› Foros › Off-Topic › Series y cine
xhakarr escribió:Por cierto tengo una duda:porque la nave de david se estrella?
Cuando david se carga a los ingenieros, es con el beneplacito de shawn? Donde esta ella en ese momento?
Los ingenieros no tenian mas naves para que david se pirara??? Que raro, en el planeta de promtheus había naves a cascoporrillo?
Rock Howard escribió:
Miembro de la producción - Ridley que pasa con esto
Ridley Scott- que? que va a pasar? pues nada
Miembro de la producción - pues vas a crear una incoherencia.
Ridley Scott- por esa mariposa? por que?
Miembro de la producción - como que mariposa? es un puto Alien
Ridley Scott- ...si digo que es una puta mariposa es una puta mariposa y si digo Aliens y su puta reina Alien nunca han existido, nunca han existido, ahora vete a chivarte al puto Cameron.
PD: Me acabo de dar cuenta que bajo a los laterales aparecen abrazacaras, esto no se apreciaba en Prometheus, mas incoherencia todavía.
GXY escribió:esta pelicula, como prometheus, esta llena de cebos para que los pickies piqueis y os pegueis elucubrando y pariendo teorias todo el año. luego con ellas scott y su peña se parten y se limpian el culo y hacen la siguiente pelicula llena de cebos
pd. quiero enlace al video ese del coche.
espetodesardinas escribió:Rock Howard escribió:
Miembro de la producción - Ridley que pasa con esto
Ridley Scott- que? que va a pasar? pues nada
Miembro de la producción - pues vas a crear una incoherencia.
Ridley Scott- por esa mariposa? por que?
Miembro de la producción - como que mariposa? es un puto Alien
Ridley Scott- ...si digo que es una puta mariposa es una puta mariposa y si digo Aliens y su puta reina Alien nunca han existido, nunca han existido, ahora vete a chivarte al puto Cameron.
PD: Me acabo de dar cuenta que bajo a los laterales aparecen abrazacaras, esto no se apreciaba en Prometheus, mas incoherencia todavía.
Una mariposa
Ese mural es ahora mismo un gran problema, pero vamos visto lo visto no te extrañes si Ridley rueda para la siguiente otro prólogo diciendo que eso lo hizo un mago xD[qmparto]
espetodesardinas escribió:Está puesto unas páginas atrás, no seas vago y búscalo xD
Uno no investiga algo si no sabe si es posible, de ahi la importancia de q David estudiara todo lo relacionado con los ingenieros, sabe de las posibilidades del patogeno alienígena y se pone manos a la obra. Crea su propia versión, es el padre de los aliens q conoceremos. De antemano sabe lo que quiere conseguir, su objetivo, diseñar la criatura más parecida a la mostrada en el mural.
Pero claro eso es una incongruencia, tienen q darlo todo masticadito y explicado. David se pone ha experimentar porque se aburre todos esos años, o mejor aún los guionistas son unos flipados.
davixola escribió:@k_nelon No sale, puedes verlo o no pues no cuenta mucho, son 2 min. También hay otro de la tripulación antes de hibernar, similar duración.
k_nelon escribió:Una pregunta, os acordáis del avance aquel que salió publicado por Ridley que salía David y Shaw que se decía que no saldría y que era como una especia de introducción o algo así?
Lo veo antes de ir al cine o aparecerá durante la película?
cómo es posible que el tripulante al que le ataca el abrazacaras, le de tiempo al bicho de introducirle el huésped justo antes de que se lo quiten los compañeros? Y encima, que el bicho pueda nutrirse y crecer dentro sin el abrazacaras haciendo su trabajo, hasta que al final nace el último alien de la peli que se cuela en la nave
es mejor que lo veas luego, por lo que ocurre al final del prologo, que si sale extendido en la pelicula. El otro sin problema.k_nelon escribió:davixola escribió:@k_nelon No sale, puedes verlo o no pues no cuenta mucho, son 2 min. También hay otro de la tripulación antes de hibernar, similar duración.
