[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
9
3%
12
13%
49
19%
72
20%
77
12%
44
12%
44
5%
20
5%
18
3%
11
7%
26
Hay 382 votos.
Pero como van a ser los de la Covenant unos simples colonos, colonos sonm los que llevan, ellos además de eso están al mando de una nave que debe de costar una millonada y con mas de 2000 vidas humanas en sus manos.

Es como decir que los piltos de evión son unos simples pasajeros.

Además que también hay científicos entre ellos, al menos una se queda a investigar la composición del suelo del planeta, otra creo que tiene estudios de medicina o similar, vamos que no son unos iletrados.

No sé como será dentro de x años, pero se supone que no ponen al frente de una nave así a un analfabeto.
xhakarr escribió:Es una peli de 5-7 no creo que sea de suspenso (bajo mi punto de vista).

A ver si cuando salga en bray hay versión extendida, da la sensación de que ha habido algún tijeretazo y escenas que salían en el trailer (alien corriendo por el pasillo) no salen en la peli.


Si da la sensación de que faltan escenas con la cantidad de metraje que sobra en el resultado final es para hacerselo mirar y pensar porque decidieron dejar las escenas de puro relleno.
Ya empiezan los dieces y nueves en la encuesta [qmparto]
Si esto es un diez, apaga y vámonos xD

@Vain interrogantes que se dejan sin respuesta para, se supone, explicarlos en la siguiente o ni eso.

@hereze se nota que no has visto lo que dice el amigo Tennesse [qmparto]

https://youtu.be/QuiNrBpE0y0

El piloto de la nave resulta que es un fichaje, un tipo al que han puesto a los mandos de una nave de miles de millones, en una misión de colonización [qmparto]

Mírate los demás videos de la tripulación, anda xD
espetodesardinas escribió:Ya empiezan los dieces y nueves en la encuesta [qmparto]
Si esto es un diez, apaga y vámonos xD

@Vain interrogantes que se dejan sin respuesta para, se supone, explicarlos en la siguiente o ni eso.

@hereze se nota que no has visto lo que dice el amigo Tennesse [qmparto]

https://youtu.be/QuiNrBpE0y0

El piloto de la nave resulta que es un fichaje, un tipo al que han puesto a los mandos de una nave de miles de millones, en una misión de colonización [qmparto]

Mírate los demás videos de la tripulación, anda xD


El problema es que han hecho lo mismo con Prometheus.
Donde esta el Deacon? xD
espetodesardinas escribió:Ya empiezan los dieces y nueves en la encuesta [qmparto]
Si esto es un diez, apaga y vámonos xD

@Vain interrogantes que se dejan sin respuesta para, se supone, explicarlos en la siguiente o ni eso.

@hereze se nota que no has visto lo que dice el amigo Tennesse [qmparto]

https://youtu.be/QuiNrBpE0y0

El piloto de la nave resulta que es un fichaje, un tipo al que han puesto a los mandos de una nave de miles de millones, en una misión de colonización [qmparto]

Mírate los demás videos de la tripulación, anda xD

Pues nada, supongo que habrá aprendido a pilotar en un curso de CCC en la cárcel.
Piloto será, pero que sea un tipo conflictivo con un historial de aupa a sus espaldas ya debería ser suficiente para no ser el piloto de la Covenant.
Pero no, es el piloto, se cachondea de Weyland y en sus ratos libres le da a la botella de whisky.

Bien Ridley, macanudo y creíble personaje este Tennesse [qmparto]
xhakarr escribió:Ahora a todo el mundo le gustaba prometheus?


por lo visto. y yo que creia que era un ful que no habia dejado contento a practicamente nadie y ahora resulta que no, que es peli de culto ¬_¬

Hereze escribió:2. Lo de la Theron corriendo veamos, no sé hasta que punto haríamos todos los mismos, en una situación así el nivel de tensión es tal, que pierdes toda referencia y sino estás debidamente entrenado, dificilmente eres capaz de mantener la serenidad suficiente como para pensar como es debido


y porque no se utiliza el mismo razonamiento en este hilo para hablar de las escenas en el lander? a mi me cuadran perfectamente con el comportamiento erratico de personas bajo tension extrema y circunstancias que ponen en peligro su vida sin haber sido previstas para ello.

pero no, aqui se esta despellejando que una le bloquea la enfermeria a la otra y luego intenta cargarse el "protoalien" a tiros, cosas por cierto mucho mas logicas que decirle "hola bonita" a una serpiente alienigena.

pd. que a estas alturas todavia la gente le este dando vueltas al tema del ciclo de vida del alien cuando basicamente llevan dos peliculas diciendote a la cara "vamos a hacer lo que nos de la puta gana para sacar una galeria de bichejos. asumidlo", es para nota tambien [facepalm].

el ciclo de vida del xenomorfo de las primeras peliculas ya quedo claro desde prometheus que no es el unico posible, y david en esta misma pelicula se molestan en describirte que basicamente pueden hacer lo que les de la gana con el tema. y todavia la gente preguntando si tal o pascual. [facepalm].
DarthSnake escribió:
Esa escena introductoria con David es buenísima, y el desarrollo posterior (donde se trata con mucha más profundidad el tema del creacionismo) a mí personalmente me encantó, Michael Fassbender está sencillamente espectacular. Esa parte es puro Blade Runner.

La escena del Neomorfo saliendo de la espalda también me pareció brutal. Pero no solo la propia escena, sino también lo que ocurre antes y después. La tensión que se genera cuando ve que le vomita encima, o cuando le ve la espalda y le salpica la sangre, perdiendo totalmente el control de la situación. Y luego con el Neomorfo recién nacido, saliendo del saco amniótico con el cordón umbilical, y como se dirige enfilado a por la mujer mientras se resbala en el charco de sangre. MUY BESTIA.

Los experimentos de David junto con el concepto evolutivo, el como surge el Alien de todo esto me parece muy interesante. La parte final también tiene escenas muy guapas que me gustaría ver con más detenimiento.


