[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien: Romulus?
2%
2
7%
8
36%
42
25%
29
14%
16
8%
9
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
4%
5
Hay 117 votos.
Y pensar que han cancelado el proyecto de Neill Blomkamp de retomar Alien a partir de Aliens por esto [facepalm]

La película deja un sabor agridulce, más agrio que dulce, pero si la integramos en el universo "Alien", de momento hace aguas por todos los lados, pero esa crítica me la guardo hasta ver la otra entrega que queda pendiente (o las dos) a ver si Scott puede enlazar con una de sus mejores películas o termina por destrozar algo que planto la semilla de un universo bastante bueno y que desde Alien 3 no levanta cabeza (por que en esta, en mi opinión, ya empiezan a tomarse libertades creativas respecto al ciclo de vida de los Xenomorfos,
De momento es una película que si bien me parece acojonante el personaje de David y su papel en la creación de una forma de vida letal (si obviamos el GRAN PERO, de que se carga el origen del Xenomorfo que todo el mundo daba por supuesto a raiz de Alien), recurre a topicos, como la piloto tonta, propia de rubia del género Slasher, o saltarse un protocolo de cuarentena... se ve que la tripulación no la escogieron mucho por sus capacidades. Al final va a resultar que el mejor era el capitán, que la palma antes de despertar xD), y el final, bueno, previsible como si yo mismo hubiese leido el guión. Desde el minuto uno de la reaparición de "Walter", tenía claro que iba a rebelar su identidad justo cuando se cerrase la capsula de criogenización de la protagonista. Quizas sea simplemente que a estas alturas ya es dificil sorprender del todo al espectador
http://www.alien-covenant.com/news/ridl ... -engineers

Aquí explica Scott cosas sobre David que a todos nos gustaría leer
el problema de esta nueva saga es que son peliculas que sobran y que no debieron hacerse.

la saga aliens debio concluir con alien³ que encima, tiene un final bastante claro y contundente.

pero claro. el money es el money y por eso se hizo resurrection, y despues alien vs predator, y despues esta nueva trilogia: para ganar dinero.

y si, todas las peliculas se hacen para ganar dinero. pero hay casos y casos. y el devenir de esta saga se nota que son de los segundos.

al menos covenant queda mas o menos decente dentro de la saga. no es un pimpampum sobre una trama absurder como resurrection y no es directamente una trama absurder con personajes que tienen menos carisma que un muslo de pollo de plastico como prometheus. pero es que al lado de alien y aliens...
Pues a mi me gustaria verlo
Muerto y dejando de cargarse el Lore del Xenomorfo y de la saga a pasos agigantados y sobretodo cualquier pj con posibilidades interesantes como la Dra Saw
Tukaram escribió:Pues a mi me gustaria verlo
Muerto y dejando de cargarse el Lore del Xenomorfo y de la saga a pasos agigantados y sobretodo cualquier pj con posibilidades interesantes como la Dra Saw

pues viendo lo que han hecho con shawn no te extrañe que para la próxima desaparezca y no expliquen nada [qmparto] .
darkbarrabas escribió:Scott es un realizador de Cine. No sé hasta que punto tiene que poner el culo a estas alturas de su vida, frente a intereses ajenos (Guinistas, Producción etc, etc.)
Lo que está claro es que con la saga Alien ha bajado el nivel una barbaridad, y lleva firmados 2 productos que, siendo correctos (Prometheus casi que ni eso), no están a la altura de la primera trilogía, ni de la mayor parte de su filmografía.

Un 6 para Covenant.

Al menos la primera parte de prometheus es bastante potable, covenant empieza cuesta abajo y sin frenos desde el minuto 0, si no que le pregunten a james franco [facepalm]

Nadie en su sano juicio puede esperar de estar pelis que esten a la altura de las dos primeras que son obras de arte, lo que si se espera es que sean buenas pelis y es logica la decepción cuando no lo son.
hola chicos y chicas, ayer vi la peli, os he leído un poco a ver que habéis ido poniendo, pero bueno ahí van mis dudas, preguntas y teorías

