[Hilo Oficial] Unit 13

Hombre el apartado artistico de un juego con escenarios realistas, digo yo que se regira por lo fiel que estos estan recreados. Cuando me refiero a rutas me refiero a que no es un camino recto que seguir, que se han currado rutas (que hay que "llenar"), caminos alternativos, ya que podia ser un apartado artisticamente bien reflejado y quedarse en eso, va mas alla, con decenas de caminos secundarios para hacer la misma mision.

Seguimos comparando uvas con peras, wipeout y gravity rush son juegos fantasticos, donde no por ello el apartado artistico sea mejor o peor, simplemente lucen mejor ya que no es nada "que no se haya visto". En cualquier videojuego donde tiene una ubicacion "real" a narices va a ser segun vosotros generico y artisticamente flojo.

Recrea bien cada mapa? si, pos eso xD. Para que te hagas una idea de la demo, no sale tan siquiera ni el mapeado completo del propio mapa, hay creo que nivel 4 cuando las especializaciones vienen a nivel 6, es de accion rapida, la mas sencialla de las 5 disponibles, y no hay un HVT. Vamos una mierda de demo de cojones, que ni sirve para conocer las clases del juego, ni lo que se vera en el.

Por cierto, a ver si os picais un poco mas con eso de la puntuacion y vais colocando las puntuaciones por aqui. 5º en el mundo y 1º en el Desafio diario, a ver lo que me dura xD

Asi como defectos, de un tio que le ha dado, y le seguira dando duro al juego:

-Estadisticas rotas, solo tiene rank 1000, si haces peor que el rank 1000 te quedas en pending, que a mi me da igual, pero tambien habra gente que lo quiera tomar mas casual que le fastidie esto. Y las estadisticas de amigos no funcionan.
-No hay ni un simple tutorial que explique las especiliazciones ni rachas de los operativos, tienes que probarlos uno a uno.
-Los desafios diarios, me huele a mision dinamica "diaria". Si, da mucha rejugabilidad, pero podian poner cosas "diferentes".
-Hace falta un parche tambien para el co-op
Como me gusta la misión de Wizard jeje no veas los lanzamisiles jeje te descuidas y te los comes ... Es la caña está misión
moisescm escribió:Como me gusta la misión de Wizard jeje no veas los lanzamisiles jeje te descuidas y te los comes ... Es la caña está misión

Ostias la mision esa me tenia negro!! Sales en ese rinconcito y no paran de salir tios!!! WTF!
DaniMan escribió:
moisescm escribió:Como me gusta la misión de Wizard jeje no veas los lanzamisiles jeje te descuidas y te los comes ... Es la caña está misión

Ostias la mision esa me tenia negro!! Sales en ese rinconcito y no paran de salir tios!!! WTF!

esa es la segunda no?? yo al final me la pase pero esq salen talibanes como lemingsss es acojonante xdd paciencia q al final sale ;)

saludos
La mision Wizard tiene "truco". Osease, se puede pasar sin las ondanadas de tios. Si lo haceis en modo sigiloso, lo se una jodida locura, en las 3 zonas de la mision, no salen "mobs extra" solo los que hay... Hasta que punto interesa hacer muertes sigilosas y perder el bonificador de las otras por tener la bonificacion despues? Pues no lo se la verdad.

Finalmente quede entre los 5 primeros mundial, en el desafio diario de ayer!

Cuando suba al tecnico a nivel 10, voy intentar subir mi puntuacion en Wizard, que el 2º esta a 20ks solamente
Nada después de casi dos horas y probando distintos militares no consigo pasarme la segunda misión especial, me voy a dormir y mañana seguiré jeje pero este Wizard cae fijo jeje
yo lo q sigo sin comprender es xq narices no van los marcadores de amigos!! a alguien le funcionan? xq ya me estoy mosqueando... sin las stadisticas entre amigos ste juego pierde todooo y aparte nos han tangaoo xdd
buenas!
estoy indeciso aun si comprarme este juego o no, pero lo que he ido leyendo, digamos que es como un resident evil mercenaries verdad? lo digo por como se juega online y que no tiene un modo historia solo es ir haciendo misiones, es asi verdad???
es adictivo?
gracias
portuario escribió:buenas!
estoy indeciso aun si comprarme este juego o no, pero lo que he ido leyendo, digamos que es como un resident evil mercenaries verdad? lo digo por como se juega online y que no tiene un modo historia solo es ir haciendo misiones, es asi verdad???
es adictivo?
gracias

Si a las dos preguntas. XD
lo tenia entre que si y que no y al final aprovechando que tenia 35 euros en la store me lo compré digital ... no suelo comprar salvo que sea imprescindible, el caso de PSN o el market de Xbox360, pero este juego me llamo y al final me lo he comprado.

