[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
9
3%
12
13%
49
19%
72
20%
77
12%
44
12%
44
5%
20
5%
18
3%
11
7%
26
Hay 382 votos.
Esta noche o mañana doy voto, que tengo entrada para las 22 hora zulu XD
Otro aqui a la espera con entradas antibabys a las 23:15 jeje
Prometheus es un peliculón, yo disfruté muchísimo viéndola.

El error de ridley es ser un blandengue y cambiar el rumbo dejando algo q prometía mucho.
Acabo de llegar, fui a la 1ª sesion para verla tranquilo. Muchisimo mejor que Prometheus no, lo siguiente, muy buena, explicando cada argumento en vez de dejar dudas como hizo Prometheus. El final abierto para Awakening y promete la proxima. Le doy un 7.

Ahora en SPOILER para los que la vieron.

Estaba clarisimo que David mató a Shaw para experimentar con ella y crear los huevos a traves de sus organos, asi que lo que nos coló Scott en ese corto, en mi opinion sobraba porque ya te haces a la idea lo que le pudo pasar a ella y a los habitantes del planeta, preferia que no hubiese publicado nada y dejarme con la sorpresa. DAvid menudo hijo de puta que es, me encanta, Michael actorazo, y Walter un debil, se sabia de sobra que era DAvid cuando subio a la nave, esos gestos, esa maldad.

Digo yo que como conclusion, David tenia planeado matar a la tripulacion desde Prometheus para crear al organismo perfecto ¿no?, porque en 10 años que aprendio tanto de ello asi sin mas no va a decir, "pues ala, como me aburro, creo los huevos y tal y tal", no se, creo que esa era su mision desde Prometheus y metiendo a Shaw en hibernacion se lo puso a webo, al igual que hizo con los supervivientes de la Covenant.

Esos embriones de facehugger que sacó de la boca, eran embriones creo, de los huevos. A ver como hace Scott porque quedan 2-3 pelis mas para enlazar con el octavo pasajero y la nave de los huevos en nivel 426
Le doy un 2 y creo que me paso haciéndolo [facepalm]
Media horita y pa dentro a verla :D
Muchisimo mejor que Prometheus no, lo siguiente, muy buena, explicando cada argumento en vez de dejar dudas como hizo Prometheus. El final abierto para Awakening y promete la proxima. Le doy un 7.


Dices que es muy buena y le pones un 7?

Parece que hay disparidad de opiniones, unos ponéis buenas notas y otros le cascáis notas de muy deficiente [discu]
Para mí del 6 no pasa. Y si pasa, es al 7 gracias a Fassbender.
@polnuman
En mi opinión la idea de David inicial no es esa, el quería verse con los Ingenieros como un igual cuando estos le rechazan el opta por convertirse en el ser mas inteligente del universo, acaba con ellos ya que los ve como seres imperfectos al igual que los humanos, si los ingenieros crearon a los humanos, los humanos le crearon a el ahora toca crear la forma de vida definitiva, el Xenomorfo.

El porta dos embriones y lleva 2.000 humanos en una nave, esto puede dar a pie a varios planteamientos para la siguiente pelicula.

Crea una colonia Alien, cuya reina ya entraba en los planes de David, o por el contrario, David trata de controlar a su creación haciendo mas embriones alien y mas huevos y la naturaleza de la misma le roba el control desarrollándose con una reina Alien y quitando le el control de la reproducción de la especie a David siendo el final de este a manos de su creación.

Lo que esta claro es que los Ingenieros deben contraatacar a David, eliminando esa colonia Alien y quedandose un cargamento de huevos que daría pie a la primera película de Alien
A mi me gustado, pero le falta mucho para el nivel de las dos primeras que eran de 10, ha sido como un polvo rapido, donde algunas cosas molan mucho, pero Scott no aprovecha de todo lo que la cosa puede dar de si, y se una pelicula muy puente en todos los sentidos para seguir con la saga, y una buena continuacion de Prometheus,

Creo que Ridley Scott debe pasarse todo el puto juego de ALien Isolation que es tan buen juego y tan buena "pelicula" como su ALien el octavo pasajero, para volver a sacarle ese jugo olvidado a un escenario, y a las situaciones, porque la sensacion siendo una buena peli, es que te quedas con hambre, y hay que aprovechar mas la tension y el terror, y no es necesario tan siquiera pa conseguir eso, el meter el concepto del ALien rapido de movimiento, los torpes con menos medios provocan mas impacto, porque se recreaba la cámara en ellos, en tomas lentas en su movimiento y largas de tiempo, posando su fotografía en su aspecto horriplante de primeros planos mientras tronaba la banda sonora, un concepto olvidado, y que esta jodiendo la tecnología.