A mí la película no me decepcionó, de hecho me encantó, pero sí que me dejó con ganas de más.



Yo opino como tú

La película tiene varias escenas excelentes . Con mucha expresión de los personajes . David me parece el típico malo cabronazo que deseas que muera . Pero nunca muere X-D .

Por cierto , los "ingenieros" que salen en Prometheus que pasa con ellos ? Mueren todos por culpa de David ? Vamos que David se supone que se convierte en el creador de Alíen y se carga toda una raza y va en camino de cargarse la raza humana ?
Hereze escribió:
Ingenieros cuando llega David
Imagen



Es justo lo que yo pensaba como muchos pensaron lo mismo tras el corto ¨the arrival¨.

Imagen

Una cosa que me pregunto es cómo en un planeta que lleva fabricando naves espaciales desde hace 2000 años sus edificios no parece que tengan ni hayan tenido luz eléctrica ni nada parecido (el templo ese donde vive David parece salido directamente de una peli de romanos con sus rollos de pergamino y todo). No tienen naves aparcadas en hangares ni radares ni nada de eso (aquí ya les hubiéramos mandado cazas). A ver si va a ser que en la tercera Walter se recupera, pide prestado un coche, ..una nave, ...y se pone a perseguir al loco nazi de David. Y otra cosa si David odia tanto a los humanos porqué no pilotó esa nave directamente a la Tierra, total la bella durmiente ni se hubiera enterado.
Estaban esperando la vuelta de la selección, que había ido a Klendathu 2122.

@Zardoz2000
Entiendo que en ese momento tiene tanta tirria o más por los ingenieros, pues le rechazaron como los humanos que considera defectuosos metiéndole en el mismo saco
@Zardoz2000 esa es otra

Pergaminos, aspecto de civilización atrasada tecnologícanente...
Yo es que ya no se si es que estos tipos no son los ingenieros o si lo son, es otro planeta distinto con menos recursos o qué?
Los que salían en las escenas eliminadas de prometheus del principio, en la cascada, si se parecen mucho a estos de la plaza de Covenant pero aún distan bastante del aspecto del ingeniero que se bebe el líquido y al del final de la película.
No explican nada de si los que masacra David son otra facción, raza o lo que sea.
Te tienes que imaginar todo o hacer tu propia teoría porque no dejan nada en claro.
¿Alguien me puede decir la cronología de las películas de Alien?

Supuestamente Prometheus se desarrolla entre 2089 y 2094

Covenant 10 años más tarde.

Alien, el octavo pasajero en 2122

¿aliens el regreso?? Etc....
Lo meto todo en spoiler.

En 'Alien: El octavo pasajero', sabemos que todo era una conspiración ideada por la corporación Weyland-Yutani que estaban muy interesados en el especimen y que querían, nada menos, que traérselo a la Tierra... y usaron a la tripulación de la Nostromo para tales fines, con la complicidad del sintético.

Era una nave de carga, sin más, que regresaba a la Tierra, y tienen que desviarse y acudir a investigar esa llamada, que creían de socorro, porque así lo dicen las normas y así lo recuerda, e insiste, el sintético. Parece una llamada de socorro y están obligados a investigar, al menos en las normas de esa nave de CARGA, repito de CARGA. Lo de la Convenant no es una señal de socorro, ni lo parece , es una puta canción.

Vale que la curiosidad mató al gato, pero es que lo que ocurre en esa película no tiene nada que ver con la absurdez de meter la cabeza y de toquetear todo sin parar que vemos en Prometheus o en Alien: Convenant, donde la muerte del capitán (el tarado, el fanático y que ponen como segundo de la nave, y que luego se convierte en el líder por la muerte del capitan original) es lo más absurdo y ridículo que se haya visto en la saga Alien, es que NO hay por donde cogerlo. Es de vergüenza ajena.

Cuando pasa lo que pasa en 'Alien: El octavo pasajero', Ripley no les quiere dejar entrar en la nave, se niega en redondo, y es el sintético el que se salta el procedimiento y les da entrada en contra de lo que piensa Ripley.

En Prometheus y Covenant hay un pasotismo de normas, reglas y protocolos de seguridad alucinantes. No se sigue ninguna norma o regla, me quito el caso, "porque yo lo valgo" y demás cosas que le dejan a uno estupefacto.

Otra cosa. ¿Cómo es posible que una nave en un viaje tan largo e importante, y donde llevas a 2000 personas y mil y pico embriones, esté al cargo de 15 tripulantes que son la cosa más inepta y estúpida que te puedas echar en cara?

¿Cómo es posible que el segundo de la nave, sea, como el mismo se describe, un fanático y que se lamente incluso de que por eso no lo han puesto al mando? Porque se convierte en capitán por la muerte del original y el tío se tira toda la película como ido, se ve que le viene todo muy grande, no se entera de nada y es incapaz de dirigir a unas pocas personas, y para rematar la faena su muerte es la cosa más absurda vista en mucho tiempo:

- Estas buscando a tu compañera.
- Te encuentras a David jugando con un bicho. Te cargas al bicho y David se enfada mucho.
- Y entonces ves a tu compañera muerta. Un trozo en el suelo y la cabeza en esa especie de lavabo.
- Entonces David te dice: "oye, venga, vale, te cuento la verdad, sígueme a este cuarto tú solo, venga majo".
- El capitán no avisa a nadie ni hace nada, salvo seguir las órdenes de David.
- "Estas son mis creaciones", le dice David. "Oye, que no te lo puedes perder, no veas lo que mola mirar ahí dentro.
Tranquilo, colega, se ha abierto pero no pasa nada, mira dentro, de verdad, es un flipe, mete la cabeza y mira.
- Y el capitán va corriendo y mete todo el cabezón bien dentro, como manda David.