Una maravilla, lo único que vuelvo a repetir que es una cagada es el tema de apuntar usando el sixaxis de Vita, uncharted lo usa y no entiendo como no lo han implementado, es mas, sin querer hago el gesto de apuntar con la consola porque me gustó mucho la idea pero aquí no me acuerdo nunca y luego le doy al jostick.

Voy por la 3 era misión después de repetir el entrenamiento para acordarme de los movimientos y me esta encantando, así que la gente que este indecisa y demás, a por el !!!! ;) ;) ;) mi nick de ps Vita esta en mi firma, si me agregáis avisad plis !!!! :p
shooting_star escribió:lo tenia entre que si y que no y al final aprovechando que tenia 35 euros en la store me lo compré digital ... no suelo comprar salvo que sea imprescindible, el caso de PSN o el market de Xbox360, pero este juego me llamo y al final me lo he comprado.

Una maravilla, lo único que vuelvo a repetir que es una cagada es el tema de apuntar usando el sixaxis de Vita, uncharted lo usa y no entiendo como no lo han implementado, es mas, sin querer hago el gesto de apuntar con la consola porque me gustó mucho la idea pero aquí no me acuerdo nunca y luego le doy al jostick.

Voy por la 3 era misión después de repetir el entrenamiento para acordarme de los movimientos y me esta encantando, así que la gente que este indecisa y demás, a por el !!!! ;) ;) ;) mi nick de ps Vita esta en mi firma, si me agregáis avisad plis !!!! :p

Que tal shooting. La verdad que para los ajustes cortos para apuntar el sistema sixaxis es un puntazo, lo que creo que no lo han puesto por el tema que el juego de por si tiene ayuda al apuntado. No estoy totalmente seguro pero creo que si apuntas mas o menos cerca de la cabeza el juego solo te redirige a la cabeza no es algo exagerado pero algo de auto-apuntado tiene, al igual que cuando apuntas con la mira en primera persona cuando estas algo lejos.

Para mi el juego es un puto vicio. No voy a entrar otra vez en el debate de apartado artistico, tecnico, ... lo importante para mi es que me acuesto jugado y me levanto con ganas de ponerlo otra vez [360º]

Laguna_I escribió:A mi también me parece un juego personalidad, un juego bastante genérico en todos los aspectos al mi parecer, incluso hay juegos flash de minijuegos que se parecen mucho.

Que rulen esos titulos para catarlos... XD XD XD Oooh
Es un vicio este juego!! He completado las 36 misiones y acabado con 5 objetivos clave. Tengo 20 misiones con 5 estrellas, pero veo muy dificil conseguirlas todas. Hay misiones con arajos para ganar tiempo o evitar enemigos. He pensado k nos podemos ayudar para consegui el maximo d estrellas.

El juego es lo k es, divertimento puro.
Eres un crack!!!!! Con lo difícil que es conseguir 5 estrellas muchas felicidades... La verdad que sí podríamos ir comentando como conseguir todas las estrellas porque Sino no podemos desbloquear el último enemigo.
Apoyo tú propuesta
Yo tengo casi todas las misiones un jugador en 5 estrellas menos las de infiltracion y tiempo, que directamente no las tengo hechas salvo un par [+risas].

Por si a alguien le interesa los trofeos "blast for the past" o "life of the party" o algo asi (no recuerdo su nombre en castellano) que me avise. Se sacan en el ultimo HTV y en la mision 10 pero tan escondidos. El ultimo es un LOL grande...

Asi como los primeros dias el co-op me iba de lujo, de dos dias atras no me va casi nunca, y las estadisticas de amigos siguen sin ir, a ver si cae un parche esta semana o la siguiente, porque solo tengo una mision por desbloquear, aunque bueno, quiero subir todos los pjs al 10 antes de darle al co-op para empanarme mas de cada clase.
ZackHanzo escribió:Yo tengo casi todas las misiones un jugador en 5 estrellas menos las de infiltracion y tiempo, que directamente no las tengo hechas salvo un par [+risas].