Cito lo anterior porque para mi le sobra metraje en el planeta, los Aliens en el un escenario planetario no molan, rinden en sitios oscuros y cerrados, para mi debió volver antes la película al escenario de la nave, y no dejarlo solo pa la parte final donde todo pasa a prisa y corriendo, y no se consigue plasmar la autentica tensión de los minutos finales de ALien y Aliens el regreso en los minutos finales, va deprisa y se quiere cerrar rapido la peli, para mi no debieron cargarse tanta peña en el planeta y si mucha mas en la nave, en ambientes oscuros y claustrofobicos.

UN punto a favor es la evolucion que le esta dando scott al universo del que se conocen mas cosas y conceptos evolutivos de las razas, experimentos y neomorfos hasta el protoalien, los neomorfos me han parecido una autentica pasada, y el protoalien para mi debia rendir muchos minutos siempre en la nave y aprovechar ese escenario.

Vamos me gusto, pero como digo Scott debe darle un visionado a Alien Isolation, y recobrar conceptos del terror y la tensión, ya que no se consigue solo con la hemoglobina y bichos moviéndose rápido, filmar Aliens rapidos de movimientos no impacta, debe volver a recrearse en su naturaleza, adorandalo como parece que hacia en cada toma de ALien el octavo pasajero, como si la camara le rindiera pleitesia a un DIos.

Al final da la sensacion que aun queda mucho por contar y por pasar para llegar a Level 426 y no ha sido mas que otra pelicula puente, ya que de entrada es una parada en el lugar donde David y Shaw
no querian parar y reecontrarse con los ingenieros, y que David la aprovecho para experimentar.


8-
Hay que ser objetivos...

La he visto hace unas horas y sinceramente para mí superar a prometheus es que era facilísimo porque me aburrió hasta la médula.

En esta película la fotografía raya al nivel que prometheus, eso es un punto bueno, y la verdad es que tiene otros buenos, como puede ser la bso al servicio de los fans como otros muchísimos guiños y artimañas que juegan con el espectador familiarizado con las películas para sacarle una sonrisa.
Esta película lo que tiene bajo mi punto de vista es un guión con una base en parte interesante pero con un desarrollo lamentable. Los personajes tienen su edad y se supone que son grandes profesionales pero se comportan como adolescentes de película slasher que incumplen todas las reglas del cine de terror (en scream hay un ligero apunte). El tema, aparte, es que la tripulación se compone de matrimonios... que por mucha misión de colonización que sea no se que cojones de sentido tiene que tengan que ser parejas por cojones... Es un poco muy absurdo eso.

La película para mí tiene dos ramas argumentales, una mas basada en la creación y otra en el slasher puro y duro. Ninguna de las dos termina de funcionar bajo mi punto de vista en parte por el ritmo de la película que es muy muy irregular.

Uno de los contras que le he visto es que desde muy pronto te hueles como va a acabar el tema y eso a mi me mosquea sobre todo cuando durante el desarrollo no disfruto suficiente...


Si tengo que valorarla diré que me gusta algo más que prometheus pero sinceramente me parece que ridley da palos de ciego en muchos sentidos y me repito en que prefiero que se dejen de historias y den via libre a la idea de alien 3.5 con ripley y hicks.


Un saludo a todos.
Ya la he visto XD

espetodesardinas escribió:Esta película es imposible que sea un truño, IM-PO-SI-BLE XD


No es un truño, es un mojón [qmparto] [facepalm]

Telita el esperpento que ha parido Ridley, que cojones ha sido esto por dios [facepalm]
Es una película que en su primera parte me ha gustado pero que luego va cuesta abajo y sin frenos...y a toooooooodo trapo.
Es que pasa todo a una velocidad ridícula, yo estaba flipando, no podía dar crédito a que se nos intente vender que todo ocurre así, pan, pan, pan.
El xenomorfo pfffff, ese nacimiento subiendo los brazos imitando a David que WTF es eso y previamente de saltarle el facehugger en cero coma ya había nacido [qmparto]
Pero es que inmediatamente ya es adulto y muy parecido al de Alien 3, se mueve a cuatro patas pero es que además sale ná y menos.
Sale dos veces y bueno, la primera no está mal del todo pero el de la nave...que despropósito de escena final que no nada de miedo ni de agobio y el CGI es bastante malo en algunos momentos.
Además, la escena que salía en los trailers corriendo por las paredes del pasillo NO sale en la película.
Que por cierto, el personaje que se supone que ha sido infectado solo tuvo al facehugger unos segundos en la cara, el que se le quema el jeto, pero que mierda es esta Ridley [qmparto]
Venga, lo llevamos guiandolo por las compuertas, da tres saltos, se mete en el camión y a volar al espacio...muy triste todo [qmparto]

Y el giro final de David, se ve venir a kilómetros no, a años luz.