¿Quién elige las tripulaciones? Como ellos comentan, era una misión de colonización para ir a un sitio en concreto, para lo cual se han entrenado y estudiado durante mucho tiempo ese planeta. Pero oye, aunque tenemos a nuestro cargo 2000 vidas y mil y pico embriones, me paso por el forro de los huevos toda la misión y yo decido por los 2000 colonos y como me ha saltado una transmisión de no se qué, (una canción) me cepillo la misión original y me voy a ese planeta que nunca habíamos visto ni aparecía en las cartas estelares ni nada, porque está muy cerca y claro, todo para lo que nos habíamos preparado y por lo que se ha puesto en marcha esa misión de colonización, ya no vale, "es que está muy lejos, tardaríamos 7 años". Pero, a ver... ¡si es para lo que os habéis estado preparando! ¡Esa es vuestra misión! ¡Ya sabíais lo que íbais a tardar!

No se puede tomar esa decisión así a la ligera. Si fuese una Nostromo, una nave de carga con unos pocos tripulantes, lo puedo entender, la decisión es vuestra, pero cuando se llevan 2000 vidas a bordo, no puedes tomar tú solo la decisión de cargarte todo porque hayas encontrado, ahora, un nuevo planeta del cual no sabéis NADA.
leewix escribió:¿Alguien me puede decir la cronología de las películas de Alien?

Supuestamente Prometheus se desarrolla entre 2089 y 2094

Covenant 10 años más tarde.

Alien, el octavo pasajero en 2122

¿aliens el regreso?? Etc....


Alien vs. Predator ("Alien vs. Depredador"):
Se desarrolla en 2004.
Aliens vs. Predator: Requiem ("Aliens vs. Depredador 2"): La acción se desarrolla horas después de la película anterior.
Prometheus: La historia se desarrolla en el año 2089 en el planeta LV-223.
Alien Covenant: La historia se desarrolla en el año 2099
Alien ("Alien, el octavo pasajero"): Año 2165, planeta LV-426.
Aliens ("Aliens, el regreso"): Año 2222, planeta LV-426.
Alien 3: Año 2222 (instantes después del final de la película anterior), planeta Fiorina 161.
Alien Resurrection: ("Alien: Resurrección") Año 2422, en la nave USM Auriga.
davixola escribió:Estaban esperando la vuelta de la selección, que había ido a Klendathu 2122.

@Zardoz2000
Entiendo que en ese momento tiene tanta tirria o más por los ingenieros, pues le rechazaron como los humanos que considera defectuosos metiéndole en el mismo saco



[carcajad] Tienes mucha razón que alguien te arranque la cabeza no es una buena carta de presentación. Otra cosa y lo pregunto para los demás sobre Shaw en el spoiler. Muchas gracias.

En el laboratorio de David vemos una cadáver embalsamado que es claramente de Shawy está transformado en medio alien pero Daniels descubre un montón de pergaminos con imágenes de Shaw completamente diseccionada (en un dibujo le falta la mandíbula pero está intacta en el cadáver) y me pregunto si de verdad le hizo ésto o son simples pajas mentales al estilo Leonardo Da vinci (proyectos que tiene en mente hacer con humanos cuando pasen por ahí). En fin nos veremos en las escenas eliminadas del dvd chicos.



El rol de David en Prometheus.

Imagen
@leewix

2094 - Prometheus.

2104 - Alien: Covenant

2124 - Alien: El octavo pasajero.

2137 - Sucesos ocurridos en la estación Sebastopol, en el juego Alien: Isolation.

2179 - Ripley es rescatada.

2183 - Aliens: El regreso.

2184 - Alien 3.

2434 - Alien: Resurrección.
@BILBOKOA En la edición extendida, que ya está en Laserdisc, esa escena que comentas en detalle está mejor realizada: le dice que le ha tocado un Ipad al ser el viajero número 200.000 en llegar al planeta y lo puede recoger ahí dentro.
Algunos dicen que Alien el octavo pasajero es en 2122-2124 y otros en 2165 ¿¿???
Si la hija de Ripley, Amanda, va a bsucar información de su madre desaparecida y termina en la estación Sebastopol en 2137, Alien no puede transcurri en 2165.

P.D. Hablo del juego Alien: Isolation. por cierto, JUEGAZO.
BILBOKOA escribió:Si la hija de Ripley, Amanda, va a bsucar información de su madre desaparecida y termina en la estación Sebastopol en 2137, Alien no puede transcurri en 2165.

P.D. hablo del juego Alien: Isolation. por cierto, JUEGAZO.


This, las fechas que ha puesto Hereze están mal xD

Prometheus (2012 film) - takes place from 2089-2093
Alien (1979 film) - takes place in 2122
Alien: Isolation (2014 game) - takes place in 2137
Aliens (1986 film) - takes place in 2179
Alien 3 (1992 film) - takes place in 2179, after Aliens
Aliens: Colonial Marines (2013 game) - takes place right after Aliens, and during Alien 3
Alien: Resurrection (1997 film) - takes place in 2379

Imagen

Faltaria poner lo ocurrido en Covenant, 10 años después de Prometheus.
espetodesardinas escribió:
BILBOKOA escribió:Si la hija de Ripley, Amanda, va a bsucar información de su madre desaparecida y termina en la estación Sebastopol en 2137, Alien no puede transcurri en 2165.

P.D. hablo del juego Alien: Isolation. por cierto, JUEGAZO.


This, las fechas que ha puesto Hereze están mal xD

Prometheus (2012 film) - takes place from 2089-2093
Alien (1979 film) - takes place in 2122
Alien: Isolation (2014 game) - takes place in 2137
Aliens (1986 film) - takes place in 2179
Alien 3 (1992 film) - takes place in 2179, after Aliens
Aliens: Colonial Marines (2013 game) - takes place right after Aliens, and during Alien 3
Alien: Resurrection (1997 film) - takes place in 2379


Al menos he acertado con las de AvP ¿no? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
espetodesardinas escribió:
BILBOKOA escribió:Si la hija de Ripley, Amanda, va a bsucar información de su madre desaparecida y termina en la estación Sebastopol en 2137, Alien no puede transcurri en 2165.

