[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
1%
2
8%
11
36%
51
25%
36
13%
19
8%
11
3%
4
2%
3
 0%
0
1%
1
3%
5
Hay 143 votos.
Vista Romulus, muy digna secuela, visualmente es bastante potente, plantea ciertas situaciones curiosas cuanto menos, me ha encantado la interpretacion del androide, y la estacion llega a tener su protagonismo, inspiracion total en Isolation. Me soprende el hate que ha desprendido cuando no hay grandes momentos de llevarse las manos a la cabeza, quizas
la facilidad extrema de eliminar los aliens con el rifle de impulsos o ese Alien "salvandole" la vida a la protagonista.

Me ha gustado la conexion
con Prometheus (con ese guiño musical de fondo incluido) y aun dudo si ese final con una especie de ingeniero/alien/humano me convence o me parece demasiado forzado (otra vez un embarazo que sale mal)
pero en general todo muy disfrutable.

Ojala en el futuro se llegue a conectar del todo con la historia de Fassbender, soy de los pocos que todo lo que inicio Prometheus le fascina, pese a reconocer que el guion es demencial por momentos.
¿Tiene alguna escena nueva la película de Alien Romulhus con respecto a la que pusieron en el cine?

Un nuevo trailer de la serie de Alien

El CGI no me molesta tanto como
guiones en los que un Alien te salva de una caída con su cola, sí...
la cola esa con la que te hacía pedazos en plan Lambert...

Es que son MALOS, a quien se le ocurriría eso?, te está persiguiendo esa bestia para matarte

"y ahí está la persona artificial recordándotelo, por si te crees que el Alien no quiere matarte, el sintético te lo remarca bien, no hay excusa de que te va a raptar para meterte un huevo en las tripas"

y te salva con esa cola de exoesqueleto finalizada en un aguijón que da miedo verlo, esque ponen esfuerzo en hacer guiones malos.
CodeEricca escribió:El CGI no me molesta tanto como

Es que son MALOS, a quien se le ocurriría eso?, te está persiguiendo esa bestia para matarte

"y ahí está la persona artificial recordándotelo, por si te crees que el Alien no quiere matarte, el sintético te lo remarca bien, no hay excusa de que te va a raptar para meterte un huevo en las tripas"

y te salva con esa cola de exoesqueleto finalizada en un aguijón que da miedo verlo, esque ponen esfuerzo en hacer guiones malos.

Se supone que lo hace para
que un abrazacaras que se asoma por ahí le impregne.
Pero sí, cuando 5 minutos antes un montón de aliens adultos intentaron matarla (y murieron todos en el proceso), es un poco absurdo que ese alien se la juegue de esa manera para impregnarla.

Nuevo vídeo de la serie de Alien que estrenan este verano
Rallu escribió:Vista Romulus, muy digna secuela, visualmente es bastante potente, plantea ciertas situaciones curiosas cuanto menos, me ha encantado la interpretacion del androide, y la estacion llega a tener su protagonismo, inspiracion total en Isolation. Me soprende el hate que ha desprendido cuando no hay grandes momentos de llevarse las manos a la cabeza, quizas
la facilidad extrema de eliminar los aliens con el rifle de impulsos o ese Alien "salvandole" la vida a la protagonista.

Me ha gustado la conexion
con Prometheus (con ese guiño musical de fondo incluido) y aun dudo si ese final con una especie de ingeniero/alien/humano me convence o me parece demasiado forzado (otra vez un embarazo que sale mal)
pero en general todo muy disfrutable.

Ojala en el futuro se llegue a conectar del todo con la historia de Fassbender, soy de los pocos que todo lo que inicio Prometheus le fascina, pese a reconocer que el guion es demencial por momentos.

