[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
2
7%
8
36%
42
25%
29
13%
15
8%
9
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
4%
5
Hay 116 votos.
pacman_fan escribió:@Dudeman Guymanington no me voy a leer el tocho pero "mas clones" no, el clon que ya habia.
Ripley es un clon en Alien resurrection.

Si continuan tras esa pues Ripley no hay más.

Si la omiten y digamos que el canon dicen son la 1 y 2 pues seria otra cosa.

Mi comentario va por ver a Ripley una vez mas,que para mi es tan importante como el "bicho" (y de paso entrelazar la historia con los Juegos de Isolation,con la hija buscandola)

Ese clon está en París comiendo baguettes con fromage y no creo que le interese meterse otra vez en líos. Y un clon es un clon, no es Ripley, y eso tiene cero gracia. Es como en Fringe cuando te cambian a la prota por su versión de otro universo. Meh. Para mí Ripley llegó sana y salva a la Tierra con Newt y Hicks y superó la pérdida de su hija al hacer de madre de Newt. Igual hasta formaron una familia con Hicks, quien se retiró muy joven y está cobrando una pensión bastante maja al tener una discapacidad superior al 50%. Fin.

En cualquier caso, tratándose de Ridley Scott, lo de volver a sacar a David tocando la flauta es mucho más probable. Para él ni siquiera existe Aliens.
pacman_fan escribió:estaria bien que si Ridley hace una "ultima" ,sea continuando las originales y vuelva Ripley(ya mayor,aunque sea el clon).
Lo mismo hasta pueden hilar con los isolation y meter a la hija tbn

Viendo la creatividad que tiene Ridley actualmente, nose si es buena idea que este haga una nueva película de alien la verdad

Pronto sale en Disney + 👏🏼

Imagen
Vista ayer y me ha sorprendido bastante, hacia tiempo que no disfrutaba de una pelicula.
La he encontrada muy mimada en detalles.
Me ha recordado entre una mezcla de Alien y Aliens (mi preferida).
Hola a todos/as
Me ha encantado la expresión que ha utilizado un compañero del foro: "true fan".
Volviendo al eterno debate sobre el rumbo que debe seguir la franquicia de Alien, para mi está muy claro, y lo he comentado en otras ocasiones. Parece que el true fan desea que el rumbo de Alien se ciña a los cánones: los xenomorfos deben ir por los respiraderos de las naves liquidando gente, los facehuggers deben pillar desprevenidos a los turistas espaciales incautos, y el climax de las películas futuras deben incluir pechos reventados, y ataques de xenomorfos que incluyan buenas escenas gore, nada de innovar, no vaya a ocurrirseles incluir ideas de Lucio Fulci, y veamos a un alien meterle la cola por el ojo a un astronauta y reventarle el cerebro.
Los true fans ya tienen lo que desean, una "intercuela", que es Alien Rómulus, que aparte de su vista cualquier atisbo de explicaciones innecesarias sobre el origen de la raza, de espacios exteriores abiertos, y mundos alienígenas plagados de vegetación (¿que es eso de que encuentren trigo en un planeta? ¿wtf?). Y lo que viene es aun mejor, una serie en la que pueden volcar su hype, y que tendrá un resultado tan incierto como las elecciones de Estados Unidos. Oye, igual les gusta, pero eso de que esté ambientada en la Tierra con unos xenomorfos fuera de control no suema muy a Alien académico. Pero eso ya es culpa de Disney.
Disney quiere convertir a Alien en un personaje al que pueda llevar algun dia al programa de Oprah Winfey, o sea que lo van a exprimir como un hot lemon. No va a quedar nada del misterio legendario, ni del terror desconocido, el futuro de la saga está en el merchandising, con tazas de café americano con forma de huevo de facehugger, y pisapapeles Alien. Cuando Ridley Scott esté en el asilo concederá una última entrevista no autorizada en la cual desvelará las verdaderas razones por las cuales su trilogia quedó inacabada: "no deseaban explicaciones, solo querían ver una y otra vez la escena del alien saliendo del pecho reventado de John Hurt". Por eso odian Prometheus, por que les quitó la miel de los labios con Noomi Rapace zafándose del alien anfibio en la cápsula quirúrgica de la nave, eso los dejó sin su pecho reventado de rigor.
La he descargado de emule en mkv y vaya fiasco de casi 5gb.NOla he visionado por supuesto....
Habrá que esperar a ver si sigue en cartelera.
Ojala cumpla, siendo una serie no se que aproximación le darán y si saldra mucho el xeno
@InviziblE
Creo que andas errático en tu planteamiento, pues tratas a la gente de borregos por el hecho de que haya gustado Romulus, cuando es un buen producto y hecho con mimo.
Y si no recuerdo mal Prometheus es la película más taquillera de la saga, así que tanto odio no creo que haya. Más bien apostaría por Covenant.

