› Foros › Off-Topic › Series y cine
Vain escribió:@Tukaram
Que yo sepa no he llamado tonto a nadie de aquí, cada cual se da por aludido si así lo cree necesario.
ionesteraX escribió:@vik_sgc Joer pues para no gustarte ya la has visto cuatro veces xDDD
Yo entiendo lo que quiere decir @Vain y tiene razon más allá de usar el termino tonticos xD, el mismo scott lo dijo que pensaba que el tiron del bicho estaba finiquitado y que al ver tanta critica por no aparecer en prometheus pues se lo sacaba de la manga en covenant.
Pero para mi el reduccionismo no es bueno, prometheus o covenant fallan en cosas mucho más importantes de que salga mas tiempo o menos en pantalla el alien, para mi prometheus era una peli muy correcta para resucitar una saga teniendo en mete una triologia, era como el aperetivo, así lo entendi y me gusto, el problema es cuando pasas de lo que tenias en mente por hacer caso a un sector de los fans por sacar más pasta y para colmo la cagas de mala manera cometiendo no solo los errores de prometheus si no tambien los de otras pelis malas de la saga como alien 3, al menos no tomó la peli en plan coña a lo resurrection... aunque a veces dudo de esto tambien xDDD
vik_sgc escribió:Blackfedora escribió:Prometheus es un peliculón, y es una película de la saga aliens.
El problema de muchos fue no esperar, era la primera película de algo mucho mayor. Pero todos como locos se lanzaron a criticarla sin sentido, como si fuera una única película
¿Que es un peliculón? Pero si a los treinta minutos el guión ya no hay por donde cogerlo.
Yo la habré visto unas cuatro veces. La última vez unos días antes de ver Covenant. Y las críticas me parecen igual de fundadas que el primer día que la vi.
¿A ti te mola mucho Prometheus? Perfecto. Pero tiene un guión mojón. Y a mi los mojones no me suelen gustar ni entretener. Covenant, aún más mojón.
Inmediatamente despues de haber tenido una operacion a pecho abierto para extirparse el calamar la Dr Saw sea capaz de correr trepar y saltar como una lara croft cualquiera ?
Tras la operacion Shaw se quedaba 8 horas inconsciente en la capsula mientras el Xenomorfo hacia de las suyas en la nave
por mucha droga que se meta para aliviar el dolor con una operacion tan Brutal
lo que se inyecta es anestesia local para no desmayarse del dolor cuando le abren el estomago de par en par lo cual si tiene sentido
Tukaram escribió:Osea me estas rebatiendo si es o no un fallo de guion lo de la DR Saw sin ni siquiera acordarte de como es la secuencia ?
cojonudo oye
mejor que te explique otro que son los fallos de guion y cuales tiene la pelicula que defiendes y que apenas recuerdas (una cojonuda forma de defender algo si señor )
eso si lo de que le cuesta la vida te lo has sacado de la manga porque no es asi ni de coña
sobre el tiroteo del padrino ya te explicaras que tiene re ridiculo y a cual te refieres porque nosera porque no tiene
un post operatorio de 8 horas recuperandose en la capsula medica a salgo inmediatamente de ella me pongo a correr saltar trepar etc como una lara croft cualquiera y que de hacerlo con el estomago recien cosido lo normal es que los puntos se fueran a tomar por culo y el pj acabase con las tripas colgando del esfuerazo fisico
Nos creemos los viajes al espacio y los bichos, y no una maquina que te cosa el estomago, regenerandolo y sin cicatrices
Gromber escribió:Nos creemos los viajes al espacio y los bichos, y no una maquina que te cosa el estomago, regenerandolo y sin cicatrices
NO REGENERA NADA SIN CICATRICES se ve claramenbte en la pelicula como la COSEN de forma normal coño que hay un plano descarado cuando le ponen las grapas no me jodas
Tukaram escribió:Sera porqueme parece absurdo que me niegen ese claro fallo de guion aludiendo cosas absurdas como regeneracion celular cuando eso jamas se ve en la pelicula que Saw no es prima de Lobezno que se sepa
ionesteraX escribió:Linderlof hablando sobre covenant y prometheus, lo que comento con scott de por donde iria la cosa en la secuela y que covenant no es lo que comentaron:
http://collider.com/damon-lindelof-alie ... interview/
Si no quereis leer:
https://www.youtube.com/watch?v=Zouov6tya3Q
De que no parece que sea el planeta original de los Ingenieros. Aunque creo que Ridley Scott confirmó que sí lo era. En todo caso, debería haber otro asentamiento más desarrollado, ya no solo porque esa tecnología no se corresponde con la de la nave, sino también porque deben conectar con el Space Jockey de Alien (1979). Los Ingenieros de un modo u otro tienen que volver a aparecer.
GXY escribió:en mi opinion el fallo de prometheus fue pretender "ser una pelicula de la saga alien sin ser una pelicula de la saga alien y sin aliens". el publico no la entendio (logico y normal, creo que no la entienden ni los que la parieron ) y en mi opinion fue un producto fallido porque ni esta al nivel como pelicula de la saga alien, ni esta al nivel como pelicula independientemente de la saga alien.
Tukaram escribió:Pues viendo como acaba la 2º en la 3º David va a ser practicamente el protagonista absoluto
k_nelon escribió:Tukaram escribió:Pues viendo como acaba la 2º en la 3º David va a ser practicamente el protagonista absoluto
Como si no fuera el protagonista absoluto en la 2ª
Se tendría que haber titulado David: Covenant
Chun-Li escribió:Yo Prometheus la considero aceptable porque intentaron hacer algo distinto, en Covenant Ridley tiró por lo fácil y ha jodido la historia que empezó en la anterior, a mi parecer.
xhakarr escribió:Pues espero que esto no perjudique a la secuela (el fracaso de taquilla).
ionesteraX escribió:xhakarr escribió:Pues espero que esto no perjudique a la secuela (el fracaso de taquilla).
Si eso significa que retomen alien 5 yo me alegraria de tal fracaso y cancelacion de la tercera de scott.