P.D. hablo del juego Alien: Isolation. por cierto, JUEGAZO.


This, las fechas que ha puesto Hereze están mal xD

Prometheus (2012 film) - takes place from 2089-2093
Alien (1979 film) - takes place in 2122
Alien: Isolation (2014 game) - takes place in 2137
Aliens (1986 film) - takes place in 2179
Alien 3 (1992 film) - takes place in 2179, after Aliens
Aliens: Colonial Marines (2013 game) - takes place right after Aliens, and during Alien 3
Alien: Resurrection (1997 film) - takes place in 2379


Al menos he acertado con las de AvP ¿no? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Esos engendros de películas no deberían ni existir xD
He leído esto en Wikipedia:

La fecha en la que ocurren los acontecimientos de Alien no se mencionan en la película, pero en el primer esbozo del guion se indica que transcurre en el año 2087.
Sin embargo, en publicaciones posteriores oficiales, los sucesos ocurren el 3 de junio de 2122.
Por cierto, el DVD/Blu-Ray de Alien Covenant ya está en preventa en amazon.es, salida prevista el 13 de septiembre.

Imagen
Hereze escribió:Por cierto, el DVD/Blu-Ray de Alien Covenant ya está en preventa en amazon.es, salida prevista el 13 de septiembre.


Esta película para mi es carne de micro-hd, no me dejo ni un céntimo en ella.

Con la cantidad de virales que han rodado, contándonos como construyen a Walter, los múltiples mensajes de miembros de la tripulación, los dos prólogos...y en la película no explican una mierda sobre lo que más interesa,
Ingenieros - muerte de Shaw - Huevos o como los consigue crear.


Es decir gastan dinero y tiempo en rodar gilipolleces varias que no aportan una mierda y no ruedan nada sobre cosas tan importantes.
Ridley vete al carajo de mi parte xD
espetodesardinas escribió:
Hereze escribió:Por cierto, el DVD/Blu-Ray de Alien Covenant ya está en preventa en amazon.es, salida prevista el 13 de septiembre.


Esta película para mi es carne de micro-hd, no me dejo ni un céntimo en ella.

Con la cantidad de virales que han rodado, contándonos como construyen a Walter, los múltiples mensajes de miembros de la tripulación, los dos prólogos...y en la película no explican una mierda sobre lo que más interesa,
Ingenieros - muerte de Shaw - Huevos o como los consigue crear.


Es decir gastan dinero y tiempo en rodar gilipolleces varias que no aportan una mierda y no ruedan nada sobre cosas tan importantes.
Ridley vete al carajo de mi parte xD

Los extras pueden ser interesantes, sobretodo las escenas eliminadas o una posible versión extendida.

Por cierot, ¿alguien tiene este libro?

Imagen
@Hereze claro, el caso es sacar los cuartos en el cine y en casa.
Esto es una mierda, a donde estamos llegando.
Te sacan partes de la película en YouTube, que si la última cena, que si el viaje de David y Shaw, luego vas al cine a verla pero nada, resulta que para verla en condiciones hay que comprarse el Bluray porque en el cine han cortado metraje.

De traca.
espetodesardinas escribió:@Hereze claro, el caso es sacar los cuartos en el cine y en casa.
Esto es una mierda, a donde estamos llegando.
Te sacan partes de la película en YouTube, que si la última cena, que si el viaje de David y Shaw, luego vas al cine a verla pero nada, resulta que para verla en condiciones hay que comprarse el Bluray porque en el cine han cortado metraje.

De traca.

Bueno, tampoco hace falta comprárselo para ver los extras o una hipotética ediciónm extendida XD XD XD XD

A mi no me importan que hagan esto siempre que sea como hicieron con ESDLA, avisando con antelación de las ediciones que sacarian, lo que me cabrea es lo que hizo Lucas con Star Wars, que cada x tiempo sacaba una edición con mas extras o lo que hacen otras, que x años después te sacan una nueva edición con x minutos de mas.
No, si yo no voy a pagar un céntimo, eso lo tengo clarísimo XD

Por cierto, donde andas @k_nelon ?
Aún no la has visto?
Tengo ganas de saber que te ha parecido [jaja]

Miniviciao@ escribió:


Ojito al hamijo John Doe, tras la rajada espectacular que le ha dado hace unos días ahora dice que bueno, que no es mala película, le sube la nota y todo [qmparto]

Antes

https://youtu.be/dXvymljNHrk

https://youtu.be/Kx-ZwipAuIg


Después

https://youtu.be/Hm5mGW1f1Ikt=2326

Te lo dije, como para fiarse de él xD
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que David, cuando se corta el pelo para parecerse a Walter, también le cambie el color de pelo de rubio a moreno. Y luego tampoco entiendo de dónde narices sale el segundo alien que se cuela en la nave, después de que el único alien que había salido del pecho del capitán muriese a causa de la grua. En serio, de dónde sale el último alien y cómo se cuela en la nave???
PD: La película es mala, horriblemente mala.


Por cierto, copio comentario de forocoches (sí, habéis leído bien) que creo que da en el clavo sobre algunos aspectos nefastos de la película:

No es ya que Ridley Scott se cague en Cameron con lo de la reina, sino que se caga sobre sí mismo. ¿Por qué convierte la larva rompe-pechos de SU MITO ORIGINAL, y lo convierte en un alien adulto en miniatura??? Y ENCIMA EMERGE LEVANTANDO LOS BRACITOS COMO LA BAILARINA DE UNA PUTA CAJA DE MÚSICA!!!! ME CAGO EN MI PUTA VIDA...

Y la caza al alien en la Covenant, carece totalmente de emoción y terror. ¿Donde quedó toda esa atmósfera terrorífica vista en la Nostromo?
La vi el viernes por la noche.

