[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
9
3%
12
13%
49
19%
72
20%
77
12%
44
12%
44
5%
20
5%
18
3%
11
7%
26
Hay 382 votos.
https://youtu.be/NjiIUBA1_oE

Acabo de ver esta primera crítica en español y la pone como la peor de todas. No creo que sea para tanto. O eso espero
Jester escribió:https://youtu.be/NjiIUBA1_oE

Acabo de ver esta primera crítica en español y la pone como la peor de todas. No creo que sea para tanto. O eso espero




Peor que prometheus?



'Alien: Covenant': Las primeras reacciones hablan de una "intensa", "extraña" y "horripilante" secuela de 'Prometheus'
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18556418/
Jester escribió:https://youtu.be/NjiIUBA1_oE

Acabo de ver esta primera crítica en español y la pone como la peor de todas. No creo que sea para tanto. O eso espero


Como para fiarse del criterio de un tipo que afirma que su ranking es
Aliens
Alien
Alien Resurrection [qmparto]
Prometheus
Alien 3
Alien Covenant

Aliens por encima de Alien y ese aborto de Alien Resurrection en tercer lugar [qmparto]
Festival del humor XD
De momento un 77 en rotten, no está mal...
espetodesardinas escribió:
Jester escribió:https://youtu.be/NjiIUBA1_oE

Acabo de ver esta primera crítica en español y la pone como la peor de todas. No creo que sea para tanto. O eso espero


Como para fiarse del criterio de un tipo que afirma que su ranking es
Aliens
Alien
Alien Resurrection [qmparto]
Prometheus
Alien 3
Alien Covenant

Aliens por encima de Alien y ese aborto de Alien Resurrection en tercer lugar [qmparto]
Festival del humor XD



En lo de Alien resurrecion no digo nada pero hay mucha gente que prefiere Aliens a Alien no es tan raro
He leído algunas críticas y la ponen regulera... en rotten si tiene un 77 sólo con la crítica... cuando salga al público va a caer casi seguro...

Vengo tiempo diciendo que prefiero a Ridley fuera de Alien y que tiren con la idea de que alien 3 nunca pasó. Como el tito Scott haya hecho un aborto conmigo que no cuente para ver nada mas, que prometheus me pareció aburridísima hasta decir basta.
El viernes salimos de dudas [carcajad]
Baute escribió:He leído algunas críticas y la ponen regulera... en rotten si tiene un 77 sólo con la crítica... cuando salga al público va a caer casi seguro...

Vengo tiempo diciendo que prefiero a Ridley fuera de Alien y que tiren con la idea de que alien 3 nunca pasó. Como el tito Scott haya hecho un aborto conmigo que no cuente para ver nada mas, que prometheus me pareció aburridísima hasta decir basta.



Pues me temo que nos vamos a joder porque alien 5 Jamas van a rodarla ya y menos cuando a Scott le han dado el OK para hacer 4 de alien mas
Me importan una mierda esas críticas. Si fuerais vosotros sería otra cosa y os creería más, pero bueno, al final siempre pasa por ir cada uno al cine y juzgar.

Con que sea mejor que Prometheus, Alien 3 y la 4ª me conformo :)
@Tukaram te lo compro puesto que sobre gustos no hay nada escrito pero vamos, Alien >>>Aliens para mi al menos.
Lo de Resurrection ya si que no hay por donde cogerlo xD
@Chun-Li yo igual, no pido que sea la mejor película del universo Alien.
Solo quiero que me de sangre, suspense, xenomorfos y acción.Y sin duda que en todo eso va a cumplir.

Review, le dan 4 sobre 5 [beer]

http://bloody-disgusting.com/movie/3435 ... nightmare/
@espetodesardinas Yo también prefiero Alien a Aliens (aunque muy de cerca) pero sí que es cierto que es muchísima la gente que prefiere Aliens a Alien.