Un 5 raspado por el principio que me ha gustado y alguna cosa más pero telita, todo deprisa y corriendo.
Así no Ridley, así no.
A le peli se le vuelve a notar el tijeretazo de estos tiempos.
Miniviciao@ escribió:A le peli se le vuelve a notar el tijeretazo de estos tiempos.



A qué te refieres ? Mañana voy a verla , AVISO !
Es que la película se lo toma con tanta calma al principio que luego en la segunda hora quiere contar o mostrar tantas cosas, que lo hace a todo trapo y queda ridículo.
No se puede hacer peor la verdad.
O metes ritmo desde el principio o haces una película que dure media hora más, porque lo que se ha hecho aquí queda mal no, lo siguiente.
espetodesardinas escribió:Es que la película se lo toma con tanta calma al principio que luego en la segunda hora quiere contar o mostrar tantas cosas, que lo hace a todo trapo y queda ridículo.
No se puede hacer peor la verdad.
O metes ritmo desde el principio o haces una película que dure media hora más, porque lo que se ha hecho aquí queda mal no, lo siguiente.



La película dura 2 horas y poco , no? Ya podría haberla hecho algo más larga y que durará 2 horas y media . Prometheus me suena que dura casi 2 horas y media , no?
sonyfallon escribió:
Miniviciao@ escribió:A le peli se le vuelve a notar el tijeretazo de estos tiempos.



A qué te refieres ? Mañana voy a verla , AVISO !


Que se ve que faltan escenas en el resultado del montaje, y hay alguna cosa del trailer que no sale, aliens elregreso casi dura 2 horas y media, no se pa que cojones ponen 2 horas justas a esta, cuando se ve que hay partes que van con calma y decencia, y otras corren deprisa, ese es el síntoma del tijeretazo, un virus actual.
@sonyfallon prometheus dura lo mismo, dos horas y unos minutos.

Es que a este paso, los chestbusters van a salirte del pecho simplemente porque un facehugger te mire o te roce.
Vamos no me jodas xD
Y la famosa escena de la ducha...que cojones pintan esos dos follando en ese momento, es absurdo [qmparto]
espetodesardinas escribió:@sonyfallon prometheus dura lo mismo, dos horas y unos minutos.

Es que a este paso, los chestbusters van a salirte del pecho simplemente porque un facehugger te mire o te roce.
Vamos no me jodas xD
Y la famosa escena de la ducha...que cojones pintan esos dos follando en ese momento, es absurdo [qmparto]


De esa escena del spoiler lo mejor es
-Madre, da la alarma, avísales!
-Hombre, es que están en la coyunda con su musiquita, me da cosica molestarles, mejor que en el baño no suene la alarma...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exar ya te digo XD

Según esa escena, si te estas duchando y la nave se va al carajo, no te enteras de nada [qmparto]
Date por muerto [qmparto]

Y la actuaci...cameo de James Franco, sin palabras xD
Si no ves el prólogo de la última cena no sabes ni quien es, el video ese escalando es paupérrimo como información para el espectador.
Y encima habrá cobrado por ese gran papelón [qmparto]
POr cierto , antes que hablaba de los tijeretazos, no se como Scoot se limito a sacar al mercado el bluray con escenas suprimidas de prometheus en vez de una edición montada en el metraje, si las quieres ver tienes que ir al puto menu, y la verdad que le quedan muchísimo mejor que el montaje de cine.
Otra cosa absurda.

Entre que Walter tiene a David bajo sus pies y este está intentando coger el cuchillo a salir todos corriendo dirección a la nave de Tennesse pasa nada de tiempo.
En ese espacio de tiempo hay que creerse que David ha conseguido matar a Walter, cortarse una mano, hacerse los cortes en la cara e ir a por los embriones de facehugger para meterselos en la garganta, casi nada xD


De verdad que no entiendo como sacan estos guiones que para creerte lo que pasa en pantalla tienes que estar todo el rato "Venga, vale, que si..."
@espetodesardinas
a mi lo en sus multiples fallos, lo que mas me ha tocado las narices es
vas a un planeta desconocido, con un mesaje sospechos sales a explorar, te equipas con armas pero no te pones una puta mascara joder!, hasta los chinos en el metro llevan mascara, y aqui te vas a un puto planeta extraterrestre y te pones a oler flores, vamos no me jodas
@Rock Howard

eso es primordial, pero claro con el casco puesto no sucedería nada puesto que los guionistas han tenido la magnífica idea de que el patógeno sólo se transmite mediante el polvito mágico volador xD
Vamos a ir sin casco porque como madre dice que se puede respirar, pues ale.
Si te puede picar algo o coger una infección por la boca, nariz u oído que más da? XD

Pero vamos que eso se sabía ya por los trailers,
que iban a explorar en plan kamikaze.
espetodesardinas escribió:Otra cosa absurda.

