[Hilo Oficial] Unit 13

Le tengo unas ganitas al juego que no veas. A ver si para el próximo mes me lo pillo ya porque tengo la demo más quemada [carcajad].La habré jugado más de 20 veces y con diferente jugadores y tengo una puntuación de unos 143.000 (ni idea si es mucho o poco).Pues eso, a ver si cae pronto [sonrisa]

Saludos.
Ayer lo pillé; me está pareciendo muy buena compra y me ha sorprendido lo bien que suena.

Una pregunta: cuando terminas una misión te sale tu puntuación y puedes elegir ver tu posición dentro del rankings de amigos, global, near,... Lo que ocurre es que solo salgo yo. ¿Eso es un fallo del juego o pasaba ayer porque estaban de mantenimiento?

Saludos.
Otro que se lo pillo ayer y lo e probado ahora y me ha gustado mucho si alguien quiere echar unos vicios online que me agrege tengo el id debajo en mi firma me muero de ganas de provar el online
otro mas con el unit 13..me lo pille ayer de segunda mano y hoy me ha llegado..e jugado las 3 primeras pantallas y me encanta..esta muy guapo!!
Uno mas que se apunta al grupo...me lo pille ayer y estoy encantado con el juego..
Si me quereis adicionar para echar unos cooperativos ni ID es el mismo que mi nick en el foro.. ;)
Hay forma de que se quede guardado en los puntos de control para cuando se vuelva a encender la vita siga por ahi sin tener que empezar toda la mision?
Algun consejo para sacar 5 estrellas? es que suelo sacar 3,4 y raramente 5 jajaa gracias de antemano y salud2
172 estrellas, se me están resistiendo bastante algunas... Solo me queda el último VIP :(
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Perdonad si se ha preguntado antes, pero se sabe si la versión USA trae español? Y si no es así, el juego tiene muchos textos? Supongo que no es muy importante el idioma, pero bueno, para ver si me compensa el ahorro...
deidara17 escribió:Algun consejo para sacar 5 estrellas? es que suelo sacar 3,4 y raramente 5 jajaa gracias de antemano y salud2

Sobre todo tienes que tener un multiplicador lo más alto posible, si lo mantienes en x5 ya verás que burrada de puntos, te aconsejo usar al agente de la escopeta en cuanto desbloquees la USAS porque de un disparo caen como moscas, e intenta apuntar a la cabeza..
Matar a todos los enemigos del mapa, hacer la misión rápido y tener precision ya son unos cuantos puntos más de bonus..
muchas gracias por contestar cabronio ire a por el platino;) a ver si lo consigo jajaja :D
Me faltan las dos ultimas misiones para acabarme las 36! un vicio de juego, buenísimo, hay misiones con las que he sudado sangre....
Sabeis donde lo puedo pillar baratillo? Alguien me vende el suyo?
jaimitillo escribió:Sabeis donde lo puedo pillar baratillo? Alguien me vende el suyo?

Para eso está el subforo de compra-venta.
Me saque el platino de rayman origins y ahora voy a por el platino de este juego. La verdad es que al principio lo cogi sin ganas y no lo veia gran cosa, pero la verdad es que esta muy bien y joder, si hubieran implentado un buen competitivo al mas puro estilo Socom...

Por cierto, os dejo mi ID: Wh1t3hyoo
Madre mia, hoy he estado en 3 Game y 2 MediaMarkt y en todos sitios esta agotado... [+risas]
177 estrellas, no hay manera de hacer cinco estrellas en las dos ultimas de contrareloj... :(
Ya me he sacado todas las estrellas y eliminaciones, ahora solo me quedan los trofeos "secretos" (entre comillas), los de nivel de personaje y el de rivalidad amistosa... A ver si logro pronto mi segundo platino en Vita [toctoc]

Sobre el juego, la verdad que esta muy bien, pero se ve que no es un juego completo en todos los sentidos, para mi gusto, le falta un Competitivo, que hubiera sido lo ideal en un tipo de juegos asi, pero bueno, para ser de primera horneada no se le puede pedir mas.
la version pal uk esta en castellano??

Es posible q est respondido pero leerse 105 paginas es tremendo para buscarlo.

