Hombre el apartado artistico de un juego con escenarios realistas, digo yo que se regira por lo fiel que estos estan recreados. Cuando me refiero a rutas me refiero a que no es un camino recto que seguir, que se han currado rutas (que hay que "llenar"), caminos alternativos, ya que podia ser un apartado artisticamente bien reflejado y quedarse en eso, va mas alla, con decenas de caminos secundarios para hacer la misma mision.
Seguimos comparando uvas con peras, wipeout y gravity rush son juegos fantasticos, donde no por ello el apartado artistico sea mejor o peor, simplemente lucen mejor ya que no es nada "que no se haya visto". En cualquier videojuego donde tiene una ubicacion "real" a narices va a ser segun vosotros generico y artisticamente flojo.
Recrea bien cada mapa? si, pos eso xD. Para que te hagas una idea de la demo, no sale tan siquiera ni el mapeado completo del propio mapa, hay creo que nivel 4 cuando las especializaciones vienen a nivel 6, es de accion rapida, la mas sencialla de las 5 disponibles, y no hay un HVT. Vamos una mierda de demo de cojones, que ni sirve para conocer las clases del juego, ni lo que se vera en el.
Por cierto, a ver si os picais un poco mas con eso de la puntuacion y vais colocando las puntuaciones por aqui. 5º en el mundo y 1º en el Desafio diario, a ver lo que me dura xD
Asi como defectos, de un tio que le ha dado, y le seguira dando duro al juego:
-Estadisticas rotas, solo tiene rank 1000, si haces peor que el rank 1000 te quedas en pending, que a mi me da igual, pero tambien habra gente que lo quiera tomar mas casual que le fastidie esto. Y las estadisticas de amigos no funcionan.
-No hay ni un simple tutorial que explique las especiliazciones ni rachas de los operativos, tienes que probarlos uno a uno.
-Los desafios diarios, me huele a mision dinamica "diaria". Si, da mucha rejugabilidad, pero podian poner cosas "diferentes".
-Hace falta un parche tambien para el co-op