Entre que Walter tiene a David bajo sus pies y este está intentando coger el cuchillo a salir todos corriendo dirección a la nave de Tennesse pasa nada de tiempo.
En ese espacio de tiempo hay que creerse que David ha conseguido matar a Walter, cortarse una mano, hacerse los cortes en la cara e ir a por los embriones de facehugger para meterselos en la garganta, casi nada xD


De verdad que no entiendo como sacan estos guiones que para creerte lo que pasa en pantalla tienes que estar todo el rato "Venga, vale, que si..."


Eso para mi carece de importancia, ahi es ya buscar cosas donde no hay, no empezemos en plan Prometheus...si ahi hay metraje cortado, para mi esta bien cortado.
Carece de importancia el hecho, que te lo muestren, pero no que te hagan creer que de una toma a otra le da tiempo a hacer todo eso.

Es lo que he dicho antes, se lo toman todo muy tranquilo al principio y luego meten un aceleron que te deja roto.
Una sucesión de escenas y sucesos atropellados, de una cosa a la otra sin parar.

Si ya de por si se han ahorrado metraje con los dos prólogos de YouTube, no se que cojones están pensando si se han ahorrado aún más metraje.
Pon media hora más y trata el tema del facehugger y xeno con más calma entre otras muchas cosas.
Veo opiniones bastante dispares al final es un truño o vale la pena?
Parece que hay que ir a verla para salir de dudas.

A mí como me gustan las dos primeras, parece que ésta es como una mezcla de las dos, por tanto fijo que voy.

Puede que esas escenas que decís que faltarían las metan en una hipotética versión extendida. Eso espero.

Esto es la ostia. En la peli de La ciudad perdida de Z le sobraban minutos y a ésta le faltan [burla3]
ojerudo escribió:Veo opiniones bastante dispares al final es un truño o vale la pena?

A ver, como entretenimiento está bien, dentro de la saga Alien la pondría en 3 lugar, pero no deja de ser un simple blockbuster veraniego y en cierto sentido con poca alma, empieza con mucha fuerza y termina desinflada, si te pones a sacarle fallos no paras.

Creo que la referencia es Prometeus, si es una película que te gustó está te gustará, si no la soportas en esta ni te molestes, que salga el bicho no significa demasiado, es un apartado secundario.
espetodesardinas escribió:Carece de importancia el hecho, que te lo muestren, pero no que te hagan creer que de una toma a otra le da tiempo a hacer todo eso.

Es lo que he dicho antes, se lo toman todo muy tranquilo al principio y luego meten un aceleron que te deja roto.
Una sucesión de escenas y sucesos atropellados, de una cosa a la otra sin parar.
.

Cojones si la nave aterriza en mita la plaza al lado de la puerta, no le lleve ni 3 minutos ir ahi corriendo, en serio no lo veo algo destacado digno de echar abajo, pero si vamos de ese plan, nos cargamos cualquier cosa, como la escena con poco sentido de ALien el octavo pasajero cuando Ash intenta ahogar a Ripley con una revista....

La peli esta guapa pero no tiene la brillantez que todos deseamos que tenian las antiguas, es jodido que Scott haga una obra maestra con 80 años practicamente, sin embargo esta bien hecha, mola entretiene y podia ser mejor claro, y queda como un puente para la siguiente.
ojerudo escribió:Veo opiniones bastante dispares al final es un truño o vale la pena?


Truño para pasar el rato.
Si eres fan de Alien, te dejará muy mal sabor de boca.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Carece de importancia el hecho, que te lo muestren, pero no que te hagan creer que de una toma a otra le da tiempo a hacer todo eso.

Es lo que he dicho antes, se lo toman todo muy tranquilo al principio y luego meten un aceleron que te deja roto.
Una sucesión de escenas y sucesos atropellados, de una cosa a la otra sin parar.
.

Cojones si la nave aterriza en mita la plaza al lado de la puerta, no le lleve ni 3 minutos ir ahi corriendo, en serio no lo veo algo destacado digno de echar abajo, pero si vamos de ese plan, nos cargamos cualquier cosa, como la escena con poco sentido de ALien el octavo pasajero cuando Ash intenta ahogar a Ripley con una revista....