Saludos
Platino conseguido, con un poco de esmero conseguí por fin las 180 estrellas!
algún consejo para las misiones de sigilo? esque nada mas saco 2 o 3 estrellas como es de ir poco a poco xD gracias de antemano y salud2
Una cuestion, como se saca el trofeo de rivalidad amistosa? tienes que escojer una mision que tenga alguien mas puntuacion que tu y darle una tunda? [+risas]
snakes4ever escribió:Una cuestion, como se saca el trofeo de rivalidad amistosa? tienes que escojer una mision que tenga alguien mas puntuacion que tu y darle una tunda? [+risas]

Exacto, pero tiene que estar en tu lista de amigos.
platino conseguido!! por fin me quitado las de sigilo del medio :D salud2
Pues me he pillado el juego por fin en eBay por 29€.Como nuevo está, la única pega es que el pase online está usado (no sabía que tenía [snif] ) y no sé si alguien de ustedes no lo usa y me lo podría pasar.He pensado en comprarlo pero 10€ pavos... [boing]

Gracias, saludos.
El pase es de un solo uso, y sin el no se puede jugar online, no creo que alguien le sobre, creo que te va a tocar pagar los 10€ :/
Oscarplayero escribió:El pase es de un solo uso, y sin el no se puede jugar online, no creo que alguien le sobre, creo que te va a tocar pagar los 10€ :/

El online es cooperativo, ¿no?.Entonces no me gastaré los 10 eurillos [sonrisa]
De todas formas gracias, saludos.
El online es cooperativo, pero no se si a ti te gustara eso de sacarte trofeos... porque hay uno que es superar una puntuación de un amigo, y no se si para las puntuaciones hará falta también el pase online.....
Oscarplayero escribió:El online es cooperativo, pero no se si a ti te gustara eso de sacarte trofeos... porque hay uno que es superar una puntuación de un amigo, y no se si para las puntuaciones hará falta también el pase online.....

Pues mirando los trofeos creo que hay un solo trofeo que es un jugar una misión cooperativa XD
Ya veré si alguien me lo pasa [ginyo]

Saludos.
Ten en cuenta, que para el platino, necesitas todos los trofeos.... ya serian el que tu dices, mas el platino..
Oscarplayero escribió:Ten en cuenta, que para el platino, necesitas todos los trofeos.... ya serian el que tu dices, mas el platino..

Pues si.Si me lo pillo juego contigo si quiere, ya que estamos animando esto y tal [carcajad]
Si quieres me puedes dejar tu ID por privado [poraki]

Saludos.
He leido muchas opiniones y he visto muchos videos y despues de jugar a la demo , he he encantado, me lo he comprado. Tenia ganas de otro juego y no podia esperar hasta que saliese el resistance.
pero si el resistance sale ahora en este mes no? jajaja, la verdad es que el unit13 está entretenido, a mi también me ha encantado la demo, eso de ir en silencio y luego TOMA!!! disparo con silenciador en la cabeza jajaja me encanta [carcajad]
Decimal, si quieres agregame y hechamos un par de misiones, hay en una en cooperativo que estoy el 4 de Europa ;)
Yo también me lo pilles hace días.La demo la tenía tan quemada que tenía algunos personajes al nivel 5.También aprovecho para decir que se guardan los datos por si alguno lo duda.

Saludos.
Oscarplayero escribió:Decimal, si quieres agregame y hechamos un par de misiones, hay en una en cooperativo que estoy el 4 de Europa ;)

Mi Ids es Decimalpepe7 agregame illo, y jugamos en cooperativo.
Hola de nuevo a todos, esta mañana he jugado un rato con un compañero de EOL, y en la misión numero 2 nos hemos puesto en cooperativo, los Nº1 de Europa, y los Nº 7 del mundo...

Pensaba que este juego no iba a terminar de engancharme, y cuando hay alguien conectado jugando, no lo suelto, el tema del panel de puntuaciones me ha enganchado, y no parare hasta colocarme el Nº1 del Mundo :P.

Si alguien quiere jugar, que me agregue

Edit:
Alguien tiene la guia de puntuaciones de este juego? es que en el LIveArea, le doy, y al entrar al navegador, la pagina esta mal, al igual que en un pc al ingresar en la pagina del juego, alguien tenia las puntuaciones que le daban a cada personaje?
Un saludo
Pues fijándome en los trofeos me he dado cuenta que no tengo desbloqueado "Nuevo recluta" que supuestamente es de los primeros en conseguir.¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?.

