› Foros › Off-Topic › Series y cine
LoganDark_84 escribió:A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.
Miniviciao@ escribió:Pero vamos como a ti lo de DC no te gusta, es mas facil llamar al prójimo que habla de forma soberbia sin saber que tenia una información y visto fragmentos como base.
Miniviciao@ escribió:LoganDark_84 escribió:A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.
Que va hombre, Ant man no tiene nada soprendente como si por ejemplo tuvo ready player en la competicion de la carrera, Ant man es un deça vu de fx, esta tiene planos sorprendentes y la escena esa cuando se meten en la fosa dejan la otra peli como si fuera de hace 5 años, una preciosidad vamos.
LoganDark_84 escribió:Miniviciao@ escribió:LoganDark_84 escribió:A mi me gusta DC, me ha encantado Aquaman pero la pelicula ha habido momentos en los que se ha notado el croma un huevo,y los Fx no han estado tan depurados,aunque ha habido momentos muy impresionantes,yo no la pondria muy por encima de Ant-Man aunque en algunos momentos si que esta por encima de Black Panther.
Que va hombre, Ant man no tiene nada soprendente como si por ejemplo tuvo ready player en la competicion de la carrera, Ant man es un deça vu de fx, esta tiene planos sorprendentes y la escena esa cuando se meten en la fosa dejan la otra peli como si fuera de hace 5 años, una preciosidad vamos.
Ese es tu punto de vista,el cual es bastante respetable,pero Aquaman tiene partes de croma que dan vergüenza, que ojo que no digo que no tenga escenas impresionantes,como la que has puesto,la del Tsunami o la puesta en escena de Atlantis,pero en lo demás muchas veces da la sensación de que hay algunos efectos sin depurar como ya dije antes.
Y si Antes Man tiene bastantes escenas buenas,como es todo lo relacionado al mundo Cuántico.
Miniviciao@ escribió:vik_sgc escribió:Miniviciao@ escribió:Seguimos con la verguenza actual de la industria del cine donde Aquaman no ha sido selecionada entre la 10 peliculas de FX, como no, hay unas cuantas de marvel, incluido ANT MAN y lA AVISPA, si han leido, no le llega ni al ojo del culo a los fx de Aquaman, la de Mary popins, la del osito.....en la lista, y como no, la basura que quieren que gane, Black panther, si esa que se ha colado en mejor pelicula dramatica en los globos de oro porque esta llena de actores negros, que gran drama aun no puedo olvidar los abominables rinocerontes en sus fx ...
Pa mi este año no hay mas que Infinity War, Aquaman(segun dice todo Dios) y Ready player one, esas debian ser las favoritas.
Pero vivimos en unos timpos del postureo que la industria del cine que da asco, donde se han ido los tiempos que se valoraban fx como terminator 2 que decias ohhh, o la sobrada colosal de Gravity de cuaron, el cine y su industria apesta, esta contaminado por lo politicamente correcto, los pobres negros que no les dan trabajo al parecer, cuando no he visto jamas mas pelis con actores negros como en la actualidad, sino salen actores de raza negra la peli es la peste y no aspira a nada.
Hasta los cojones de esta industria, esta envenenada de mediocridad.
No entiendo cómo puedes hablar de forma tan absoluta y exaltada sin haber visto la película.
Ya habiendola visto, te lo multiplico x100000000000000000
No me cogen los ceros, los fx de Ant man son una jodida basura al lado de aquaman, de hecho molan mas que avengers infinity.
El que la debes ver es tu y llevarte tambien las manos a la cabeza de que esa pelicua no este entre 10 candidatas del año a FX,
BLASFEMIA ABERRANTE Y TONGAZO.
Ashenbach escribió:(¿queda algun actor de Hollywood que no haya salido en alguna peli de superhéroes?)
Ashenbach escribió:PD2: Para los que criticáis tanto a Black Panther, Aquaman es basicamente el Black Panther de DC, cambias Wakanda por atlantis, cambias los negros por los atlantes, con sus tribus y todo, y la historia es casi casi la misma. No seré yo quien defienda a Black Panther, pero echar mierda sobre ella, es echar indirectamente mierda sobre Aquadude.