1. Está claro que David crea a los xenomorfos en su afán por “crear” y sentirse como un Dios, como Weyland, de ahí la introducción de la peli en la sala blanca. Aún así, está claro que es un modelo defectuoso, sobretodo con lod e Ozymandias, pero su propósito real es ese? o es una metáfora de que la creación es fruto del aburrimiento?
2. Respecto a la nave que se estrella, no me convence, si se supone que suelta el líquido negro, como acaba ahí? Intenta huir una vez suelta la carga? O ha sido La Dra. Shaw intentando huir una vez ha visto lo que ha hecho?
3. La dra. Shaw abierta en canal me dejó KO. Es decir, ha sacado de ahí el tema de los huevos? Como los crea entonces?
4. El capitán, un retrasado mental que no se fía de David y va y se asoma al puto huevo, esa escena me saco de quicio la verdad, al igual que el primer infectado, cuando la rubia dispara a discreción en la nave celebrando el 4 de Julio.
5. El tema de David con los xenomorfos no lo acabo de pillar, los domina? Los entiende? Cuando el neomorfo se planta delante de él y le silba, porque no ataca al capitán que lo apunta con el arma? Y luego el revienta pecho que sale del capitán, con el saludo nada más nacer?
6. El tema de los ingenieros, si se supone que en Prometheus David pone rumbo a su planeta natal, es que lo que queda por ahí deben ser naves extraviadas, o no, no lo sé.
7. Después el facehuger del soldado bigotudo, cuando le disparan, el bicho como que se relame el pollote que saca normalmente para meterte el huevo. Me estás diciendo que el tio, sólo nota que le quema la cara por la sanrge ácida? No ha notado que le han metido algo por la garganta?
8. Si se supone que las particulillas esas de los hongos te mutan y hacen que te salga un neomorfo, el líquido solo te vuelve un puto zombie como en Prometheus? Eso es obra de David?
9. A Daniels le va a hacer lo mismo que a Shaw, qué le hizo a Shaw?
10. Walter al principio de la peli coge un embrión, para qué?
11. Weyland en las pelis originales, conoce el Alien, y de ahí que en Aliens quieran recuperarlos, para usarlos como armas, pero no entiendo de donde sacan esa Info en el 8º pasajero, como saben que hay una nave con huevos en el planeta?
12. El Xenomorfo de toda la vida, de cara al final, le revienta el pecho en la enfermería al soldado, y en menos de 5 minutos, ya ha crecido? Sí, ok, en el 8º pasajero en 15 minutos ya se carga al tipo del gato, pero es que aquí no veas lo rápido que va.
13. Y el Xenomorfo que salió del pechamen del ingeniero en Prometheus? Está muerto, se ha quedao ahí poniendo huevos? Directamente lo olvidamos, no?
14. Y por último, la nave del 8º pasajero, con los huevos, una de dos, o esa nave la llevaba David, o no tiene sentido si se supone que él crea los huevos y los facehuggers, que coño hacen ahí esos huevos, fresquitos que están.
Te voy a responder a lo que pueda de la forma que pueda

1 si y sobretodo de que David odia cualquier forma de vida inferior a el
2 nunca lo dicen y nunca lo sabras
3 si la ha usado de incubadora para ello cargandose el mejor pj protagonista de la saga
4 tu lo has dicho son todos imbeciles integrales e idiotas con diploma de estupidez
5 otra escena por cojonesdel director que jamas van a explicar y que no tiene sentido alguno
6 a saber de nuevo como no explican una mierda toca inventarselo todo y teorizar a saco
7 tu lo has dicho otra muestra mas de que el ultimo Xenomorfo aparece en la pelicula por los cojones del director y sin logica ni sentido alguno un "lo hizo un mago" de manual
8 es algo que de nuevo pasa por arte de magia y porque si
9 al punto 3 me remito
10 porque esta muerto para tirarlo a la basura como residuo biologico
11 ni tu ni nadie con las precuerlas de Avp y el juego Alien Isolation te puedes hacer una idea de como pero como ahora todo ese lore se ha ido a la mierda pues a saber que se inventan
12 se han pasado por el forro el ciclo vital del idem aparte de saltarse el estado del revientapechos en Alien como minimo pasan un par de horas hasta que crece (recordemos que tienen que preparar el funeral las armas etc antes de ir a buscarlo eso no es algo que se hace en 15 minutos como en esta pelicula y que ya NACE ADULTO (eso de propina ) como he dicho en el punto 7 por arte de magia [facepalm]
13 si olvidate de el para siempre
14 preguntate tambien como puede un cadaver de un Ingeniero acabar fosilizado con una nave llena de huevos de alien cuando la creacion de la especie segun el nuevo canon es solo 20 años antes de la pelicula alien y de paso porque son 3 veces mas pequeños que los que ha creado David (supongo que seran la edicion de bolsillo Xd )