Por si a alguien le interesa los trofeos "blast for the past" o "life of the party" o algo asi (no recuerdo su nombre en castellano) que me avise. Se sacan en el ultimo HTV y en la mision 10 pero tan escondidos. El ultimo es un LOL grande...

Asi como los primeros dias el co-op me iba de lujo, de dos dias atras no me va casi nunca, y las estadisticas de amigos siguen sin ir, a ver si cae un parche esta semana o la siguiente, porque solo tengo una mision por desbloquear, aunque bueno, quiero subir todos los pjs al 10 antes de darle al co-op para empanarme mas de cada clase.

Está tarde me fijare en esos trofeos, pero a que te refieres con HTV y LOL?
ZackHanzo escribió:Yo tengo casi todas las misiones un jugador en 5 estrellas menos las de infiltracion y tiempo, que directamente no las tengo hechas salvo un par [+risas].

es verdad,con el trofeo de la estatua, k acabas en la disco,te partes... xDDD

las de infiltración son precisamente las k mejor se me han dado y las tengo todas con cinco estrellas.
moisescm escribió:

Está tarde me fijare en esos trofeos, pero a que te refieres con HTV y LOL?

HTV son los High Target Value, vamos los jefecillos que tienes que matar con estrellas
Y lol, que son risas xD

@Gothic Soul, si, aunque hay alguna desesperante, yo esque todavia no me puse quitarlas en 5 estrellas es facil, lo jodido es competir con las estadisticas de los demas. Y en esas hay demasiadas pocas variables para competir
Que no tiene historia? Pues a la basura!

ahora a jugar al fifa

/ironic
pues a mi me mola . es mas acabo de terminar una partida co-op y con el que estaba jugando era tope weno y yo mas manco imposible [carcajad]
Bueno esto empieza a mosquearme ya un rato, alguno de vosotros ha jugado cooperativo hoy o ayer? Porque a mi me abandona la partida antes de empezar, o abandona el otro con el maldito error. :S
ZackHanzo escribió:Bueno esto empieza a mosquearme ya un rato, alguno de vosotros ha jugado cooperativo hoy o ayer? Porque a mi me abandona la partida antes de empezar, o abandona el otro con el maldito error. :S

A mi me pasa lo mismo, si creo yo la partida, entra alguien y mientras carga salta Error y no me ha dejado crear ninguna partida ni entrar en ninguna, salvo una que ha creado un amigo. Menos mal que no soy el unico al que le pasa.
Me llegó ayer de amazon y todavía no he podido probarlo.
A ver si luego
castellon_faci escribió:
ZackHanzo escribió:Bueno esto empieza a mosquearme ya un rato, alguno de vosotros ha jugado cooperativo hoy o ayer? Porque a mi me abandona la partida antes de empezar, o abandona el otro con el maldito error. :S

A mi me pasa lo mismo, si creo yo la partida, entra alguien y mientras carga salta Error y no me ha dejado crear ninguna partida ni entrar en ninguna, salvo una que ha creado un amigo. Menos mal que no soy el unico al que le pasa.

Lo raro que hasta hace dos dias jugaba perfectamente :S
Alguien sabe sí para el trofeo del rey de la fiesta hay que tener 5 estrellas en la misión? Porque he visto el video de YouTube, voy.a la puerta correspondiente pero no puedo abrirla
el online de este juego deja mucho que desear ...
moisescm escribió:Alguien sabe sí para el trofeo del rey de la fiesta hay que tener 5 estrellas en la misión? Porque he visto el video de YouTube, voy.a la puerta correspondiente pero no puedo abrirla

Mira bien el video, donde esta el 1º objectivo ahi un busto que tienes que cogerlo luego en la puerta esa.

PD: No esque el online de pena, esque directamente no va xD. Nada nuevo en esta generacion la verdad
ZackHanzo escribió:
moisescm escribió:Alguien sabe sí para el trofeo del rey de la fiesta hay que tener 5 estrellas en la misión? Porque he visto el video de YouTube, voy.a la puerta correspondiente pero no puedo abrirla

Mira bien el video, donde esta el 1º objectivo ahi un busto que tienes que cogerlo luego en la puerta esa.

