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Miniviciao@ escribió:Vaya sobrada!!
espetodesardinas escribió:Bueno, he modificado aquel póster que puse hace tiempo...ahora está más acorde a la tripulación de la Covenant
daesdiaz escribió:Miniviciao@ escribió:Vaya sobrada!!
A éste la mujer lo echa de casa, me ha parecido ver una cocina de fondo . Me ha recordado a esto
Y a ésta película le doy un 9
Miniviciao@ , yo estoy contigo. Alien es un 10 y Aliens otro 10 ó 9 como mínimo. Cada uno tiene sus gustos y son muy respetables... pero un 7 se mueve en los límites de la trolleada
GXY escribió:, la historia de los injenieros y el lore del xenomorfo.
espetodesardinas escribió:daesdiaz escribió:Miniviciao@ escribió:Vaya sobrada!!
A éste la mujer lo echa de casa, me ha parecido ver una cocina de fondo . Me ha recordado a esto
Y a ésta película le doy un 9
Miniviciao@ , yo estoy contigo. Alien es un 10 y Aliens otro 10 ó 9 como mínimo. Cada uno tiene sus gustos y son muy respetables... pero un 7 se mueve en los límites de la trolleada
A que le das un 9? a Encuentros en la tercera fase o a Covenant? Si es a Covenant aquí el único trolazo que hay eres tu xd
El prosas escribió:DarthSnake escribió:Miniviciao@ escribió:@espetodesardinas
NO, eso es lo tipico depues de haberle pasado el momento de la decepcion, empieza a destacar las cosas buenas que tiene, antes de este ultimo video, tiene otro con el bemoldemarmol otro youtuber fanatico de ALien, fueron a ver la peli , Doe por segunda vez, y montaron un directo en el coche al salir y la pusieron fina de nuevo, y pa despedirse ha hecho otro video menos critico destacando las cosas buenas.
Pero su primer contacto es de la decpcion, esta claro que luego las cosas se ven con mejores ojos, suele pasar, y tambien creo que ALien Covenant cuando salga en bluray y metan escenas que no se han puesto, le va sentar mejor el tiempo igual que a Prometheus.
Justamente ayer vi sus videos, y la verdad es que se empiezan a calentar y se terminan montando un drama de la leche . Y tengo que decir que respeto completamente sus impresiones, he visto muchos análisis de el bemoldemarmol y es un tío que me gusta mucho como comenta, le pone mucha pasión a sus videos, además de ser un auténtico seguidor de Alien, pero no comparto ni estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentaron.
Supongo que con los días la verán con mejores ojos. En todo caso, me gustaría ver el análisis de @El prosas (el bemoldemarmol), que ha dicho que lo hará en forma de video. Que por cierto, tampoco estaría de más que se pasara por aquí
Buenas, bemoldemarmol al habla: Subiré un análisis de la película, aunque mi canal es de videojuegos sobre análisis, anécdotas y demás, pero bueno el cine lo amo igualmente, y el que me sigue por aqui sabe el respeto que tengo a la franquicia de Alien, en el análisis de Alien isolation o el de Alien trilogy, y demás juegos de la franquicia queda claro que lo amo y no me gusta sacar defectos gratuitamente, pero si los tiene bajo mi punto de vista lo hago.
En Alien covenant me decepcionó bastante el lore de como han metido todo el tema de Alien, por su puesto que tiene cosas muy buenas, ese video en el coche fuera unas impresiones recien salidos del cine de verla, pero haré análisis enfantizando más cosas y profundizando.
Lo del Alien imitando a David muchos lo interpretasteis como un gesto de sumisión o empatía con su creador, y no tiene porque ser así necesariamente. El Alien puede estar perfectamente siguiéndole el juego para luego aprovecharse de él, igual que el Hammerpede en Prometheus. Yo lo veo más como una muestra de inteligencia que otra cosa.
Hereze escribió:Aliens es simplemente la mejor película de acción jamás realizada, Predator está bien pero ni de lejos llega a la altura de Aliens, sólo ese final ya es infinitamente mejor que todo Predator.
Para mi tanto Alien como Aliens son un 10 en sus respectivos géneros, Predator un 8.
espetodesardinas escribió:Hereze escribió:Aliens es simplemente la mejor película de acción jamás realizada, Predator está bien pero ni de lejos llega a la altura de Aliens, sólo ese final ya es infinitamente mejor que todo Predator.
Para mi tanto Alien como Aliens son un 10 en sus respectivos géneros, Predator un 8.
La mejor película de acción a secas es Terminator 2 para mi.
Y he dicho que como película de acción-terror (aunque terror, lo que se dice terror no hay pero bueno) prefiero Predator a Aliens.
Lo del género accion-terror lo ha sacado Miniviciao@, no yo xD
Creo que os dejáis llevar por la nostalgia y ponéis a Aliens en un altar que no se merece, transformó a Alien en una película de acción que si bien tiene cosas chulas e interesantes, en otras otras es bastante regulera, como un guión y personajes que dejan bastante que desear.
Pero vamos que es mi opinión, no hay que montar un drama xD
Mismamente otros le ponen un 6 a esa ponzoña que es Alien Resurrection que en mi opinión no debería ni existir
Hereze escribió:espetodesardinas escribió:Hereze escribió:Aliens es simplemente la mejor película de acción jamás realizada, Predator está bien pero ni de lejos llega a la altura de Aliens, sólo ese final ya es infinitamente mejor que todo Predator.
Para mi tanto Alien como Aliens son un 10 en sus respectivos géneros, Predator un 8.
La mejor película de acción a secas es Terminator 2 para mi.
Y he dicho que como película de acción-terror (aunque terror, lo que se dice terror no hay pero bueno) prefiero Predator a Aliens.
Lo del género accion-terror lo ha sacado Miniviciao@, no yo xD
Creo que os dejáis llevar por la nostalgia y ponéis a Aliens en un altar que no se merece, transformó a Alien en una película de acción que si bien tiene cosas chulas e interesantes, en otras otras es bastante regulera, como un guión y personajes que dejan bastante que desear.
Pero vamos que es mi opinión, no hay que montar un drama xD
Mismamente otros le ponen un 6 a esa ponzoña que es Alien Resurrection que en mi opinión no debería ni existir
Pero si los personajes es uno de los puntos fuertes de Aliens, sólo hay que ver como años después aún nos acordamos de ellos, cuando precisamente en este tipo de películas los personajes se suelen olvidar en dos minutos.