Merci, el de la tripulación nueva lo vi, pero el de David ya me daba miedo verlo
CaptainJL escribió:¿Un feto de alien que se esté incubando en el interior de un ser humano puede sobrevivir sin el oxígeno que aporta un abrazacaras? Creo que no, porque en el octavo pasajero ya lo dejan claro, que aporta oxígeno al huésped. Pero entonces...INCOHERENCIAS por doquier.cómo es posible que el tripulante al que le ataca el abrazacaras, le de tiempo al bicho de introducirle el huésped justo antes de que se lo quiten los compañeros? Y encima, que el bicho pueda nutrirse y crecer dentro sin el abrazacaras haciendo su trabajo, hasta que al final nace el último alien de la peli que se cuela en la nave
no hay bichito baby ALien , el que se abre paso al exterior es un miniProtoAlien, que al salir crece en cuestión de minutos sin sufrir ningún tipo de metamoforsis
Pues yo no veo mala la idea de la reina Alíen . Es una respuesta lógica para la reproducción de los Alíen y como lo haga diferente Scott y no lo quiera meter en la siguiente va quedar raro de narices ...
sonyfallon escribió:Pues yo no veo mala la idea de la reina Alíen . Es una respuesta lógica para la reproducción de los Alíen y como lo haga diferente Scott y no lo quiera meter en la siguiente va quedar raro de narices ...
Hereze escribió:Alien: Covenant ha hecho 42 millones de dólares en su estreno internacional
Su mejor dato ha sido en Korea con $7.2M, en el resto de países: UK ($6.4M), France ($4.5M), Australia ($3.1M), Mexico ($2.5M), Spain ($1.9M), Hong Kong ($1.8M), Italy ($1.3M)
Ha costado 111 millones.
xhakarr escribió:@CaptainJL lo que está claro es que cambian las normas como quieren y según les convenga.... creeis que scott puede cambiar las "normas" que puso cameron en aliens? Eliminar a la alien reina etc?
...en las escenas aquellas eliminadas nos mostraron a estos ingenieros menos mazados fisicamente pero semejantes al que se bebe el liquido negro en la cascada y al que estaba hibernando en la nave con esos ojos tan oscuros...
Y ahora nos muestran unos supuestos ingenieros que parecen humanoides, con los ojos identicos a los humanos y que llevan hasta gorras...
Ves a estos tipos y al ingeniero...y se parecen lo que un huevo a una castaña.
Si mas adelante nos dicen que los que aparecen en Covenant no son los mismos ingenieros, que es otra civilazación o raza pues entonces ya veríamos pero como no expliquen nada, como estos de Covenant sean los mismos que los de prometheus...yo veo muy lamentables estos cambios sin razón alguna.
a los delirios de grandeza de un simple androide
xhakarr escribió:@espetodesardinas igualmente esto suele ser un clásico en muchas pelis xD modifican las reglas de su "mundo" según les conviene. Lo que me jodería a mi personalmente es que se cargará lo que puso cameron.
Hereze escribió:Lo malo de la película, es que han convertido al alien en un mero invitado, el protagonista absoluto es David, el alien pasaba por ahí, en las originales a pesar de tener un personaje como Ripley, el alien cuando aparecía se convertía en el amo de la escena, aquí no ocurre en ninguna de sus apariciones.
Luego está que esa historia tan rica de como se crearon los aliens, desaparece por completo y resulta que es debidoa los delirios de grandeza de un simple androide
...levantar los brazos de la protoforma
Ya me pueden vender la burra de que son nuevas especies, que crecen en segundos, que a los minutos ya son adultos...pero joder, que se supone que son bestias incontrolables no monos de circo.
Que David levante los brazos y la criatura lo imite, venga ya hombre.
O que el neomorfo al nacer sea super agresivo y luego con David se quede inmovil.
Solo ha faltado que un facehugger se le subiese a David al hombro y el lo acariciase
espetodesardinas escribió:Hereze escribió:Lo malo de la película, es que han convertido al alien en un mero invitado, el protagonista absoluto es David, el alien pasaba por ahí, en las originales a pesar de tener un personaje como Ripley, el alien cuando aparecía se convertía en el amo de la escena, aquí no ocurre en ninguna de sus apariciones.
Luego está que esa historia tan rica de como se crearon los aliens, desaparece por completo y resulta que es debidoa los delirios de grandeza de un simple androide
Y lo de...
...levantar los brazos de la protoforma
Ya me pueden vender la burra de que son nuevas especies, que crecen en segundos, que a los minutos ya son adultos...pero joder, que se supone que son bestias incontrolables no monos de circo.
Que David levante los brazos y la criatura lo imite, venga ya hombre.
O que el neomorfo al nacer sea super agresivo y luego con David se quede inmovil.