Pero sinceramente, me encantaría que se acabara la trilogía de Scott.
cizallas escribió:La he descargado de emule en mkv y vaya fiasco de casi 5gb.NOla he visionado por supuesto....

Alien Romulus ocupa 32 gigas en su versión de máxima calidad (4K, HDR100 y Atmos)
Hereze escribió:
cizallas escribió:La he descargado de emule en mkv y vaya fiasco de casi 5gb.NOla he visionado por supuesto....

Alien Romulus ocupa 32 gigas en su versión de máxima calidad (4K, HDR100 y Atmos)

Ostras!! Menuda pasada
@Hereze
En sereeriioo????
No me fijé demasiado, pasa que formateé el portátil y poner la mula y configurar todo el percal,me da pereza, si no la hubiera bajado para verlo como dios manda [sonrisa] .
Saludos
123-xion escribió:@InviziblE
Creo que andas errático en tu planteamiento, pues tratas a la gente de borregos por el hecho de que haya gustado Romulus, cuando es un buen producto y hecho con mimo.
Y si no recuerdo mal Prometheus es la película más taquillera de la saga, así que tanto odio no creo que haya. Más bien apostaría por Covenant.
Pero sinceramente, me encantaría que se acabara la trilogía de Scott.

Hola
Que te guste o no mi planteamiento, y que sea errático es diferente, por que errático no lo es. De hecho, siempre digo algo parecido. :)
Tampoco he dicho que Romulus sea un mal "producto". Pero tú lo has definido muy bien, cuando he ido al cine a ver Covenant (o Prometheus), he tenido la sensación de haber asistido a una buena producción de cine, y cuando he ido a ver Rómulus, he tenido la sensación de que he asistido a la proyección de un "producto". Lo que creo que le ha faltado a Romulus es que cuando aparecen esos personajes, o xenomorfos a los que se ha rescatado con pinzas (el xenomorfo del principio, o Ash, o el bicho final, por ejemplo) tambien se incluyan vítores y aplausos grabados, como en los show televisivos, por que aparecen de nuevo nuestros viejos conocidos.
No voy mas allá, no creo que Romulus sea un borron y cuenta nueva con las anteriores películas de Ridley Scott (es una ramificación), solo creo que por tener en cuenta las críticas negativas de Prometheus y Covenant por parte de fans que si, efectivamente me parecen un poco borregos, se va bajando la calidad de la historia y de la producción.
A Covenant le pasa lo mismo que a la saga del señor de los anillos, no se puede comparar ni la primera parte ni la ültima, con "Las dos torres", por que queda enmedio, y por mucho empeño que le pongas, es una historia en cierta forma inconclusa. Si hay una parte final, que espero que la haya, tendrá todos los papeles para ser, sin duda la mejor, por que cerraría la trilogia, y la ansiedad por la incertidumbre por fin descansa. Y tan solo por eso, ya de entrada, sin mas, tiene un plus. :)
No me molesta la gente a la que les gusta Romulus, ni tampoco la que no les gusta Covenant o Prometheus, tengo una opinión, y la escribo, ¿ok?.
Igual si alguien dice que el borrego soy yo, no me extrañaría tampoco, hay pelis como Bladerunner 2049 que me encantaron, a pesar de haber sido un fracaso en taquilla, y de que Ryan Gosling me cae como el culo.
Para mi, Prometheus y Covenant aportaron mucho a la "saga Alien". Para mi Romulus, no aporta nada, a la "saga Alien", es un refrito de situaciones y personajes, unas rescatadas, otras con sensación de deja vú. Mas de lo mismo. Bien hecho, eso si, no soy un enemigo de Fede Alvarez.
Me alegro por el, por las buenas crifras de ventas que ha tenido Rómulus, pero mi opinión, es la que es.
@InviziblE no confundas,no te lo digo a malas, por supuesto que puedes dar tu opinión al igual que cualquiera que participe en el foro.

