[Hilo Oficial] Unit 13

madre mia..... lo que me ha costado la mision 14... sere malisimo o algo porque vamos... me ha costado la ostia... no me daba tiempo nunca ya me la he podido terminar pero ojito el poco tiempo que tenia la ultima parte con 3 minutos...pffff muy muy justito la verdad y solo 3 estrellas 99.000 puntos... he flipado la verdad, de las misiones mas dificiles que he echo por ahora.

Las de tiempo me cuestan un monton y luego las de elite que no se recupera la vida tambien tienen lo suyo la verdad.
El objetivo clave 2, tiene un bug o que? Wizard se llama, no paran de salir tios todo el puto rato.
He matado a mas de 40 y al final me como la lluvia de granadas que van soltando.
VIDHAR escribió:El objetivo clave 2, tiene un bug o que? Wizard se llama, no paran de salir tios todo el puto rato.
He matado a mas de 40 y al final me como la lluvia de granadas que van soltando.

Ahi me hinche yo, llegando a ser nº2 mundial, pero man adelantado, y ni ganas, menuda mision... Teoricamente lo puedes hacer sigiloso que los tios no te sale, esta hecho para eso, supongo que no sera bug. Si la haces sigilosos = menos tios.

Pero por la reaccion de unos tios, io diria que algo bug si que esta, pero no el hecho de que salgan muchos tios, sino los comeparedes
ZackHanzo escribió:
VIDHAR escribió:El objetivo clave 2, tiene un bug o que? Wizard se llama, no paran de salir tios todo el puto rato.

Ahi me hinche yo, llegando a ser nº2 mundial, pero man adelantado, y ni ganas, menuda mision... Teoricamente lo puedes hacer sigiloso que los tios no te sale, esta hecho para eso, supongo que no sera bug. Si la haces sigilosos = menos tios.

Pero por la reaccion de unos tios, io diria que algo bug si que esta, pero no el hecho de que salgan muchos tios, sino los comeparedes

tambien conocida como LEMINGS MISION xdd

me puse en una esquina y tenia un respawn q salian todos justo en el centro de la mirilla 20+ muertos de tiro en la cabeza xd al final empece a dar pasos y consegui bajar pero vaya telaaaa

saludos...
a vosotros os va mal el online ?. por que ultimamente no consigo conectar a ninguna partida que quiero jugar
hellknight escribió:a vosotros os va mal el online ?. por que ultimamente no consigo conectar a ninguna partida que quiero jugar

Que va.Hasta ayer al menos no,vamos .Luego miraré,si va bien o no y te comento

Saludos
Yo lo probe ayer un ratillo y es cierto q el control es genial y eso que es al primer juego con 2 joistics que juego. Por cierto en la actualizacion que han mejorado?
Yo lo estoy esperando,lo tiene un colega y en cuanto se lo paseeee.......pa mi.
Por un coste de 10€ que vale el pase online, no? Por si acaso lo suelto, porque me suena q este lo tiene, si juegas offline solo no se si lo necesitas.
toni21179 escribió:Por un coste de 10€ que vale el pase online, no? Por si acaso lo suelto, porque me suena q este lo tiene, si juegas offline solo no se si lo necesitas.

El pase es solo para el online.
Jomer SPA escribió:Pues calculandolo a lo burro..... yo llevaré unas 6-7h sin obsesionarme por las 5 estrellas, algunas misiones las repito si veo que la he cagado y podria hacerlo mucho mejor (sobre todo las de sigilo que me encantan), o me meto al online un rato, o me pongo con un Jefe Final (el juego lo llama de otra forma, pero no me acuerdo como)...... y aún me queda 1/4 parte de las misiones (que cada vez van siendo mas duras), y me quedarán 6-7 jefes finales. Si vas con prisa por acabarte el juego, o eres un crack (no como yo) echalé 7-8h; si vas tranqui repitiendo misiones a por 5 estrellas, o si eres paketillo (como yo), o si varias el online+offline.... estimo que yo le echaré unas 15h.

con lo que has escrito me vale, ademas veo de que hay bastante gente por aqui, quizas con el sueldo de este mes me lo compre fisico.
salu2!
erpoli escribió:
Jomer SPA escribió:Pues calculandolo a lo burro..... yo llevaré unas 6-7h sin obsesionarme por las 5 estrellas, algunas misiones las repito si veo que la he cagado y podria hacerlo mucho mejor (sobre todo las de sigilo que me encantan), o me meto al online un rato, o me pongo con un Jefe Final (el juego lo llama de otra forma, pero no me acuerdo como)...... y aún me queda 1/4 parte de las misiones (que cada vez van siendo mas duras), y me quedarán 6-7 jefes finales. Si vas con prisa por acabarte el juego, o eres un crack (no como yo) echalé 7-8h; si vas tranqui repitiendo misiones a por 5 estrellas, o si eres paketillo (como yo), o si varias el online+offline.... estimo que yo le echaré unas 15h.

con lo que has escrito me vale, ademas veo de que hay bastante gente por aqui, quizas con el sueldo de este mes me lo compre fisico.
salu2!

