Miniviciao@ escribió:Yo no, cojones que no nos va hacer falta ir al cine a este paso que tiempos aquellos cuando ibas al cine y te sorprenda todo sin saber una puta mierda
Está muy bien que digas eso precisamente tu, que has posteado las imágenes de Empire
Lo que he puesto en el spoiler lo sabes tu ya de sobra xD
emerald golvellius escribió:No pienso habrir ese Spoiler,pero no se que hara alguna otra de mis personalidades cuando le llegue su turno en la Luz,puede que lo habra,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo vas a abrir...y lo sabes
Prefieren ser llamados Personas Artificiales...,
y por lo que veo el Bastardo va a hacer el Sintetico con la Raza Superior,pero como?si esa gente es una Raza superior no solo Fisica si no ademas intetectualmente...
Miniviciao@ escribió:Yo no, cojones que no nos va hacer falta ir al cine a este paso que tiempos aquellos cuando ibas al cine y te sorprenda todo sin saber una puta mierda
Está muy bien que digas eso precisamente tu, que has posteado las imágenes de Empire
Lo que he puesto en el spoiler lo sabes tu ya de sobra xD
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 2 veces. Última: 17/04/2017 - 23:09:23 por espetodesardinas.
Edit: (pongo spoiler porsiaca, pero vamos es una tontería xD)
Una vez vistos me hace pensar si se utilizarán en la película este tipo de imágenes captadas desde esas "gopro" del futuro...como las de los marines de Aliens. A mi personalmente no me gusta nada ese meneo de cámara que no te deja ver nada, espero que si hay de estas tomas, no abusen en exceso de ellas
Una cosa me queda clara,hay un interes en Bestializar al Xenomorfo,con lo elegante y bello que es el Big Chap del Nostromo,y este parece una Bestia monstruosa,cada vez con menos rasgos Humanos. y en Isolation le pusieron piernas de Bestia Animalesca,y ahora esta"cosa" que da aun mas miedo y parece rabiosa y furiosa .
imagino que en realidad es lo que habrian deseado hacer desde un principio,pero a veces la ausencia de medios da lugar a las creaciones mas Artisticas.
algunas imagenes como
la de David echando la Ponzoña Negra sobre esa Ciudad me deja
Gran noticia, se agradece, solo falta q que lo dejen listo para poderlo jugar como RE7 en VR tambien, porque aun sigo esperando por la adaptacion del primero a ese formato cuando tenían un demo en VR del que llevaron a una feria, si no VR no party par ami, ya soy incapaz de comprar un juego de survival horror y jugarlo en la tele, me parece muy jurasico y desfasado, quiero vivir lo que viví con RE7 con Alien, se me hace el culo pepsi-cola de pensarlo, pero pa la pantalla de television ya no puedo en este genero, es una experiencia totalmente capada y conmigo que no cuenten si solo sale de esa forma, de todas formas que gran noticia si se confirma, yo me quejaba de la experiencia no porque fuera en VR, sino porque quiero un puto juego de alien en VR.
Hoy es el Alien Day, destacan entre otras cosas estos actos programados para este día 26.
GLOBAL LIVE STREAM EVENT Broadcast LIVE from the storied Fox Studios in Los Angeles, a special one-hour streamed event will feature cast members from ALIEN: COVENANT as well as Alien Day activations and reveals.
BROADCASTING AT 10AM PST ON 4.26 Q&A with Cast Members of Alien: Covenant Exclusive footage from Alien: Covenant Announcement of Fan Art Contest Winner Digital Art Competition Launch of Behind-the-Scenes Digital Series
espetodesardinas escribió:Hoy es el Alien Day, destacan entre otras cosas estos actos programados para este día 26.
GLOBAL LIVE STREAM EVENT Broadcast LIVE from the storied Fox Studios in Los Angeles, a special one-hour streamed event will feature cast members from ALIEN: COVENANT as well as Alien Day activations and reveals.
BROADCASTING AT 10AM PST ON 4.26 Q&A with Cast Members of Alien: Covenant Exclusive footage from Alien: Covenant Announcement of Fan Art Contest Winner Digital Art Competition Launch of Behind-the-Scenes Digital Series
Ultimamente han salido un huevo de figuras de alien, en los fnac hay varias, pero no me convence ninguna :/
Edito: por cierto en la calle tallers de barna hay una tienda con merchandising bueno (a precio de oro) y tienen o tenían (hace tiempo que no paso) un alien de metro o metro y medio en una pared (guapisimo).
MrScratch escribió:Depende de lo infinitamente estúpidos que sean los miembros de la tripulación. Si tienen más de dos neuronas se salvará de la categoría truño .
Fifield y Millburn pusieron el listón bien bajo en ese sentido
Ya en serio, lo tiene todo para ser un peliculón. Lo que han enseñado hasta ahora tiene pintaza y la mayoría solo son cortes de escenas de menos de un segundo...vamos a flipar xD
@k_nelon el día 12 podrás citarme again xD El yayo Ridley lo tiene chupado para superar Prometheus, es más, yo creo que Covenant podría llegar a superar al Aliens de Cameron.