[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
9
3%
12
13%
49
19%
72
20%
77
12%
44
12%
44
5%
20
5%
18
3%
11
7%
26
Hay 382 votos.
bueno. vista.

me ha parecido una pelicula aceptable. mejor que prometheus. sinceramente: no se que esperaban algunos despues de prometheus y con una saga que parece un barco a la deriva. considerando todo eso, esta pelicula al menos es decente.

aunque si, tambien tiene su cuota de personajes absurdos haciendo cosas absurdas.

yo le doy un 7.
Ingenieros cuando llega David
Imagen
Tito_Mel escribió:Vengo de verla y tengo que decir que Prometheus, que siempre me ha parecido la peor de la saga, es una obra maestra al lado de esta Covenant. Ya me explayaré luego.


Me explayó:

Da la sensación de que fuese el producto de una rabieta de Scott. ¿Con que no os gustó nada Prometheus, no? ¿Qué pasa, qué querías seguir viendo bichos y gore en vez de interpretaciones maduras, no? Vale, vale, pues os voy a dar lo que queréis. Rabieta de niño pequeño. A ver, Ridley, si te metimos caña con Prometheus fue porque tú y Lindelof nos metisteis gato por liebre, no te quejes. ¿A qué viene esta rabieta ahora?

La peli intenta ser un híbrido entre la idea original que tenía Scott con su nueva trilogía, lo ya demostrado en Prometheus, y el estilo de las cuatro cintas originales que entiende que es lo que demanda la gente. A priori podría ser lo ideal, de hecho para mi lo sería. Una vuelta de tuerca, lo que él quería con Prometheus, pero sin estafas, siendo fieles y auténticos con el fan de la saga. Podríamos haber visto entonces un peliculón que fuese profundo, reflexivo, entretenido y emocionante.

Pero no, parece un híbrido hecho a mala leche, a la rabieta. No está equilibrado, quiere contentarse a él y contentar al público pero a las bravas. De su idea de cambio para la franquicia, es decir, de Prometheus, no coge la profundidad y la reflexión, solo coge el aburrimiento. Para colmo, no responde apenas preguntas (más bien, parece estar deseando desentenderse de lo planteado en Prometheus) y las pocas que responda lo hace de forma muy poco satisfactoria. No se, Ridley, todo parece estar hecho de mala gana, macho. Y de las originales de Alien lo poco que coge es cutre y puesto a las malas. No está el espíritu en absoluto, ni el estilo.

La película no solo es la peor de la saga con diferencia (Alien 3 y Alien Resurrección al menos son mucho más entretenidas y emocionantes, yo las disfruto como un enano, cosa que no hago con esta, y Prometheus tiene más contenido, mejores personajes y mejor factura técnica), además también tiene la peor tripulación de toda la saga. Ya no solo por un reparto muy mediocre sino porque los personajes apenas están definidos (mira que a mi el personaje de Noomi Rapace en Prometheus ni fu ni fa, pero coño, comparado con el de Katherine Waterston en Covenant madre mía...). Joder si es que todo, absolutamente todo, parece hecho sin ganas, con prisas, sin motivación. Hasta visualmente es la peor de la saga. En fin, que no hay por donde meterle mano.

Además, a uno le termina de confirmar que esta nueva trilogía solo se trata de ganar dinero. Todo lo que nos van a contar en tres películas nos lo podían haber contado en una. Joder, Ridley, para lo que has quedado... Y lo que más me preocupa es que tu Blade Runner 2049 vaya por el mismo camino. Por favor, que alguien ponga fin a esta profanación de mitos que se ha propuesto hacer Hollywood para sobrevivir a su falta de ideas.
Hereze escribió:
Ingenieros cuando llega David
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, uno que esperaba esta película dsde hace mucho y que esperaba una "Prometheus 2" y al final queda como una buerna peli de la saga Alien. Me ha quemado muchísimo no respetar la precuela, una película que me gustó muchísimo, en especial el tema de los ingenieros. De toda película solo pido una cosa, que intente parecer las situaciones lo más real posible. Cuento mis decepciones:
- 2 referencias en toda la película a lo que sucede anteriormente al final de Prometheus, llegada y tal al planeta de los ingenieros que no dura ni 3min... LAMENTABLE!
- David tiene poderes psíquicos y puede levantar una tonelada de vasijas para atacar a la población de los ingenieros? Pero que coño?
- La Dra Shaw no aparece (actúa) en la peli, directamente se la carga el androide David como primer experimento para crear vida, el Alien. Después de que ésta le ayude a seguir funcionando. Ví un trailer en la que ella le repara pero no aparece en ningún momento de la película... Triste.
- Ni siquiera respetan el diseño original de los ingenieros, humanoide de 2m, musculoso, albino y con ojos completamente negros. En esta son humanos albinos normales.
- Los actores son desastrosos,. Al principio la chica-protagonista pasa desapercibida pero termina convenciéndome porque le echa un par, muy digna, un aire a Ripley.
- Tecnología menos avanzada que la mostrada en Prometheus.
- Se despiertan del hipersueño como si nada, y ya tiene uno fuerza para usar un hacha.
Hablemos de lo mas positivo esta vez.
La mejor escenas de la peli son
La primera con Guy Pierce y Michael es un jodida maravilla, con todo el creacionismo de fondo, la composicion, las imagnes y la fotografia, es una pasada la verdad.