En lo del rifle automático todo verdad, esta demasiado roto eso jajaja, pero que la "salve" bueno, se supone que es un anfitrión en buen estado (de hecho en ese momento es el único que queda en buen estado) así que tiene sentido que el Xenomorfo la salve (para infectarla xd). Mi único problema con la pelí, y eso que me encanto, es lo de que puedan imprimir así por la cara a los abrazacaras, con la sangre del Xeno original, osea es un nivel de tecnología genética que en posteriores películas ni se atisba (salvo quizás Resurrection)

Y lo que dices de Fassbender, me pasa jajaja, es una parte de la saga que han dejado ahí como inconexa y buscate la vida con entrevistas y videos promocionales para ver por donde tiraban
Ashenbach escribió:
CodeEricca escribió:El CGI no me molesta tanto como

Se supone que lo hace para
que un abrazacaras que se asoma por ahí le impregne.
Pero sí, cuando 5 minutos antes un montón de aliens adultos intentaron matarla (y murieron todos en el proceso), es un poco absurdo que ese alien se la juegue de esa manera para impregnarla.

Oye ese detalle no lo vi,y eso que la he visto unas cuantas veces,la pelicula tiene cosas que me gustan,el
mundo "Lore" ese que se montan de las colonias...yo veria una serie ambientada ahi,las naves etc,los personajes me gustaron bastante,sobre todo Andi y Rain que a mi me funcionaron.

pero esque no entiendo esa cosas de que en las primeras partes los bichos"Terminators/Things/Big Chaps" siempre son mortales,pero de ahi en adelante pueden contactar con prota,y ya no son letales,les mola hacer eso en todas las franquicias.

pronto tenemos aqui Alien Earth.
¿alguien que siga por aqui loa audiolibros?¿cual sería el orden el cual tengo que seguir los audiolibros? Ya me terminé desde las sombras, pero nose si tengo que continuar por: mar de pesares o rio de dolor
sonyfallon escribió:¿alguien que siga por aqui loa audiolibros?¿cual sería el orden el cual tengo que seguir los audiolibros? Ya me terminé desde las sombras, pero nose si tengo que continuar por: mar de pesares o rio de dolor

El orden es:
-Alien: desde las sombras
-Alien: ríos de dolor
-Alien: mar de pesares
Hay un detalle de Alien Rómulus que aunque parezca una tontería, degrada la historia. En el futuro, en concreto en el año 2.142 parece que los adolescentes que trabajan en la colonia minera tienen suficiente presupuesto para permitirse una nave espacial, o bien tienen acceso a ella, lo cual no deja de ser sorprendente, sobre todo porque una de las quejas de los trabajadores de dicha colonia es la dificultad para largarse de allí. Aparte de ello, parecen tener vastos conocimientos sobre el pilotaje de la misma.
En Prometheus, la expedición espacial la financia un multimillonario que da nombre a la megacorporacion Weyland, pero aquí parece que las naves espaciales son tan accesibles como los coches o los robots con aspecto humano. La protagonista tiene uno, que la acompaña y está programado para ser debil y para contar chistes malos.
La banalización de la historia es evidente, y eso a la larga va a causar una diáspora de ideas y conceptos distintos que acabará convirtiendo a los xenomorfos en "productos de videoclub".
La conexión final entre la propuesta de Prometheus, y el resto de la historia, no interesa sacarla ahora, y teniendo en cuenta la edad de Ridley Scott, me temo que no saldrá a la luz hasta que la gente pierda interés por sobreexplotación. Y quedará en manos de alguien que aporte su granito de arena para que nada quede claro. No interesa que quede todo explicado, eso haría perder interés del público potencial.
InviziblE escribió:Hay un detalle de Alien Rómulus que aunque parezca una tontería, degrada la historia. En el futuro, en concreto en el año 2.142 parece que los adolescentes que trabajan en la colonia minera tienen suficiente presupuesto para permitirse una nave espacial, o bien tienen acceso a ella, lo cual no deja de ser sorprendente, sobre todo porque una de las quejas de los trabajadores de dicha colonia es la dificultad para largarse de allí. Aparte de ello, parecen tener vastos conocimientos sobre el pilotaje de la misma.
En Prometheus, la expedición espacial la financia un multimillonario que da nombre a la megacorporacion Weyland, pero aquí parece que las naves espaciales son tan accesibles como los coches o los robots con aspecto humano. La protagonista tiene uno, que la acompaña y está programado para ser debil y para contar chistes malos.
La banalización de la historia es evidente, y eso a la larga va a causar una diáspora de ideas y conceptos distintos que acabará convirtiendo a los xenomorfos en "productos de videoclub".
La conexión final entre la propuesta de Prometheus, y el resto de la historia, no interesa sacarla ahora, y teniendo en cuenta la edad de Ridley Scott, me temo que no saldrá a la luz hasta que la gente pierda interés por sobreexplotación. Y quedará en manos de alguien que aporte su granito de arena para que nada quede claro. No interesa que quede todo explicado, eso haría perder interés del público potencial.