Aburridísima y decepcionante son las dos palabras.
Ni 5 minutos de Alien
Fassbender mirándose a si mismo tocando una flauta
El trozo final hay que ser muy tonto para no ver que el androide era David



Tendrían que haberla llamado Covenant a secas como con Prometheus ya que la parte de Alien como que se la han olvidado.
@espetodesardinas

NO, eso es lo tipico depues de haberle pasado el momento de la decepcion, empieza a destacar las cosas buenas que tiene, antes de este ultimo video, tiene otro con el bemoldemarmol otro youtuber fanatico de ALien, fueron a ver la peli , Doe por segunda vez, y montaron un directo en el coche al salir y la pusieron fina de nuevo, y pa despedirse ha hecho otro video menos critico destacando las cosas buenas.

Pero su primer contacto es de la decpcion, esta claro que luego las cosas se ven con mejores ojos, suele pasar, y tambien creo que ALien Covenant cuando salga en bluray y metan escenas que no se han puesto, le va sentar mejor el tiempo igual que a Prometheus.
Se me olvidó comentar que es previsible a más no poder.
Miniviciao@ escribió:@espetodesardinas

NO, eso es lo tipico depues de haberle pasado el momento de la decepcion, empieza a destacar las cosas buenas que tiene, antes de este ultimo video, tiene otro con el bemoldemarmol otro youtuber fanatico de ALien, fueron a ver la peli , Doe por segunda vez, y montaron un directo en el coche al salir y la pusieron fina de nuevo, y pa despedirse ha hecho otro video menos critico destacando las cosas buenas.


He puesto antes el video de la crítica y el del coche con el otro tío.
Me refiero a eso, que ahí la ponen a caer de un burro y ahora dice que no es mala película xD
Mira los comentarios de este último video, le dicen que si se ha bajado los pantalones, que si la productora le ha dado un toque, que si le dan pases de prensa y claro, ahora toca recular...


Antes de verla decía que iba a ser la leche, cuando la ve que es un desastre y ahora que no es mala película.Ejem, criterio? Donde estas, criterio?

Que no la ponga por las nubes sin verla y que no la destroce tanto si resulta que ahora tiene tantas cosas positivas.
Para mi este tío es un vendido, un flipado y un veleta xD
@CaptainJL Tú mismo te respondes sin darte cuenta:
¿el alien no es negro? ¿lo moreno no es "anegrao"? Lo llevaba como peluca sin que se diesen cuenta, la película lo deja implícito cuando la escena de la flauta que luego dice: "bueno, voy a ponerme la peluca que viene la rasca de la tarde"
davixola escribió:@CaptainJL Tú mismo te respondes sin darte cuenta:
¿el alien no es negro? ¿lo moreno no es "anegrao"? Lo llevaba como peluca sin que se diesen cuenta, la película lo deja implícito cuando la escena de la flauta que luego dice: "bueno, voy a ponerme la peluca que viene la rasca de la tarde"


@CaptainJL


El pelo de David es del mismo color que el de Walter, en prometheus se lo tiñe de rubio viendo Lawrence de Arabia.
Lo curioso es que durante 10 años el tinte no se le ha ido y le ha crecido el pelo lo suficiente como para que lo teñido este a la altura más conveniente para cortárselo y quedar igual que Walter.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Pues a mí me ha gustado esta película de la saga Alíen y me explico porque .

Para el que haya visto Prometheus , esta película le viene muy bien . Ya que responde a todas las preguntas que nos dejaron en la entrega 1ª .

responde quienes son los ingenieros , quien crea los Alíen , que le pasa a la doctora Shaw ( que es tratada como conejillo de indias por David ) . Veremos la 3ª entrega que nos enseñan pero parece que David tiene más conejillos de indias para la 3ª entrega . Ya que tiene toda la tripulación para crear un ejército de Alíen .

Lo que me ha dejado alucinado , cuando el alien mira a David por la cámara y se carga la cámara . Eso quiere decir que el Alíen ya no quiere saber nada de su creador , no?
Además los ingenieros que salen en Prometheus están antes que David , que pasa con ellos ? Han muerto todos ? De que planeta venían ?
Por cierto , al final de esta película , david dice de ir a un plantea , se refiere al planeta de donde lo han recogido , no? Donde tiene el todas las cosas de Alíen ?


Lo dicho , me ha gustado bastante . Me ha dejado con ganas de la 3ª


Los Ingenieros son los creadores del hombre, eso ya lo explicaron en Prometheus, aquí ese tema ya lo corta de forma contundente.

Lo de la cámara simplemente es que el Alíen es un ser sumamente inteligente que sabe que esa cámara la observa y la destruye, no creo que represente mas que eso.
Los Ingenieros crearon al hombre, el hombre al sintético, David, David quería conocer a los Ingenieros para que le trataran como un igual, una forma de inteligencia superior, en lugar de eso le dieron la espalda y lo humillaron, todo esto ocurrió en Prometeus, David convencido de que el representa el escalón evolutivo superior, destruye a los Ingenieros, y también tratara de destruir a los humanos, si Los Ingenieros crearon al hombre y el hombre al sintético el creara a la forma de vida definitiva, el Xenomorfo.
Según comentan al final de Prometeus, el planeta de Covenant es el planeta de origen de los Ingenieros, ¿han muerto todos? No. De alguna forma deben quedar Ingenieros que se tomen la revancha y de alguna forma se hagan con un cargamento de huevos de Alien para dar inicio a Alien el 8 pasajero, los huevos que dejaron en el planeta no son suficientes para ese cargamento.
El planeta a donde va David es el planeta destino del Covenant, no el de los Ingenieros, en cuanto llegue David seguirá creado Aliens, ahora bien, puede pasar algo interesante David representa el padre de los Aliens y su creador, controla la creación de ellos por tanto sin el no se podrían reproducir, pero si el propio Alien evoluciona a Reina Alien y se rebela contra David, ya que no lo necesita mas para reproducirse, tendríamos la misma consecuencia que los Ingenieros-Humanos-Sintéticos, la creación mata a su creador , el problema es que Ridley Scott parece ser que no quiere ver una Reina Alien ni en pintura ya que es algo que ideo James Cameron y seria bajarse los pantalones.
Preguntas sin resolver
-quien crea el alien negro original??
-porque en prometeus ya aparecen los aliens en el techo donde estan los recipientes??
-pprque en alien vs predators hay aliens negros en egipto antiguo??
-porque hay huevos en alien 1 en la nave al principio de la peli y en prometeus no hay huevos alli???
- porque el liquido negro muta de manera diferente en dos hombres, uno en una especie de zombie y el otro se pudre por dentro en prometeus??
- los ingenieros son los creadores de verdad u otros titeres de otra raza???