Nah, el juego para nada es asi. Si tu quieres jugar "bien" al juego, y jugarlo de "verdad" de sus 70 horas no baja, desafios diarios que pueden durar 2 horas (repito, si lo quieres hacer bien) y cosas similares, no se trata de pasarse pantallas y via.

La gracia esta pelearse por los tops mundiales-regionales. Ayer quede 6º en el desafio diario regional por cierto ^^
El juego no tiene duración fija para nada.

Porque en las 36 misiones, al ir por puntuación seguro que la repites alguna vez, y el modo online seguro que te enganchas a el.
El juego es muy bueno para ser uno de los primeros en la vita.

yo estoy jugando mucho al online y es un vicio.
Mañana mismo voy a descambiar mi Dungeon Hunter que al final me a decepcionado y a cambiarlo por el Unit 13!!! pero vamos volado!!!!! =D
Se ve que Sony va a cerrar Zipper la semana que viene, esperemos que creen un grupo para dar soporte al juego.
Que partidazas no hemos hechado antes vir y yo jaja.Aver si sube alguna foto y especialmente la de un bug que habia oO.
Zack! aver cuando te pillamos macho,a la tarde noche vuelvo a entrar aver si coincidimos

Pd: vir!lo mismo te digo,luego si tal nos vemos

Saludos!
Laguna_I escribió:Se ve que Sony va a cerrar Zipper la semana que viene, esperemos que creen un grupo para dar soporte al juego.

que pasa que sony va a estar cerrando cada estudio que haga un juego de psvita?? como paso con lo que hicieron el little deviants???
Laguna_I escribió:Se ve que Sony va a cerrar Zipper la semana que viene, esperemos que creen un grupo para dar soporte al juego.

No fastidies...¿pero de que fuente sacas eso?¿lo anuncian en el blog de sony?
OnlyDerek escribió:

No fastidies...¿pero de que fuente sacas eso?¿lo anuncian en el blog de sony?

Yo la noticia la lei ayer en vandal
¿Y por algún motivo aparente?o solo por tocar las narices? cawento cawento
copio la noticia directamente :

Sony está en el proceso de despedir parte del equipo del estudio Zipper Interavive, responsables de SOCOM, algo que podría terminar en un cierre total de la compañía, según ha afirmado Kotaku. Sony ha declinado hacer declaraciones.

Informaciones recientes muestran que el estudio ha tenido numerosos despidos y proyectos cancelados, apuntando a un cierre. Zipper Interactive fue fundada en 1996 por Jim Bosler y Brian Soderberg. Fue comprado por el grupo Sony Worldwide Studios en enero de 2006.

Este estudio es conocido por el desarrollo de la franquicia SOCOM para PS2, PSP y PS3, además del lanzamiento del juego de acción online MAG. Su último proyecto ha sido Unit 13 para PlayStation Vita.
Niah, ya copie yo el rumor ayer por la noche, pero na es Sony, sera algun tipo de reestructuracion, o cambio de personal o incluso renovarlo, porque tras SOCOM 4... tela...

Sony jamas dejo un juego sin soporte, o que yo sepa, asi que no deberia afectar una cosas a la otra.

Derek, cuando quieras, si toy jugando a otro juego mandame una invitacion de fiesta, que si estoy en uno online, al terminar el partido o la carrera, me uno a la Fiesta. Bueno Derek y cualquiera que me tenga en la lista de amigos obvio ^^
Bueno, tengo una idea y es hacer un torneo pero solo de un jugador, de la misión que se diga en dicho torneo.

Cuando se realize dicha misión con una fecha limite en el post, se colgará un pantallazo de la mejor puntuación que hayas logrado hasta entonces.

Solo lo hago si le parece bien a la gente.

PD: No lo haría de cooperativo ya que si se hace a suerte, a uno le puede caer un paquete como yo y entorpecería el buen camino del torneo.
Posible Solución Temporal para el Bug de Sonido (Al iniciar la misión se queda el juego sin sonido alguno teniendo que apagar la PSvita a la fuerza)

Mirad he estado probando y si dejáis que la chica os comente de que va la misión hasta el final no os saltará ese bug, sin embargo si mientras esta hablando pincháis para la selección de jugador tenéis muchas papeletas para que os salte el bug. Al principio habla un poco y justo después plaf sin sonido. Es una tontería pero mira si así evitamos el fallo mejor que mejor no? Probarlo y comentáis si así se os soluciona.