Y en cuanto al guión hombre el guión de Predator o T-2 tampoco es que sean Lo que el viento se llevó, es mas creo que hay mas diálogo en una serie de 20 minutos que en Predator, por otro lado, tampoco este tipo de películas destacan por su guión extremadamente elaborado.
vik_sgc escribió:He vuelto a ver la película. Como siempre, cada vez son más evidentes sus carencias y cada vez me cuesta más encontrar virtudes.
A ver. La compañía sabía de la existencia de la señal de SOS en El Octavo Pasajero y no se si incluso saben de la existencia del Alien en sí. Pero en esta segunda parte todo gira en torno a la compañía intentando conseguir una bioarma de billones de dolares, por lo que desde el principio saben lo que hay. Vale. Entonces deciden mandar a una familia de colonos a por los huevos sin informarles de lo que se van a encontrar. Primera situación en la que se requiere personajes retrasados para hacer avanzar el guión en la dirección que se desea. ¡Es absurdo!. Plantearos que compañía manda a una familia a por un arma biológica tan peligrosa y encima sin avisar ni recomendar precaución. Porque es que encima saben lo peligrosa que es. Se lo acaba de decir Ripley. Absurdo.
Pero es que encima, mandan a un grupo de marines comandado por un tipo sin experiencia e indeciso que no tiene ni puta idea de nada. Son la personificación de la famosa frase " no hemos escatimado en gastos " que tanto repetía John Hammond en Jurassic Park (nótese la ironía). A ver. Saben lo letal que es un único de esos bichos. Saben que hay miles de huevos (cita textual de Ripley). Han perdido comunicación con la colonia. ¿Y mandan a un tío comandado por un retrasado mental que necesita que le abrochen los cordones todas las mañanas?. Y encima le mandan con Burke, otro tío que desde el primer momento da la sensación de haber nacido en condiciones de apoxia (luego se encarga él mismo de confirmarlo). Burke y Gorman son un cóctel explosivo en el cual confiar miles de millones de dólares. ¡Salta a la vista que va a salir mal!. Hago énfasis en que de nuevo la película necesita de estos dos mentecatos para avanzar por los derroteros por los que la quiere llevar James Cameron.
Después, los marines. Os pongáis como os pongáis son la enésima manifestación de la visión chusquera e indisciplinada que James Cameron tiene de los militares. Son la loca academia de policía espacial. Los grupos de fuerzas especiales no son así en la realidad. Osea. Puede que en el bar sí que lo sean. Incluso puede que al despertar también lo sean. Pero es que estos están todo el puto rato igual. Parece que han ido en plan hangover al planeta. Uno que se mea en los pantalones, otro que no sigue las órdenes, otro que es un puto maníaco incapaz de pensar en más que petar el culo a todo lo que se mueva. Esa gente acaba fregando suelos, no en una unidad de élite. Y me diréis, es que no son una unidad de élite. Vale. Volvemos entonces a la compañía que manda a unos soldados de mierda a conseguir un arma biológica peligrosa y de millones de dólares. ¿Qué puede salir mal con esta gente?.
Esta suerte de Comunidad del Anillo espacial va a un planeta de a tomar por culo sin tener ni puta idea de cómo es el terreno de juego. Quiero decir. Vale que Vasquez no sepa que hay una central nuclear. ¡¿Pero Gorman?!. ¿A qué estamos jugando?. Osea. Vais, entráis en el puto nido del arma más letal conocida, y ya cuando estáis dentro os dais cuenta de donde estáis y en vez de retiraros a pensar un plan mejor os guardáis las armas. Otra vez. ¿Qué puede salir mal?. ¡Es una puta colonia!. No estamos hablando de Nueva York. Y es que aún así. ¡Cualquier unidad del mundo sabría que se están metiendo en un reactor nuclear antes de meterse!. Aquí empiezo a plantearme que quizá en el futuro todo el mundo se vuelve gilipollas o algo así.
A todo esto, tan atemorizada que estaba Ripley en la Tierra, parece que en el planeta se le pasa completamente. La película se esfuerza mucho en dejar claro que Ripley está traumatizada con lo que le ocurrió en la Nostromo. Pero parece que en el sueño criogénico le inyectaron antidepresivos en vena porque en el planeta está todo bien. Pero es hasta tal punto que cuando están en la central nuclear, en el nido de los aliens, no dicen ni mu hasta que estalla el drama y todo se vuelve dramático. Y aún así tampoco es que le importe mucho. De nuevo, necesitamos de retrasos mentales o mudez transitoria para que el guión avance. No vaya a ser que Ripley vuelva a avisar de que esos bichos son letales. No vaya a ser que Ripley subraye el hecho de que están entrando al nido prácticamente desarmados. No vaya a ser que ALGUIEN sea inteligente y proponga una retirada provisional para revaluar la situación y encontrar una forma de sacar a los bichos.
A todo esto, los genios del transporte se dejan la compuerta abierta. Repito. ¿Qué puede salir mal?.
Cuando ya están todos jodidos y vuelven a la colonia, a Burk no se le ocurre otra cosa que infectar a la niña. De una forma nada obvia y muy inteligente (pensaría él).
Obviamente, todo se va al carajo (no podía ser de otra manera con esta gente), y James Cameron nos sorprende con una escena que reduce a los aliens a la categoría de carne de cañón. Pero es que es hasta tal punto que hay varios planos en los que se nota un huevo que un tío se ha puesto a lanzar moñecos de goma desde detrás de la mesa y explotan en el aire sin más. Bravo. Todo el buen hacer de la primera película es desechado en Aliens para presentar una escena de acción hecha sin cariño ni arte.
Toootal, que todos mueren y la niña se pierde. ¿Todos mueren? ¡No!. Porque Ripley y Hicks, pese a tener a un (o unos cuantos) aliens a 8 metros (visto en el radar), corren como si nada al ascensor y ya, cuando se cierra la puerta aparece un bichejo que pasaba por ahí. Ese alien, al que llamaré Ernie, era el típico alien regordete que no puede correr tan rápido como los demás.
¡Y de repente es cuando vuelve Bishop! Ese personaje curiosamente ausente durante la película. Porque claro, es un androide. Y claro, los androides son inteligentes. Y claro, necesitábamos que todo el mundo fuese retrasado para llevar el guión hacia algún sitio.
Ripley se empeña en volver al nido, pero armada hasta los dientes. Otra vez, James Cameron se pasa por el forro a la primera película. Una única persona se entra en el nido de los aliens como Pedro por su casa. Ahora parece que son los aliens los que se han vuelto retrasados. Lo justificaréis como queráis, pero resulta muy absurdo y chocante que de repente dejen de utilizar el cerebro. Volvemos a lo mismo. Necesitamos que los bichos sean gilipollas para llevar el guión hacia donde queremos.
