123-xion escribió:@InviziblE Creo que andas errático en tu planteamiento, pues tratas a la gente de borregos por el hecho de que haya gustado Romulus, cuando es un buen producto y hecho con mimo.
Y si no recuerdo mal Prometheus es la película más taquillera de la saga, así que tanto odio no creo que haya. Más bien apostaría por Covenant.
Pero sinceramente, me encantaría que se acabara la trilogía de Scott.
Hola
Que te guste o no mi planteamiento, y que sea errático es diferente, por que errático no lo es. De hecho, siempre digo algo parecido.
Tampoco he dicho que Romulus sea un mal "producto". Pero tú lo has definido muy bien, cuando he ido al cine a ver Covenant (o Prometheus), he tenido la sensación de haber asistido a una buena producción de cine, y cuando he ido a ver Rómulus, he tenido la sensación de que he asistido a la proyección de un "producto". Lo que creo que le ha faltado a Romulus es que cuando aparecen esos personajes, o xenomorfos a los que se ha rescatado con pinzas (el xenomorfo del principio, o Ash, o el bicho final, por ejemplo) tambien se incluyan vítores y aplausos grabados, como en los show televisivos, por que aparecen de nuevo nuestros viejos conocidos.
No voy mas allá, no creo que Romulus sea un borron y cuenta nueva con las anteriores películas de Ridley Scott (es una ramificación), solo creo que por tener en cuenta las críticas negativas de Prometheus y Covenant por parte de fans que si, efectivamente me parecen un poco borregos, se va bajando la calidad de la historia y de la producción.
A Covenant le pasa lo mismo que a la saga del señor de los anillos, no se puede comparar ni la primera parte ni la ültima, con "Las dos torres", por que queda enmedio, y por mucho empeño que le pongas, es una historia en cierta forma inconclusa. Si hay una parte final, que espero que la haya, tendrá todos los papeles para ser, sin duda la mejor, por que cerraría la trilogia, y la ansiedad por la incertidumbre por fin descansa. Y tan solo por eso, ya de entrada, sin mas, tiene un plus.
No me molesta la gente a la que les gusta Romulus, ni tampoco la que no les gusta Covenant o Prometheus, tengo una opinión, y la escribo, ¿ok?.
Igual si alguien dice que el borrego soy yo, no me extrañaría tampoco, hay pelis como Bladerunner 2049 que me encantaron, a pesar de haber sido un fracaso en taquilla, y de que Ryan Gosling me cae como el culo.
Para mi, Prometheus y Covenant aportaron mucho a la "saga Alien". Para mi Romulus, no aporta nada, a la "saga Alien", es un refrito de situaciones y personajes, unas rescatadas, otras con sensación de deja vú. Mas de lo mismo. Bien hecho, eso si, no soy un enemigo de Fede Alvarez.
Me alegro por el, por las buenas crifras de ventas que ha tenido Rómulus, pero mi opinión, es la que es.