Ashenbach escribió:No había nada que arreglar de Alien 3 en relación a la 2.
Esto lo tenemos más que debatido y me maravilla que insistas. Según me dijiste la última vez:
- Hay que aceptar que la reina no es que esté agarrada a la nave o entre los hierros esos que se quedan atascados en la pata de aterrizaje, sino que entra y se pasea por los pasillos.
- Hay que aceptar que la reina, que ha perdido el oviscapto (un órgano cuya única función es poner huevos), sigue pudiendo poner huevos. Vaya chorrada de órgano si la reina puede prescindir de él cuando le da la gana.
- Hay que aceptar que pone los huevos (al menos uno; el otro ni se sabe) en el techo de una sala, se pira y se vuelve a esconder en algún lado.
- Hay que aceptar que, pese a que ya van dos veces que Ripley tiene que lidiar con polizones xenomorfos, se la suda todo y no revisa la nave. Vamos, yo no sé dónde está colgado el huevo que sale en Alien 3, pero es que antes de pasar por debajo ya lo ves. También se debe de dejar la puerta de la sala de criogenización abierta, que hace calor y hay que ventilar. Es que es tontísima.
- Hay que aceptar la movida del incendio por el facehugger que intenta preñar a Newt, que Ripley ya lo está, que la Sulaco no tiene ningún sistema antiincendios y que lo que hace cuando detecta uno es lanzar las cápsulas de criogenización al primer planeta que pille con la sutileza de un misil nuclear.
O, a lo mejor, lo que hay que empezar a aceptar es que esos huevos están ahí porque lo hizo un mago y
para que la película pueda ocurrir, porque Alien 3 es un sinsentido forzado por la Fox y odiado por su propio director, con un guion más sobado que Mia Khalifa y que hace aguas por todos lados desde el momento en que no sabe ni qué hacer con dos personajes importantes en la película anterior, sobre todo Newt.
Pero bueno, esto
ya lo hablamos en su día y desde luego que no te convenció, porque sigues viendo el inicio de la peli como lo más lógico del mundo. Pues oye, ya nos gustaría a los demás; eso que te llevas.