Ripley rescata a la niña, Ripley vuelve a la nave, Ripley mola, Ripley es Dios, peeeeero necesitábamos una lucha final. Una lucha de un armatoste tosco diseñado para la carga y descarga contra el asesino supremo. Es como si una excavadora de obra se enfrentase a un tanque de guerra. Es como si un dron de reparto de amazon se enfrentase a un dron militar de última generación. Pero James Cameron deciiide volver a echar por tierra la grandeza del Alien. De repente la reina ya no es ágil. De repente el armatoste amarillo es tan ágil como para hacer frente a los movimientos letales de la cola de la reina.
Todo termina de puta madre y..... fin!.
Que queréis que os diga. Igual que la primera parte me parece brutalísima, esta segunda parte me parece cada vez peor. Creo que la dirección de James Cameron es bastante rara y tosca, estando muy por encima Ridley Scott en Alien o David Fincher en Alien 3. Creo que el guión es lamentable. Creo que los personajes son el quien es quien de la mierda humana del espacio. Creo que viola todo lo que era el Alien de El Octavo Pasajero.
lo que si es verdad que no me dio miedo , ni sustos . Me esperaba algo parecido al octavo pasajero , con sustos y todo muy oscuro . Pues esta no me dio muchos sustos la verdad, aunque la ambientación si que era muy parecida al octavo pasajero . Todo muy oscuro , mucha niebla , etc
espetodesardinas escribió:Hereze escribió:Pero si los personajes es uno de los puntos fuertes de Aliens, sólo hay que ver como años después aún nos acordamos de ellos, cuando precisamente en este tipo de películas los personajes se suelen olvidar en dos minutos.
Y en cuanto al guión hombre el guión de Predator o T-2 tampoco es que sean Lo que el viento se llevó, es mas creo que hay mas diálogo en una serie de 20 minutos que en Predator, por otro lado, tampoco este tipo de películas destacan por su guión extremadamente elaborado.
No mezcles guión con diálogos, puede tener un buen guión y los personajes hablar poco, cual es el problema ahí? xD
Que sí, que Aliens tiene algunos personajes carismáticos y cosas que molan pero otras que no como su guión de ahí que yo le ponga un 7.
Es mala película? NO
Es para un 10? NO
Creo que deberíais echarle un vistazo otra vez para refrescaros la memoria.
Yo las volví a ver todas hace un mes por el hype de Covenant y por tenerlas frescas en la memoria.
En su día leí al compañero vik_sgc que puso su crítica de Aliens y en la que coincido de pleno en todo lo malo que tiene Aliens.
Lo pongo para que lo leas y así me ahorro de escribir el tocho.
Espero que al compañero no le moleste.vik_sgc escribió:He vuelto a ver la película. Como siempre, cada vez son más evidentes sus carencias y cada vez me cuesta más encontrar virtudes.
A ver. La compañía sabía de la existencia de la señal de SOS en El Octavo Pasajero y no se si incluso saben de la existencia del Alien en sí. Pero en esta segunda parte todo gira en torno a la compañía intentando conseguir una bioarma de billones de dolares, por lo que desde el principio saben lo que hay. Vale. Entonces deciden mandar a una familia de colonos a por los huevos sin informarles de lo que se van a encontrar. Primera situación en la que se requiere personajes retrasados para hacer avanzar el guión en la dirección que se desea. ¡Es absurdo!. Plantearos que compañía manda a una familia a por un arma biológica tan peligrosa y encima sin avisar ni recomendar precaución. Porque es que encima saben lo peligrosa que es. Se lo acaba de decir Ripley. Absurdo.
Pero es que encima, mandan a un grupo de marines comandado por un tipo sin experiencia e indeciso que no tiene ni puta idea de nada. Son la personificación de la famosa frase " no hemos escatimado en gastos " que tanto repetía John Hammond en Jurassic Park (nótese la ironía). A ver. Saben lo letal que es un único de esos bichos. Saben que hay miles de huevos (cita textual de Ripley). Han perdido comunicación con la colonia. ¿Y mandan a un tío comandado por un retrasado mental que necesita que le abrochen los cordones todas las mañanas?. Y encima le mandan con Burke, otro tío que desde el primer momento da la sensación de haber nacido en condiciones de apoxia (luego se encarga él mismo de confirmarlo). Burke y Gorman son un cóctel explosivo en el cual confiar miles de millones de dólares. ¡Salta a la vista que va a salir mal!. Hago énfasis en que de nuevo la película necesita de estos dos mentecatos para avanzar por los derroteros por los que la quiere llevar James Cameron.
Después, los marines. Os pongáis como os pongáis son la enésima manifestación de la visión chusquera e indisciplinada que James Cameron tiene de los militares. Son la loca academia de policía espacial. Los grupos de fuerzas especiales no son así en la realidad. Osea. Puede que en el bar sí que lo sean. Incluso puede que al despertar también lo sean. Pero es que estos están todo el puto rato igual. Parece que han ido en plan hangover al planeta. Uno que se mea en los pantalones, otro que no sigue las órdenes, otro que es un puto maníaco incapaz de pensar en más que petar el culo a todo lo que se mueva. Esa gente acaba fregando suelos, no en una unidad de élite. Y me diréis, es que no son una unidad de élite. Vale. Volvemos entonces a la compañía que manda a unos soldados de mierda a conseguir un arma biológica peligrosa y de millones de dólares. ¿Qué puede salir mal con esta gente?.
Esta suerte de Comunidad del Anillo espacial va a un planeta de a tomar por culo sin tener ni puta idea de cómo es el terreno de juego. Quiero decir. Vale que Vasquez no sepa que hay una central nuclear. ¡¿Pero Gorman?!. ¿A qué estamos jugando?. Osea. Vais, entráis en el puto nido del arma más letal conocida, y ya cuando estáis dentro os dais cuenta de donde estáis y en vez de retiraros a pensar un plan mejor os guardáis las armas. Otra vez. ¿Qué puede salir mal?. ¡Es una puta colonia!. No estamos hablando de Nueva York. Y es que aún así. ¡Cualquier unidad del mundo sabría que se están metiendo en un reactor nuclear antes de meterse!. Aquí empiezo a plantearme que quizá en el futuro todo el mundo se vuelve gilipollas o algo así.