Solo ha faltado que un facehugger se le subiese a David al hombro y el lo acariciase
sólo fata salir juntos de la manita
y otra que no lo haga un alien
resulta imposible que el alien considere a David su madre como ocurre en Alien resurrección puesto que no tiene adn del androide logicamente, siguiendo lo que ha sido siempre el alien, en cuanto nació debió de mostrar hostilidad hacia David e incluso atacarlo a la mínima oportunidad.
Hereze escribió:Lo malo de la película, es que han convertido al alien en un mero invitado, el protagonista absoluto es David, el alien pasaba por ahí, en las originales a pesar de tener un personaje como Ripley, el alien cuando aparecía se convertía en el amo de la escena, aquí no ocurre en ninguna de sus apariciones.
aquí con su comportamiento hacia David, todo esto se cae por completo.
Han hecho con el Alien como con los velociraptores en Jurassic World.
Pero aquí además nos han hecho ver que recien nacido imita a David y que a continuación ha salido de la sala de los huevos sin atacarlo ni nada de nada.Vamos que poco más les habrá faltado para estar en plan "Venga mini-alien, sal tu primero por la puerta" y este levantando el pulgar en plan, "Ok mi creador, alla que voy"
Vamos que aquí David es el John Hammond de Alien Park, que al nacer las criaturas es lo primero que ven y les deja su impronta
espetodesardinas escribió:@Hereze Son cosas absurdas.Han hecho con el Alien como con los velociraptores en Jurassic World.
Pero aquí además nos han hecho ver que recien nacido imita a David y que a continuación ha salido de la sala de los huevos sin atacarlo ni nada de nada.Vamos que poco más les habrá faltado para estar en plan "Venga mini-alien, sal tu primero por la puerta" y este levantando el pulgar en plan, "Ok mi creador, alla que voy"
Vamos que aquí David es el John Hammond de Alien Park, que al nacer las criaturas es lo primero que ven y les deja su impronta
Está claro que al Alien como tal con su actitud con David lo han desmitificado. De todos modos me choca que al final de la película es agresivo con David hasta en la pantalla de vigilancia de la nave. Se le ve que a David le queda el culo un poco torcido
sero escribió:espetodesardinas escribió:@Hereze Son cosas absurdas.Han hecho con el Alien como con los velociraptores en Jurassic World.
Vamos que aquí David es el John Hammond de Alien Park, que al nacer las criaturas es lo primero que ven y les deja su improntaEstá claro que al Alien como tal con su actitud con David lo han desmitificado. De todos modos me choca que al final de la película es agresivo con David hasta en la pantalla de vigilancia de la nave. Se le ve que a David le queda el culo un poco torcido
Aún así está bastante bien y es entretenida.
Solo hubiese faltado que le saludase por la cámara xD
De todas formas esa escena está ahí metida como para "avisar" de la mentira al publico, ya que aún no se ha descubierto (en el guión) que ese es David y no Walter.
Se supone que Walter no puede asustarse, no tiene sentimientos.David si.
espetodesardinas escribió:sero escribió:espetodesardinas escribió:@Hereze Son cosas absurdas.Han hecho con el Alien como con los velociraptores en Jurassic World.
Vamos que aquí David es el John Hammond de Alien Park, que al nacer las criaturas es lo primero que ven y les deja su improntaEstá claro que al Alien como tal con su actitud con David lo han desmitificado. De todos modos me choca que al final de la película es agresivo con David hasta en la pantalla de vigilancia de la nave. Se le ve que a David le queda el culo un poco torcido
Aún así está bastante bien y es entretenida.Solo hubiese faltado que le saludase por la cámara xD
De todas formas esa escena está ahí metida como para "avisar" de la mentira al publico, ya que aún no se ha descubierto (en el guión) que ese es David y no Walter.
Se supone que Walter no puede asustarse, no tiene sentimientos.David si.
Darle una caricia a la pantalla hubiese quedado como momento cómico de una película de "terror"
Hereze escribió:Es que el alien no puede ver al androide, no tiene ojos
No viste en la película la escena en que nos mostraron como ve el Alien a modo de vista en primera persona xD
Cuando se ven los pasillos de la Covenant como con un tono rojizo es lo que está viendo el propio Alien,Protoforma o como carajos quieran llamar a este bicho
espetodesardinas escribió:Hereze escribió:Es que el alien no puede ver al androide, no tiene ojos
Que dices xDNo viste en la película la escena en que nos mostraron como ve el Alien a modo de vista en primera persona xD
Cuando se ven los pasillos de la Covenant como con un tono rojizo es lo que está viendo el propio Alien,Protoforma o como carajos quieran llamar a este bicho
Tito_Mel escribió:Este finde me he visto la saga Alien completa. Mi orden de mejor a peor sería este:
Alien
Alien Resurrección
Prometheus
Aliens
Alien3
Alien Covenant
Desde imitar movimientos hasta ver practicamente igual a como lo hacemos nosotros
espetodesardinas escribió:Que no son cagadas hombre, que estos bichos son nuevos y como son nuevos pues hacen cosas nuevas.