Gracias, saludos.
Naussy escribió:Pues fijándome en los trofeos me he dado cuenta que no tengo desbloqueado "Nuevo recluta" que supuestamente es de los primeros en conseguir.¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?.

Gracias, saludos.

Creo que ese trofeo te lo dan al pasarte la fase de Pruebas (Osea, la demo) pero al meter el juego y no haberla vuelto a pasar la prueba, ese trofeo no se te ha desbloqueado(ya que en las demos no desbloqueas trofeos). Solución: borrar datos de la partida y empezar de nuevo. Yo leí esto y lo hice antes de meter el juego y me salto el trofeo a la primera, la putada, que es muy posible que te reseteen los niveles de los soldados a nivel 1.

Saludos
joni361 escribió:
Naussy escribió:Pues fijándome en los trofeos me he dado cuenta que no tengo desbloqueado "Nuevo recluta" que supuestamente es de los primeros en conseguir.¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?.

Gracias, saludos.

Creo que ese trofeo te lo dan al pasarte la fase de Pruebas (Osea, la demo) pero al meter el juego y no haberla vuelto a pasar la prueba, ese trofeo no se te ha desbloqueado(ya que en las demos no desbloqueas trofeos). Solución: borrar datos de la partida y empezar de nuevo. Yo leí esto y lo hice antes de meter el juego y me salto el trofeo a la primera, la putada, que es muy posible que te reseteen los niveles de los soldados a nivel 1.

Saludos

Que bobo.Pues cuando me pillé el juego borré la demo }:/
Si ahora descargo la demo y me la paso no me lo darán...

Gracias por la explicación amigo, saludos.
Naussy escribió:
joni361 escribió:

Gracias, saludos.

Saludos

Que bobo.Pues cuando me pillé el juego borré la demo }:/
Si ahora descargo la demo y me la paso no me lo darán...

Gracias por la explicación amigo, saludos.

Cuando metas el juego físico, en el icono del juego, lo dejas pulsado un rato, luego le das a opciones y borrar, una vez hecho esto, vuelves a ejecutar el juego y te va a instalar el juego si datos guardados, ahora te saltara el primer trofeo y la fase de la demo

Saludos
El juego te da la opción de volver a jugar el tutorial, no recuerdo ahora mismo donde está pero la opción está, seguramente si la rejuegas se te desbloquee el trofeo.
Como llevaba 5 misiones nada borré los datos y volví a instalarlos y me salió el tutorial XD
Lo único que se pierde son los niveles de los soldados porque las puntuaciones aunque te salgan en 0 al poco tiempo se actualizan ya que están en Internet :)

Gracias gente, saludos.
Esta en Ajustes > Otros Ajustes > Jugar entrenamiento.
He jugado el entrenamiento y un poco de la 1ª misión ( hasta que me mataron y ya tenia que ir chapando para volver a casa...) Y ya de primeras me parece que va a ser dificil de cojones el hacer las cosas con sigilo...Si por lo menos fuera como el Metal Gear y pudieras arrastrar los cuerpos para esconderlos, pues resultaria mas fácil, pero encuanto ve alguien un cuerpo tirado ya se da la alarma y date por jodido...
Pues las de sigilo son las mas facilitas..
Las peores son las que tienes un tiempo limite, hay algunas, ya mas adelante, que son ¨cabreantes¨, no te da el tiempo para nada, hoy mismo me he tirado una hora de relog para pasarme una.
joder que vicio!!ahora que me he acabado las misiones voy a por los objetivos!!...de momento solo he matado a dos...que jodidos!!...puto viper

si alguien quiere agregarme: titomustaine

para mi un juegazo brutal...si tuviera multijugador con deathmatch....aun asi compra obligada.

La semana que viene cataremos el resistance...
No se yo si me saco el platino eh, me pongo de los nervios con algunas misiones.
cosvel escribió:No se yo si me saco el platino eh, me pongo de los nervios con algunas misiones.

La verdad que el Platino lo veo relativamente fácil.Sólo un poco de habilidad y tienes al Platino XD

Saludos.
1573 respuestas