[Hilo Oficial] Unit 13

manesku escribió:Buenas,alguien sabe alguna solucion para el trofeo de rivalidad amistosa?

Tengo un amigo con una puntuacion baja en una mision y lo supero pero cuando actualiza los marcadores no me da el trofeo.

Saludos.

El problema de ese trofeo esque han estado bug las estadisticas de amigo agrega a mas gente, y veras como jugando de por si te va a saltar
ZackHanzo escribió:
manesku escribió:Buenas,alguien sabe alguna solucion para el trofeo de rivalidad amistosa?

Tengo un amigo con una puntuacion baja en una mision y lo supero pero cuando actualiza los marcadores no me da el trofeo.

Saludos.

El problema de ese trofeo esque han estado bug las estadisticas de amigo agrega a mas gente, y veras como jugando de por si te va a saltar

Muchas gracias.

Edit-Lo acabo de conseguir

Saludos.
Cuanto ocupa el juego en formato descargable??? Es que no lo encuentro por ningun lado mas barato de 40 (tienda fisica).
(mensaje borrado)
Axili escribió:Cuanto ocupa el juego en formato descargable??? Es que no lo encuentro por ningun lado mas barato de 40 (tienda fisica).

Ronda si no me equivoco , 1,2 GB

Saludos
Axili escribió:Cuanto ocupa el juego en formato descargable??? Es que no lo encuentro por ningun lado mas barato de 40 (tienda fisica).

Pues el juego ocupa 1.16Gb, al menos eso es lo que pesa el backup que tengo en el PC ;)

Salu2
llevo 13 misiones a 5 estrellas , sin prisa poco a poco jeje , una duda que tengo lo de los objetivos claves como va ?¿?
Gracias me lo he pillado y el juego es una pasada. No entiendo para nada las criticas y reviews negativas que se ha llevado. Eso si ya me ha salido el bug de que se va el sonido .... [buuuaaaa]
ronconcola escribió:llevo 13 misiones a 5 estrellas , sin prisa poco a poco jeje , una duda que tengo lo de los objetivos claves como va ?¿?

Los objetivos clave se desbloquean obteniendo estrellas en las misones, en las misiones de objetivo tienes que matar a un tio, aqui solo se trata de eso de matar al tio no dan estrellas por lo bien que lo hagas, solo el trofeo de plata.
tenia pensado pillar este juego, pero eh probado la demo y me a decepcionado bastante.
Estoy intentando entrar al online para canjear el código y me dice que el servidor esta en mantenimiento todo el rato.
Podéis jugar al multijugador?

Saludos!
dj_d-non escribió:Estoy intentando entrar al online para canjear el código y me dice que el servidor esta en mantenimiento todo el rato.
Podéis jugar al multijugador?

Saludos!

Eso me pasaba ahora mismo cuando intentaba canjear el pass. Al final por pesado me lo ha cogido.

Por cierto, ?alguien sabe como solucionar el tema se que se mueva solo el personaje? He probado como ponía mas atrás borrando e instalando todo otra vez ( actualización incluida) y lo único que he conseguido es fastidiar las partiddas
ZackHanzo escribió:El autoapuntado te viene "de serie" igual ni lo notaste jajaja. Luego te digo la confi
Te contsto por mp al fifa

Ya decia yo que apuntaba demasiado bien para ser el primer juego al que me pongo a jugar en serio en el que se apunte con el stick derecho... Eso si esta sutilmente implementado.
Yo he jugado solo 3 misiones y me gusta pero hay algo que no me termina de convencer,los graficos son buenos si, pero hay momentos en los que los dientes de sierra que hay por ejemplo en lineas horizontales llegan a ser molestos, quizas me esperaba mas infiltracion, porque puedes ir perfectamente a saco y los tios mueren rapido (aunque esta muy bien que haya distintos tipos de misiones) aparte que la IA es bastante regular en algunos momentos la verdad.
Una duda, en todas las misiones prima mas el matar a la gente a saco o en las de infiltracion o de otro tipo ganas mas puntos haciendolas de otra forma?
colgao33 escribió:
ZackHanzo escribió:El autoapuntado te viene "de serie" igual ni lo notaste jajaja. Luego te digo la confi
Te contsto por mp al fifa

Ya decia yo que apuntaba demasiado bien para ser el primer juego al que me pongo a jugar en serio en el que se apunte con el stick derecho... Eso si esta sutilmente implementado.
Yo he jugado solo 3 misiones y me gusta pero hay algo que no me termina de convencer,los graficos son buenos si, pero hay momentos en los que los dientes de sierra que hay por ejemplo en lineas horizontales llegan a ser molestos, quizas me esperaba mas infiltracion, porque puedes ir perfectamente a saco y los tios mueren rapido (aunque esta muy bien que haya distintos tipos de misiones) aparte que la IA es bastante regular en algunos momentos la verdad.
Una duda, en todas las misiones prima mas el matar a la gente a saco o en las de infiltracion o de otro tipo ganas mas puntos haciendolas de otra forma?

