sonyfallon escribió:¿No se sabe nada de una nueva película de Alíen? Se rumoreó algo hace unos meses
Yo diría que El terror, la serie fue una pre precuela. Un grupo de navegantes perdidos en lo más parecido a otro planeta sin un árbol en 1000 km a la redonda perseguidos por un bicho. Hasta el mensaje final de Crozier de boca del esquimal (hombres muertos, barcos ya no están, vamos al sur) es idéntico en estructura al último mensaje de la Nostromo.
"Informe final de la nave comercial Nostromo. Habla la tercera oficial. El resto de la tripulación, Kane, Lambert, Parker, Brett, Ash y el capitán Dallas han muerto. Carga y nave destruidas. Alcanzaré la frontera dentro de unas seis semanas"
Por poner otro momento cuando en El Terror Crozier encuentra al un oficial moribundo (el que lleva muchas cadenas de reloj) que le dice simplemente ¨casi¨ (-lo conseguimos supongo) me recuerda al final de Prometheus cuando Weiland muriendo sólo acierta a decir ¨no hay nada¨.
Por cierto su premisa en cierto modo me recuerda a Alien 2 ya que los marines iban en plan chulo a matar bichos con todo lo mejor en armas y los de la expedición Franklin querían conquistar el polo norte y descubrir el paso del Noroeste a mayor gloria de la economía inglesa con la expedición mejor equipada de la marina mundial (dos motores de locomotora por barco, 8000 latas para sobrevivir hasta 5 años, los barcos más resistentes que encontraron etc).
Por cierto menuda mierda de bluray, ni un documental somero sobre la autentica expedición Franklin.