espero haberte aclarado algo o no XD

Salu2
@Tukaram en ese caso, el punto 14, no se me ocurre nada más que pensar que la especie de Alien en sí, ya existía, y como he leído por ahí los ingenieros la erradicaron y utilizaron su ADN como arma mortífera, que de alguna manera, se les fue de las manos.

Lo que sigo sin entender es
cuando bombardea a los ingenieros con las vasijas, porque en vez de volverlos monstruos o zombies alienígenas, los carboniza cual bomba atómica?
No le busques logica a eso porque no la tiene todo ese momento es una grandisima chapuza muy mal contada
el liquido de las vasijas hace lo que le sale de las narices al director segun le interese no tiene logica alguna igual de logico que unas esporas tengan inteligencia suficiente para colarse por la OREJA de un tio por si mismas [+risas] [+risas]

y sobre lo que dices antes del punto 14 de ser cierto
si ya existia la especie de antes hacer que ahora el origen de la misma por parte de David y sus tardes aburridas jugando a ser dios no deja de ser una soberana idiotez
@Tukaram a mi lo que me mata es eso, que después de todo, sí, te expliquen que
los creó David, pero
que al final no sirva de nada porq no está conectado con nada, es decir, ahora con la covenant a donde irá?
al planeta donde se supone que tiene que ir? yo creo que irá soltando aliens por ahí
A mi me gustaba mas el tema de que los aliens venian de un planeta propio, ese planeta estaba lleno de depredadores, incluso los aliens tenian un depredador natural, esto lo recuerdo haberlo leido hace tiempo en una wiki y era de un comic... busque ese comic por todos lados y no lo encontre... lo que daria por haber visto a los depredadores de los aliens, vaya bichacos deberian de ser XD.
si hay animales que cazan aliens, deben ser peores, ya solo partiendo de la base que tienen que ser inmunes al ácido xDDD

supongo que es como comerse un pimiento picante xDDD
EDIN escribió:si hay animales que cazan aliens, deben ser peores, ya solo partiendo de la base que tienen que ser inmunes al ácido xDDD

supongo que es como comerse un pimiento picante xDDD

Por eso... mi mente no puede imaginar un bicho que sea depredador de estas malas bestias XD.
Bueno la Mangosta es el enemigo natural de la Cobra y a simple vista no lo parece XD
@EDIN Sobre tus preguntas ya te han respondido pero yo te lo resumo en algo que lo explica todo:

Es la "magia"™ de Scott

@Melkorian Depredaroes de los aliens si hay y ademas los cazan por diversión [fumando]
cuando vi la peli me pareció el peor equipo de la historia, me extraña que hayan aguantado vivos tanto tiempo
entre que llegan a un mundo que no conoces y van a cara descubierta... hijo mio ponte una escafandra o algo, que aun pillas la gripe romulana y extingues a toda la raza de un estornudo!
el capitan mirando dentro de un huevo por que se lo dice un robot homicida... mira mira, que no te va a pasar nada.

en fin... entretenida pero una chapuza
Os juro que habiendo visto la peli hay gente en esa foto que NO RECONOZCO, de verdad que me dices que este o aquel sale en la peli y os digo que es mentira xD
Te entiendo perfectamente por ej porque lo anunciaron en todos lados pero si no aun estaria dudando totalmente de que James Franco participa en la pelicula [carcajad] [carcajad]
Si pero incluso quitando al pobre james el primer tio de la izquierda ni se que sale y en la derecha veo dos de color cuando pensaba que solo habia uno xDDD

Pero vamos que sera problema mio ya que ahora que lo pienso ni me acuerdo como se llama la prota que se supone debe ser la nueva Ripley, a ver si os acordais vosotros sin mirarlo xDDD