Y una pregunta, las películas de AvP no se consideran canon ¿no?
Para ti pero aki no hace mucho se hablo de lo mismo y varios mencionaron aliens por encima de alien


@sexto Teoricamente si pero como como la fox hace y desace a su antojo pues a saber si hoy dia lo son o no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ha subido a 80 la media en rotten.

Edit: aquí tenéis unos fragmentos en castellano de algunas críticas que han ido saliendo :

http://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=977728
@tyrion_juanka Pues esas críticas confirman lo que se intuía en los trailers, más de lo mismo para contentar a los que se quejaron por que la anterior no fue más de lo mismo :-|
@sexto para mi los AvP es como si no existiesen xD
Me niego a incluir en la saga esos dos engendros junto con Resurrection.

Alien es una película irrepetible, lo que sorprendió en su día es muy difícil que se vuelva a repetir.Ese facehugger, chestbuster, esa tensión, agobio...
Aliens es más una película de acción, transmite otras sensaciones.

Con respecto a que Ridley esté al mando de la franquicia de nuevo, lo que está claro es que con él la película tendrá una factura técnica impecable.
La fotografía, los diseños de producción, el vestuario, todo está cuidado al detalle y luce de escándalo en pantalla.
En ese aspecto no hay nada que objetar.
El problema viene por el guión.
El de Prometheus es un petardo con situaciones absurdas, espero que el de Covenant consiga subir bastante el nivel en los diálogos de los personajes y deje la continuación para Awakening bien planteada.
ionesteraX escribió:@tyrion_juanka Pues esas críticas confirman lo que se intuía en los trailers, más de lo mismo para contentar a los que se quejaron por que la anterior no fue más de lo mismo :-|


Eso según lo mires, porque en este post lo que más se ha criticado de los trailer es que era la misma mierda que prometeus, que si mismos fallos de guión x quitarse el casco etc etc.

De todas formas quedarse con sólo eso de lo que pone en las críticas no es justo en esas mismas críticas también pone que es la mezcla perfecta entre Alien, Prometeus y Aliens...

Y también coinciden en que los "colonos" tienen cierta personalidad y son más que meras comparsa, destacando el trabajo de la protagonista y fassbender.
Las críticas que leo dicen que está bien, técnicamente, pero que toda la peli tienes sensaciones de deja vu: no hay nada nuevo o sorprendente y se recurre a cosas ya vistas en la serie.
Pero es que es eso, despues de 7 películas sobre Aliens, hay dos opciones, o hacer una película que este bien, que tenga ritmo, una coherencia y que te entretenga un par de horas, o tirarlo todo x tierra hacer algo totalmente nuevo y a ver que pasa, y en cualquier.caso recibiría hostias, una por conservadora y otras por convertir una película de Alien en otra cosa... Bueno hay una tercera opción que será hacer una mierda infecta que pusiese a todo el mundo de acuerdo a lo Avp o Alien 4...
No he visto nunca una peli de Alíen entera..... abro paraguas, tendré que ponerme con ellas!
Falkiño escribió:Las críticas que leo dicen que está bien, técnicamente, pero que toda la peli tienes sensaciones de deja vu: no hay nada nuevo o sorprendente y se recurre a cosas ya vistas en la serie.


ES una mezcla de Prometheus, ALiens y ALien, es decir en la peli hay partes de esas 3 pelis, eso is esta bien realizado entusiasma a fans, pero a la critica no le sorpende, que prefiere una idea nueva como por ejemplo fue Prometheus y mas si estuviera bien realizada(en ese caso no lo estuvo por el guion lleno de interrogantes) pero sin embargo valoran mucho el intentar cosas novedosas que satisfacer a fans de una saga.
Michael Fassbender responderá mañana a preguntas de los fans a través del Facebook de El País.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... &link=link

Por la noche estará promocionando la película en el hormiguero de A3.
kulunguelejfn escribió:No he visto nunca una peli de Alíen entera..... abro paraguas, tendré que ponerme con ellas!