Errático lo digo porque ya contrapones tus gustos con los del resto que les haya gustado una película más ambientada a la acción, y no por eso están equivocados.
Pero lo has explicado bien claro.
Por lo que me cuentas es como pasó con el octavo pasajero y Aliens el regreso, una de la otra poco tienen que ver más que el final, y ambas son magníficas con sus diferencias más que evidentes.

A mí personalmente me gustaron Prometheus, muy buena y Covenant, que hasta su segundo visionado no le cogí el punto.Pero también entiendo la gente que quiere ver xenomorfos y no los ve por ningún lado, creo que ambos bandos pueden convivir y no tener que desprestigiar un buen trabajo como el de Fede Álvarez, que sin ser perfecta, da lo que le pide la gente, después de dos películas de Aliens sin ellos.

Un saludo!
Confirma R.Scoot si o si que quiere cerrar la trilogia de Davi/Ingenieros.
OJALA!! [beer]

ziu escribió:Confirma R.Scoot si o si que quiere cerrar la trilogia de Davi/Ingenieros.
OJALA!! [beer]

En esa será cuando veremos que David creó también a los predators XD XD XD XD
123-xion escribió:@InviziblE no confundas,no te lo digo a malas, por supuesto que puedes dar tu opinión al igual que cualquiera que participe en el foro.

Errático lo digo porque ya contrapones tus gustos con los del resto que les haya gustado una película más ambientada a la acción, y no por eso están equivocados.
Pero lo has explicado bien claro.
Por lo que me cuentas es como pasó con el octavo pasajero y Aliens el regreso, una de la otra poco tienen que ver más que el final, y ambas son magníficas con sus diferencias más que evidentes.

A mí personalmente me gustaron Prometheus, muy buena y Covenant, que hasta su segundo visionado no le cogí el punto.Pero también entiendo la gente que quiere ver xenomorfos y no los ve por ningún lado, creo que ambos bandos pueden convivir y no tener que desprestigiar un buen trabajo como el de Fede Álvarez, que sin ser perfecta, da lo que le pide la gente, después de dos películas de Aliens sin ellos.

Un saludo!

Hola de nuevo
"Errático", es un adjetivo que significa que algo se mueve sin rumbo fijo o que cambia con frecuencia. Por tanto, tu uso del adjetivo, ni lo comprendo, ni se ajusta a lo escrito. Pero no te preocupes, no estoy esperando una explicación al respecto.
Por supuesto, pongo las distancias apropiadas entre mis gustos y los gustos que se revelan como antagónicos, evidentemente, creo que todos lo hacen, me gusta esto y no me gusta aquello, simplemente es así.
No he comparado "Alien el octavo pasajero" con "Aliens, el regreso", ni en mi anterior comentario, ni en ningun comentario de este hilo.
Tu si que te equivocas, pero "de pe a pa", lo de Prometheus y Covenant no son "dos películas de Aliens sin ellos", que yo recuerde nunca se vendieron como películas de "Alien", ni antes ni después de su estreno. Son otra cosa, que cada cual vé a su manera.
3118 respuestas
159, 60, 61, 62, 63