Ya esta.
Yo como fan de Alien salí del cine un poco decepcionado pero después tranquilo reflexionando me ha parecido buena en parte ya que me resuelven varias preguntas de Prometheus, la decepción más que nada viene del guión dado a la tripulación sin ningún tipo de carisma, estúpida y sin ningún tipo de lógica en sus diálogos exceptuando Michael Fasbender que está sublime con un principio de película maravilloso con esa conversación David,Weylan, si os olvidais de la tripulación que para mi es prescindible( como el DLC de Isolation) me parece una buena película de Alien, resuelve dudas, sabemos más sobre los Xenomorfos y el final quizás lo mejor de la cinta junto al principio, yo le hubiera dado algo más de terror o más bien dicho que el espectador siente agobio en la butaca. Si soys fans de Alien ir a verla sin muchas pretensiones sino más bien buscando respuestas y a la tripulación perdonadla y disfrutad de lo que ofrece, un saludo a todos, mi nota un 6,5.
inu64 escribió:Preguntas sin resolver
-quien crea el alien negro original??
-porque en prometeus ya aparecen los aliens en el techo donde estan los recipientes??
-pprque en alien vs predators hay aliens negros en egipto antiguo??
-porque hay huevos en alien 1 en la nave al principio de la peli y en prometeus no hay huevos alli???
- porque el liquido negro muta de manera diferente en dos hombres, uno en una especie de zombie y el otro se pudre por dentro en prometeus??
- los ingenieros son los creadores de verdad u otros titeres de otra raza???

Ya esta.

Me da que esto no te lo sabe contestar ni Ridley Scott que a estas alturas debe de tener una empanada mental mayor que la de David XD XD
inu64 escribió:Preguntas sin resolver
-quien crea el alien negro original??
-porque en prometeus ya aparecen los aliens en el techo donde estan los recipientes??
-pprque en alien vs predators hay aliens negros en egipto antiguo??
-porque hay huevos en alien 1 en la nave al principio de la peli y en prometeus no hay huevos alli???
- porque el liquido negro muta de manera diferente en dos hombres, uno en una especie de zombie y el otro se pudre por dentro en prometeus??
- los ingenieros son los creadores de verdad u otros titeres de otra raza???
Ya esta.

-quien crea el alien negro original?? No se a que alien te refieres pero si es el deacon, el alien de final de Prometheus creo que es producto de multiples casualidades, una infección de novio de Shaw, un hijo de Shaw en forma de abraza caras gigante, y el embrion de este de un Ingeniero.

-porque en prometeus ya aparecen los aliens en el techo donde estan los recipientes?? esta es una de esas cagadas de que es una incoherencia, si david es el creador de los aliens, no es posible que so sea un alien, debe ser otro ser similar.

-pprque en alien vs predators hay aliens negros en egipto antiguo?? Esta es la mas fácil de responder, por que ALien vs predator no existe, no guarda ninguna relación con este universo, por tanto debes descartar todo planteamiento de estas películas.

-porque hay huevos en alien 1 en la nave al principio de la peli y en prometeus no hay huevos alli???
Por que Prometeus es una precuela de ALien el octavo pasajero y aun no han llegado a ese punto, de alguna forma falta por saber como los Ingenieros van a obtener los huevos de alien que ha creado David. Por tanto esa pregunta aun no tiene respuesta.

porque el liquido negro muta de manera diferente en dos hombres, uno en una especie de zombie y el otro se pudre por dentro en prometeus?? esta la responden en Covenant, por que el liquido negro es un arma altamente mutable cuya finalidad es erradicar la forma de vida basada en la carne, al ser altamente mutable puede desarrollarse en distintas formas desde parásitos a inyecciones que te consumen, por tanto esta duda que genero tantas pajas mentales, se puede decir que l liquido negro hace lo que le sale de los huevos.

- los ingenieros son los creadores de verdad u otros titeres de otra raza??? esto en principio se supone que son los creadores de los humanos, se desconoce si existes algún ser superior a ellos o seres similares.
Por cierto tengo una duda:

porque la nave de david se estrella?

Cuando david se carga a los ingenieros, es con el beneplacito de shawn? Donde esta ella en ese momento?

Los ingenieros no tenian mas naves para que david se pirara??? Que raro, en el planeta de promtheus había naves a cascoporrillo?
xhakarr escribió:Por cierto tengo una duda:

porque la nave de david se estrella?

Cuando david se carga a los ingenieros, es con el beneplacito de shawn? Donde esta ella en ese momento?

Los ingenieros no tenian mas naves para que david se pirara??? Que raro, en el planeta de promtheus había naves a cascoporrillo?



Las preguntas que haces no están respondidas de ninguna forma y ya entramos en hipotesis e impresiones,
yo te dire las mias pero puede que no tenga razón.

porque la nave de david se estrella? David no podía aterrizar en la zona afectada por el ataque, era muy arriesgado y tomo el control de la nave, perdió el control de ella estrellando en la inmediaciones, después de todo jamas la pilotaron de forma manual.

