› Foros › Off-Topic › Series y cine
gusanodeseda escribió:¿Conviene volver a revisar Prometheus para ver Covenant? Es que hace un montón desde que la vi y apenas recuerdo gran cosa. No quisiera pensar que me he perdido algún detalle importante de Covenant...
gusanodeseda escribió:¿Conviene volver a revisar Prometheus para ver Covenant? Es que hace un montón desde que la vi y apenas recuerdo gran cosa. No quisiera pensar que me he perdido algún detalle importante de Covenant...
GXY escribió:se puede ver covenant sin haber visto prometheus... de hecho casi mejor hacerlo asi xD
Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.
Nunca me ha entusiasmado demasiado el tema de las vasijas, el liquido negro y todo eso pero ya que has tirado por ese camino explicalo mejor y no a prisas y corriendo. Me ha faltado más desarrollo de lo que pasó con David y Shaw, mira que lo tenía fácil para poder haber explicado que David estuvo experimentando con Shaw y la hubiese hecho mutar de alguna manera para ser como una primera reina Alien para que salieran los huevos o algo así. Pero en cambio toda la explicación del orígen de Alien es que un robot ha estado jugando al quimicefa con un líquido negro de unos ingenieros. Unos ingenieros que eran la hostia, podían construir naves, etc... pero en el planeta vivían en edificios de piedra como en la edad media sin atisbos de ningún tipo de tecnología. Muy mal explicado todo y una explicación muy pobre al orígen de los Aliens.
Después la peli cambia totalmente y nos mete la parte más slasher por decirlo de una manera. Sin ningún tipo de tensión ni terror ya que no tienes ningún tipo de empatía con los de la tripulación y te da bastante igual lo que pase con ellos.
En resumen para mi es que el gran error es hacer que el protagonismo de la peli recaiga sobre la tripulación y no sobre David y lo que pasó con Shaw explicando mejor todo el tema de los experimentos.
Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.
chachin2007 escribió:A mi Prometeus me gusto... pero vaya, que no le pido nada a una saga de bichos intergalácticos...
Creo que cuando se estrene Alien Covenant la alquilare por que si decís que Prometeus es mala (alguien a dicho que tiene un 5 pelado) no creo que Covenant sea infumable... me parece que tenéis el listo muy alto y la piel muy fina con según que películas, ¿no?
A ver, claro que si hay cosas a criticar, se critican... Dragon Ball Super tiene cosas muy malas, pero se ve y se disfruta lo bueno que tenga... ¿no?, no sera tan memorable como la serie original o Z y de igual modo, en ningún momento me espero que una nueva película de Alien este a la altura de Alien o Aliens, lo mismo puedo decir de Star Wars, Terminator, etc...
Rodie escribió:Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.
Nunca me ha entusiasmado demasiado el tema de las vasijas, el liquido negro y todo eso pero ya que has tirado por ese camino explicalo mejor y no a prisas y corriendo. Me ha faltado más desarrollo de lo que pasó con David y Shaw, mira que lo tenía fácil para poder haber explicado que David estuvo experimentando con Shaw y la hubiese hecho mutar de alguna manera para ser como una primera reina Alien para que salieran los huevos o algo así. Pero en cambio toda la explicación del orígen de Alien es que un robot ha estado jugando al quimicefa con un líquido negro de unos ingenieros. Unos ingenieros que eran la hostia, podían construir naves, etc... pero en el planeta vivían en edificios de piedra como en la edad media sin atisbos de ningún tipo de tecnología. Muy mal explicado todo y una explicación muy pobre al orígen de los Aliens.
Después la peli cambia totalmente y nos mete la parte más slasher por decirlo de una manera. Sin ningún tipo de tensión ni terror ya que no tienes ningún tipo de empatía con los de la tripulación y te da bastante igual lo que pase con ellos.
En resumen para mi es que el gran error es hacer que el protagonismo de la peli recaiga sobre la tripulación y no sobre David y lo que pasó con Shaw explicando mejor todo el tema de los experimentos.
Lo que no sé si es un problema que lo explican mal o es algo que no he pillado:Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.
