Por eso se cargan a El Octavo Pasajero?
Para empezar los ingenieros que aparecen en prometheus son enanos comparados con el tamaño del Space Jockey, el ingeniero que parece estar fosilizado es mucho más grande...razón?
Puede ser que entre los ingenieros haya distintas razas o facciones, unos sean científicos y otros guerreros o lo que se quieran inventar xD
Es una película de ciencia ficción, no un riguroso documental sobre fósiles de dinosaurios.
Con esto quiero decir, que el hecho de que cuando Dallas y Cía llegan a la nave y el Space Jockey está ya fosilizado puede deberse a lo que el guionista o a Ridley les de la gana de contar.
Mientras quede bien la conexión de todas estas precuelas con la película del 79, a mi me da exactamente igual si es científicamente posible que un personaje inventado con una tecnología inventada, pueda fosilizarse o lo que demonios le haya ocurrido a su cuerpo pasados sólo unos treinta años.
Espérate a ver las películas y luego ya podrás criticar con conocimiento si destrozan o no toda la historia.
Ya sabemos que prometheus es un mojón para mucha gente.
Que yo sepa Alien Covenant se estrena el 12 de mayo, aunque bueno algunos parece que ya la han visto en su bola de cristal.