La aproximacion al planeta y su aterrizaje

La escena del bomanrdeo


Luego la escena del tio que le sale el neomorfo por la espalda y una de las tias encierra a la otra, una pena que las dos tias duren yun teledario porque eran de las mejor trabjo estaban haciendo, u el tio gneial como tiembla y se despatarra por el suelo, la escena es brutal, delo poco tension y terror de la peli, a partir de ahi, empieza a ir para abajo la peli para mi.
Miniviciao@ escribió:Hablemos de lo mas positivo esta vez.
La mejor escenas de la peli son
La primera con Guy Pierce y Michael es un jodida maravilla, con todo el creacionismo de fondo, la composicion, las imagnes y la fotografia, es una pasada la verdad.

La aproximacion al planeta y su aterrizaje

La escena del bomanrdeo


Luego la escena del tio que le sale el neomorfo por la espalda y una de las tias encierra a la otra, una pena que las dos tias duren yun teledario porque eran de las mejor trabjo estaban haciendo, u el tio gneial como tiembla y se despatarra por el suelo, la escena es brutal, delo poco tension y terror de la peli, a partir de ahi, empieza a ir para abajo la peli para mi.


La primera escena que mencionas al principio está bien, luego empieza a cansar y al final deseas que salga el alien y se los cargue a los dos.

Las otras escenas de acuerdo contigo, pero el de las tias se las trae, van y las dos resbalan con la sangre, y encima no se cargan al bicho justo cuando empieza a nacer. Y lo de dejarla encerrada por un tema de cuarentena, menuda trola, estás llena de sangre así que infectada ya estaría.
Esa escena introductoria con David es buenísima, y el desarrollo posterior (donde se trata con mucha más profundidad el tema del creacionismo) a mí personalmente me encantó, Michael Fassbender está sencillamente espectacular. Esa parte es puro Blade Runner.

La escena del Neomorfo saliendo de la espalda también me pareció brutal. Pero no solo la propia escena, sino también lo que ocurre antes y después. La tensión que se genera cuando ve que le vomita encima, o cuando le ve la espalda y le salpica la sangre, perdiendo totalmente el control de la situación. Y luego con el Neomorfo recién nacido, saliendo del saco amniótico con el cordón umbilical, y como se dirige enfilado a por la mujer mientras se resbala en el charco de sangre. MUY BESTIA.

Los experimentos de David junto con el concepto evolutivo, el como surge el Alien de todo esto me parece muy interesante. La parte final también tiene escenas muy guapas que me gustaría ver con más detenimiento.


A mí la película no me decepcionó, de hecho me encantó, pero sí que me dejó con ganas de más.
:(

Las escenas coñazo son demasiado largas y las más interesantes demasiado cortas

A mí me gusto mucho Prometheus porque la entendí como parte de una trilogía y el universo que proponía me parecía interesante y me sale del cine con ganas de conocer más personas e historias de su universo.
Que queréis que os diga,ami ni fu ni fa,sigo pensando en que las antiguas son mucho mejores.
Antes tenían menos medios,pero mas ideas.
Hoy es al revés.
Ahora a todo el mundo le gustaba prometheus?
xhakarr escribió:Ahora a todo el mundo le gustaba prometheus?


A mucha gente le gusta prometheus, el tema de los ingenieros es muy interesante, lo que no gusta de prometheus es un guión donde los personajes o bien se ponen a hacer el monguer o directamente nos importa una mierda su existencia.
Todo lo que hacen Fifield y Millburn, la Charlize Theron corriendo debajo de la nave, el capi Idris Elba con su acordeón y su mítico "Sin manoooooooos" [qmparto]
A mi todas esas gilipolleces me sacan de una película cuyo planteamiento en principio es cojonudo.
Con unos personajes mejor desarrollados y sin hacer el idiota, prometheus habría sido un peliculón.
espetodesardinas escribió:
xhakarr escribió:Ahora a todo el mundo le gustaba prometheus?


A mucha gente le gusta prometheus, el tema de los ingenieros es muy interesante, lo que no gusta de prometheus es un guión donde los personajes o bien se ponen a hacer el monguer o directamente nos importa una mierda su existencia.
Todo lo que hacen Fifield y Millburn, la Charlize Theron corriendo debajo de la nave, el capi Idris Elba con su acordeón y su mítico "Sin manoooooooos" [qmparto]
A mi todas esas gilipolleces me sacan de una película cuyo planteamiento en principio es cojonudo.
Con unos personajes mejor desarrollados y sin hacer el idiota, prometheus habría sido un peliculón.