A todo esto, tan atemorizada que estaba Ripley en la Tierra, parece que en el planeta se le pasa completamente. La película se esfuerza mucho en dejar claro que Ripley está traumatizada con lo que le ocurrió en la Nostromo. Pero parece que en el sueño criogénico le inyectaron antidepresivos en vena porque en el planeta está todo bien. Pero es hasta tal punto que cuando están en la central nuclear, en el nido de los aliens, no dicen ni mu hasta que estalla el drama y todo se vuelve dramático. Y aún así tampoco es que le importe mucho. De nuevo, necesitamos de retrasos mentales o mudez transitoria para que el guión avance. No vaya a ser que Ripley vuelva a avisar de que esos bichos son letales. No vaya a ser que Ripley subraye el hecho de que están entrando al nido prácticamente desarmados. No vaya a ser que ALGUIEN sea inteligente y proponga una retirada provisional para revaluar la situación y encontrar una forma de sacar a los bichos.
A todo esto, los genios del transporte se dejan la compuerta abierta. Repito. ¿Qué puede salir mal?.
Cuando ya están todos jodidos y vuelven a la colonia, a Burk no se le ocurre otra cosa que infectar a la niña. De una forma nada obvia y muy inteligente (pensaría él).
Obviamente, todo se va al carajo (no podía ser de otra manera con esta gente), y James Cameron nos sorprende con una escena que reduce a los aliens a la categoría de carne de cañón. Pero es que es hasta tal punto que hay varios planos en los que se nota un huevo que un tío se ha puesto a lanzar moñecos de goma desde detrás de la mesa y explotan en el aire sin más. Bravo. Todo el buen hacer de la primera película es desechado en Aliens para presentar una escena de acción hecha sin cariño ni arte.
Toootal, que todos mueren y la niña se pierde. ¿Todos mueren? ¡No!. Porque Ripley y Hicks, pese a tener a un (o unos cuantos) aliens a 8 metros (visto en el radar), corren como si nada al ascensor y ya, cuando se cierra la puerta aparece un bichejo que pasaba por ahí. Ese alien, al que llamaré Ernie, era el típico alien regordete que no puede correr tan rápido como los demás.
¡Y de repente es cuando vuelve Bishop! Ese personaje curiosamente ausente durante la película. Porque claro, es un androide. Y claro, los androides son inteligentes. Y claro, necesitábamos que todo el mundo fuese retrasado para llevar el guión hacia algún sitio.
Ripley se empeña en volver al nido, pero armada hasta los dientes. Otra vez, James Cameron se pasa por el forro a la primera película. Una única persona se entra en el nido de los aliens como Pedro por su casa. Ahora parece que son los aliens los que se han vuelto retrasados. Lo justificaréis como queráis, pero resulta muy absurdo y chocante que de repente dejen de utilizar el cerebro. Volvemos a lo mismo. Necesitamos que los bichos sean gilipollas para llevar el guión hacia donde queremos.
Ripley rescata a la niña, Ripley vuelve a la nave, Ripley mola, Ripley es Dios, peeeeero necesitábamos una lucha final. Una lucha de un armatoste tosco diseñado para la carga y descarga contra el asesino supremo. Es como si una excavadora de obra se enfrentase a un tanque de guerra. Es como si un dron de reparto de amazon se enfrentase a un dron militar de última generación. Pero James Cameron deciiide volver a echar por tierra la grandeza del Alien. De repente la reina ya no es ágil. De repente el armatoste amarillo es tan ágil como para hacer frente a los movimientos letales de la cola de la reina.
Todo termina de puta madre y..... fin!.
Que queréis que os diga. Igual que la primera parte me parece brutalísima, esta segunda parte me parece cada vez peor. Creo que la dirección de James Cameron es bastante rara y tosca, estando muy por encima Ridley Scott en Alien o David Fincher en Alien 3. Creo que el guión es lamentable. Creo que los personajes son el quien es quien de la mierda humana del espacio. Creo que viola todo lo que era el Alien de El Octavo Pasajero.
rampopo escribió:sobre Aliens esos "fallos" de guión no me parecen demasiado importantes. que no es una peli de 10? me da igual.
si tuviera un guión superperfecto y pulido seguramente sería un rollazo de película.
por cierto me acabo de dar cuenta que uno de los marines sale en cadena perpetua.
espetodesardinas escribió:rampopo escribió:sobre Aliens esos "fallos" de guión no me parecen demasiado importantes. que no es una peli de 10? me da igual.
si tuviera un guión superperfecto y pulido seguramente sería un rollazo de película.
por cierto me acabo de dar cuenta que uno de los marines sale en cadena perpetua.
Rollazo? Seguramente seria una película mucho mejor xD
Personajes como Burke, Gorman, Fifield, Millburn u Oram van a pasar al Hall of Fame de los personajes mas idiotas y lamentables de la historia del cine xD
@Hereze todas tienen sus cositas o fallos pero personajes tan lamentables?
Dime uno así de malo y torpe en Predator por ejemplo.
espetodesardinas escribió:@Hereze lo que hace el Indio no lo veo una estupidez son sus creencias, estupidez sería que siendo un rastreador se perdiese en el bosque a lo Fifield style xD
Y sobre lo de que el gobierno sabe de la existencia del predator? Pero si no saben nada, es el comando del chuche el que estando en una supuesta misión de rescate se encuentra con el bicho, que película has visto tú?
Si me mandan a mi a Irak pues normal, pero es que Gorman es un militar joder, no un panadero xD
Lo de burke y gorman según tú esta bien porque seguramente la compañía selecciono a los tíos más inútiles e idiotas a propósito, claro claro xD
Se ve que Weyland es especialista en mandar a misiones de billones de dólares a los más monguer de la tierra, yo no sé cómo no se a ido aun a la bancarrota
ionesteraX escribió:Estamos hablando de la saga alien, de siempre la inteligencia de los secundarios brilla por su ausencia, que está saga empieza con un gilipollas metiendo la cabeza en un huevo xDDD
Sólo que en estas dos últimas se han pasado bajando el ci del personal.
Tito_Mel escribió:Con Aliens pasa lo que pasa con muchas pelis de culto, que da igual que sean mejores o peores, el fan ve a Ripley montada en su robot diciendo "aléjate de ella, puerca" y ya está, ya con esa imagen icónica le da para cascarle a la peli un 10 y decir que es una obra maestra. Cosas de fans.
No importa, nos pasa a todos. A mi por ejemplo me ponen 2013 Rescate en LA, que es una secuela tontorrona y hasta cutre, pero solo con ver a Kurt Russell con el parche en el ojo diciendo "Llámame Serpiente" pues ya me da para fliparme.