Pues si , porque son muy buenas . Sobre todo las 2 primeras [360º]
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... de-la-saga

Parece ser que efectivamente está gustando en general. Lastima que hasta la semana que viene no podré verla así que a partir del viernes desaparezco de aquí :)

This, Scott believes, is the lesson that 40 years in Hollywood has taught him: you have to be decisive. He never makes cheap films, but he has earned a reputation for bringing them in on time and on budget. “It’s fatal to turn up on set and say, ‘What are we going to do?’” he says. “Fatal to discuss where the cameras are going to go. You cannot do that. That’s where it comes unhinged. A film like Alien: Covenant would normally be 100 days; we did it in 74. We made it for $111m, as opposed to $180m or $260m. It’s insane the amount of money spent. When you’re spending $250m on a movie, you should have been fired a year ago.


74 días de rodaje y 111 millones de dólares ha costado Alien Covenant.

Imagen

Imagen
este finde me he revisionado prometheus, alien el 8o pasajero y aliens

las clásicas nada que decir, increíbles como a día de hoy, al menos a mí, me sorprenden, y se ve tanto de ellas que se usa hoy día en este tipo de películas, marcaron sin dudarlo.

Respecto a Prometheus, me sigue gustando la verdad, entiendo que mucha gente quisiera mucho más de Alien pero como película funciona a mi parecer, el problema es que genera más preguntas que respuestas

pensaba que no, pero David SÍ que hace las cosas a sabiendas de lo que hace, cuando ve una vasija,
cuando coge la gota y se la pone en el vaso de vodka al churri de Shaw, cuando le dice a la dra. Shaw que está embarazada y la quiere criogenizar para llevársela.

Incluso cuando Weyland la palma y dice "No hay nada..." la cabeza responde "Ya lo sé, buen viaje Sr." es decir, es como Ash en el octavo pasajero, yo creo que el cabrón de David sabía algo,
básicamente porque entiende el idioma de los ingenieros y la expedición Prometheus iba más que de encontrar a los ingenieros y saber por qué nos crearon


fin xD
espetodesardinas escribió:

This, Scott believes, is the lesson that 40 years in Hollywood has taught him: you have to be decisive. He never makes cheap films, but he has earned a reputation for bringing them in on time and on budget. “It’s fatal to turn up on set and say, ‘What are we going to do?’” he says. “Fatal to discuss where the cameras are going to go. You cannot do that. That’s where it comes unhinged. A film like Alien: Covenant would normally be 100 days; we did it in 74. We made it for $111m, as opposed to $180m or $260m. It’s insane the amount of money spent. When you’re spending $250m on a movie, you should have been fired a year ago.


74 días de rodaje y 111 millones de dólares ha costado Alien Covenant.

Imagen

Imagen



Pocos días de rodaje , no? Yo pensaba que las películas se tarda más tiempo en rodarlas
sonyfallon escribió:
espetodesardinas escribió:

This, Scott believes, is the lesson that 40 years in Hollywood has taught him: you have to be decisive. He never makes cheap films, but he has earned a reputation for bringing them in on time and on budget. “It’s fatal to turn up on set and say, ‘What are we going to do?’” he says. “Fatal to discuss where the cameras are going to go. You cannot do that. That’s where it comes unhinged. A film like Alien: Covenant would normally be 100 days; we did it in 74. We made it for $111m, as opposed to $180m or $260m. It’s insane the amount of money spent. When you’re spending $250m on a movie, you should have been fired a year ago.


74 días de rodaje y 111 millones de dólares ha costado Alien Covenant.