Esas escenas dentro de loq ue cabe tampoco están mal:

1. Van a palmar, asíq ue ya puestos, hacerlo como unos campeones, total es tan ridículo eso como ponerse los cinturones de seguridad cuando te vas a estampar contra un croissant gigante.

2. Lo de la Theron corriendo veamos, no sé hasta que punto haríamos todos los mismos, en una situación así el nivel de tensión es tal, que pierdes toda referencia y sino estás debidamente entrenado, dificilmente eres capaz de mantener la serenidad suficiente como para pensar como es debido, en esas circunstancias la cabeza te dice sal corriendo, no te paras a pensar en hacerlo en linea recta, si te fijas Shaw hace lo mismo y sólo se salva porque tropieza y entonces se echa a un lado en un último acto reflejo.
@Hereze a ti esas explicaciones que das te podrán servir, a mi no.
A mi me sacaron de la película.

Doy por hecho que para lo de Fifield y Millburn no tienes ninguna explicación que dar puesto que es inexplicable el comportamiento de estos dos personajes XD

Sigo pensando que si los personajes de prometheus se hubiesen comportado de una forma más natural, la película sería muchísimo mejor.
espetodesardinas escribió:@Hereze a ti esas explicaciones que das te podrán servir, a mi no.
A mi me sacaron de la película.

Doy por hecho que para lo de Fifield y Millburn no tienes ninguna explicación que dar puesto que es inexplicable el comportamiento de estos dos personajes XD

Sigo pensando que si los personajes de prometheus se hubiesen comportado de una forma más natural, la película sería muchísimo mejor.

Es que si los personajes se comportaran como lo haríamos cualquiera de nosotros, no existiría ni Alien el octavo pasajero.

Vamos yo no meto la cabeza en un huevo que se está abriendo, y desde luego no dejo entrar en la nave a un tio que tiene una especie de pulpo pegado a la cara, y si lo hago, no lo dejo salir de una habitación cerrada en todo el viaje.

Ahora, si9 estás a dos segundos de estamparte contra una nave, pues quizás si que ahría eso, total que mas da.

Y lod e Theron, me gustaría ver a cualquiera de vosotros en esas mismas circunstancias para comprobar si serias capaces de pensar con lógica.

En la vida real tenemos muchos casos de gente que en unas circunstancias delicadas y para las que no están preparadas, no han pensado con la misma lógica que lo harian en otras circunstancias.

Y en cuanto a lo de los tipos esos de Prometheus, buenop ya sabes el dicho "la curiosidad mató al gato", si te fijas en Alien los personajes mueren debido a una debilidad suya.
Con respecto a la actriz de doblaje de:

La voz de la IA de la covenant es la misma que pone voz a Ripley (la madre, la del 8º pasajero) del alien isolation :)
@Hereze sigues sin decir nada de Fifield y Millburn xD
No me compares a Kane asomando, que no metiendo, la cara en el huevo, que además en su caso va con la protección de un casco a los comportamientos y estupideces que hacen los de prometheus xD
El "Sin manoooooooos" queda ridículo en ese momento, no por el hecho de no ponerse cinturón...no voy por ahí, es ridículo que en un momento así se ponga a decir algo como si fuese montado en una atracción de feria.
Lo de Charlize podría ser en un principio, pero se tira corriendo bastante tiempo y la escena para mi queda ridícula.
Son cositas que sumadas a otras y junto con el geologo y biólogo más imbéciles de la galaxia que hacen para mi que prometheus baje mucho en su nota final.

Es lo mismo que en AC, que van a investigar el planeta en plan kamikace sin protección alguna.
Creo que todos coincidimos que con un mínimo de sentido común, todos nos pondríamos un casco para minimizar riesgos.
Aquí no, aquí vamos a salir a cara descubierta y a pillar cualquier infección.Para qué vamos a pensar en que nos puede picar un simple mosquito de ese planeta o pillar un virus?
Me refiero a esos comportamientos tan sumamente estúpidos.
Lo de Kane no es una estupidez, estupidez al estilo prometheus es lo que hace el personaje de Oram.
Que sabiendo lo que ha hecho aún así le hace caso y asoma la cabeza sin casco y a porta gayola.
Bueno, yo la vi ayer.

Yo le doy un 4...

Si eres fan de las 3 primeras, no cuento Alien Resurrection, es un desproposito.

No quiero destripar por ahora nada, pero puedo decir que realiza muy bien la conexión con Prometheus, y por ahora plantea ciertos elementos del " Octavo pasajero" pero sin llegar a cerrar el círculo.