Pero mira por donde de Ripley me acuerdo 30 años despues e incluso de Shaw, en fin [agggtt]
No no es problema tuyo la tripulacion es tan imbecil y estan tan mal presentados los personajes que no te quedas con el nombre de ninguno porque cada vez que hacen algo solo es digno de un [facepalm]
El resumen de la peli en tres fotos sería ( no dice nada pero lo pongo en spoilers ):

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Entrevista con Scott hablando del porque de los ingenieros querian hacer lo que querian hacer en prometheus, las razones de
david
para hacer lo que hace en covenant, habla tambien sobre la reina de aliens ( la tia le pregunta directamente si hay una reina alien en su canon ), explica tambien el cambio de
david por walter en el final
tambien para mi otra cosa que destaca es que creo que ni entiende su peli cuando la entrevistadora le dice claramente que el prota de la peli es
David y no la nueva ripley, Scott le responde que para nada, que en todo caso es el antagonista pero la prota es la tia ¬_¬
y para mi lo más importante de todo es que intenta ligar con la entrevistadora [+risas]

https://soundcloud.com/empiremagazine/a ... dley-scott
ionesteraX escribió:El resumen de la peli en tres fotos sería ( no dice nada pero lo pongo en spoilers ):

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

Entrevista con Scott hablando del porque de los ingenieros querian hacer lo que querian hacer en prometheus, las razones de
david
para hacer lo que hace en covenant, habla tambien sobre la reina de aliens ( la tia le pregunta directamente si hay una reina alien en su canon ), explica tambien el cambio de
david por walter en el final
tambien para mi otra cosa que destaca es que creo que ni entiende su peli cuando la entrevistadora le dice claramente que el prota de la peli es
David y no la nueva ripley, Scott le responde que para nada, que en todo caso es el antagonista pero la prota es la tia ¬_¬
y para mi lo más importante de todo es que intenta ligar con la entrevistadora [+risas]

https://soundcloud.com/empiremagazine/a ... dley-scott

ufffffffffffffffff y para los que vamos a tardar horas en poder escucharla? un breve resumen de esos puntos que comentas?
Ostras es que es más de media hora del tio hablando, lo bueno es la entrevistadora que se la ve fan y entiende de la cosa y sabe que preguntarle, a ver si encuentro una transcripción escrita y la pego, si no dime que quieres que te ponga y lo escribo yo pero todo no que me tiro aquí tol día escribiendo :p

Pero merece la pena escucharlo, vamos que incluso dice textualmente que
david creo a estos hijos de puta
xDDDD
@ionesteraX para mi los puntos clave son
David creo a los xenomorfos por diverisón? por aburrimiento? porq odia a los humanos? a los ingenieros?
porq quiere ser como un DIOS?
y lo de la reina alien que comentabas

grasias [sonrisa]
EDIN escribió:@ionesteraX para mi los puntos clave son
David creo a los xenomorfos por diverisón? por aburrimiento? porq odia a los humanos? a los ingenieros?
porq quiere ser como un DIOS?
y lo de la reina alien que comentabas

grasias [sonrisa]

Segun dice ahí Scott
basicamente queria recuperar el porque del alien más que el simplemente matarlo o dispararle como en las primeras y hace paralelismos entre la IA de 2001 una odisea en el espacio y David, dice que no respeta ni a los ingenieros ni a los humanos y que esta obsesionado con la creación.

Respecto a la reina como canon sale con evasivas ante la pregunta directa, incluso le pregunta a la entrevistadora si se refiere a su opinion sobre si es canon en la saga en general o solo a estas que esta haciendo él ahora xDDD dice que ya vera que es una opcion pero que esas pelis era de pegar tiros y que él quiere centrarse más en la idea de la creación, religión, humanidad, dios y tal.
Como tenga los cojonazos de sacar del canon a la Reina se le va a caer todo el fandom de la saga encima este tio no va a saber ni de donde le lloveran las ostias

cada vez tengo mas que claro que ni siquiera el sabe que hacer con Alien y va dando unos palos de ciego brutales [facepalm]
Imagen

La edición que me acabo de comprar en amazon francia, edición limitada 2 discos steeelbook.
@Hereze pero no decías que no te gustaba? xDDD
EDIN escribió:@Hereze pero no decías que no te gustaba? xDDD

Ya pero para completa la colección que le vamos a hacer. También tengo el Episodio I XD XD XD

Por cierto, originalmente en Covenant iba a aparecer.......... JESUCRISTO

Alien: Covenant: en la versión original iba a aparecer... Jesucristo
@Hereze eso habría sido mejor que covenant mil veces xDDD

pero si queríamos ver Aliens es lo que hay supongo

yo creo que llega un punto que deberían de supervisar en vez de dirigir y escribir.