La peli esta guapa pero no tiene la brillantez que todos deseamos que tenian las antiguas, es jodido que Scott haga una obra maestra con 80 años practicamente, sin embargo esta bien hecha, mola entretiene y podia ser mejor claro, y queda como un puente para la siguiente.


Vas a comparar con la revista [qmparto]
Pero vale, venga no tiene importancia, te lo compro.
Pero que me dices de

que un facehugger te deje preñado cuando solo ha estado unos segundos en la cara y tu has podido hablar diciendo repetidamente "Quítamelo", es decir, que no te ha podido introducir nada en la boca.
Y luego en la enfermería cuando madre da la alarma diciendo que hay un organismo extraño, el xenomorfo ya es adulto.


Si es que tiene fallos por todos lados [qmparto]
espetodesardinas escribió:
ojerudo escribió:Veo opiniones bastante dispares al final es un truño o vale la pena?


Truño para pasar el rato.
Si eres fan de Alien, te dejará muy mal sabor de boca.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Carece de importancia el hecho, que te lo muestren, pero no que te hagan creer que de una toma a otra le da tiempo a hacer todo eso.

Es lo que he dicho antes, se lo toman todo muy tranquilo al principio y luego meten un aceleron que te deja roto.
Una sucesión de escenas y sucesos atropellados, de una cosa a la otra sin parar.
.

Cojones si la nave aterriza en mita la plaza al lado de la puerta, no le lleve ni 3 minutos ir ahi corriendo, en serio no lo veo algo destacado digno de echar abajo, pero si vamos de ese plan, nos cargamos cualquier cosa, como la escena con poco sentido de ALien el octavo pasajero cuando Ash intenta ahogar a Ripley con una revista....

La peli esta guapa pero no tiene la brillantez que todos deseamos que tenian las antiguas, es jodido que Scott haga una obra maestra con 80 años practicamente, sin embargo esta bien hecha, mola entretiene y podia ser mejor claro, y queda como un puente para la siguiente.


Vas a comparar con la revista [qmparto]
Pero vale, venga no tiene importancia, te lo compro.
Pero que me dices de

que un facehugger te deje preñado cuando solo ha estado unos segundos en la cara y tu has podido hablar diciendo repetidamente "Quítamelo", es decir, que no te ha podido introducir nada en la boca.
Y luego en la enfermería cuando madre da la alarma diciendo que hay un organismo extraño, el xenomorfo ya es adulto.


Si es que tiene fallos por todos lados [qmparto]


porque ese facehugger no son los facehugger que conocemos, hay mucho desinformación todavia, el bichejo esta en la cara unos segundos la polla, lo tiene 40 segundos mas o menos, que lo tiene ahi bien apresado hasta que se lo quitan, no se sabe como funciona la cosa, el protoalien este, no es el ALien biomecanico que conocemos, ya ves como crece instantaneamente al salir, lo que parece ridiculo, es que no lo es, esto es otro cosa, no tienen el ciclo vital que todos conocemos, si no lo compartes, es muy licito, pero tambien es asumible perfectamente, pero para mi es lore nuevo evolutivo de las especies, y esta hecho a posta, porque esto no es la especie todavia que todos concemos, se ve claramente que funcionan de otra manera las cosas


Lo repito siempre le buscáis mil pies al gato cuando algo es diferente a lo que conoceis, extraño en una pelicula de evolución de especies, se ha hecho diferente porque es diferente XD
Claro claro hay que inventarse teorías para darle sentido a todo, venga ya xD
No he cronometrado el tiempo pero vamos que si, que estos facehugger pueden meterte un embrión por la boca mientras tu hablas, muy verosímil todo xD


De todos modos ya he dicho que el principio me gusta por ese ritmo más pausado y las escenas de
las naves en la plaza, tanto la de David con el bombardeo como la de Tennesse con la grúa, molan.
Y el nacimiento del neomorfo también está muy bien.


No todo es malo pero es que la segunda hora, para mi es un desastre.
Por lo que estoy leyendo me parece que será carne de videoclub [carcajad]
Lo que esta claro es que esto es otra cosa, y te guias por un canon evolutivo de una especie a la que aun o hemos llegado.
Miniviciao@ escribió:Lo que esta claro es que esto es otra cosa, y te guias por un canon evolutivo de una especie a la que aun o hemos llegado.