Imagen

Imagen



Pocos días de rodaje , no? Yo pensaba que las películas se tarda más tiempo en rodarlas

No te creas. lo normal suele ser entre 4 y 6 meses.
Acabo de ver el hormiguero , que ha ido Michael Fassbender . Han puesto cosas de la película y tal , desde luego que ganas de verla !! Que buena pinta tiene
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Seguro que mala no es.
Han hecho un animotronic gigante pero que no les ha dado tiempo pa meter en esta peli, alomejor es una reina, es lo unico que se me ocurre.
Entradas compradas para verla en la sala dolbi de la maquinista el viernes [amor] que ganazas.
Alucinante que no pueda ver esta película en el cine porque en 2017 es imposible verla en versión original en una de las principales capitales de España. Pues nada, a esperar medio año para verla gratis.
Miniviciao@ escribió:Han hecho un animotronic gigante pero que no les ha dado tiempo pa meter en esta peli, alomejor es una reina, es lo unico que se me ocurre.



Me huele que sera un Pretoriano
Tony Skyrunner escribió:Alucinante que no pueda ver esta película en el cine porque en 2017 es imposible verla en versión original en una de las principales capitales de España. Pues nada, a esperar medio año para verla gratis.


en Barcelona en los cines Splau cada martes dan varias sesiones en VOSE.

no sé si ha sido por ver las pelis antiguas y prometheus o que, pero tengo un engorile con esta peli de cojones [amor] [amor]
Yo voy bastante bajo a verla la verdad, he visto el principio de la review de John Doe un flipado de Alien y que a el le haya decepcionado que le gusto Prometheus con sus fallos, me ha dejado chafado, y por cierto salen bichos pero si es bastante segunda parte de Prometheus segun dice, pero eso no es lo malo, David lo eclipsa todo, esta muy por encima de todos los demas personajes y de los bichos, es la autentica estrella de la peli, que eso bueno pero tambien malo dice, y tampoco le gustaron algunos fx del final de la peli aunque los neomorfos dice que son una pasada, hay mas cosas que no le gustaron pero ya corte el video porque si seguía viendo el video de la review, a ese paso ni iría al estreno [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Jester escribió:Ahora te ves esta y te animas.
https://youtu.be/QUPq3GSaLDc

No tiene spoilers no?
Menos mal , ya me deja mejor sabor de boca, porque iba chafadisimo [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo voy bastante bajo a verla la verdad, he visto el principio de la review de John Doe un flipado de Alien y que a el le haya decepcionado que le gusto Prometheus con sus fallos, me ha dejado chafado, y por cierto salen bichos pero si es bastante segunda parte de Prometheus segun dice, pero eso no es lo malo, David lo eclipsa todo, esta muy por encima de todos los demas personajes y de los bichos, es la autentica estrella de la peli, que eso bueno pero tambien malo dice, y tampoco le gustaron algunos fx del final de la peli aunque los neomorfos dice que son una pasada, hay mas cosas que no le gustaron pero ya corte el video porque si seguía viendo el video de la review, a ese paso ni iría al estreno [qmparto] [qmparto] [facepalm]



Uno la tiene que ver por si mismo y opinar . Cada uno tiene su opinión . Yo me considero fan de la saga Alíen
Miniviciao@ escribió:Yo voy bastante bajo a verla la verdad, he visto el principio de la review de John Doe un flipado de Alien y que a el le haya decepcionado que le gusto Prometheus con sus fallos, me ha dejado chafado, y por cierto salen bichos pero si es bastante segunda parte de Prometheus segun dice, pero eso no es lo malo, David lo eclipsa todo, esta muy por encima de todos los demas personajes y de los bichos, es la autentica estrella de la peli, que eso bueno pero tambien malo dice, y tampoco le gustaron algunos fx del final de la peli aunque los neomorfos dice que son una pasada, hay mas cosas que no le gustaron pero ya corte el video porque si seguía viendo el video de la review, a ese paso ni iría al estreno [qmparto] [qmparto] [facepalm]



pero no te dejes influenciar porq a mi prometheus me mola y todo el mundo dice que es un mierdasco xDD
El problema de prometheus es que el guión es una mierda, la premisa era buena pero al guionista se le fue la pinza.
Cuanto daño hacen los youtubers XD