Si no miremos las nuevas de SW (a ver el ep 7 aunque se aunq copia del IV, es mejor que el episodio 1 xD) pero Rogue One no está nada mal, y no dirije ni escribe Lucas.

Es decir, si chocheas, déjalo, no te emperres...
Si algo esta haciendo bien Scott es pasar de todas las películas de Alien salvo el Octavo Pasajero.

Lo de la reina Alien fue una cagada mayúscula y esperemos que no vuelva a aparecer.
Rallu escribió:Si algo esta haciendo bien Scott es pasar de todas las películas de Alien salvo el Octavo Pasajero.

Lo de la reina Alien fue una cagada mayúscula y esperemos que no vuelva a aparecer.

Sí, es mucho mejor que los huevos salgan cuando
David va a cagar, planta un pino aquí y otro allí, todo más coherente xDDD

@Hereze Muy chula la steelbook, pero esa versión es 4K? Yo tengo ganas de verla en casa a 4K con una oled para sacarle partido a la peli que es tan oscura, se debe ver de lujo.
Rallu escribió:Si algo esta haciendo bien Scott es pasar de todas las películas de Alien salvo el Octavo Pasajero.

lo de la reina alien su lo mejor de la saga, y algfo que cuadra perfectamente con el ciclo de vida de estos seres, los huevos tienen que salir de algún sitio.

La cagada ha sido que todo esto al final sea obra
de un androide zumbado

@ionesteraX No, no incluye la versión 4K.
No digo que lo de ahora sea mejor pero lo de la reina Alien destroza por completo la visión que se tenía del Alien, pasando de ser una perfecta máquina de matar que no tiene nada de animal, a no ser más que un insecto que forma parte de una mente colmena.
Hereze escribió:

Ya pero para completa la colección que le vamos a hacer. También tengo el Episodio I XD XD XD

Osea que en principio habrian tenido los cojonazos de seguir esa linea argumental paja mental para explicar porque los ingenieros nos odian [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque viendo el resultado mejor habria sido desde luego

eso si me quedo con esta declaracion

Sé hacia dónde va. Sé que mantener vivo a David es esencial, y mantener viva a Elizabeth también es esencial, y dirigirnos hacia donde ellos provienen.

luego ves el resultado de la pelicula y esta claro palos de ciego everywhere

este me da que acabara Remakeando Alien para hacer que encaje en su estupidez de lore actual

@Rallu espero que lo 2º lo digas totalmente con sarcasmo

y en que dfestroza la reina la vision que se tenia de alien en la pelicula del 79¿?

porque en la 1º no deja de ser un animal nacido de un huevo (a no ser que ahora me expliques que nacer de un huevo o parasitar otras formas de vida para dar a luz a tus crias como cierta especie de avispa por ej no te hace ser un animal XD )

y en aliens se los sige viendo como perfectas maquinas de matar con inteligencia suficientes para cargarse toda una colonia de humanos y todo un peloton de marines armados hasta el culo
@Rallu una mente colmena que depende de una reina,

pero esq el huevo tiene que salir de algún lado

1- experimento embrionario (huevos solos)
2- experimento con alguna especie (origen de la reina)
3- ha sido un mago
EDIN escribió:@Rallu una mente colmena que depende de una reina,

pero esq el huevo tiene que salir de algún lado

1- experimento embrionario (huevos solos)
2- experimento con alguna especie (origen de la reina)
3- ha sido un
robot loco con infulas de dios y un director que chohea

me lo has puesto a huevo Sorry [carcajad] [carcajad]
Son más maquinas de matar en aliens que no en alien el octavo pasajero, el pobre xenomorfo en la primera de alien ni puede acabar con 4 pavos sin armas y un gato.
ionesteraX escribió:Son más maquinas de matar en aliens que no en alien el octavo pasajero, el pobre xenomorfo en la primera de alien ni puede acabar con 4 pavos sin armas y un gato.