Bien resumido lo de la película en el primero y sobre todo el hecho de que no explica para nada lo que le hizo a Shaw cosa que intentan explicar en ridículo video viral que ha subido la propia compañía en la que supuestamente David envía un mensaje a la Weiland (después de hacerse pasar por Walter se le cruzan los cables y decide contarles la verdad?). Sobre el segundo spoiler evidentemente hacen borrón y cuenta nueva con el planeta y la historia es evidente que es una especie de reboot porque David ha creado el puto huevo y a ver cómo explican que aparezca en una nave que lleva miles de años estrellada en otra luna distinta. El líquido ese es el que lo inicia todo aquí no hay reina alien ni nada
Tukaram escribió:Seguimos con la racha de comentarios negativos sobre la pelicula aun no me explico como sige predominando el 7 de nota
Zardoz2000 escribió:Rodie escribió:Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.
Lo que no sé si es un problema que lo explican mal o es algo que no he pillado:Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.
Dos cosas sobre tus spoilers:Bien resumido lo de la película en el primero y sobre todo el hecho de que no explica para nada lo que le hizo a Shaw cosa que intentan explicar en ridículo video viral que ha subido la propia compañía en la que supuestamente David envía un mensaje a la Weiland (después de hacerse pasar por Walter se le cruzan los cables y decide contarles la verdad?). Sobre el segundo spoiler evidentemente hacen borrón y cuenta nueva con el planeta y la historia es evidente que es una especie de reboot porque David ha creado el puto huevo y a ver cómo explican que aparezca en una nave que lleva miles de años estrellada en otra luna distinta. El líquido ese es el que lo inicia todo aquí no hay reina alien ni nada
Otra cosa es que la película tiene hasta sus momentos de humor involuntario como cuando ese cojón intergaláctico se tira un pedo en la cara del soldado barbudo ese del gorro raro. Cosa curiosa es el diseño de producción de los trajes se nota que no han querido gastarse demasiado ya que la mayoría de ellos puede hacérselos uno en su casita con un catálogo de tiendas de miitaria antigua y una impresora 3d barata (casi todas las guerreras,botas, gorras pantalones son restos de uniformes alemanes suecos o de los países bajos de los 40-60 por lo que he comprobado en foros de reenactement cinematográfico).
Ese el de la barba es el que cuando despiertan va de malote diciendo que no esta ahi para hacer amigos si no para ganar dinero? Cuando lo vi pensé... este palma de los primeros seguro. Es que se ve venir todo tanto, como el que va a mear y echar un cigarro. Me he dejado muchos momentos de estos, el que dices del de la barba, los trajes y armas que parecen de balines, es que son tantas cosas. Como cuando pasan por donde estaban los ingenieros chamuscados que pasan por ahi como quien pasea por la playa. Juer que has encontrado civilización en un planeta desconocido y vas siguiendo a un tio que se ha presentado ahi con una capucha. Después el capitán que hace un atisbo de no fiarse pero lo acompaña al sotano y le dice mira este huevo, acercate.... y el tio va y mete la cara ahi.
Uno de los peores momentos es cuando sale el alien y se pone a imitar a David. No podía dejar de pensar en esto
https://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc
Rodie escribió:Tukaram escribió:Seguimos con la racha de comentarios negativos sobre la pelicula aun no me explico como sige predominando el 7 de nota
Es que hay tantos sitios por donde no cogerla, ya sabes en general soy benévolo con las pelis y aunque sean malas les intento ver la parte positiva valorando a veces más las ganas o que no les haya salido bien pero es que en esta veo una dejadez en demasiados aspectos.
Yo creo que de la saga Alien ya podemos irnos olvidando. Desde Aliens el regreso que llevamos esperando esa gran película... llevamos 30 años.Zardoz2000 escribió:Rodie escribió:Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.