Cuando david se carga a los ingenieros, es con el beneplacito de shawn? Donde esta ella en ese momento? Yo creo que no, Shawn quería respuesta de los Ingenieros no una venganza, por lo tanto ella debería estar muerta o incapacitada.

Los ingenieros no tenian mas naves para que david se pirara??? Que raro, en el planeta de promtheus había naves a cascoporrillo?
Yo durante estos dias estoy empezando a dudar que este sitio se el lugar natal de los Ingenieros, como es posible que una raza tan avanzada no ocupe la extensión de un planeta? viven en una puta plaza? parece que sean de la edad medieval saliendo a recibir una nave sin permiso de aterrizaje con una carga mortífera, que ellos deben de saber que contenían. Para mi simplemente es dar carpetazo al tema de los Ingenieros, ya que es algo que no gusto en Prometheus y darle mas protagonismo al Xenomorfo, por otro lado deben de quedar mas Ingenieros por lo que puede que se trate de una colonia, también veo muy diferente las estructuras del planeta de Covenant con la arquitectura de la nave de Prometehus mas gotica y siniestra.
Recuerdo que tenia muchas ganas de ver Prometheus, enormes, fui al cine el día del estreno y a la media hora, tres cuartos miré a derecha e izquierda y me pregunte ¿que putas es esto?... un amasijo de incoherencias. tonterias,
fallos de guión... y al final... nada... pero bueno, estamos hoy con Covenant y bueno... es mala... pero mejor que Truñetheus seguro. Ahí os dejo mis preguntas e impresiones.
Aver, esta tambien tiene muchas chorradas e incoherencias. Porque le crece a David el pelo? es un androide... que tipo de utilidad tiene eso en un androide??
Porque le hace una lapida en plan PRO a Elizabeth Shawn cuando en realidad la ha disecado? además, si añadimos la escena online que no sale en la peli en la que dice lo mucho que la admira, la mucha bondad que tiene ella por arreglarle, que tiene un gran corazón, está sorprendido, la ayuda aponerse en criosueño y... la diseca??
Además, también dice que de camino al planeta de los creadores aprende sus costumbre... para que? para tirarles el liquido negro y matarlos a todos??
La escena de la flauta (simplemente eso XD ).
No dice David en cierto momento que el liquido solo ataca a la carne? entonces porque existen esas plantas que cuando las pisan salen las esporas?
Tambien está el hecho de que la chica prota nueva debe ser un poco tontita, vamos a ver, si tienes un androide que se cura solo.... porque cojones se va a estar poniendo grapas?? y encima le ayuda... aparte de mirar bien mirado el brazo que deberia tener quemado de la corrosión y en vez de eso se ve claramente cortado.
Cierto también que como es posible que David haya creado a los aliens cuando ya habia murales con ellos en Prometheus.
El alien diacono del final de Prometheus.... tiene mucha relevancia, no? :-? ademas de que todas esas preguntas que formulaba prometheus.... en esta peli pasan de ellos como de la mierda...
Vamos a ver, con las dos pelis ha pasado lo mismo, tienen un guion y una idea y por razones que sea esos guiones pasan por mil manos y luego salen los Frankensteins de pelis que salen...
Trumanb escribió:Recuerdo que tenia muchas ganas de ver Prometheus, enormes, fui al cine el día del estreno y a la media hora, tres cuartos miré a derecha e izquierda y me pregunte ¿que putas es esto?... un amasijo de incoherencias. tonterias,
fallos de guión... y al final... nada... pero bueno, estamos hoy con Covenant y bueno... es mala... pero mejor que Truñetheus seguro. Ahí os dejo mis preguntas e impresiones.
Aver, esta tambien tiene muchas chorradas e incoherencias. Porque le crece a David el pelo? es un androide... que tipo de utilidad tiene eso en un androide??
Porque le hace una lapida en plan PRO a Elizabeth Shawn cuando en realidad la ha disecado? además, si añadimos la escena online que no sale en la peli en la que dice lo mucho que la admira, la mucha bondad que tiene ella por arreglarle, que tiene un gran corazón, está sorprendido, la ayuda aponerse en criosueño y... la diseca??
Además, también dice que de camino al planeta de los creadores aprende sus costumbre... para que? para tirarles el liquido negro y matarlos a todos??
La escena de la flauta (simplemente eso XD ).
No dice David en cierto momento que el liquido solo ataca a la carne? entonces porque existen esas plantas que cuando las pisan salen las esporas?
Tambien está el hecho de que la chica prota nueva debe ser un poco tontita, vamos a ver, si tienes un androide que se cura solo.... porque cojones se va a estar poniendo grapas?? y encima le ayuda... aparte de mirar bien mirado el brazo que deberia tener quemado de la corrosión y en vez de eso se ve claramente cortado.
Cierto también que como es posible que David haya creado a los aliens cuando ya habia murales con ellos en Prometheus.
El alien diacono del final de Prometheus.... tiene mucha relevancia, no? :-? ademas de que todas esas preguntas que formulaba prometheus.... en esta peli pasan de ellos como de la mierda...
Vamos a ver, con las dos pelis ha pasado lo mismo, tienen un guion y una idea y por razones que sea esos guiones pasan por mil manos y luego salen los Frankensteins de pelis que salen...



Tus preguntas son de esas que sacan los colores a la pelicula, pero vamos yo te respondo con lo que creo como al resto de usuarios.

Porque le crece a David el pelo? es un androide... que tipo de utilidad tiene eso en un androide?? Bueno la verdad que no es una cuestion muy relevante pero creo que como sintetico que intenta ser fiel a un humano le habran puesto ciertas similitudes como crecimiento de pelo.