Desde imitar movimientos hasta ver practicamente igual a como lo hacemos nosotros.
En awakening lo mismo hasta bailan breakdance y hacen ganchillo.
Si es que somos unos haters y unos obtusos de mucho cuidao xD
Hereze escribió:Tito_Mel escribió:Este finde me he visto la saga Alien completa. Mi orden de mejor a peor sería este:
Alien
Alien Resurrección
Prometheus
Aliens
Alien3
Alien Covenant
¿Las 12 de la mañana y ya bebiendo?
espetodesardinas escribió:Dentro de lo malo, al menos en este hilo nos estamos echando unas buenas risas
Yo ya de Awakening no espero NADA, la veré pero por simple curiosidad de ver que nueva bizarrada se saca de la manga eltitoyayo Ridley xD
Hereze escribió:espetodesardinas escribió:Dentro de lo malo, al menos en este hilo nos estamos echando unas buenas risas
Yo ya de Awakening no espero NADA, la veré pero por simple curiosidad de ver que nueva bizarrada se saca de la manga eltitoyayo Ridley xD
Veremos pero con la poca chicha que tiene la cara seta a saber que cosa sale de ahí.
Mira que quitarnos a Noomi para ponernos a una con menos presencia que un caballito de mar.
Como no ha gustado a nadie su actuación, harán un James Franco con ella y a otra cosa, por eso no debes preocuparte
Que por cierto , hablando de James Franco.
No os acordais de lo que decía en el prologo cuando hablaba con Tennesse?
James Franco: "I just wanted to say hey before I jet out... I'm feelin' kinda queazy"
Tennesse: "Oh you're not feeling good?"
James Franco: "I'm just burning up"
DarthSnake escribió:Miniviciao@ escribió:@espetodesardinas
NO, eso es lo tipico depues de haberle pasado el momento de la decepcion, empieza a destacar las cosas buenas que tiene, antes de este ultimo video, tiene otro con el bemoldemarmol otro youtuber fanatico de ALien, fueron a ver la peli , Doe por segunda vez, y montaron un directo en el coche al salir y la pusieron fina de nuevo, y pa despedirse ha hecho otro video menos critico destacando las cosas buenas.
Pero su primer contacto es de la decpcion, esta claro que luego las cosas se ven con mejores ojos, suele pasar, y tambien creo que ALien Covenant cuando salga en bluray y metan escenas que no se han puesto, le va sentar mejor el tiempo igual que a Prometheus.
Justamente ayer vi sus videos, y la verdad es que se empiezan a calentar y se terminan montando un drama de la leche . Y tengo que decir que respeto completamente sus impresiones, he visto muchos análisis de el bemoldemarmol y es un tío que me gusta mucho como comenta, le pone mucha pasión a sus videos, además de ser un auténtico seguidor de Alien, pero no comparto ni estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentaron.
Supongo que con los días la verán con mejores ojos. En todo caso, me gustaría ver el análisis de @El prosas (el bemoldemarmol), que ha dicho que lo hará en forma de video. Que por cierto, tampoco estaría de más que se pasara por aquí
Sé que es un videojuego y tal, pero en Alien Isolation el alien tampoco atacaba a los sintéticos, pasaba de ellos totalmente. Supuestamente es porque no tienen el "aliento húmedo", que no están vivos vamos...
pongo la mano en el fuego que le va ha hacer un shawn (vamos que se la veremos ya muerta en la siguiente peli) sin muchas explicaciones
xhakarr escribió:La verdad podrían cojer alien isolation y hacer una peli con esa base, eso si sin ridley scott por medio....
BILBOKOA escribió:xhakarr escribió:La verdad podrían cojer alien isolation y hacer una peli con esa base, eso si sin ridley scott por medio....
Apoyo la idea. De ese juegazo, y si no está Ridley Scott de por medio, podría salir una fantástica película de Alien.
La base ya la tienen, magnífica base la de 'Alien. Isolation' y de paso hablarlos y contarnos algo de la vida de la hija de Ripley, Amanda.