Desde el momento en que el protagonista absoluto es David, ya se pierde la esencia de la película original.
Aquí el auténtico cabrón es David, que se sirve de sus mascotas (nunca mejor dicho, la escena de los brazos en alto es un aténtico WTF) para matar a todo dios.
Ritmo cansino en el planeta donde se encuentran a David, y ritmo atropellado al final. La segunda mitad de la película pedía a gritos que se desarrollara entera en la nave con el Alien acojonando a la tripulación. Eso sí hubiese sido una buena mezcla entre Prometheus y Alien. Auténtico terror, oscuridad, y no la mierda de final que nos han parido donde el alien ni acojona ni nada. Se deberían haber ahorrado algunos de los que mueren en el planeta para ser carne de cañón en la nave. No entiendo cómo lo han hecho como lo han hecho la verdad.
Defectos claros, pero no los únicos porque lamentablemente los hay bastante más evidentes. Escenas ridículas, absurdas y totalmente subsanables que te dejan pensando un rato si en realidad te están tomando el pelo. Lo de bajar sin cascos al planeta es cantoso y ridículo. Nos miramos en el cine con cara de, en serio?? Y bueno así unas cuantas, no me voy a poner con todas, más que nada porque por lo que os leído ya lo habéis hecho unos cuantos. Y mira que no soy muy tiquismiquis, pero es que algunas cosas... joder. La escena de la ducha... en serio??
Por otra parte lo que han hecho con E. Shaw y por ende con Noomi Rapace que podía haber dado mucho juego en esta nueva tanda de películas es poco menos que un sacrilegio. Pero bueno, se lo puedo comprar. Necesitan poner a David de auténtico cabrón, y qué mejor manera.
El final con David era predecible a más no poder. De hecho desde que se corta el pelo se sabía que iba a suplantar a Walter y meterse en la nave. Al menos yo lo tenía claro. Pero bueno, ésto para mí también es el menor de los defectos.
A una peli de éstas no le pido que me sorprenda con un giro de guión inesperado.
Lo único bueno, el apartado técnico, aunque claramente inferior a Prometheus; Fassbender que es un crack; las escenas bastante esplícitas reventando pechos o espaldas están bastante chulas; y en definitiva que parece que la trama avanza hacia un camino claro. Habrá a quien le convenza este camino y a quien no. A quien le convenza el origen que nos están contando de los xenomorfos, y a quien no. Pero más allá de eso, la película flojea por todos lados.
Hereze escribió:Tito_Mel escribió:Con Aliens pasa lo que pasa con muchas pelis de culto, que da igual que sean mejores o peores, el fan ve a Ripley montada en su robot diciendo "aléjate de ella, puerca" y ya está, ya con esa imagen icónica le da para cascarle a la peli un 10 y decir que es una obra maestra. Cosas de fans.
No importa, nos pasa a todos. A mi por ejemplo me ponen 2013 Rescate en LA, que es una secuela tontorrona y hasta cutre, pero solo con ver a Kurt Russell con el parche en el ojo diciendo "Llámame Serpiente" pues ya me da para fliparme.
Reducir Aliens a eso es ridículo.
Yo no le pongo un 10 a esa película sólo por esa escena, aunque reconozco que es de los mejor que ha habido en películas de acción, sino por su conjunto, por la atmósfera, el carisma de los personajes, la acción que no para de crecer, los toques de humor puestos en su justa medida y en el momento adecuado, lo que lamentas que mueran algunos personajes (cosa que normalmente en las películas de este tripo te da igual), los momentos de tensión que tiene, porque es de las pocas que tiene a una niña a la que no quieres matarla desde el minuto uno, vamos podría verla una y otra vez y no me cansaré jamás.
Nazgul Zero escribió:Pongo mis impresiones una vez vista. Decir que tenía pendiente de ver Prometheus porque me daba un poco de pereza tras los comentarios que escuchaba de ella. Vi Prometheus el jueves y Covenant el viernes.
Prometheus me pareció una película sci-fi bastante decente. Con alguna situación absurda y sobre todo con alguna laguna made in Lindelof, pero bastante potable. Vamos, que me gustó. Así que no entiendo muy bien algunos comentarios, y sólo me encaja la posible decepción si alguien esperaba ver Aliens por doquier.
Ante esas críticas está claro que Ridley Scott ha querido contentar a la masa. El resultado es poco menos que desastroso y la película es una mezcla rara entre la línea de Prometheus y Alien, no siendo ni una cosa ni otra.Desde el momento en que el protagonista absoluto es David, ya se pierde la esencia de la película original.
Aquí el auténtico cabrón es David, que se sirve de sus mascotas (nunca mejor dicho, la escena de los brazos en alto es un aténtico WTF) para matar a todo dios.
Ritmo cansino en el planeta donde se encuentran a David, y ritmo atropellado al final. La segunda mitad de la película pedía a gritos que se desarrollara entera en la nave con el Alien acojonando a la tripulación. Eso sí hubiese sido una buena mezcla entre Prometheus y Alien. Auténtico terror, oscuridad, y no la mierda de final que nos han parido donde el alien ni acojona ni nada. Se deberían haber ahorrado algunos de los que mueren en el planeta para ser carne de cañón en la nave. No entiendo cómo lo han hecho como lo han hecho la verdad.
Defectos claros, pero no los únicos porque lamentablemente los hay bastante más evidentes. Escenas ridículas, absurdas y totalmente subsanables que te dejan pensando un rato si en realidad te están tomando el pelo. Lo de bajar sin cascos al planeta es cantoso y ridículo. Nos miramos en el cine con cara de, en serio?? Y bueno así unas cuantas, no me voy a poner con todas, más que nada porque por lo que os leído ya lo habéis hecho unos cuantos. Y mira que no soy muy tiquismiquis, pero es que algunas cosas... joder. La escena de la ducha... en serio??
Por otra parte lo que han hecho con E. Shaw y por ende con Noomi Rapace que podía haber dado mucho juego en esta nueva tanda de películas es poco menos que un sacrilegio. Pero bueno, se lo puedo comprar. Necesitan poner a David de auténtico cabrón, y qué mejor manera.
El final con David era predecible a más no poder. De hecho desde que se corta el pelo se sabía que iba a suplantar a Walter y meterse en la nave. Al menos yo lo tenía claro. Pero bueno, ésto para mí también es el menor de los defectos.
A una peli de éstas no le pido que me sorprenda con un giro de guión inesperado.