En Alien se carga a todos menos a Ripley y eso que originalmente la decapitaba.
Tukaram escribió:
Hereze escribió:

Osea que en principio habrian tenido los cojonazos de seguir esa linea argumental paja mental para explicar porque los ingenieros nos odian [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque viendo el resultado mejor habria sido desde luego

eso si me quedo con esta declaracion

Sé hacia dónde va. Sé que mantener vivo a David es esencial, y mantener viva a Elizabeth también es esencial, y dirigirnos hacia donde ellos provienen.

luego ves el resultado de la pelicula y esta claro palos de ciego everywhere

este me da que acabara Remakeando Alien para hacer que encaje en su estupidez de lore actual

@Rallu espero que lo 2º lo digas totalmente con sarcasmo

y en que dfestroza la reina la vision que se tenia de alien en la pelicula del 79¿?

porque en la 1º no deja de ser un animal nacido de un huevo (a no ser que ahora me expliques que nacer de un huevo o parasitar otras formas de vida para dar a luz a tus crias como cierta especie de avispa por ej no te hace ser un animal XD )

y en aliens se los sige viendo como perfectas maquinas de matar con inteligencia suficientes para cargarse toda una colonia de humanos y todo un peloton de marines armados hasta el culo

En el Octavo Pasajero el Alien sólo tiene el objetivo de matar, no se alimenta ni obedece órdenes, el huevo no indica en ningún momento que su origen sea "natural" y con lo que vimos en Prometheus todo indicaba que era un arma biológica.

En Aliens descubrimos que no es más que un insecto, con su nido y su reina y que captura humanos para su supervivencia, además de lo "sencillo" que es acabar con uno de ellos. Toda la imagen se disuelve como un azucarillo.
Rallu escribió:
Tukaram escribió:En el Octavo Pasajero el Alien sólo tiene el objetivo de matar, no se alimenta ni obedece órdenes, el huevo no indica en ningún momento que su origen sea "natural" y con lo que vimos en Prometheus todo indicaba que era un arma biológica.

En Aliens descubrimos que no es más que un insecto, con su nido y su reina y que captura humanos para su supervivencia, además de lo "sencillo" que es acabar con uno de ellos. Toda la imagen se disuelve como un azucarillo.

ostra otra vez esa discusión no.

Tú vete desarmado a buscar colonos allí, a ver lo que duras, ahora haz lo mismo con añois de entrenamiento militar y un mini tanque como arma.

Scott jamás dijo que un alien era un ser invencible, Ripley se carga a uno con una simple ballesta, ¿que esperabas que les pasaría si les disparan con armas del calibre de las que salen en Aliens?

Y te guste o no es mucho mas coherente y lógico que la especie tenga el ciclo que narra en Aliens que no que sean criaturas que nacen por arte magia o por capricho de aalguien.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Son más maquinas de matar en aliens que no en alien el octavo pasajero, el pobre xenomorfo en la primera de alien ni puede acabar con 4 pavos sin armas y un gato.

En Alien se carga a todos menos a Ripley y eso que originalmente la decapitaba.

En realidad estrictamente hablando solo se carga a 2

Lambert y Parker

y a Kane cuando nace

y a los 2 porque
Lambert esta en medio y Parker no puede usar el lanzallamas sin matarla a ella

@Rallu error en el 8º pasajero tiene el objetivo de reproducirse y por ello captura a 2 mienbros de la tripulacion y se los lleva a su nido para tal fin (otra cosa es que en el 79 quitasen a saber por quer esa escena del montaje final )

estrictamente hablando como digo matar solo mata a 2 miembros de la tripulacion de los 7

que 35 años despues se pasen el origen de la especie por el puto forro no implica que en el 79 si tu ves un monton de huevos se te pase por la cabeza algo tan sencillo como que hay un bicho que los pone

y sobre lo otro en la 1º de alien ya vemos un nido en la propia nave ingeniera cuando el propio Kane dice "mirad aki hay otra cosa distinta" (otro comportamiento mas de animal )

y lo dicho en Alien aparte de que son camioneros espaciales si no lo matan es por lo que he mencionado arriba no porque sea un "monstruo indestructible" que para ser tan indestructible
bien que una mierda de arpon le entra hasta el tuetano al final XD

vamos me he visto ambas pelis tropecientas veces y no veo por ningun lado que se disuelva la imagen de nada cual azucarillo

en Covenant es distinto ai si que no he parado de ver como se deshace y se distorsiona y se destroza todo lo que habia preestablecido en el lore es mas es aun peor

ver como un Xenomorfo recien nacido (aparte de pasarse el revientapechos por los santos cojones ) imita a David y lo obedece sin atacarlo como un perro amaestrado es de puta verguenza ajena donde queda ai el "instinto de solo matar y no obedecer ordenes " que mencionas ?