Mira, tus cuarenta segundos [qmparto]

https://youtu.be/HBvbmCPZ0vgt=25s

Yo ahí he contado unos seis y no para de gritar.
Es el Usain Bolt facehugger xD

Bueno, en verdad falta un trocito pero aun así me parece demasiado rápido.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que esta claro es que esto es otra cosa, y te guias por un canon evolutivo de una especie a la que aun o hemos llegado.


Mira, tus cuarenta segundos [qmparto]

https://youtu.be/HBvbmCPZ0vgt=25s

Yo ahí he contado unos seis y no para de gritar.
Es el Usain Bolt facehugger xD

Bueno, en verdad falta un trocito pero aun así me parece demasiado rápido.



Lo tiene el tiempo suficiente
para haber echado o introducido cualquier movida en el tubo digestivo partiendo que esto no funciona como lo que conocíamos, realmente no sabemos que introducen y el tiempo que necesitan, en la pelicula tambien se deja bastante claro que todo reacciona muy deprisa, el liquido que toca a los habitantes y los destroza en segundos, las esporas que les entran por las orejas y les crean neomorfos a los humanos que salen muy rapido del cuerpo, sobre 15 minutos mas o menos tras la introducion de la espora, nace un neomorfo que adema sno salen por el mismo sitio del cuerpo, y lo de estos facehuggers tampoco se como funciona, tu debes estar seguro XD , pero desde luego no tiene que ver con lo conocíamos y el protoalien tampoco, el Alien original tiene mas ciclos y metamorfosis para ser un adulto.

ES como lo del final,
yo no lo entiendo, no se quien cojones puso esos huevos en David, o si se los comio el simplemente pa guardarlos, si los fabrico el, o de donde coño salieron, no esta explicado, parece algo nuevo, seran esos huevos los que se hacen grandes y se pegan al suelo, o es otra cosa? es algo no se ha visto antes y que se desconoce, no tiene que ver con lo que sabiamos, y hay que aceptarlo porque forma parte de la evolucion a lo que concomos, es algo nuevo y criticarlo es ser un obtuso, si quieres ver siempre lo mismo que conocías, te pones las dos pelis primeras y no sales de casa [+risas]
Lo que esta claro es que

han querido dar carpetazo a todo lo de prometheus xD lo han liquidado todo menos lo mejor que era david... supongo que ha sido una peli de transición xD a mi no me ha desagradado pero esperaba mucho mas, hay poca tensión en toda la película y el giro final se veía venir.



@Miniviciao@ sobre lo de las esporas :

el que se infecta en la nave tarda mas de 4h en salirle el bicharraco del pecho no 15 min, le da tiempo de volver de la nave alien hasta la suya que eran 8km, igualmente todo esto es ciencia ficción se van a tomar todas las licencias que les de la gana para que la peli tenga sentido
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que esta claro es que esto es otra cosa, y te guias por un canon evolutivo de una especie a la que aun o hemos llegado.


Mira, tus cuarenta segundos [qmparto]

https://youtu.be/HBvbmCPZ0vgt=25s

Yo ahí he contado unos seis y no para de gritar.
Es el Usain Bolt facehugger xD

Bueno, en verdad falta un trocito pero aun así me parece demasiado rápido.



Lo tiene el tiempo suficiente
para haber echado o introducido cualquier movida en el tubo digestivo partiendo que esto no funciona como lo que conocíamos, realmente no sabemos que introducen y el tiempo que necesitan, en la pelicula tambien se deja bastante claro que todo reacciona muy deprisa, el liquido que toca a los habitantes y los destroza en segundos, las esporas que les entran por las orejas y les crean neomorfos a los humanos que salen muy rapido del cuerpo, sobre 15 minutos mas o menos tras la introducion de la espora, nace un neomorfo que adema sno salen por el mismo sitio del cuerpo, y lo de estos facehuggers tampoco se como funciona, tu debes estar seguro XD , pero desde luego no tiene que ver con lo conocíamos y el protoalien tampoco, el Alien original tiene mas ciclos y metamorfosis para ser un adulto.

ES como lo del final,
yo no lo entiendo, no se quien cojones puso esos huevos en David, o si se los comio el simplemente pa guardarlos, si los fabrico el, o de donde coño salieron, no esta explicado, parece algo nuevo, seran esos huevos los que se hacen grandes y se pegan al suelo, o es otra cosa? es algo no se ha visto antes y que se desconoce, no tiene que ver con lo que sabiamos, y hay que aceptarlo porque forma parte de la evolucion a lo que concomos, es algo nuevo y criticarlo es ser un obtuso, si quieres ver siempre lo mismo que conocías, te pones las dos pelis primeras y no sales de casa [+risas]



Imagen

Se sirven de un conducto para poner huevos.
Es lo que se dice de ellos, en las pelis anteriores y en la promocion de esta.
Si ahora va todo a toda velocidad pues que quieres que te diga, choca y mucho que el facehugger que ataca a Kane en Alien sea tan sumamente leeeento.
Que necesita estar horas para dejarlo preñado y aquí segundos.