Lo único bueno, el apartado técnico, aunque claramente inferior a Prometheus; Fassbender que es un crack; las escenas bastante esplícitas reventando pechos o espaldas están bastante chulas; y en definitiva que parece que la trama avanza hacia un camino claro. Habrá a quien le convenza este camino y a quien no. A quien le convenza el origen que nos están contando de los xenomorfos, y a quien no. Pero más allá de eso, la película flojea por todos lados.
Vamos, yo lo tengo claro. Prometheus me gustó bastante más que Covenant.
(Siento el offtopic, ya podéis seguir hablando de Aliens, Alien3, Resurrección, y hasta de Terminator 2 )
Tito_Mel escribió:Hereze escribió:Reducir Aliens a eso es ridículo.
Yo no le pongo un 10 a esa película sólo por esa escena, aunque reconozco que es de los mejor que ha habido en películas de acción, sino por su conjunto, por la atmósfera, el carisma de los personajes, la acción que no para de crecer, los toques de humor puestos en su justa medida y en el momento adecuado, lo que lamentas que mueran algunos personajes (cosa que normalmente en las películas de este tripo te da igual), los momentos de tensión que tiene, porque es de las pocas que tiene a una niña a la que no quieres matarla desde el minuto uno, vamos podría verla una y otra vez y no me cansaré jamás.
No te lo tomes a mal, no pretendo ofender, pero me gustaría puntualizar con mi opinión:
"...por su conjunto..."
Es la más simple de todas, es básicamente una ensalada de tiros
"...por la atmósfera..."
Precisamente se carga la atmósfera del original para abrazar el cine de acción puro y duro sin más, sin ir más lejos Alien 3 recupera mucho más la atmósfera del original, la prueba de que solo les importa la ensalada de tiros es que en vez de utilizar un único bicho con el que crear tensión se crean todo un ejército de bichos que no tienen más presencia que la de ser reventados por las balas a tutiplén
"...el carisma de los personajes..."
Precisamente es el mejor ejemplo que tiene la saga de reparto mal aprovechado. Los personajes casi solo interactuan entre sí para decir "esto es una mierda" o "muere bicho". Prácticamente todos los personajes podrían ser sustituidos por otro en cualquiera de sus escenas y no pasaría nada. Cuando puedes hacer eso es señal de que los personajes no son gran cosa y solo están ahí para hacer bulto
"...la acción que no para de crecer..."
No es que no pare de crecer, es que es solo acción desde el principio hasta el final, pero claro, dos horas y media para contar solamente una ensalada de tiros me parece cansino
"...los toques de humor puestos en su justa medida..."
Que aquí sirven para crear momentos icónicos como el "aléjate de ella, puerca" mientras en Alien Resurrección se atacan sin piedad, la incoherencia típica del fan de cine (no te ofendas, nos pasa a todos), que una misma cosa la valora positivamente en la peli que le tiene cariño porque fue la que le introdujo a la saga (casi todos los fans de Alien de hoy día son hijos de Aliens, la ochentera, no la original setentera) y en otra peli la valora negativamente
"...lo que lamentas que mueran algunos personajes..."
Esto ya es apreciación subjetiva, cariño que le tienes tú a esos personajes probablemente por el cariño que le tienes a la peli, el recuerdo, etc... Volvemos un poco a lo del fan. Porque sobre un argumento analítico de los personajes no se sostiene esa afirmación ya que los personajes no están desarrollados (me refiero a los que tú dices que te dan pena que mueran, porque Ripley no muere)
Yo sigo manteniendo mi teoría de que Aliens está sobrevalorada por el prejuicio del fan, del mismo modo que Alien Resurrección y Prometheus están infravaloradas también por el prejuicio del fan. Con Aliens el fan de siempre ve la peli que le introdujo en la saga y en cuanto ve la primera imagen icónica para él ya le casca el 10, obra maestra. Mientras, con Alien Resurrección y Prometheus, al ser pelis que vienen mucho después no hay ese cariño y como no son lo que el fan esperaba de ellas fueron destrozadas sin piedad por ser otra cosa
Y esto ya lo tengo bastante comprobado con espectadores nuevos, que son mucho más propensos a valorar las virtudes de Alien Resurrección y Prometheus y mucho menos propensos a sobreestimar Aliens ya que para ellos esa iconocidad, ese cariño, esos prejuicios, no existen.
La percepción influye mucho en la valoración. A Prometheus (dejando aparte lo de los agujeros de guión que es un debate que aparece después en los foros y no tanto en la reacción inmediata en sala) le pasó algo parecido al famoso caso de The Village, la de Shyamalan, una peli que los trailers vendieron como film de terror y la gente acudió en masa a ver la nueva peli de terror del director de El sexto sentido. Y se sintieron estafados, porque The Village no era una peli de terror sino un drama. ¿Era mala? No, no era un mal drama. Lo que pasa es que si la valoras como algo que no es pues claro, te parece lo peor de lo peor. Es como si vas a ver una peli de Adam Sandler y te ponen una de Haneke. La gente destrozó la película con una crueldad como pocas veces he visto. Y todavía hoy arrastra fama de bodrio. Luego te encuentras gente que vuelve a verla 12 años después y te dicen "tío pues el otro día vi la de The Village y no es tan mala como recordaba". Pues claro, lo que pasa es que la viste en su día influenciado por la percepción. Con Prometheus ha estado pasando eso las últimas semanas, no he parado de escuchar "pues antes de ver Covenant me puse Prometheus para recordar y es mucho mejor de lo que la recordaba". De hecho, a mi mismo me ha ocurrido eso.
espetodesardinas escribió:Esto es un bucle sin fin xD
Que pa gustos colores e ya.
@Hereze nadie ha dicho que Aliens sea una
Simplemente que es una película de notable pero no de sobresaliente.
Para ti es de 12, ok no problemo
sonyfallon escribió:Nazgul Zero escribió:Pongo mis impresiones una vez vista. Decir que tenía pendiente de ver Prometheus porque me daba un poco de pereza tras los comentarios que escuchaba de ella. Vi Prometheus el jueves y Covenant el viernes.
Prometheus me pareció una película sci-fi bastante decente. Con alguna situación absurda y sobre todo con alguna laguna made in Lindelof, pero bastante potable. Vamos, que me gustó. Así que no entiendo muy bien algunos comentarios, y sólo me encaja la posible decepción si alguien esperaba ver Aliens por doquier.