Porque le hace una lapida en plan PRO a Elizabeth Shawn cuando en realidad la ha disecado? además, si añadimos la escena online que no sale en la peli en la que dice lo mucho que la admira, la mucha bondad que tiene ella por arreglarle, que tiene un gran corazón, está sorprendido, la ayuda aponerse en criosueño y... la diseca??
Bueno, David es un mentiroso pero dentro de esas mentiras creo que si que tenia gratitud a Shawn y la lapidad la puso como homenaje como hacen los humanos para recordarse, asi te lo digo en plan chulo pero ciertamente es una recurso que usa el director para confundir al espectador y se crea esa mentira.

Además, también dice que de camino al planeta de los creadores aprende sus costumbre... para que? para tirarles el liquido negro y matarlos a todos?? Esto era un deseo de David y Shawn pero como el Ingeniero menos precio a David como si fuera un mero juguete y le aranco la cabeza opta por destruirlos y elevarse el mismo como ser inteligente mas avanzado del universo.


No dice David en cierto momento que el liquido solo ataca a la carne? entonces porque existen esas plantas que cuando las pisan salen las esporas?
Vale, aquí creo que el liquido al estar fuera de su conservación simplemente se pudre/corrompe cual bocadillo de tortilla fuera de la nevera y se transforma en ese hongo parasitario cuyo objetivo al fin y al cabo es similar al del liquido negro.

Tambien está el hecho de que la chica prota nueva debe ser un poco tontita, vamos a ver, si tienes un androide que se cura solo.... porque cojones se va a estar poniendo grapas?? y encima le ayuda... aparte de mirar bien mirado el brazo que deberia tener quemado de la corrosión y en vez de eso se ve claramente cortado.
Muy buena observación, aunque confirmo que toda la tripulación del Covenant fue elegida en la tierra para deshacerse de los mas tontos del planeta por que son todos tontos de cojones.

Cierto también que como es posible que David haya creado a los aliens cuando ya habia murales con ellos en Prometheus.
Una cagada, seguramente nos dirán que eso no es un Alien, es la representación de otro ser que simboliza la muerte ya que están en la sala del liquido negro, un arma de destrucción masiva o alguna pollada por el estilo.

El alien diacono del final de Prometheus.... tiene mucha relevancia, no? :-? ademas de que todas esas preguntas que formulaba prometheus.... en esta peli pasan de ellos como de la mierda...
El Deacon no creo que tenga mucha relevancia pero es una forma de ver como trabaja el liquido negro con su infección, en cierta forma si que es posible que el liquido negro sea la base de los aliens, ya que en prometheus la infección creo un abraza caras y este creo un ser similar al alien, si se trabaja sobre esto se puede crear el Xenomorfo.
Todas la preguntas que se formulan de promethus pasan de ellas como de la mierda, si, eso es algo que le interesaba a Scott y de hecho aun se nota que esos planteamientos de Prometheus los sigue trabajando en Covenant, el alien solo es algo secundario, una consecuencia del afán de David por proclamarse el ser mas inteligente del universo, los humanos y los Ingenieros no están a su nivel.
Miniviciao@ escribió:@espetodesardinas

NO, eso es lo tipico depues de haberle pasado el momento de la decepcion, empieza a destacar las cosas buenas que tiene, antes de este ultimo video, tiene otro con el bemoldemarmol otro youtuber fanatico de ALien, fueron a ver la peli , Doe por segunda vez, y montaron un directo en el coche al salir y la pusieron fina de nuevo, y pa despedirse ha hecho otro video menos critico destacando las cosas buenas.

Pero su primer contacto es de la decpcion, esta claro que luego las cosas se ven con mejores ojos, suele pasar, y tambien creo que ALien Covenant cuando salga en bluray y metan escenas que no se han puesto, le va sentar mejor el tiempo igual que a Prometheus.

Justamente ayer vi sus videos, y la verdad es que se empiezan a calentar y se terminan montando un drama de la leche XD. Y tengo que decir que respeto completamente sus impresiones, he visto muchos análisis de el bemoldemarmol y es un tío que me gusta mucho como comenta, le pone mucha pasión a sus videos, además de ser un auténtico seguidor de Alien, pero no comparto ni estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentaron.

Supongo que con los días la verán con mejores ojos. En todo caso, me gustaría ver el análisis de @El prosas (el bemoldemarmol), que ha dicho que lo hará en forma de video. Que por cierto, tampoco estaría de más que se pasara por aquí ;)
Ostras, no tenía ni idea de que el del coche era eoliano [qmparto]
En ese video despotrican de Alien Covenant que da gusto, hasta se ponen a hablar de Alien Resurrection y todo xD
John Doe también se pasa por eol?
Estaría bien leer por aquí su opinión, lo mismo a estas alturas ya le ha vuelto a subir la nota a la película de un 6,5 a un 7 [jaja]
Yo creo que a algunos el nombre Alien os está haciendo verla mejor de lo que es. La pelicula es un contínuo de agujeros por culpa de haber centrado toda la saga en el personaje de David. En Covenant no importa nada mas que David. Hasta el Alien ha sido supeditado al dichoso androide. Así ocurre. Personajes con desarrollo nulo que solo son carne de cañón. No es ya que sean retrasados como ocurría en Prometheus. Es que ya no tienen ni un minimo desarrollo. De hecho, si os dais cuenta el unico personaje de la pelicula que tiene cierto desarrollo es Walter. Y eso es gracias a su relacion con David. Walter tiene desarrollo como personaje porque es necesario para contar la historia de David. Y no hay mas. Covenant es un ejercicio de guion vacío. No es digna de Alien, y tampoco es una buena película. La dirección de Ridley Scott es increiblemente decepcionante. Las escenas de acción carecen de gusto. Son sucesiones de planos cortos, rápidos y confusos dignos de cualquier director de medio nivel. El Alien ha sido reducido a un mero invitado de segunda a una obra en la que deberia ser el rey. Y eso es un problema. Sobretodo lo es cuando el propio David se maravilla ante su obra, pero la pelicula en absoluto es capaz de plasmar dicha imagen.

La peor pelicula de la saga junto con resurrección.
2533 respuestas