Lo del final
Se los ha introducido el mismo puesto que no hay nadie más que tenga acceso a esos mini huevos o embriones que se sepa.
Son una creación suya.
Y si, me gustan la película original pero no por ello voy a quedarme en casa viéndola en bucle XD
Puedo aceptar cambios, pero no las flipadas de incubar en segundos y crecer en un minuto.
A ti te gustan esos cambios, a mi nada.


Ah y otra cosa
Y eso de que el neomorfo no ataque a David, que se quede parado ante él...no se a que viene. Pero que además el protomorfo levante los brazos al ver que David los levanta?
Los tiene amaestrados o qué?
Solo dire una cosa.... ¿no os parece el doblaje al castellano un poco MALO?
Dejando de lado lo de buscar los mil pies al gato, que es lo de siempre en todas las peliculas, , lo criticable es hacer que los bichos se muevan rapido, se que la tecnologia mola, pero los movimientos de los bichos clasicos molan e imponen mas, no se consigue tension o terror salvo alguna escena que me gusto, aunque se agradace la casqueria, y lo peor es ....
ELizabeth Shaw (Naomi rapacce) era la tia mas grande vista desde Ripley, muy interesante como mujer, con unas creencias perfiladas, con instinto de superviviencia bestial, y la han borrado del mapa, era la puta heroina del cine moderno.


A mi el dobalje de la tia no me gusto nada, y bueno al lado de Shaw es un personaje muy menor,
no le llega ni al culo a naomi Rapace, no entiendo como se puede despreiar el oro puro que era verla en pantalla, como anillo al dedo le vienen estos papeles.
Que se mueva rápido no es nuevo, en Alien 3 ya se movía rápidamente.
Lo gracioso de Alien Covenant es que es una precuela y los bichos muy rápidos, se ve que con el paso del tiempo se volverán más lentos y torpes en sus movímientos.Es una evolución lógica xD
Bueno, vista la película solo puedo decir una cosa.
Que Scott deje de prostituir la saga,
menudo truñaco

Solo cuando he visto que se reproducian por esporas me han dado ganas de irme de la sala.
Pero bueno, es lo que tiene cuando quieres hacer un super-origen si con eso te cargas básicamente toda la base de las pelis originales.
espetodesardinas escribió:Que se mueva rápido no es nuevo, en Alien 3 ya se movía rápidamente.
Lo gracioso de Alien Covenant es que es una precuela y los bichos muy rápidos, se ve que con el paso del tiempo se volverán más lentos y torpes en sus movímientos.Es una evolución lógica xD


ESo sabemos que es por la tecnologia, mas que por la involucion del bicho, pero realmente quedaba mejor antes, al no tener lo smedios pa hacerlos ir a toda hostia, se esmeraban en otras cosas para que resultara impactante, en ALien 3 ya era una basura peor todavia, porque se movia rapido y estaba hecho de puta pena.


@zero_
y que pasa si los neomorfos se reproducen por esporas, sino los habias visto en tu vida,....QUE ESTO ES OTRA COSA, , no es el ALien de siempre, estas limitaciones y barreras mentales son las que hay que quitarse de la cabeza... como he dicho si queries ver lo mismo de siempre, os poneis las pelis de siempre y ya esta, estas peliculas son una evolucion de especies pa llegar a lo que conocemos, y una ampliación del lore evolutivo, no son los jodidos aliens que concemos de siempre [qmparto] [qmparto]


Pero vamos no seras el primero ni el ultimo que se queje de algo asi, esto es Alien COvenant, pa lo otro aun falta...
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Que se mueva rápido no es nuevo, en Alien 3 ya se movía rápidamente.
Lo gracioso de Alien Covenant es que es una precuela y los bichos muy rápidos, se ve que con el paso del tiempo se volverán más lentos y torpes en sus movímientos.Es una evolución lógica xD


ESo sabemos que es por la tecnologia, mas que por la involucion del bicho, pero realmente quedaba mejor antes, al no tener lo smedios pa hacerlos ir a toda hostia, se esmeraban en otras cosas para que resultara impactante, en ALien 3 ya era una basura peor todavia, porque se movia rapido y estaba hecho de puta pena.