Depende la mision. Date cuenta que cada vez que disparas a alguien en la cabeza tienes

Si es normal (llamando la atencion)
Disparo a la cabeza: X (numero
Si es sigiloso
Disparo a la cabeza: X
Muerte Sigilosa: x

Aunque parezca que "no cunde" a altos niveles si que te va a salir rentable ir con "sigilo". Aparte que tienes una bonificacion de +6000 (en medio de la mision N veces). Eso si ten en cuenta que tienes que matar a todos para conseguir el +10.000 al final de la mision.

Yo suelo ir sigiloso en casi todas las misiones, menos las de tiempo con Alabama o Chuckles... con decirte que hara una semana que no toco el Unit 13 (dando caña a otros que deje de lado) y mis puntuaciones aun estan en los tops de algunas misiones, y de amigos en casi todas creo.

Vamos, que salvo que la mision este bug y salgan tios a cascoporro o alguna cosa rara, como tiempo y tal, yo diria ke es mejor ir en plan sigiloso.
180 estrellas conseguidas ! =D
como conseguiste las 5 estrellas en la misión 33 no lo consigo.

el las demás las tengo pero en esta no hay manera.

conseguido 180 estrellas,que es eso de no poder contestar en el mismo tema en 5 días.

estamos locos.esto no es para comentar?sobre el juego si no podemos escribir!
Una duda para los que habeis activado el online pass: el juego cooperativo es completar las misiones a dobles otra vez TODAS partiendo de cero?

¿O las que hayas pasado en modo individual ya aparecen como superadas y puedes elegir en las que te atasques? Es que es muy dificil para mi el juego y ya no avanzo mas jeje
Sony ha cerrado definitivamente y oficialmente el estudio. RIP Zipper.
http://twitter.com/jimreilly/statuses/1 ... 4234484736
Da cierta pena pq el estudio se curró bastantes juegos en el pasado, pero en la actual gen nadie los va a echar de menos y es que llevaban una carrerita últimamente que tela...
merece la pena o es mejor esperarse a algun juego mejor POR EJEMPLO call of duty¿?
No lo hay en casi ningún game! Iba a canjear puntos y no he podido...asi que ya si que no se que hacer...si pillarlo, esperar....
Laguna_I escribió:Sony ha cerrado definitivamente y oficialmente el estudio. RIP Zipper.
http://twitter.com/jimreilly/statuses/1 ... 4234484736
Da cierta pena pq el estudio se curró bastantes juegos en el pasado, pero en la actual gen nadie los va a echar de menos y es que llevaban una carrerita últimamente que tela...

Pues yo los voy a echar de menos una barbaridad, porque MAG es un juegazo. Qué pena...
Zipper Interactive era de las mejores desarrolladoras que había, tenía personalidad.. es una pena..
Por cierto PLATINAZOOOOOOOOOOOO DE UNIT 13 RECIÉN CONSEGUIDOOOOOOOO!!!
MM La maquinista de Barcelona habia 5 "Unit 13". Y en granada en ningun sitio }:/
Video para conseguir el trofeo RECUERDOS DEL PASADO

http://www.youtube.com/watch?v=_TI0tEUsDrA

Video para conseguir el Trofeo ALMA DE LA FIESTA

http://www.youtube.com/watch?v=SZYPbtt37M8

Saludos...
No se que pasa con este juego en las tiendas Game, yo pregunte en varias y no lo tenian...es más fácil encontrarlo en mediamarkt, fnac, corte ingles, etc...
vir82 escribió:No se que pasa con este juego en las tiendas Game, yo pregunte en varias y no lo tenian...es más fácil encontrarlo en mediamarkt, fnac, corte ingles, etc...

A ver. En game.es teneis la opcion Click y recoger en tienda. Asi no envian excendentes a las tiendas y solo llevan lo necesario.
en el game de la maquinista tampoco estaba. yo he ido directamente al mm para comprarlo xd. al juego le falta online competitivo
Drifter_666 escribió:en el game de la maquinista tampoco estaba. yo he ido directamente al mm para comprarlo xd. al juego le falta online competitivo

Si fuera competitivo seria la leche...pero bueno, el juego esta de lujo para hacer tiempo a q salga un call of duty...jeje
Lo malo con el cierre de Zipper que ahora nos quedamos sin actualizaciones ni DLC no?
Arkanodin escribió:Lo malo con el cierre de Zipper que ahora nos quedamos sin actualizaciones ni DLC no?