Dos cosas sobre tus spoilers:Bien resumido lo de la película en el primero y sobre todo el hecho de que no explica para nada lo que le hizo a Shaw cosa que intentan explicar en ridículo video viral que ha subido la propia compañía en la que supuestamente David envía un mensaje a la Weiland (después de hacerse pasar por Walter se le cruzan los cables y decide contarles la verdad?). Sobre el segundo spoiler evidentemente hacen borrón y cuenta nueva con el planeta y la historia es evidente que es una especie de reboot porque David ha creado el puto huevo y a ver cómo explican que aparezca en una nave que lleva miles de años estrellada en otra luna distinta. El líquido ese es el que lo inicia todo aquí no hay reina alien ni nada
Otra cosa es que la película tiene hasta sus momentos de humor involuntario como cuando ese cojón intergaláctico se tira un pedo en la cara del soldado barbudo ese del gorro raro. Cosa curiosa es el diseño de producción de los trajes se nota que no han querido gastarse demasiado ya que la mayoría de ellos puede hacérselos uno en su casita con un catálogo de tiendas de miitaria antigua y una impresora 3d barata (casi todas las guerreras,botas, gorras pantalones son restos de uniformes alemanes suecos o de los países bajos de los 40-60 por lo que he comprobado en foros de reenactement cinematográfico).
Pues no tenía ni idea, sí que sabía que había un video prologo o algo así pero prefiero ver las pelis sin ver demasiados trailers ni información. Ese video que dices es algún video de estos de youtube o es alguna escena eliminada de esas? Ya que estamos me gustaría verlo por curiosidad.
Sobre los momentos de humor...Ese el de la barba es el que cuando despiertan va de malote diciendo que no esta ahi para hacer amigos si no para ganar dinero? Cuando lo vi pensé... este palma de los primeros seguro. Es que se ve venir todo tanto, como el que va a mear y echar un cigarro. Me he dejado muchos momentos de estos, el que dices del de la barba, los trajes y armas que parecen de balines, es que son tantas cosas. Como cuando pasan por donde estaban los ingenieros chamuscados que pasan por ahi como quien pasea por la playa. Juer que has encontrado civilización en un planeta desconocido y vas siguiendo a un tio que se ha presentado ahi con una capucha. Después el capitán que hace un atisbo de no fiarse pero lo acompaña al sotano y le dice mira este huevo, acercate.... y el tio va y mete la cara ahi.
Uno de los peores momentos es cuando sale el alien y se pone a imitar a David. No podía dejar de pensar en esto
https://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc
melovampire escribió:Digo yo...que coño respiran los xenomorfos?
Teoricamente respiran Oxigeno ya que es lo que le proporciona el atrapacaras al Revientapechos mientras lo esta gestando en un cuerpo humano pero deespues de ver Covenant si dicen que ahora ya no respiran o respiran esperanzas y sueños habra que tomarlo como canon
melovampire escribió:Digo yo...que coño respiran los xenomorfos?
Tukaram escribió:Bueno ya ha salido el bluray no alguien que se lo ha comprado puede confirmar si el pastiche collaje ese de ñapa para arereglar cosas del Covenant viene incluido o tampoco esta ni en las escenas eliminadas ?
ionesteraX escribió:Tukaram escribió:Bueno ya ha salido el bluray no alguien que se lo ha comprado puede confirmar si el pastiche collaje ese de ñapa para arereglar cosas del Covenant viene incluido o tampoco esta ni en las escenas eliminadas ?
No, los 12 minutos más o menos que he visto yo nada de nada, más metraje para franco y poco más.
En 4k con una oled es una pasada lo bien que se ve, lastima que el resto no este a la altura.
GXY escribió:para mi el mejor honest trailer que se ha hecho sigue siendo el de prometheus y los de la saga crepusculo.
no es lo mismo hace 7 años que screen junkies era un canal de youtube de un par de colgaos, que ahora que tienen hasta servicio de suscripcion con contenidos de pago.
hoy dia... de vez en cuando sueltan un gag bueno pero ya es mucho mas un producto regular que otra cosa. asi todo los sigo viendo con frecuencia y algunos siguen sobresaliendo.
normalmente con los actuales... si lo que mas gracia me hace son los say something del final, es que el capitulo es flojo.
jestradabcn escribió:el alien es biomecanico, igual que predator es rastafari. de toda la vida
Tukaram escribió:pues yo creo que eres el unico que quiere eso el resto de por aki posiblemente aplaudiriamos con las orejas si se olvidan de este covenant y hacen Alien 5 con Blookamp y se dejan de ostias ya
GXY escribió:
pd. en serio quereis que se haga una "alien 5" continuando la trama desde despues de resurrection que A) es un ñordo y B) es un ñordo que ocurre despues de alien3, pelicula en la que ripley muere?