando juegues online con algun español y vayais no solo a pasaros la mision, sino a intentar hacer tops mundiales-regionales.

Yo ayer me hice 2 tops con 2 guiris con mi ingles de cuenca, y bueno ta divertido, pero molaria que alguno se animara a intentar entrar en los TOPS y echarnos unos coops, pero ia un poquito mas profesional, aprender a jugar juntos y seguir una dinamica de conquistadores mundiales [+risas] .

Si alguien se apunta (ya lo dije en el de IDs de Unit 13 pero nadie me agrego ni se apunto) mi ID es como mi nick, Zackhanzo
ZackHanzo escribió:

Ja, osea que al final te lo pillaste? Te va a encantar! La siguiente mision te encantara! Ya veras cuando juegues online con algun español y vayais no solo a pasaros la mision, sino a intentar hacer tops mundiales-regionales.

Yo ayer me hice 2 tops con 2 guiris con mi ingles de cuenca, y bueno ta divertido, pero molaria que alguno se animara a intentar entrar en los TOPS y echarnos unos coops, pero ia un poquito mas profesional, aprender a jugar juntos y seguir una dinamica de conquistadores mundiales [+risas] .

Si alguien se apunta (ya lo dije en el de IDs de Unit 13 pero nadie me agrego ni se apunto) mi ID es como mi nick, Zackhanzo

Sobre las 2 y 15 por ahi que llego a casa te agrego.y Go to tops mundiales ! jaja XD
Yo voy por la misión 8 y también quiero empezar a probar el cooperativo para mejorar puntuaciones y subir en la tabla. Suelo estar por las noches entre semana sobre todo. La verdad es que es un vicio el juego por la variedad de misiones, su dificultad en alguna de ellas y el pique de las puntuaciones.

Mi PSN - Klesk09
Bloodmarks escribió:

bien Apam bien jaja
ZackHanzo escribió:

Ya te digo Zack! Hay cosas en esta vida que me pueden...jajaja.

Ahora mismo os agrego a Zackhanzo y a onlyderek.

si alguien mas quiere que me agregue, aun soy mala, pero cuando me pongo...jaja
Es muy facil pillarle el tranquillo, total de ir organizados en el CO-OP se pueden conseguir unas buenas puntuaciones, aunque ya he visto por ahi a algun clan que otro.

Ok, luego os acepto a los dos. Saludos
Compradas tarjetas psn para el juego

¿Cuanto ocupa?
david530 escribió:Compradas tarjetas psn para el juego

¿Cuanto ocupa?

1.2 gb
nigel67 escribió:
david530 escribió:Compradas tarjetas psn para el juego

¿Cuanto ocupa?

1.2 gb

Ya lo estoy descargando, gracias de todos modos, haber que tal el juego ^^
Zack agregado ! ala noche te agrego vir! v_mena tal cual en tu firma no?

Psss bueno,tampoco es que yo sea la leche al unit...pero me defiendo jeje.

Os veo ingame! ^^

Pd: algun clan eh?...pues nada,habrá que fundar uno xD .El clan los chungitos! -.- na....

Saludos
A jugar. Despues pongo impresiones, aunque creo que no es tan regulero como creia ^^
No he escuchado muy buenas criticas de el pero creo que habra que problarlo.
Su Sosio escribió:No he escuchado muy buenas criticas de el pero creo que habra que problarlo.

No se que criticas oirias, pero yo no he oido a nadie que lo tuviera que dijera que es un mal juego.

Ya os acepte la invitacion, suelo jugar por las noches a este juego y alguna que otra tarde, cuando querais jugar solo crear una fiesta, mandarme una invitacion e intentamos batir a los guiris.

Lo ideal es ir mapa por mapa, comernos la estrategia a seguir y tal. No es necesario ser un fuera de serie, sino constancia y coordinacion
El juego me ha sorprendido ya que no tenia mucha expectación.