GXY escribió:Ashenbach escribió:PD2: Para los que criticáis tanto a Black Panther, Aquaman es basicamente el Black Panther de DC, cambias Wakanda por atlantis, cambias los negros por los atlantes, con sus tribus y todo, y la historia es casi casi la misma. No seré yo quien defienda a Black Panther, pero echar mierda sobre ella, es echar indirectamente mierda sobre Aquadude.
supongo que te referiras a produccion de cine en el momento actual, porque por lo demas mas bien poco o nada que ver, y yo no soy un experto en comics. (me refiero a que una persona con poco conocimiento en comics si podria cometer el error de "encontrar el parecido", pero alguien que pilote bastante, no).
yo la voy a ver hoy, pero me da toda la pinta de que me va a reafirmar en lo que ya dije cuando valoré JL. que hicieron la pelicula de la liga 1-2 años pronto.
la pelea en el coliseo
con esa escena de guerra entre atlantes a lomos de tiburones, cangrejos y otras especies... que me parecio un poco demasiado clone wars
Rock Howard escribió:Vamos a ver como mueve ficha Walter Hamada para rehacer el DC universe, los proximos proyectos son Wonder Woman 1984 ya rodada y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que se rueda este mes, (la del Joker no forma parte del DC universe).
tloztpwii escribió:Rock Howard escribió:Vamos a ver como mueve ficha Walter Hamada para rehacer el DC universe, los proximos proyectos son Wonder Woman 1984 ya rodada y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) que se rueda este mes, (la del Joker no forma parte del DC universe).
Te olvidas de Shazam que está a la vuelta de la esquina .
Henry Cavill felicita a Momoa y a Wan por el exito de la pelicula en su instagram: https://www.instagram.com/p/BsLahUHlgQB/
squarenix1 escribió:¿Alguien recuerda cuántos son los directores que renunciaron la peli? Si no me equivoco fueron 2 antes de James Wan. Y todo porque pensaron que no iba a tener éxito...
He leído algún que otro comentario diciendo que es como la de Black Panther, pero personalmente no tiene nada que ver... pero nada desde inicio hasta final.
Ashenbach escribió:squarenix1 escribió:¿Alguien recuerda cuántos son los directores que renunciaron la peli? Si no me equivoco fueron 2 antes de James Wan. Y todo porque pensaron que no iba a tener éxito...
He leído algún que otro comentario diciendo que es como la de Black Panther, pero personalmente no tiene nada que ver... pero nada desde inicio hasta final.
Ambos personajes principales son herederos legítimos del trono de su reino, el cual les ha sido arrebatado (a uno antes de la peli, a otro durante la misma).
Ambas pelis narran la trayectoria del protagonista para recuperar el trono perdido.
Ambas pelis se desarrollan en torno a un reino secreto cuya tecnología supera con creces la del resto de la humanidad.
En ambas pelis, el villano que es quien posee el trono de manera ilegítima, desea destruir / conquistar el mundo exterior usando la tecnología militar del reino secreto.
En ambas pelis se ve que el reino secreto está formado por varias tribus, con ideales diferentes y el héroe debe conseguir ganarse a alguna de ellas para su causa.
En ambas pelis hay un villano secundario que termina usando la tecnología del reino secreto.
En ambas pelis se produce un combate ritual por el trono, en ambas el heroe pierde y el villano gana.
Lo que tiene de diferente es que en Aquaman, el heroe seria Killmonger, porque es el personaje descastado que trata de optar al trono, si ya fuera igual eso, es que sería exactamente la misma peli. Por supuesto que hay muchos matices, pero es que es innegable, la estructura narrativa y el contexto son muy parecidos.
Marietti escribió:Vista Aquaman y para ser una película de un personaje que para mí ni fú ni fá se me ha hecho corta, entretenimiento puro y duro sin aspirar a más.
Es una historia de Batman de corte noir y contada principalmente desde su punto de vista, espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es el Batman más detectivesco que hemos visto jamás. Se supone que es el mayor detective del mundo y las películas no se han centrado esencialmente en eso hasta ahora. Me encantaría que esta sea esa película en la que vayamos a rastrear a criminales e intentar resolver un crimen, permitirá al personaje tener un arco personal y sufrir un cambio debido a eso.
Walter White escribió:Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso
Molonator69 escribió:Walter White escribió:Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso
Totalmente deacuerdo. Me da mucha lastima que no tenga Affleck una pelicula de Batman, porque para mi era el mejor batman.
Ultimamente me he vuelto a ver las de Nolan, y coño es que el Batman de Affleck seria brutal no, lo siguiente.
Puta mania de poner a niñatos.
sonyfallon escribió:Molonator69 escribió:Walter White escribió:Para mi una pena, deberían darle más continuidad a la franquicia DC, para mi el Batman de Affleck era de lo mejor, por no hablar del Superman de Cavill, pero bueno habrá cosas ahí que tampoco se puedan conocer del todo, como el asunto del alcohol de Affleck y todo eso
Totalmente deacuerdo. Me da mucha lastima que no tenga Affleck una pelicula de Batman, porque para mi era el mejor batman.
Ultimamente me he vuelto a ver las de Nolan, y coño es que el Batman de Affleck seria brutal no, lo siguiente.
Puta mania de poner a niñatos.
Pues a mi me gusto mucho más como lo hizo Cristian Bale. Espero que vuelva a ser el, pero me extrañaria mucho por desgracia