1 Saludo [bye]
david530 escribió:Bueno, tengo una idea y es hacer un torneo pero solo de un jugador, de la misión que se diga en dicho torneo.

Cuando se realize dicha misión con una fecha limite en el post, se colgará un pantallazo de la mejor puntuación que hayas logrado hasta entonces.

Solo lo hago si le parece bien a la gente.

PD: No lo haría de cooperativo ya que si se hace a suerte, a uno le puede caer un paquete como yo y entorpecería el buen camino del torneo.

Yo creo que seria mejor hacerlo en multijugador, osea si, te puede caer el tremendo paquete, pero que mas da? Repites la mision mas veces, y asi fomentaria el uso del CO-OP ya no solo en el torneo, sino tambien para jugar mas dias no?

Se puede incluso hacer dos mono y multi. Pero el multi la verdad que seria mas entretenido, nos vamos conociendo y quien sabe podria ser el comienzo de un bote de baselina sin usar
Una pregunta estoy jugando online pero como se si esta conectado el microfono y si funciona....

es q hablo pero no me responden

es una duda, capaz mi microfono no funciona o tengo habilitarlo en el algun lado.

ayuda
Con este juego me pasa que sin tocar los sticks la pantalla se mueve ¿os pasa a vosotros también o es problema de mi vita?
Fede_pc escribió:Una pregunta estoy jugando online pero como se si esta conectado el microfono y si funciona....

es q hablo pero no me responden

es una duda, capaz mi microfono no funciona o tengo habilitarlo en el algun lado.

ayuda

¿Y no será que el compañero que te toque pasa de hablar o tiene el micro off?lo digo porque estando en party alguna vez se mete alguien,le hablo no contesta nadie y veo que tiene el micro off y por mucho que yo diga....xDxD

Pd: Lo del torneo de Unit,lo veo mejor por cooperativo.O bien a suertes o haciendo una inscripcion voluntaria por parejas.El dia X la pareja numero 5 juega contra la 9,La 2 con la 1,la 3 con la 8 etc etc etc....

Saludos
Pues lo del torneo la verdad es que es interesante, y personalmente yo lo prefiero individual, porque a no ser que siempre juegues con la misma pareja (y os acostumbreis al juego del otro) el 99% de las veces se entorpecerán mas que ayudarse (al haber tantas formas de pasarse una misión, raro seria que useis el mismo método xd)

Aunque si al final gusta la iniciativa, creo que mejor seria crear un hilo nuevo en Online, en vez de hablarlo por aquí ;)

Salu2
Pero antes de aventurarnos a nada,mejor es debatirlo aquí y ver si la gente está interesada y que de su opinión.

Haciendo una encuesta por ejemplo,sobre torneos en individual o por parejas y dando razones y opiniones

Saludos
Er_Garry escribió:Pues lo del torneo la verdad es que es interesante, y personalmente yo lo prefiero individual, porque a no ser que siempre juegues con la misma pareja (y os acostumbreis al juego del otro) el 99% de las veces se entorpecerán mas que ayudarse (al haber tantas formas de pasarse una misión, raro seria que useis el mismo método xd)

Aunque si al final gusta la iniciativa, creo que mejor seria crear un hilo nuevo en Online, en vez de hablarlo por aquí ;)

Salu2

Ya bueno pero para jugar solo, tienes tu partida "normal" y te cansaras de jugar solo. Si aqui es mas divertirse que otra cosa. Porque para jugar normal nos agregamos y vemos la puntuaciones y santaspascuas. No se, que mas dara quedar por encima, sino intentar batir a las otras parejas, se pasa genial en coop, se pierda o se gane obvio
Buenas!!! Yo me apunto al torneillo ese, haciendolo individual o por parejas, me da igual, jeje.

Saludos!!
Zackanzo, al fin pude superarte en una misión madre mía eres el puro rey en este juego Lo que me ha costado jeje, ya se que sólo es una y tú me superas en mil pero algo es algo... Es un vicio esto de las puntuaciones y sobre Lo del torneo me parece bien aunque yo elegiría por parejas porque en individual ya se quién gana jeje de todos modos estoy esperando a cambiarme a jazztel porque ono me ha enviado un router que me da problemas para jugar onLine..
moisescm escribió:Zackanzo, al fin pude superarte en una misión madre mía eres el puro rey en este juego Lo que me ha costado jeje, ya se que sólo es una y tú me superas en mil pero algo es algo... Es un vicio esto de las puntuaciones y sobre Lo del torneo me parece bien aunque yo elegiría por parejas porque en individual ya se quién gana jeje de todos modos estoy esperando a cambiarme a jazztel porque ono me ha enviado un router que me da problemas para jugar onLine..

