Y si yo te digo que una cosa es no estar deacuerdo con otros puntos de vista y otra muy distinta es que se me acuse de no respetarlos sera por que siempre salis con "no se me respeta"
y por cierto acaso te he obligado a opinar como yo ?
acaso he ido a tu casa pistola en mano a obligarte a pensar como yo ?
te he forzado chantajeado amenazado agredido o forzado de alguna forma a que pienses lo que yo te diga y punto ?
pues TAMPOCO aludas que te he impuesto una mierda porque es mentira y lo sabes aki cada cual tiene el punto de vista que le da la gana sin imposiciones eso que quede claro
no opinar igual NO es lo mismo a no respetar opiniones ajenas o imponer las de uno sobre los demas pero para nada
si no respetase tu opinion diria algo asi como "tu opinion es una mierda " y me quedaria tan ancho pero no lo hago verdad ? pues sera por algo
sobre lo otro que si que vale son experimentos y todo lo que quieras venderme pero
asi el argumento de "son un experimento y por lo tanto todo vale " es basicamente el Lo hizo un mago version ciencia ficcion
eso no vale como argumentacion para justificar ciertas cosas de la pelicula que claramente estan MAL hechas
a y por cierto podrias cuidar un poquito los SPOILERS aunque sea por respeto a los demas
Salu2