En todo caso, lo peor de la película es el tratamiento del tiempo, para mi desconcertante. Me da la impresión que Scott quiere respetar su legado, pero sabe que si plantea una trama de duración temporal como la primera película, la peña se le duerme en el cine.
A mí me ha parecido una mierda que también me atrevería a decir que supera en mojón a Prometheus, coincido en varios comentarios atrás en que se queda en un intento a medias de querer profundizar en el origen y meter aliens asesinando al público. Y al final no consigues ni lo uno ni lo otro. Las escenas de conversaciones ridiculas se hacen larguísimas y jodidamente aburridas, y salvo las 3 escenas que comentan de diálogos y tensiones en la acción, el resto es estúpido a más no poder. Ya de hecho lo de los resbalones no es digno de una película que debería ser inteligente, parece la clásica escena de peli serie b con personajes estúpidos a más no poder.

Luego, lo comentado, si quieres darle importancia a la lucha máquina vs robot (ah, que esto no es de esta saga sorry...) te haces una saga que profundice bastante en el tema y te olvidas de los bichos si eso hasta el final de la película y al menos hubiesemos tenido una película interesante con el detalle del bicho que al fin y al cabo como reclamo ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Y en cuanto al tipo de conversaciones. En serio, porque existe esa tendencia a que todos los personajes sin carisma nos cuenten sus 4 fragmentos de vida que no nos importan una puta mierda a nadie y que van a morir de forma estúpida enseguida. Es que han contratado a los guionistas de The walking dead para hacer este tipo de escenas ?
O es que el público americano es realmente tan estúpido que empatiza con esas gilipolleces ? Por que es tanto en esta Alien, como en Life (que para mi gusto es lo más parecido a la primera Alien que ha salido) todas las conversaciones entre ellos me importan entre nada y una puta mierda.

En fin, espero que los guionistas se declaren en huelga, ya que igual así se podrían hacer películas con mejor guión.
espetodesardinas escribió:@Hereze sigues sin decir nada de Fifield y Millburn xD
No me compares a Kane asomando, que no metiendo, la cara en el huevo, que además en su caso va con la protección de un casco a los comportamientos y estupideces que hacen los de prometheus xD
El "Sin manoooooooos" queda ridículo en ese momento, no por el hecho de no ponerse cinturón...no voy por ahí, es ridículo que en un momento así se ponga a decir algo como si fuese montado en una atracción de feria.
Lo de Charlize podría ser en un principio, pero se tira corriendo bastante tiempo y la escena para mi queda ridícula.
Son cositas que sumadas a otras y junto con el geologo y biólogo más imbéciles de la galaxia que hacen para mi que prometheus baje mucho en su nota final.

Es lo mismo que en AC, que van a investigar el planeta en plan kamikace sin protección alguna.
Creo que todos coincidimos que con un mínimo de sentido común, todos nos pondríamos un casco para minimizar riesgos.
Aquí no, aquí vamos a salir a cara descubierta y a pillar cualquier infección.Para qué vamos a pensar en que nos puede picar un simple mosquito de ese planeta o pillar un virus?
Me refiero a esos comportamientos tan sumamente estúpidos.
Lo de Kane no es una estupidez, estupidez al estilo prometheus es lo que hace el personaje de Oram.
Que sabiendo lo que ha hecho aún así le hace caso y asoma la cabeza sin casco y a porta gayola.

Lo de Fifield y Millburn te lo he dicho, la curiosidad mató al gato. Si te fijas en Alien el octavo pasajero, todos mueren por culpa de una debilidad suya, curiosidad, osadía, etc...

Sólo te digo que si los personajes de este tipo de películas, si se comportaran como lo haríamos cualquiera de nosotros, no habría ni película.

A ninguno de nosotros se nos ocurriría hacer lo que hicieron los del octavo pasajero, yo no iría a un planeta desconocido por mucho contrato que hubiera, ni dejaría entrar en la neva a un tipo con una cosa pegada a la cara, ni me metería en los túneles con un bicharraco suelto, ni desde luego, daría media vuelta para buscar al gato XD XD XD

Y si estoy solo en una nave en gallumbos y me encuentro a un bicho así, dudo que cualquiera de nosotros pensara como lo hiozo Ripley, es mas, creoq ue tendríamos un comportamiento mas parecido al que muestra Theron que no al de Weaver.
@Aldea01 y además de importarnos una mierda a nosotros, a ellos mismos también xD

Se muere mi mujer, pongo cara de estreñido 30 segundos y acto seguido ya ni me acuerdo de ella.
Esa fue la impresión me dio tanto con Oram como con Tennesse.


@Hereze si con decir que la curiosidad mato al gato ya arreglas que un geologo con unos escaners que trazan mapas se pierda y un biólogo se ponga a juguetear ante una especie de cobra alienigena, si tan bien te parece todo, no entiendo entonces todas las pegas que le das a AC, la verdad xD
espetodesardinas escribió:@Aldea01 y además de importarnos una mierda a nosotros, a ellos mismos también xD

Se muere mi mujer, pongo cara de estreñido 30 segundos y acto seguido ya ni me acuerdo de ella.
Esa fue la impresión me dio tanto con Oram como con Tennesse.