PD: No esque el online de pena, esque directamente no va xD. Nada nuevo en esta generacion la verdad

q video ¿
Sigue sin funcionar el online del Unit 13
Cualquier video, donde esta el 1º tio que tienes que matar marron, que es como unos almacenes a la izquierda de todo esta el busto.
como te dan el bonus por exterminacion ¿¿
ronconcola escribió:como te dan el bonus por exterminacion ¿¿

Matando a todos por pantalla. El maximo son 10.000. Asi que tendras que ver, segun en que pantalla y donde quedo el tio si te compensa o no matarlos o seguir con el multiplicador.
ZackHanzo escribió:
ronconcola escribió:como te dan el bonus por exterminacion ¿¿

Matando a todos por pantalla. El maximo son 10.000. Asi que tendras que ver, segun en que pantalla y donde quedo el tio si te compensa o no matarlos o seguir con el multiplicador.

no entiendo lo que me dices ...¿¿¿

por cierto haceis todas con 5 estrellas porque algunas son jodidas ...
Jesus... xD

Por partes...

El Bonus por exterminacion es matar a todos los tios de una pantalla y el valor maximo es 10.000 (si matas a todos) o 0, si te dejas alguno. Entonces dependiendo donde este el tio que te falta, si te tienes que desviar y perder mucho tiempo, tienes que ver si te compensa esos 10.000 o no.

Yo tengo todas las misiones en 5 estrellas, alguna por ahi tengo nº1 de Europa, pero pasando de seguir ocn las estadisticas, que luego no me salta el trofeo cuando arreglen lo de amigos.
ZackHanzo escribió:Jesus... xD

Por partes...

El Bonus por exterminacion es matar a todos los tios de una pantalla y el valor maximo es 10.000 (si matas a todos) o 0, si te dejas alguno. Entonces dependiendo donde este el tio que te falta, si te tienes que desviar y perder mucho tiempo, tienes que ver si te compensa esos 10.000 o no.

Yo tengo todas las misiones en 5 estrellas, alguna por ahi tengo nº1 de Europa, pero pasando de seguir ocn las estadisticas, que luego no me salta el trofeo cuando arreglen lo de amigos.

jaja , gracias hombre
ZackHanzo escribió:
castellon_faci escribió:

Lo raro que hasta hace dos dias jugaba perfectamente :S

Yo acabo de meterme en el online por ver si me cogia partida y he entrado en dos, la primera nada mas empezar me hecho fuera y la segunda la he jugado sin problemas. Puede ser que la primera la abandonara el anfitrion porque nos han descubierto y ni me habia fijado si era de sigilo o no [360º]

Lo que esta claro que tienen que revisar el online del juego, tanto el coop. como las estadisticas.

Un saludo.
Yo creo que es sobresaturacion. No me creo que haya ninguna, 2 o 3 partidas en el online, crees, y a los 4 segundos tengas a alguien. No es "logico". Algo falla.
Ayer me meti en el foro del juego que por lo que vi es de alguna pagina de sony, no me acuerdo si era directamente la de la psn pero vamos que la pagina oficial del juego, cuando picas a comunidad, te redirige directamente a la pagina que digo y no vi ningun hilo referente a que haya un fallo general. Entre la poca idea de ingles que tengo y que eran las dos y pico de la mañana tampoco quise escribir yo uno, que no se entendiera ni "J".

Pero vamos que si alguien tiene idea de ingles y tiene tiempo deberia de abrir un hilo en su foro (poner el enlace aqui para secundarlo) y comentar el tema, que ellos ya lo sabran pero si ven un hilo con bastantes post echandoles en cara que algo va mal seguro que les da mas verguenza no arreglarlo.

Un saludo.

P. d. hay un foro en español pero vamos me imagino que esta gente no le hara ni puto caso [360º]
Los retos diarios son monotonos? o variados y entretenidos?
Mandolinator escribió:Los retos diarios son monotonos? o variados y entretenidos?

Son bastante divertidos.... si te gusta el juego en si! Es una mision dinamica al azar entre los 4 tipos de mision, las posibilidades de los desafios diarios, entre 36 misiones y 4 modos de juegos es bastante grande. Hoy por ejemplo toca una de infiltracion...