Que sí pero que queda fatal.
Esto es como lo de la tecnología de la Nostromo y la de la Covenant.
Pensamos en que la Nostromo es una nave desfasada en comparación pero la realidad es que se rodó en 1979 y era la tecnología que había.
Podían haber hecho la Covenant menos futurista en sus paneles y hologramas para dar mejor continuidad a la original pero no les ha dado la gana.
Con los bichos lo mismo.
Los upgradean tanto que se pasan tres pueblos y luego no pega ni con cola.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:Que se mueva rápido no es nuevo, en Alien 3 ya se movía rápidamente.
Lo gracioso de Alien Covenant es que es una precuela y los bichos muy rápidos, se ve que con el paso del tiempo se volverán más lentos y torpes en sus movímientos.Es una evolución lógica xD


ESo sabemos que es por la tecnologia, mas que por la involucion del bicho, pero realmente quedaba mejor antes, al no tener lo smedios pa hacerlos ir a toda hostia, se esmeraban en otras cosas para que resultara impactante, en ALien 3 ya era una basura peor todavia, porque se movia rapido y estaba hecho de puta pena.


Que sí pero que queda fatal.
Esto es como lo de la tecnología de la Nostromo y la de la Covenant.
Pensamos en que la Nostromo es una nave desfasada en comparación pero la realidad es que se rodó en 1979 y era la tecnología que había.
Podían haber hecho la Covenant menos futurista en sus paneles y hologramas para dar mejor continuidad a la original pero no les ha dado la gana.
Con los bichos lo mismo.
Los upgradean tanto que se pasan tres pueblos y luego no pega ni con cola.


JOder pa Upgreada estaba la Prometheus que era la creme de la creme [+risas] de aquellas lo mismo, la peña quejandose, sin entender que era la nave mas vanguardista del momento, una entre un millon, esta no me pareció tan upgreada.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
ESo sabemos que es por la tecnologia, mas que por la involucion del bicho, pero realmente quedaba mejor antes, al no tener lo smedios pa hacerlos ir a toda hostia, se esmeraban en otras cosas para que resultara impactante, en ALien 3 ya era una basura peor todavia, porque se movia rapido y estaba hecho de puta pena.


Que sí pero que queda fatal.
Esto es como lo de la tecnología de la Nostromo y la de la Covenant.
Pensamos en que la Nostromo es una nave desfasada en comparación pero la realidad es que se rodó en 1979 y era la tecnología que había.
Podían haber hecho la Covenant menos futurista en sus paneles y hologramas para dar mejor continuidad a la original pero no les ha dado la gana.
Con los bichos lo mismo.
Los upgradean tanto que se pasan tres pueblos y luego no pega ni con cola.


JOder pa Ugreada estaba la Prometheus que era la creme de la creme [+risas] de aquellas lo mismo, la peña quejandose, sin entneder que era la nave mas vanguardista del momento, una entre un millon, esta no me pareció tan upgreada.


Te he nombrado la Covenant por eso, la Prometheus era la mejor nave de Weyland.
Tenía mejores instalaciones pero la Covenant esta upgradeada igual en términos de paneles y hologramas.

Pero vamos que yo voy más por el tema bichos, que se flipan metiendoles características que luego a ver como casan con la peli antigua.
Involución de manual.
Cuando lleguemos al Level 426 lo miraremos todo en retrospectiva XD
Qué película más mala!!!, se carga toda la saga. Como se atreven a poner el titulo de credito tan mal colocado, debería estar 5 cm más abajo.

En serio, parece q ya roza el ridículo ...es una pequeña broma... Lo peor de la peli , es un poco previsible y coincido, la protagonista de prometheus tenía muchísimo carisma. Es una pena perderla.
En cuanto al tema de los últimos mensajes:
Yo creo que está bastante claro que no se trata del mismo tipo de Xenomorfo que vimos en Alien/Aliens, en ese sentido estoy de acuerdo con @Miniviciao@
Queda claro cuando rebienta el pecho y sale "otra cosa", no el gusanillo que todos conocemos de las 2 primeras películas, con lo que este Xenomorfo al no tener que pasar por esa fase es perfectamente creible que tenga otro ciclo de vida. Lo de las esporas tampoco me disgustó, al revés, me dejo muy satisfecho como trataron todo ese tema dejando claro ante qué clase de arma bilogica nos encontramos y su capacidad.
Aún quedan otras dos películas y seguro que en cada una nos acercaremos más al Xenomorfo que todos conocemos con todas sus fases y ciclos de vida, mientras tendremos que ver cómo se las gastaban sus antepasados.
La película en general me gustó sin ser una maravilla, le di un 7.

[beer]
2544 respuestas