No tendria que afectarle al juego las actualizaciones, supongo que sony tendra a gente trabajando en eso, ya sean ex-zipper o otro estudio. No pueden ni van a dejar sin soporte a un juego que no tiene ni un mes. Ahora secuela, tampoco esperaria.
Acabo de subir a uno de los personajesba nivel 10 y he matado a un objetivo clave y no me han saltado ninguno de los dos trofeos, ahora no sé qué hacer para que salgan!
ZackHanzo escribió:
Arkanodin escribió:Lo malo con el cierre de Zipper que ahora nos quedamos sin actualizaciones ni DLC no?

No tendria que afectarle al juego las actualizaciones, supongo que sony tendra a gente trabajando en eso, ya sean ex-zipper o otro estudio. No pueden ni van a dejar sin soporte a un juego que no tiene ni un mes. Ahora secuela, tampoco esperaria.

pues no me extrañaría nada que lo dejen tirado, de hecho suele ser lo normal en estos casos.
Creo q han comentado q le seguirían dando apoyo
esperemos... porque el juego para ser de los primeros de vita, estaba bastante entretenido.
seryu escribió:
ZackHanzo escribió:

pues no me extrañaría nada que lo dejen tirado, de hecho suele ser lo normal en estos casos.

Ya lo han afirmado. Tendrán apoyo en los desafios diarios. Igualmente, no es un gran trabajo, que es solo ir cambiando el objetivo.
nosotros estabamos hablando de actualizaciones como parches y DLC,

que tengan a un becario (si es que no esta ya automatizado) cambiado los objetivos diarios pues no es gran cosa como comprenderas...
igual son manías absurdas....pero me ha pasado una cosa rara. en una misión de sigilo -de esas que no puedes permitir que te vean-, ha aparecido una aura al rededor del jugador. muy raro, me ha dejado con el culo torcido :S
AL fin tengo solucionado el problema del router y ya tengo NAT2 si alquien quiere un buen compañero de equipo para batir records de cooperativo online aqui estoy puesto y dispuesto jejej....
Notais si ya no se os cuelga el sonido y eso? se supone que la 1.66 soluciona entre otras cosas el problema este con el U13
A mi nunca se me colgó el sonido [360º]

PD: ¡Por fin me pasé el primer desafio diario desde la adquisición del juego! Eso si, el de hoy era muuuuuuuy facil, pero no logro entender como hacen 330.000 puntos y yo 80.000 [triston]
UEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH al fin conseguí el platino jejejeje primer platino de la Vita jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito despejar una duda que hará que me compre o no el juego.¿El online del Unit 13 es el tipico de dos equipos de jugadores online luchando entre ellos o es los jugadores online contra la CPU?
MASF_6 escribió:Necesito despejar una duda que hará que me compre o no el juego.¿El online del Unit 13 es el tipico de dos equipos de jugadores online luchando entre ellos o es los jugadores online contra la CPU?

Jugadores contra cpu.
El juego es muy muy bueno, la pena es que no haya mas actualizaciones yo pense que capaz salian dcls con misiones pero nada.

Igual voy por la mision 5 y el juego me resulta dificil, ya que esa mision dice normal pero para mi es dificil, tendre que agarrar ritmo, van como 20 intentos jajajaja.
Eso si el juego me encanto!
Vaya vicio de juego!voy por la fase nº 12 y me lo compré el martes!de lo mejor de vita junto al wipeout
Acabo de cambiar el Fifa Soccer por este, a ver que tal está!
Buenas lo acabo de comprar, me encanto la demo y bueno.....
Tengo un par de dudas, voy solo por la 3 fase, como me han matado 2 veces he probado el online de esa fase [poraki] y gracias al tío que me ha tocado la hemos pasado jején, bueno mi duda, las fases en cooperativo si en modo historia aun no me la he pasado no se e desnloquea verdad?
Es que veo que en mi modo historia no aparece como pasada.
Y ultima duda, jugando escuchaba al otrocompañero hablar, yo le hablaba pero no se si me escuchaba o pasaba de mi,decir que no tengo auriculares o hay que tocar alguna opcion?
Saludos y gracias
estoy enganchadisimo, voy por la fase 24!
Alguien sabe de alguna guía casera o videos para obtener las 180 estrellas?
1573 respuestas