@Hereze si con decir que la curiosidad mato al gato ya arreglas que un geologo con unos escaners que trazan mapas se pierda y un biólogo se ponga a juguetear ante una especie de cobra alienigena, si tan bien te parece todo, no entiendo entonces todas las pegas que le das a AC, la verdad xD

Te asombaría saber la cantidad de burradas que puede llegar a hacer el ser humano por culpa de su curiosidad, somos una especia pro naturaleza curiosa aunque eso signifique en muchos casos jugarnos la vida. Mira sino la carrera espacial, nadie con dos dedos de frente se hubiera subido a unos de esos cohetes originales, excepto unos inidividuos que entre otras muchas cosas, tenian una curiosidad enorme por saber como es el espacio.
No si de comportamientos humanos extraños ya no me sorprendo, me basta con ver el tuyo xD
Das explicaciones y restas importancia a cosas de prometheus pero escribes estas otras sobre Covenant.

Hereze escribió:Se me olvidaba

El capitán, el segundo, este tio es más idiota que todos los de la Promtheus juntos, veamos, primero vas a un planeta porque has escuchado una transmisión, así sin mas, y segundo, David te dice que mires a un huevo extraterrestre que se está abriendo y tú lo haces, si te dices que saltes desde lo alto del edificio ¿lo harías a que si?

Luego está el que se queda al frente de la covenant, estás a cargo de los colones y embriones y tú vamos y por tu cara bonitas decides ponerlos a todos en riesgo como al final así sucede. Y por cierto, una nave gigantesca y ¿sólo una vehículo de transporte?

Luego cuando salen a explorar el planeta no sólo no adoptan ninguna medina básica de seguridads, sino que encima se ve a una que prueba el trigo, di que si chica con un par.


En fin, no sigo que me caliento.


Aquí no aplicas tu lógica de que si no se hacen estas gilipolleces, no habría película y que la curiosidad mato al gato.
Aquí te indignas y te calientas [qmparto] [oki]
espetodesardinas escribió:No si de comportamientos humanos extraños ya no me sorprendo, me basta con ver el tuyo xD
Das explicaciones y restas importancia a cosas de prometheus pero escribes estas otras sobre Covenant.

Hereze escribió:Se me olvidaba

El capitán, el segundo, este tio es más idiota que todos los de la Promtheus juntos, veamos, primero vas a un planeta porque has escuchado una transmisión, así sin mas, y segundo, David te dice que mires a un huevo extraterrestre que se está abriendo y tú lo haces, si te dices que saltes desde lo alto del edificio ¿lo harías a que si?

Luego está el que se queda al frente de la covenant, estás a cargo de los colones y embriones y tú vamos y por tu cara bonitas decides ponerlos a todos en riesgo como al final así sucede. Y por cierto, una nave gigantesca y ¿sólo una vehículo de transporte?

Luego cuando salen a explorar el planeta no sólo no adoptan ninguna medina básica de seguridads, sino que encima se ve a una que prueba el trigo, di que si chica con un par.


En fin, no sigo que me caliento.


Aquí no aplicas tu lógica de que si no se hacen estas gilipolleces, no habría película.
Aquí te indignas y te calientas [qmparto] [oki]

pero vamos a ver, tanto cuesta ver las diferencias entre la tripulación de Alien y la de Covenant.

En Alien bajan al planeta porque est´ñan obligados y además creen que son seres humanos, que tú y yo no haríamos eso, pues seguramente, pero entra dentro de la lógica.

En Covenant directamente sudan de su destinoi para ir a otro planeta totalmente desconocido.

En Alien bajan con traje, en Prometheus se quitan el casco.

En Alien no tienen ni idea de lo que hay en el huevo, pero nosotros no hubiéramos hecho lo mismo, pues vale, pero entra dentro de la curiosidad del ser huimano hacer eso.

En Convenant lo que hace el capitán directamente es de ser corto de cabeza.

Vamos que por mucho que quieras ni de lejos es lo mismo.
Yo lo que no tengo claro es que ese sea el planeta de los ingenieros y no sea el planeta de una especie que hayan creado.
Cuando llega la nave van como a adorarla, al mas puro estilo stargate. Y no tienen tecnología ninguna ni naves. Y los tíos no se parecen al de prometheus.
Corocota escribió:Yo lo que no tengo claro es que ese sea el planeta de los ingenieros y no sea el planeta de una especie que hayan creado.
Cuando llega la nave van como a adorarla, al mas puro estilo stargate. Y no tienen tecnología ninguna ni naves. Y los tíos no se parecen al de prometheus.