Di la mision hombre xD, esque una vez conseguidas 5 estrellas, vi que seguia en casi todas en el nº1 de mis amigos, y no las volvi a jugar. Asi me gusta un poquillo de pique que me haga entrar y superar a alguien!
Yo también pienso que lo del campeonato sería más interesante en cooperativo por hacerlo distinto de la forma de jugar habitual de cuando juegas solo. O se podría hacer la modalidad juego individual y la modalidad cooperativo. Sea lo que sea me apunto.
terro2 escribió:Con este juego me pasa que sin tocar los sticks la pantalla se mueve ¿os pasa a vosotros también o es problema de mi vita?

Buenas,

estate tranquilo porque no eres el único, a mi alguna rara vez me pasa, pero es muy molesto, debo decir que llevo 38 horas jugando a ninja gaiden un juego que todo el rato estás moviéndote y nunca me ha pasado.
Rowman escribió:
terro2 escribió:Con este juego me pasa que sin tocar los sticks la pantalla se mueve ¿os pasa a vosotros también o es problema de mi vita?

Buenas,

estate tranquilo porque no eres el único, a mi alguna rara vez me pasa, pero es muy molesto, debo decir que llevo 38 horas jugando a ninja gaiden un juego que todo el rato estás moviéndote y nunca me ha pasado.

Gracias por contestar ,parece que lo he solucionado , si le pasa a alguien mas que borre el juego y vuelva a bajarse la actualización de esa manera de momento no me ha vuelto a pasar.
Esta agotado por todas partes!!! jajaja menos mal que e conseguido reservarme el ultimo que les quedaba a una tienda ^^ esta tarde a viciar!!!! ratataaaa
Jajaj no te Lo digo que me fundes jeje es broma la misión es la once la de la refinería
Bueno, he estado pensando y visto el "motivo" por el que se dice de monojugador + el motivo por el que se dice multijugador porque no hacemos esto:

- Dependiendo de la gente X retos
- Cada reto tendra una duracion de 1 semana
- Las parejas se distribuiran aleatoriamente
- Cada semana las parejas se cambiaran al azar
- La puntuacion en el ranking sera sumada individual

Asi, los resultados "generales" serian "individuales" y la forma de trabajo seria en grupo, a veces nos lastrara otra persona, otras veces lastraremos a otra, per jugariamos en grupo.

Como lo ves, David ? ( y el resto)
12 misiones me faltan por sacar las 5 estrellas , a ver si esta semana las consigo todas y subo el nivel al maximo a los personajes que me faltan
ZackHanzo escribió:Bueno, he estado pensando y visto el "motivo" por el que se dice de monojugador + el motivo por el que se dice multijugador porque no hacemos esto:

- Dependiendo de la gente X retos
- Cada reto tendra una duracion de 1 semana
- Las parejas se distribuiran aleatoriamente
- Cada semana las parejas se cambiaran al azar
- La puntuacion en el ranking sera sumada individual

Asi, los resultados "generales" serian "individuales" y la forma de trabajo seria en grupo, a veces nos lastrara otra persona, otras veces lastraremos a otra, per jugariamos en grupo.

Como lo ves, David ? ( y el resto)

A mi me parece bien. De momento no participaría ya que me gustaria prácticar mas
como me fastidia en este juego que se merienda la bateria a un ritmo que no es normal xdd esque te haces 3 misiones y va por la mitadddddddddddddd!!

Por cierto gracias a un amiguete que me envío por NEAR a SCORPION (el último objetivo) le mate y pille tambien el trofeo de RECUERDOS DEL PASADO eso si una vez muerto me vuelve a aparecer bloqueado y con la X roja de que cumpliste la misión...

saludos...
Como pillaste ese trofeo, simplemente matandolo o hay que hacer algo especial?
moisescm escribió:Como pillaste ese trofeo, simplemente matandolo o hay que hacer algo especial?

tienes q encontrar una mesa en una sala muy iluminada cn platos y unas botellitas interactuas cn ella y trofeo

saludos...
Muchas gracias jeje

Por cierto he conseguido la posición 8 mundial en la misión 11 ya no se como hacerla ejor para subir más puntos
Radixx escribió:como me fastidia en este juego que se merienda la bateria a un ritmo que no es normal xdd esque te haces 3 misiones y va por la mitadddddddddddddd!!

Por cierto gracias a un amiguete que me envío por NEAR a SCORPION (el último objetivo) le mate y pille tambien el trofeo de RECUERDOS DEL PASADO eso si una vez muerto me vuelve a aparecer bloqueado y con la X roja de que cumpliste la misión...

saludos...

Me echarias una mano con scrpion? hay alguna forma de que me lo mandaras? saludos! [360º]
Buenas,alguien sabe alguna solucion para el trofeo de rivalidad amistosa?

Tengo un amigo con una puntuacion baja en una mision y lo supero pero cuando actualiza los marcadores no me da el trofeo.

Saludos.
1573 respuestas