La nave que yo recuerde la roban no?, para ir a la estacion.
Pilotar en esa epoca una nave cutre como esa con la que van, debe ser como para muchos jovenes de 16 años saben conducir sin carnet [qmparto] .

La nave de Prometheus no tiene nada que ver con esto, es de otra galaxia, muy moderna con la tecnologia mas avanzada como la mesa de operaciones, la nave que llevan estos chicos es una autentica cutrez que parece salida de un desguace.
DrSerpiente escribió:
sonyfallon escribió:¿alguien que siga por aqui loa audiolibros?¿cual sería el orden el cual tengo que seguir los audiolibros? Ya me terminé desde las sombras, pero nose si tengo que continuar por: mar de pesares o rio de dolor

El orden es:
-Alien: desde las sombras
-Alien: ríos de dolor
-Alien: mar de pesares

Muchas gracias.
Me pongo entonces con Alien: Rios de dolor.

@Miniviciado@ estoy totalmente de acuerdo en lo que dices 👏🏼
InviziblE escribió:Hay un detalle de Alien Rómulus que aunque parezca una tontería, degrada la historia. En el futuro, en concreto en el año 2.142 parece que los adolescentes que trabajan en la colonia minera tienen suficiente presupuesto para permitirse una nave espacial, o bien tienen acceso a ella, lo cual no deja de ser sorprendente, sobre todo porque una de las quejas de los trabajadores de dicha colonia es la dificultad para largarse de allí. Aparte de ello, parecen tener vastos conocimientos sobre el pilotaje de la misma.

Te hablo de cabeza, así que no te lo aseguro. La nave era de los padres de uno de los amigos, habían fallecido en las minas, no se podían ir a otro lado pues no tenían batería para las cámaras de invernación.
Imagino que el conducir una nave en ese año no debe ser muy difícil cuando hoy actualmente los aviones pueden ir sin piloto.
El robot lo encontró tirado en un vertedero y lo arreglo el padre de la protagonista, así que caro no salió.
@123-xion
@Miniviciao@
Creo que me voy a criogenizar durante 500 años para que cuando despierte pueda comprarme una nave espacial tipo Twingo y lanzarme al espacio a buscar xenomorfos en colonias mineras.
[hallow]
InviziblE escribió:@123-xion
@Miniviciao@
Creo que me voy a criogenizar durante 500 años para que cuando despierte pueda comprarme una nave espacial tipo Twingo y lanzarme al espacio a buscar xenomorfos en colonias mineras.
[hallow]

Con que vuelvas a dar otro vistazo a la película suficiente.
InviziblE escribió:@123-xion
@Miniviciao@
[hallow]

No se si 500 años, pero esa nave cuando se lleve tiempo viajando por el espacio, es poco menos que UN SEAT 600 [qmparto] una carraca de desguace heredada de unos supuestos abuelos de cualquiera [carcajad] , si parecia ataud volante, muy pequeña, oscura por dentro casi sin iluminacion, y no parecia en absoluto moderna, mas bien una carraca antigua volante.

Si yo tambien queria criogenizarme, pero mas que ver viajes espaciales estaremos siglos fiambres [qmparto] eso si consiguen salvar el planeta y no la palma aqui todo el mundo antes de "conquistar" el espacio exterior. [tomaaa] que es lo mas probable que suceda loprimero al paso tecnologico que vamos.
Ya queda menos para la nueva serie de Alien.
Que ganas
3166 respuestas
160, 61, 62, 63, 64