[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
1%
2
7%
10
36%
50
26%
36
13%
18
8%
11
2%
3
1%
2
 0%
0
1%
1
4%
5
Hay 138 votos.
Vista Romulus, muy digna secuela, visualmente es bastante potente, plantea ciertas situaciones curiosas cuanto menos, me ha encantado la interpretacion del androide, y la estacion llega a tener su protagonismo, inspiracion total en Isolation. Me soprende el hate que ha desprendido cuando no hay grandes momentos de llevarse las manos a la cabeza, quizas
la facilidad extrema de eliminar los aliens con el rifle de impulsos o ese Alien "salvandole" la vida a la protagonista.

Me ha gustado la conexion
con Prometheus (con ese guiño musical de fondo incluido) y aun dudo si ese final con una especie de ingeniero/alien/humano me convence o me parece demasiado forzado (otra vez un embarazo que sale mal)
pero en general todo muy disfrutable.

Ojala en el futuro se llegue a conectar del todo con la historia de Fassbender, soy de los pocos que todo lo que inicio Prometheus le fascina, pese a reconocer que el guion es demencial por momentos.
¿Tiene alguna escena nueva la película de Alien Romulhus con respecto a la que pusieron en el cine?

Un nuevo trailer de la serie de Alien

El CGI no me molesta tanto como
guiones en los que un Alien te salva de una caída con su cola, sí...
la cola esa con la que te hacía pedazos en plan Lambert...

Es que son MALOS, a quien se le ocurriría eso?, te está persiguiendo esa bestia para matarte

"y ahí está la persona artificial recordándotelo, por si te crees que el Alien no quiere matarte, el sintético te lo remarca bien, no hay excusa de que te va a raptar para meterte un huevo en las tripas"

y te salva con esa cola de exoesqueleto finalizada en un aguijón que da miedo verlo, esque ponen esfuerzo en hacer guiones malos.
CodeEricca escribió:El CGI no me molesta tanto como
guiones en los que un Alien te salva de una caída con su cola, sí...
la cola esa con la que te hacía pedazos en plan Lambert...

Es que son MALOS, a quien se le ocurriría eso?, te está persiguiendo esa bestia para matarte

"y ahí está la persona artificial recordándotelo, por si te crees que el Alien no quiere matarte, el sintético te lo remarca bien, no hay excusa de que te va a raptar para meterte un huevo en las tripas"

y te salva con esa cola de exoesqueleto finalizada en un aguijón que da miedo verlo, esque ponen esfuerzo en hacer guiones malos.

Se supone que lo hace para
que un abrazacaras que se asoma por ahí le impregne.
Pero sí, cuando 5 minutos antes un montón de aliens adultos intentaron matarla (y murieron todos en el proceso), es un poco absurdo que ese alien se la juegue de esa manera para impregnarla.
3153 respuestas
160, 61, 62, 63, 64