Le daria entre el 5 y el 6.
La verdad es que iba a ver la peli de vacio, sin haber visto ni oido nada y sali bastante doblado.
Si querian hacer una secuela de Prometheus habria estado bien usando los aliens de los chinos de la primera peli (Neomorfos creo...) y ya habrian tenido pelicula, total lo que mola es el robot, aunque sea un topico con patas el pobre.
Pero en el momento que...
Creo que se les fue la mano...y todo eso sin entrar en detalles mas quisquillosos que aparecen durante toda la pelicula y que bueno, son topicos en cine de accion y uno ya esta acostumbrado, como que la tripulacion sea imbecil hasta la médula (pensé que jugarian con el hecho de que no respetan al nuevo capitan y eso los llevaria a desobedecerlo y hacer las tonterias, pero parece que eso era demasiado complicado y simplemente son tontos, como los de Prometheus, claro está). Tampoco creo que nadie se sorprendiese del "giro de trama" final... pero nadie, nadie...
Creo que Scott quiere hacer un monton de pelis del estilo Prometheus y sabe que metiendo un Alien tendra el dinero rapido, pero ¿es necesario tratar de borrar de un plumazo lo que hicieron el resto de directores?
En fin, me gusta el robot, me gusta la necropolis, me gusta como continuacion de prometheus (aunque tampoco tiene sentido que lo sea y que el robot este entero y de una pieza....) pero no me gusta como peli de Alien ni como explicacion del origen de los Xenomorfos, ni creo que aporte nada que haga que sea interesante dentro del universo.
Y eso que en lo que refiere a expectativas, yo en Alien ya he bajado el liston hace mucho...