A mi lo que diga John Doe me entra por un oído y me sale por el otro.
Un tipo que ha hecho más de 40 videos sobre la película, que se ha visto absolutamente TODO sobre ella, trailers, clips, spots, fotografías y hasta oído mil veces la banda sonora , que alardeaba de saberse toda la trama y giros del guión, que cuando vio en el Alien Day los 10 minutos ineditos dijo que era todo sublime, que si los personajes iban a ser mucho mejores que en prometheus, que si esta iba a ser la nueva Gladiator de Ridley...
Y ahora sale diciendo que le ha decepcionado, que los personajes salvo David, son una mierda y que todo lo relacionado con los aliens no le gusta [qmparto]
Un poquito de criterio joder, si la lleva poniendo en los altares durante meses presumiendo además que conocía toda la trama y giros del guión...ahora que la ha visto resulta que no le gusta.
Que lo relacionado con los Aliens le chirría y esta metido con calzador, que habría estado mejor la película sin ellos xD

A estos "ejpertos" qué lo único que les interesa es tener visitas, es mejor no hacerles ni puto caso [jaja]

La opinión que realmente te debería importar es la tuya.
EDIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:Alucinante que no pueda ver esta película en el cine porque en 2017 es imposible verla en versión original en una de las principales capitales de España. Pues nada, a esperar medio año para verla gratis.


en Barcelona en los cines Splau cada martes dan varias sesiones en VOSE.

no sé si ha sido por ver las pelis antiguas y prometheus o que, pero tengo un engorile con esta peli de cojones [amor] [amor]

Gracias, pero intento sacarlas para Valencia. Imagino que los cines no quieren mi dinero.

Aprovecho la ocasión para recomendaros The Leftovers, la excelente serie del guionista que perpetró Prometheus, más que nada para que quede claro que este tío es un genio que mete la pata de vez en cuando -curiosamente, igual que Ridley Scott-.
Pasa de "Fenomenal, fenomenal diseño"

https://youtu.be/fpOfZ7s4_Jgt=2291s

A "No me gusta el diseño" [qmparto]

https://youtu.be/dXvymljNHrkt=1270s

Y como esto muchas otras cosas, recuerdo como decía que Ridley iba a callar muchas bocas con esta película y ahora resulta que echa pestes de ella [qmparto]

John Doe el bipolar xD
Tony Skyrunner escribió:
EDIN escribió:
Tony Skyrunner escribió:Alucinante que no pueda ver esta película en el cine porque en 2017 es imposible verla en versión original en una de las principales capitales de España. Pues nada, a esperar medio año para verla gratis.


en Barcelona en los cines Splau cada martes dan varias sesiones en VOSE.

no sé si ha sido por ver las pelis antiguas y prometheus o que, pero tengo un engorile con esta peli de cojones [amor] [amor]

Gracias, pero intento sacarlas para Valencia. Imagino que los cines no quieren mi dinero.

Aprovecho la ocasión para recomendaros The Leftovers, la excelente serie del guionista que perpetró Prometheus, más que nada para que quede claro que este tío es un genio que mete la pata de vez en cuando -curiosamente, igual que Ridley Scott-.

Yo soy de Zaragoza, pero he estado en Valencia. ¿En los Yelmo no tienen sesiones en VOSE?
Yo tengo mi opinion y la comparto com vosotros puede ser util a algunos o a nadie pero vamos si tengo ganas de ver una peli voy a ir a verla si o si por mucho que diga fulano o mengano que es mierda hasta que no lo vea y lo juzge por mi mismo no pienso opinar
La verdad que el john Doe este es cierto que es el espiritu de la contradaccion, esta claro que no se pueden ver youtubers que juegan a criticos, luego la peña se queja de los criticos de verdad que viven de eso y aunque pongan mal una peli que no les ha gustado, dicen cosas con sentido, solo hay que obviarlos con las pelis de marvel, ya que hasta las mas mediocres las inflan.
2544 respuestas