Para mí, el juego es mejor jugablemente que el mas parecido: Uncharted.

Los sticks funcionan de maravilla y el juego se ve maravillosamente bien.

Que no haya casi musica es un aliciente ya que así se nota la tensión en el ambiente.

Y parece largo. Muuuuuuuy largo.
david530 escribió:El juego me ha sorprendido ya que no tenia mucha expectación.

Que no haya casi musica es un aliciente ya que así se nota la tensión en el ambiente.

Yo se de alguien que lo platinizo en 3 dias. Ahora... comer comia, pero poco mas.
Aun asi, platinizado el juego no es de estos juegos que tiras al cajon, todo lo contrario, quieres mas y mas

Giroscopio, lo siento pero después de jugar al uncharted pues hecho de menos el giroscopio en el unit.
tyranus_22 escribió:

Giroscopio, lo siento pero después de jugar al uncharted pues hecho de menos el giroscopio en el unit.

En uncharted era necesario por los sticks, que no estaban totalmente bien y el apuntado con stick era dificil.

Aqui el apuntado con stick es mil veces más sencillo y no lo hecho de menos.
Parece que las estadisticas ya estan arregladas
Si, yo lo platinice ayer de madrugada, asi que supongo que ya iran hasta proximo petamiento claro. Id agragandome melonsios "Zackhanzo".

A mi el giroscopio me provoca repugnancia. Pero no en el Uncharted, que tambien, sino en cualquier tipo de juego. Soy de controlar las cosas usando el mando, move, kinect uso de giroscopio o funciones tactiles (mal implementadas, repetitivas y cansinas si se realizan) se las podian ahorrar.
mi id es gaboalejandro13 muy buen juego agregarme los q gusten aunque aclaro q soy malo, pero con 2 horas de practica diaria me voy puliendo....jejeje...saludos
Yo voy a entrar un ratito, creo fiesta y si alguien se apunta,fieszhta

PD: Vaya por dios, rectifico, no puedo conectarme ahora :(
moisescm escribió:Parece que las estadisticas ya estan arregladas

Gran noticia...
La verdad es que apenas entre ayer..dos veces,1 hize el desafia diario y la otra nada xD .
Este finde sin falta!
Menudo viciooooooo!!!! jajaja. Zack anoche te vi conectado un pokillo, pero el juego me atrapó de tal manera q no pude ni escribirte para crear una fiesta ni naaaaaaaa!!! jajaja.

A mediodia, de 3 a 4.30 le daré al juego, por si alguno quereis una fiegggta o argo, xD

Por cierto, es posible crear una fiesta y q la gente se una sin invitación??
Creo que si tienes una fiesta creada,entrando en "amigos" y seleccionandole ya da una opcion entre otras de "unirse a la fiesta"
Exacto, en fiesta seleccionando " amigos de mis amigos" (viene seleccionada de serie) y cualquiera se puede unir, yo siempre que juego voy con una fieszhta creada. Ayer me surgio un imprevisto y no pude conectarme, esta tarde me conectare un ratillo al Unit 13 a eso de las 5, sino ya el finde ^^.

A ver si se anima mas gente a los coops, que siempre me toca ir con guiris y prefiero no entrar en el rango con alguien que hable mi idioma que ser top con un guiri [+risas]
Si es este finde perfecto.Mas tiempo libre mas oportunidades de estarse unas horas al vicio jeje .
Cuando estemos en party y posteriormente al acceder a coperativo,siendo por ejemplo 3 en party hace una seleccion aleatoria ¿verdad?
Quiero decir,uno estara con uno de la party y el otro con sabe dios quien . ¿ o como va? porque si te soy sincero aun no he probado ningun cop. con nadie jeje