Da la sensación de que es un planeta de paso, una especie de colonia, además que parece un pueblo en un día de fiesta, todos en la plaza esperando, sólo faltaba que le cantaran "David, te recibimos con alegría..."
He entrado solo pera ver como van los resultados de la encuesta y estoy flipandolo [flipa]

2 ceros 5 doses y 16 suspensos en total

o aki hay mucho odio o mucho hater con ganas de soltar bilis porque madre mia [qmparto] [qmparto]

leyendo por encima algun comentario suelto no me puedo creer que sea una pelicula que merezca solo un 4 y entiendo que los que le han puesto 2 o un 0 lo han hecho por trolear o hatear

cuando el lunes la vea podre leer todos los comentarios con calma y tal y aparte con la pelicula vista podre ver si realmente Scott ha vuelto a patinar y eso que con Prometeus me enhgaño pero bien porque me gusato mucho pero fue cuando la revisione vi que no era tan buena y que hay cosas fatalmente contadas y pj rematadamente imbeciles

esperemos que en esta no pase lo mismo


PD: OJO CON LOS SPOILERS
espetodesardinas escribió:El "Sin manoooooooos" queda ridículo en ese momento, no por el hecho de no ponerse cinturón...no voy por ahí, es ridículo que en un momento así se ponga a decir algo como si fuese montado en una atracción de feria.


A mi tambien me parecio fuera de lugar pero no lo veo como que levantan las manos cual atracción de feria o en plan coña final, si no más bien es como lo harian los japoneses kamikazes en la wwii, podrian haber gritado banzai tambien pero hubiera quedado aun más ridiculo xD

Para mi sobra la escena pero de todas las gilipolleces que hacen en prometheus esta es la que menos me molesta.

@Tukaram Porque ponerle un 2 es trolear y ponerle un 8 no? Hay gente que le gusta y gente que no, al final la media es justa.
@Hereze pero de qué hablas? xD
Eres tú el que ha dado explicaciones a situaciones absurdas de prometheus, no yo.
Luego has dicho que si nos ponemos quisquillosos con lo que pasan en este tipo de películas no habría pasado nada en Alien.
Yo te he dicho que lo de Alien no es comparable a las idioteces de prometheus, te he puesto de ejemplo lo que también pasa en Covenant.
Tu dices que bueno, que la curiosidad mató al gato y que el ser humano hace burradas en casos extremos.
Te he puesto lo que has escrito sobre Covenant porque se ve que ahí no aplicas eso de los comportamientos y curiosidad, ahí te indignas y te calientas.
Si das explicaciones a cosas de prometheus, también las puedes aplicar a Covenant.
Por qué no aplicas al comportamiento de Oram con el huevo lo de la curiosidad mató al gato, pero si a Millburn con la cobra?
Ahora no se por qué sales comparando Alien con Covenant puesto que yo no los he comparado xD

@ionesteraX si bueno, es una chorrada de las muchas de prometheus.No es la más grave por supuesto.
llamame raro pero para mi una pelicula con un 2 es una peli con actuaciones pesimas (independiente de las aciones de los pj) efectos especiales cutres mala bso mala ambientacion etc

vamos y aunque solo sea por la factura sonora tecnica y tal un 2 me parece un troleo la verdad @ionesteraX


Salu2
Es una peli de 5-7 no creo que sea de suspenso (bajo mi punto de vista).

A ver si cuando salga en bray hay versión extendida, da la sensación de que ha habido algún tijeretazo y escenas que salían en el trailer (alien corriendo por el pasillo) no salen en la peli.
Tukaram escribió:llamame raro pero para mi una pelicula con un 2 es una peli con actuaciones pesimas (independiente de las aciones de los pj) efectos especiales cutres mala bso mala ambientacion etc

vamos y aunque solo sea por la factura sonora tecnica y tal un 2 me parece un troleo la verdad @ionesteraX


Salu2


Es una peli de 5 o 6.
Cuando la veas me lo confirmaras, ya verás xD

@xhakarr un notable esto? En serio? XD
Tukaram escribió:llamame raro pero para mi una pelicula con un 2 es una peli con actuaciones pesimas (independiente de las aciones de los pj) efectos especiales cutres mala bso mala ambientacion etc

vamos y aunque solo sea por la factura sonora tecnica y tal un 2 me parece un troleo la verdad @ionesteraX


Salu2


Te entiendo, pero esta peli tampoco es de 9 o 10, es algo absurdo entonces esos cero y unos se compensan al final, hay gente que dice "coño pues no me gusta le casco un 0" y otra "mira pues yo me lo pase bien le casco un 10" al final todo equilibra la cosa sin que sean troleos de unos u otros.