Ante esas críticas está claro que Ridley Scott ha querido contentar a la masa. El resultado es poco menos que desastroso y la película es una mezcla rara entre la línea de Prometheus y Alien, no siendo ni una cosa ni otra.Desde el momento en que el protagonista absoluto es David, ya se pierde la esencia de la película original.
Aquí el auténtico cabrón es David, que se sirve de sus mascotas (nunca mejor dicho, la escena de los brazos en alto es un aténtico WTF) para matar a todo dios.
Ritmo cansino en el planeta donde se encuentran a David, y ritmo atropellado al final. La segunda mitad de la película pedía a gritos que se desarrollara entera en la nave con el Alien acojonando a la tripulación. Eso sí hubiese sido una buena mezcla entre Prometheus y Alien. Auténtico terror, oscuridad, y no la mierda de final que nos han parido donde el alien ni acojona ni nada. Se deberían haber ahorrado algunos de los que mueren en el planeta para ser carne de cañón en la nave. No entiendo cómo lo han hecho como lo han hecho la verdad.
Defectos claros, pero no los únicos porque lamentablemente los hay bastante más evidentes. Escenas ridículas, absurdas y totalmente subsanables que te dejan pensando un rato si en realidad te están tomando el pelo. Lo de bajar sin cascos al planeta es cantoso y ridículo. Nos miramos en el cine con cara de, en serio?? Y bueno así unas cuantas, no me voy a poner con todas, más que nada porque por lo que os leído ya lo habéis hecho unos cuantos. Y mira que no soy muy tiquismiquis, pero es que algunas cosas... joder. La escena de la ducha... en serio??
Por otra parte lo que han hecho con E. Shaw y por ende con Noomi Rapace que podía haber dado mucho juego en esta nueva tanda de películas es poco menos que un sacrilegio. Pero bueno, se lo puedo comprar. Necesitan poner a David de auténtico cabrón, y qué mejor manera.
El final con David era predecible a más no poder. De hecho desde que se corta el pelo se sabía que iba a suplantar a Walter y meterse en la nave. Al menos yo lo tenía claro. Pero bueno, ésto para mí también es el menor de los defectos.
A una peli de éstas no le pido que me sorprenda con un giro de guión inesperado.
Lo único bueno, el apartado técnico, aunque claramente inferior a Prometheus; Fassbender que es un crack; las escenas bastante esplícitas reventando pechos o espaldas están bastante chulas; y en definitiva que parece que la trama avanza hacia un camino claro. Habrá a quien le convenza este camino y a quien no. A quien le convenza el origen que nos están contando de los xenomorfos, y a quien no. Pero más allá de eso, la película flojea por todos lados.
Vamos, yo lo tengo claro. Prometheus me gustó bastante más que Covenant.
(Siento el offtopic, ya podéis seguir hablando de Aliens, Alien3, Resurrección, y hasta de Terminator 2 )
Tu mismo has dicho que cada uno tiene sus gustos y su opinión . A mi me gusto bastante mas Covenant que Prometheus y eso que Prometheus me gusto . Lo que pasa que Prometheus deja mas preguntas que respuestas , cosa que en Covenant esas pregunta se responden todas . Que eso es lo que buscábamos con esta nueva Saga Spin off de Alien
sonyfallon escribió:
Tu mismo has dicho que cada uno tiene sus gustos y su opinión .
Quiénes son los ingenieros? Realmente crearon a la humanidad?... Respuesta en Covenant: nos ventilamos el tema con unos segundos donde David se carga a una plaza entera y ale, a otra cosa. Es decir, cero respuestas.
Por qué en el famoso mural en Prometheus salía ya un Alien?... Ummm, o me he perdido algo o no sólo tenemos cero respuestas, sino incluso tenemos ya hasta incongruencias. Está claro que fue un fallo meter eso en Prometheus,
fruto de tanto cambio de guión, no hay que darle más vueltas.
Qué más preguntas dejaba sin contestar Prometheus? Y sobre todo, cualés son esas que sí contesta Covenant?
La verdad que no se me ocurren.
espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero te echaba de menos por el subforo, donde andas? xD
Solo se ha desviado un pelin el hilo a raíz de otorgarle un 7 a esa obra maestra para algunos que es Aliens.
Suelo coincidir contigo en tus críticas y con Covenant no iba a ser una excepción xD
Nazgul Zero escribió:Lo que no tengo tan claro, y ya he leído a unos cuantos, es que Covenant responda a tooodas las preguntas que Prometheus dejaba. Más bien todo lo contrario.Quiénes son los ingenieros? Realmente crearon a la humanidad?... Respuesta en Covenant: nos ventilamos el tema con unos segundos donde David se carga a una plaza entera y ale, a otra cosa. Es decir, cero respuestas.
Por qué en el famoso mural en Prometheus salía ya un Alien?... Ummm, o me he perdido algo o no sólo tenemos cero respuestas, sino incluso tenemos ya hasta incongruencias. Está claro que fue un fallo meter eso en Prometheus,
fruto de tanto cambio de guión, no hay que darle más vueltas.
Qué más preguntas dejaba sin contestar Prometheus? Y sobre todo, cualés son esas que sí contesta Covenant?
La verdad que no se me ocurren.
A Shaw la matan y David de repente se convierte en un megalómano con ansias de aniquilar a la humanidad because of reasons
¿Quiénes son los Ingenieros?¿Por qué nos crearon?¿Por qué nos quisieron destruir?¿Qué pasa con el Deacon?¿Por qué sabian ya de los aliens (el mural)?
Al final los aliens los crea David porque si y a los Ingenieros se los fulmina en una escena ridícula a más no poder...
Nazgul Zero escribió:sonyfallon escribió:
Tu mismo has dicho que cada uno tiene sus gustos y su opinión .
Por supuesto, faltaría más.
No he dicho nada de aquellos que hayan disfrutado de la película, incluso les parezca todo fabuloso. Simplemente he dejado mi opinión.
Lo que no tengo tan claro, y ya he leído a unos cuantos, es que Covenant responda a tooodas las preguntas que Prometheus dejaba. Más bien todo lo contrario.Quiénes son los ingenieros? Realmente crearon a la humanidad?... Respuesta en Covenant: nos ventilamos el tema con unos segundos donde David se carga a una plaza entera y ale, a otra cosa. Es decir, cero respuestas.
Por qué en el famoso mural en Prometheus salía ya un Alien?... Ummm, o me he perdido algo o no sólo tenemos cero respuestas, sino incluso tenemos ya hasta incongruencias. Está claro que fue un fallo meter eso en Prometheus,
fruto de tanto cambio de guión, no hay que darle más vueltas.