Saludos
OnlyDerek escribió:Si es este finde perfecto.Mas tiempo libre mas oportunidades de estarse unas horas al vicio jeje .
Cuando estemos en party y posteriormente al acceder a coperativo,siendo por ejemplo 3 en party hace una seleccion aleatoria ¿verdad?
Quiero decir,uno estara con uno de la party y el otro con sabe dios quien . ¿ o como va? porque si te soy sincero aun no he probado ningun cop. con nadie jeje

Saludos

Cuando creas una partida te da la opcion de crear "publica" o "privada" y a la hora de esleccionarla puedes buscar "publica" "privada" o "grupo". Si hay 3 en la party (o los que sean hasta ocho) pos entrara en la partida el que se diga en la party o el mas rapido xD

PD: Si me veis y entrais en fiesta mandarme una invi, muchas veces toy tan metio en otro juego que ni me entero, y si entrais pegar un gritaco porque lo mismo xD
Comprendido pues ^^ .

Okey makey,gritaco y asi te enteras jaja nos vemos entonces!
Gritacoooo jajaja. Si te veo online te chillo, jeje.
Yo a ver si me apunto también a la fiessshhhta esta noche o mañana que tengo ganas de probarlo en coop. De momento voy por la misión 12 y unas cuantas con 5 estrellas tengo. En cuanto pueda os voy agregando.
yo llevo las 9 primeras a 5 estrellas , voy sin prisas para que no me dure poco jejej
Klesk escribió:Yo a ver si me apunto también a la fiessshhhta esta noche o mañana que tengo ganas de probarlo en coop. De momento voy por la misión 12 y unas cuantas con 5 estrellas tengo. En cuanto pueda os voy agregando.

Dale,mandame una invi o ala noche te la mando yo.Si cuantos mas mejor jeje,eso seguro

Saludos
Que tal es este juego, había pensado en comprarmelo lo recomendáis?
Demetri escribió:Que tal es este juego, había pensado en comprarmelo lo recomendáis?

Mucho.

A ver si nos animamos, que veo ya un par de gente interesada en jugar co-ops "bien". Esque mis contactos me marginan y pasan de mi :(
ZackHanzo escribió:
Demetri escribió:Que tal es este juego, había pensado en comprarmelo lo recomendáis?

Mucho.

A ver si nos animamos, que veo ya un par de gente interesada en jugar co-ops "bien". Esque mis contactos me marginan y pasan de mi :(

Idem.Yo andaba con dudas pero leyendo opiniones y viendo gameplays me anime y no me arrepiento para nada.Los desafios diarios y el modo cooperativo le dan mucha vidilla al juego,aparte claro de la campaña.

Poco a poco estamos en ello zack,al final seremos una buena party jeje.Que se preparen...que vamos a batir records a nivel mundial! [beer]
Este sábado andaré bastante conectado,nos vemos entonces si estaís On ^^
Buenas!! Voy por la mision 11, y no se como leches haceis para sacaros todas con 5*!!! yo de momento me las estoy pasando todas para ir cogiendo manejo y poder darle chicha al online, jeje.
vir82 escribió:Buenas!! Voy por la mision 11, y no se como leches haceis para sacaros todas con 5*!!! yo de momento me las estoy pasando todas para ir cogiendo manejo y poder darle chicha al online, jeje.

Sip, es importante pasarselas una vez para ir desbloqueando, ya que en el online no hay progresion salvo estadisticas, y, o tiene el creador de la partida los mapas o tan bloqueados.
Me resulta dificil el juego. Muy dificil (normal teniendo en cuenta que es mi primer shooter).

El juego sobre todo es dificil en los desafios diarios.

Hay escenarios bellísimos y que no hacen justicia a las imágenes.

Y bueno, muchas reviews dicen que hay pocos enemigos a la vez pero en la mision 4 creo, en la discoteca me salieron 7 u 8 a la vez, cifra bastante buena.

Igualmente, es un juego para ir tranquilamente.

De momento, y mira que no lo pensaba así, el mejor juego de Vita.
1573 respuestas