Eso si, creo que tendrian que meterle mas chica a los desafios diarios cara un futuro.

A mi sigue dandome el maldito error 18:21 de desconectarse de la partida (cree o me una) en la pantalla de carga. Y cosa de mi conexion teniendo NAT 2, y el Fifa y Wipeout como que no es.

Estuve fijandome tambien pero al parecer en la web oficial de Zipper te redirecciona a los foros de la comunidad de Playstation, total, que si no te hacen ya caso en su propia pagina web, como para visitar la de Sony.
Quizá le dé una oportunidad al juego...

Pero lo cierto es que la demo, que tuve que buscar en la Store porque ni siquiera aparecía como tal, me dejó muy mal sabor de boca. Los que ya tenéis el juego en sí, completo, ¿podéis confirmar si va fluido, si el apartado gráfico es superior al mostrado en la demo, si los controles no son bruscos o tienen lag?

En la demo también observé que el personaje que manejamos se mueve como de forma ortopédica, poco realista, y los controles eran bastante lentos.

Ya digo, quizá le dé una oportunidad, pero la demo es para mí su peor carta de presentación.
Ray_McCoy escribió:Quizá le dé una oportunidad al juego...

Pero lo cierto es que la demo, que tuve que buscar en la Store porque ni siquiera aparecía como tal, me dejó muy mal sabor de boca. Los que ya tenéis el juego en sí, completo, ¿podéis confirmar si va fluido, si el apartado gráfico es superior al mostrado en la demo, si los controles no son bruscos o tienen lag?

En la demo también observé que el personaje que manejamos se mueve como de forma ortopédica, poco realista, y los controles eran bastante lentos.

Ya digo, quizá le dé una oportunidad, pero la demo es para mí su peor carta de presentación.

Te vas a encontrar lo mismo que en la demo,si no te gusto la demo no creo que te guste el juego.
En coperativo esta muy muy entretenido
castellon_faci escribió:En coperativo esta muy muy entretenido

Sabes si mientras juegas puedes hablar con el otro? No me refiero a crear una fiesta y tal, sino a que entres en una partida y directamente puedas hablar con la otra persona.

Gracias!
Axos escribió:

Sabes si mientras juegas puedes hablar con el otro? No me refiero a crear una fiesta y tal, sino a que entres en una partida y directamente puedas hablar con la otra persona.

Gracias!

si se puede ;)
Radixx escribió:
Axos escribió:

Gracias!

si se puede ;)

Perfecto, la verdad es que me llama mucho, pero me he acabado (ayer) el uncharted y no se si estoy algo saturado de tiros...mmmm...creo que me acabaré el rayman a ver si en unos dias baja algo de precio este ajjaja.
Sabeis si tiene pase online o similar? Lo digo para mirarlo de segunda mano.

Saludos!
A los que juegan en cooperativo, veis el apartado de Wifi en amarillo o en verde? Os va? No entiendo porque a mi no con el maldito error 18:21, o 18:25 jugais publicas o privadas?
ZackHanzo escribió:A los que juegan en cooperativo, veis el apartado de Wifi en amarillo o en verde? Os va? No entiendo porque a mi no con el maldito error 18:21, o 18:25 jugais publicas o privadas?

Si no contesta nadie en un rato te digo, ahora estoy en el curro... [360º]
Darriell escribió:
Ray_McCoy escribió:Quizá le dé una oportunidad al juego...

Te vas a encontrar lo mismo que en la demo,si no te gusto la demo no creo que te guste el juego.

Ok, gracias por la aclaración. [buuuaaaa]

PD: es el cuarto juego del que tengo constancia que le han bajado la resolución nativa de la pantalla de la Vita.
Buenas!!
Para que te salgan las estádisticas de tus amigos, hay que introducir el pase online? O no es necesario?

Gracias!
Perfecto, la verdad es que me llama mucho, pero me he acabado (ayer) el uncharted y no se si estoy algo saturado de tiros...mmmm...creo que me acabaré el rayman a ver si en unos dias baja algo de precio este ajjaja.
Sabeis si tiene pase online o similar? Lo digo para mirarlo de segunda mano.

Saludos!

pillateloooooo pillatelooooo y nos pegaremos los vicios del jueves noche ;) ;) ;)
1573 respuestas