Salu2
@Tukaram @Hereze

Dais por hecho que estoy defendiendo Covenant cuando a mi ni fu ni fa, ya hable de ella en el hilo de la última peli que viste. Yo sólo hablaba de las dos primeras pelis y parte de Prometheus.

Pero bueno tenemos opiniones distintas y veo que ya se hablado anteriormente por lo que lo dejo aquí.
No yo solo he usado Covenant para ejemplificar que lo que tu dices en alien de que es un bicho que solo quiere matar no obedece a nadie etc y que aun queda muchisimo peor retratado con lo que han hecho que dejandolo como un animal que sale de un huevo de una reina

Salu2
@Tukaram

Puede que el instinto del Alien que se ven en las otras películas de solo matar , lo veamos en la siguiente a Covenant . Que algo le salga mal a David [360º] .

Yo estoy convencido que David tiene que palmar tarde o temprano , esta jugando con fuego y el Alien no entiende de creador ni bobadas
sonyfallon escribió:@Tukaram

Puede que el instinto del Alien que se ven en las otras películas de solo matar , lo veamos en la siguiente a Covenant . Que algo le salga mal a David [360º] .

Yo estoy convencido que David tiene que palmar tarde o temprano , esta jugando con fuego y el Alien no entiende de creador ni bobadas

1ª su instinto no es solo ese pero independientemente de ello
que el Xenomorfo se quede como un pasmarote delante de David cuando es una especie agresiva al 400% o imite sus movimientos como un perrito faldero el otro siendo un recien nacido es una chapuza y se caera todo el mito de la agresividad del xenomorfo

sobre la siguiente covenant nose que pretendera hacer Scott pero demomento ha logrado que no vaya al cine a verla ni de coña ni esa ni las 5 siguientes
Ayer fui a verla y la verdad es que me ha parecido bastante mala. Mucha gente criticaba a Prometheus, y a mi me parece infinitamente mejor que esta.
Para empezar los personajes. Penosos en general y muy idiotas.

Al menos en Prometheus al principio se dignan a bajar con el traje de "astronauta". Aquí llegan a un planeta desconocido directamente a pelo. Muy lógico.
Y unas cuantas cosas más, que supongo ya se han comentado:

[*] Qué es eso de David comunicándose con los aliens? Estos primero atacan y después preguntan pero en el caso de David se acercan tranquilamente a ver si les dice algo?
[*] Después de esto, el muy religioso capitán resulta que reconoce al demonio en David, pero luego lo sigue tranquilamente y se asoma a los huevos. Si, muy inteligente.
[*] Una de las cosas que más me irritan. Llegan a un planeta donde ven una nave extraterrestre, con cosas de Shaw (conocida por todos ellos) y no parecen muy sorprendidos. Después llegan a una ciudad colosal y claramente no humana llena de cadáveres y nadie se pregunta absolutamente NADA? Y aunque supusieran que es una ciudad humana, NADIE se pregunta de donde ha salido todo eso? Es que esto me parece increíble.
[*] Si David odia tanto a los humanos y quiere exterminarlos, por qué por ejemplo no va a la Tierra con el virus que se carga a los ingenieros y lo libera? Podría volver con la Covenant.
[*] Por qué el polvo infeccioso entra en los humanos y crea un alien al rato, pero sin embargo cuando se lo tiran a los ingenieros es como si les cayera ácido encima?
[*] El supuesto planeta de origen de los ingenieros entiendo que ni siquiera es tal. Aparentemente es sólo una ciudad, y ni siquiera existen naves o transportes en ella? Así David podría haber escapado del planeta.

Y por cierto, final penoso el de Shaw.
3119 respuestas