Yo ya dije qu me parecia una peli de 6,5. Buena peli y ya esta, sin ir mas lejos me vi este finde Split y joder es una obra maestra en comparación xD
espetodesardinas escribió:@Hereze pero de qué hablas? xD
Eres tú el que ha dado explicaciones a situaciones absurdas de prometheus, no yo.
Luego has dicho que si nos ponemos quisquillosos con lo que pasan en este tipo de películas no habría pasado nada en Alien.
Yo te he dicho que lo de Alien no es comparable a las idioteces de prometheus, te he puesto de ejemplo lo que también pasa en Covenant.
Tu dices que bueno, que la curiosidad mató al gato y que el ser humano hace burradas en casos extremos.
Te he puesto lo que has escrito sobre Covenant porque se ve que ahí no aplicas eso de los comportamientos y curiosidad, ahí te indignas y te calientas.
Si das explicaciones a cosas de prometheus, también las puedes aplicar a Covenant.
Por qué no aplicas al comportamiento de Oram con el huevo lo de la curiosidad mató al gato, pero si a Millburn con la cobra?
Ahora no se por qué sales comparando Alien con Covenant puesto que yo no los he comparado xD

@ionesteraX si bueno, es una chorrada de las muchas de prometheus.No es la más grave por supuesto.

joder porque lo de Oram no es comparable a lo de la serpiente. Al tio de la serpiente no le han explicado todo loq ue le cuenta antes a Oram que haría que cualquiera no se fiara de David ni para ir al lavabo.

Que no te digo que los personajes de Proimetheus e incluso los de Alien hagan cosas ilógicas, sólo que no llegan al extremo de los de Covenant nada mas.
La diferencia es que en prometheus eran los mayores genios cientificos de la tierra.... en covenant eran unos simples colonos.
Me da que la saga necesita un nuevo James Cameron al mando por lo que se ve y es una lastima porque ya tenian a Blookamp para ello y la fox la ha jodido

@ionesteraX lose pero de los 8 de nota al no haberla visto no puedo opinar mas que de lo que he visto y sin haberla visto entera para forjarme una opinion con los trailers y tal al menos da la sensacion de ser una pelicula mas cercana al 8 que al 2

aparte si tu dices que es de 6,5 es menos troll ponerle un 8 que un 2 que la diferencia entre ambas notas es bastante considerable

el lunes saldre de dudas y juzgare
xhakarr escribió:La diferencia es que en prometheus eran los mayores genios cientificos de la tierra.... en covenant eran unos simples colonos.

En Covenant dirigen una nave con 2000 colonos y no sé cuantos embriones, pero están al mando de todos ellos, asíq ue dudo que sean cuatro pringados.
@Tukaram miedo da blookamp.... para mi su unica peli buena es district las otras dos que he visto (chapie y elysium) son nefastas.

@Hereze nada eso es como llevar un ave xD.
A mi sí me parece una peli de suspenso, la verdad. Claramente además. Y no por troleo ni por dejarla mal ni nada de eso. Si mi labor fuese ser lo más objetivo posible aún traicionando mis gustos, seguiría diciendo que es una peli de suspenso.
Tito_Mel escribió:A mi sí me parece una peli de suspenso, la verdad. Claramente además. Y no por troleo ni por dejarla mal ni nada de eso. Si mi labor fuese ser lo más objetivo posible aún traicionando mis gustos, seguiría diciendo que es una peli de suspenso.



un suspenso puede ser igualmente un 4
xhakarr escribió:La diferencia es que en prometheus eran los mayores genios cientificos de la tierra.... en covenant eran unos simples colonos.


Pues eso, más a mi favor para no decir que la curiosidad mato al gato.
Que son científicos y se supone de lo mejor del gremio xD
Millburn es un tío con estudios al igual que Fifield, pero oye que un tío que es geologo se pierda o que un biologo se arriesgue a acariciar una cobra es menos ilógico que un tipo que no sabe por dónde le viene el viento (Oram es un tipo sin estudios en esos campos se supone) se ponga a curiosear un huevo.
Tukaram escribió:Me da que la saga necesita un nuevo James Cameron al mando por lo que se ve y es una lastima porque ya tenian a Blookamp para ello y la fox la ha jodido

@ionesteraX lose pero de los 8 de nota al no haberla visto no puedo opinar mas que de lo que he visto y sin haberla visto entera para forjarme una opinion con los trailers y tal al menos da la sensacion de ser una pelicula mas cercana al 8 que al 2

aparte si tu dices que es de 6,5 es menos troll ponerle un 8 que un 2 que la diferencia entre ambas notas es bastante considerable

el lunes saldre de dudas y juzgare


Yo soy fan de la saga Alien, si no lo fuera le pondría menos nota ya que las pelis de viernes 13 no me gustan a mi edad xDDD

Habra gente que perfectamente le puede poner un 4 a peli y para ellos el de 2 es menos troll que el de 8, en serio que al final todo se equilibra.