Qué más preguntas dejaba sin contestar Prometheus? Y sobre todo, cualés son esas que sí contesta Covenant?
La verdad que no se me ocurren.espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero te echaba de menos por el subforo, donde andas? xD
Solo se ha desviado un pelin el hilo a raíz de otorgarle un 7 a esa obra maestra para algunos que es Aliens.
Suelo coincidir contigo en tus críticas y con Covenant no iba a ser una excepción xD
He estado muy liado tío, mucho curro. La verdad que me meto de vez en cuando a leer algo pero he tenido una temporada de escribir más bien poco o nada.
Rodie escribió:Yo entiendo lo que dice @Tito_Mel porque, ya lo comenté en algún hilo por aqui, yo fui al estreno de Alien 3 al cine cuando salió y la decepción fue enorme. La coña de Alien al cubo (de la basura) todavía la hacemos cuando quedamos y recordamos los viejos tiempos. Después de Alien y Aliens el bajón fue muy grande.
Hace tiempo que no la veo y tengo la extendida por ahi para ver si arregla tantas cosas como dicen, pero estoy seguro que si la veo no me parecerá tan mala como ese día en el cine.
Para unirme a la fiesta, yo soy de los que para mi Alien el octavo pasajero está bastante por encima de Aliens el regreso. Aliens el regreso me encanta, pero el octavo pasajero es otro nivel.
si Davis crea los nuevos Alíen , que coño pinta la madre Alíen?
sonyfallon escribió:Rodie escribió:Yo entiendo lo que dice @Tito_Mel porque, ya lo comenté en algún hilo por aqui, yo fui al estreno de Alien 3 al cine cuando salió y la decepción fue enorme. La coña de Alien al cubo (de la basura) todavía la hacemos cuando quedamos y recordamos los viejos tiempos. Después de Alien y Aliens el bajón fue muy grande.
Hace tiempo que no la veo y tengo la extendida por ahi para ver si arregla tantas cosas como dicen, pero estoy seguro que si la veo no me parecerá tan mala como ese día en el cine.
Para unirme a la fiesta, yo soy de los que para mi Alien el octavo pasajero está bastante por encima de Aliens el regreso. Aliens el regreso me encanta, pero el octavo pasajero es otro nivel.
Está claro que alíen el octavo pasajero es una obra maestra de la ciencia ficción y terror . Es de lo mejor incluso actualmente . Aliens es muy buena película , pero no es una obra maestra . Aliens me gusto mucho , porque nos mostró algo diferente visto a la anterior saga y nos mostró a la Madre Alíen con mucha acción .
Lo que me resulta raro es :si Davis crea los nuevos Alíen , que coño pinta la madre Alíen?
Hereze escribió:sonyfallon escribió:Rodie escribió:Yo entiendo lo que dice @Tito_Mel porque, ya lo comenté en algún hilo por aqui, yo fui al estreno de Alien 3 al cine cuando salió y la decepción fue enorme. La coña de Alien al cubo (de la basura) todavía la hacemos cuando quedamos y recordamos los viejos tiempos. Después de Alien y Aliens el bajón fue muy grande.
Hace tiempo que no la veo y tengo la extendida por ahi para ver si arregla tantas cosas como dicen, pero estoy seguro que si la veo no me parecerá tan mala como ese día en el cine.
Para unirme a la fiesta, yo soy de los que para mi Alien el octavo pasajero está bastante por encima de Aliens el regreso. Aliens el regreso me encanta, pero el octavo pasajero es otro nivel.
Está claro que alíen el octavo pasajero es una obra maestra de la ciencia ficción y terror . Es de lo mejor incluso actualmente . Aliens es muy buena película , pero no es una obra maestra . Aliens me gusto mucho , porque nos mostró algo diferente visto a la anterior saga y nos mostró a la Madre Alíen con mucha acción .
Lo que me resulta raro es :si Davis crea los nuevos Alíen , que coño pinta la madre Alíen?
El problema es que a diferencia de Star Wars, los derechos de Alien nunca han pertenecido a Scott, así que cada director se ha sacado de la manga su propia historia. Por lo que sabemos de Scott, para él la reina madre es como sino existiera igual que Cameron dijo que Alien 3 es como si nunca se hbuiera rodado.
.Rodie escribió:Para unirme a la fiesta, yo soy de los que para mi Alien el octavo pasajero está bastante por encima de Aliens el regreso. Aliens el regreso me encanta, pero el octavo pasajero es otro nivel.
sonyfallon escribió:
Lo que me resulta raro es :si Davis crea los nuevos Alíen , que coño pinta la madre Alíen?
VaNiL escribió:sonyfallon escribió:
Lo que me resulta raro es :si Davis crea los nuevos Alíen , que coño pinta la madre Alíen?
Ahí está el problema. Ridley Scott va a seguir la línea que él creó en el Alien el 8º Pasajero.
Aliens es de James Cameron, así como las idea de la madre alien que pone huevos y demás, cosa que jamás se contempló en la idea y guión original de Scott. Así que Ridley Scott no tiene interés y no va (ya lo dijo) a tener en cuenta lo que otros hicieron con su idea. Prometheus, Covenant y las que vengan se van a hilar con Alien el 8º Pasajero; de lo que va "después" Aliens, Alien3, etc... él no es responsable y no son coherentes con la historia queél explica, no es culpa suya. Es decir, para Scott no existe la madre Alien. Por lo que a él respecta de Alien sólo hay una película, la suya. Y es con la que va a enlazar las cosas.
-Que pasara con el Deacon?
-Que pasara con David y Shaw?
-Porque querian destruirnos los ingenieros?
-Porque querían destruirnos los ingenieros? (na, mes lo cargo así en plan genocidio y ale)
-Que pasa con el Deacon?
-De donde han salido los huevos? Shawn posiblemente hiciese de "reina", vale, lo compro.
-De donde han salido todos los aliens blancos que David tiene disecados y expuestos?
-Porque tanto el alien blanco como el negro dan signos de que se les puede amaestrar/enseñar/hacerse amigo de ellos? Si algo nos han enseñado las peliculas es que un alien no puede ser domesticado, no le puedes enseñar trucos, no empatiza, las otras razas no le importan.
-Porque no detectaron el planeta de los ingenieros cuando analizaron los planetas habitables?
-Como resulta infectado el tio que da a luz al alien negro de la nave?
-Porque el capitan es tan sumamente tonto?
sonyfallon escribió:¿Que me decís de esta noticia ?
http://es.gizmodo.com/ridley-scott-va-a ... 1793076490