Yo me he visto en este finde Covenant, Get Out y Split, las tres podrían entrar en el catalogo de terror, la conclusión es que el director de la primera debe aprender cosas de los directores de las otras dos... muchas cosas.
Creo que llega un punto en que os quejáis por vicio. Qué problema hay en que Janek tuviera un acordeón? Debería haber tenido un libro para parecer más interesante?
Y en cuanto al "sin manos"... ver a los 3 levantar las manos antes del impacto me pareció cojonudo XD , si vas a sacrificar tu vida por salvar la Tierra que más da lo que hagas.
@Hereze si en Alien el Octavo Pasajero dejaron subir al que tenía la cosa pegada en la cara fué porque Ash abrió la compuerta desobedeciendo a Ripley.
daesdiaz escribió:Creo que llega un punto en que os quejáis por vicio. Qué problema hay en que Janek tuviera un acordeón? Debería haber tenido un libro para parecer más interesante?
Y en cuanto al "sin manos"... ver a los 3 levantar las manos antes del impacto me pareció cojonudo XD , si vas a sacrificar tu vida por salvar la Tierra que más da lo que hagas.
@Hereze si en Alien el Octavo Pasajero dejaron subir al que tenía la cosa pegada en la cara fué porque Ash abrió la compuerta desobedeciendo a Ripley.


Lo del acordeón lo he dicho por la escena en la que lo está tocando y viene la otra y le dice lo de follar xD
Que pinta ahí eso? Es una gilipollez para mi ese diálogo en una película de este tipo.
Eres el capitán, no Arturo Fernández.
El acordeón es lo de menos, podría llevar una flauta, una guitarra o como dices un libro.
Ya estamos criticando las notas como siempre. Y sin haberla visto. La hostia.
vik_sgc escribió:Ya estamos criticando las notas como siempre. Y sin haberla visto. La hostia.


Tukaram es asín xD
espetodesardinas escribió:Lo del acordeón lo he dicho por la escena en la que lo está tocando y viene la otra y le dice lo de follar xD
Que pinta ahí eso? Es una gilipollez para mi ese diálogo en una película de este tipo.
Eres el capitán, no Arturo Fernández.
El acordeón es lo de menos, podría llevar una flauta, una guitarra o como dices un libro.


Ahí nos enseñan que un tío con un pequeño acordeón se lleva al catre a la Charlize [carcajad]
La escena no aporta nada, la verdad, pero me hubiera gustado estar en su lugar [666]
daesdiaz escribió:
espetodesardinas escribió:Lo del acordeón lo he dicho por la escena en la que lo está tocando y viene la otra y le dice lo de follar xD
Que pinta ahí eso? Es una gilipollez para mi ese diálogo en una película de este tipo.
Eres el capitán, no Arturo Fernández.
El acordeón es lo de menos, podría llevar una flauta, una guitarra o como dices un libro.


Ahí nos enseñan que un tío con un pequeño acordeón se lleva al catre a la Charlize [carcajad]
La escena no aporta nada, la verdad, pero me hubiera gustado estar en su lugar [666]


La escena algo si que aporta y es que te deja con cara de wtf xD
Como todo lo demás, wtf tras wtf es lo que nos deja la tripulación de prometheus.

Y la de Covenant es prima hermana en muchos aspectos.
Si te indigna el comportamiento de una, te indignará el comportamiento de la otra.
Darle explicaciones a situaciones inverosímiles pues vale, a algunos os servirá...a mi no.
Vista Covenant Prometheus pasa a la categoria de gran pelicula
Que decir de covenant?muy resumido,aqui el protagonista es un puto robot!!!el Alien apenas tiene protagonismo y parace que es um secundario
No me ha parecido mala pero si algo de decepcion
Lo dicho,Prometheus es mejor pelicula que esto a años luz
Bueno, vista la película. Ya estarán contentos los que pusieron a parir Prometheus porque "ahhh, no hay aliens, buuhh, cacaaaaa ooooohhhH!!!"
De todas formas, me surgen algunas dudas:

1ª De donde saca David los huespedes para todos los aliens blancos que tiene disecados? Lo único que se me ocurre es que el huesped haya sido Elizabeth y de alguna forma consiguiera sacarle varios aliens.

2ª De donde saca los huevos sin reina?

3ª Porque al final David mete 2 "facehugger" embrionarios junto a los embriones? La unica opcion de conseguir aliens sera a base de utilizar a los colones de huspedes, pero con dos, solo podra conseguir dos aliens, a no ser que casualmente salga una reina, lo que es altamente improbable, y dejar las cosas al azar no cuadra con la personalidad de David.

4ª Como es posible que cuando la prota le dice a David (pensando que es Walter) "me has salvado la vida dos veces" no se de cuenta que no es quien piensa?

5ª Como se les paso por alto el mundo de los ingenieros cuando buscaban un planeta habitable?

Me parece que tenia alguna pregunta mas, pero no la recuerdo.
2535 respuestas