› Foros › Off-Topic › Series y cine
Falkiño escribió:El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Por cierto que nunca se ha dicho que Bruce Wayne/ Batman deban medir dos metros, ni es necesario. No tiene que ser un tapón pero tampoco tiene que ser un NBA.
Veremos qué sale, entiendo que para muchos el Batffleck era lo mejor pero yo siempre preferí un Batman más cerebral y ninja que ir reventando cabezas como si fueras Bane metido en el traje del murciélago.
Un saludo
dpMordecai escribió:Que pesadez ver a un joven Batman , yo le daría el enfoque de un tío ya viejo, que tiene que recurrir más a la investigación y menos a las hostias... pero cuando se pone a repartir que imponga, un Clint Easwood como el de Gran Torino .
Si ponen a uno joven la gente va a querer un tío cachas que amase pan y lo de investigar será algo mínimo.
Falkiño escribió:El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Por cierto que nunca se ha dicho que Bruce Wayne/ Batman deban medir dos metros, ni es necesario. No tiene que ser un tapón pero tampoco tiene que ser un NBA.
Veremos qué sale, entiendo que para muchos el Batffleck era lo mejor pero yo siempre preferí un Batman más cerebral y ninja que ir reventando cabezas como si fueras Bane metido en el traje del murciélago.
Un saludo
mastersword escribió:Falkiño escribió:El problema de Batman es que son dos personajes, Batman y Bruce Wayne. Ben Affleck para mi era un buen Bruce Wayne, pero no me gustaba su Batman. Bale me encajó más en los dos papeles.
Un saludo
El Batman de Ben visualmente es el mejor que ha parido el cine... es que no se puede hacer mejor, lo considero imposible.
Si, Batman tiene que ser un actor sobre los 2 metros, muy musculado, con un traje de "tela" y no una armadura de placas o de goma, GRIS (muy importante) y agil en el combate.
Bale, nunca fue Batman, salvo destellos en Begins, nunca fue Batman otra cosa es que te guste, pero si te gusta el personaje de los comics, si conoces al Batman de los comics, nunca pudiste ver representado a Batman en Bale.
Es que parece una tonteria, pero Batman nunca ha ido de negro en los comics, su traje es gris, pero en el cine se han empeñado en vestirlo de negro, es como si ahora Superman empezara a llevar traje violeta.
Falkiño escribió:
Yo digo, no voy a debatir porque al final va sobre gustos. Citándote, puedes decir que el Batfleck te gusta mucho. Lo respeto. Pero hay que detener el mantra de que es el Batman de los cómics porque no es así, es un Batman bastante concreto de un autor determinado y no representa la totalidad de encarnaciones del personaje, no es más fiel al cómic que ningún otro Batman anterior o posterior a él. No me quiero dar de súper entendido, pero es mi superhéroe desde niño y he consumido toda la vida material sobre el personaje, novelas gráficas, cómics, libros, series, películas, videojuegos... y he visto muchos Batman distintos.
Un saludo
coyote-san escribió:@mastersword el Ojoloco Moody de los libros de HP tenía el pelo moreno canoso, mientras que el del cine es totalmente rubio, y eso no significa que no sea una buena caracterización.
Ashenbach escribió:@mastersword Todo lo que dices está muy bien, pero defender al Batman de Affleck es defender la idea de que Batman mate gente, lo cual es un esperpento a muchos niveles.
vik_sgc escribió:Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.
vik_sgc escribió:Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.
Molonator69 escribió:vik_sgc escribió:Acabo de ver aquaman y menudo mierdolo. No solo por el guión, que es una sucesión de escenas sin pies ni cabeza. La película es una acumulación de efectos especiales grimosos que me han sacado de la película durante todo el tiempo. No entiendo al usuario que tanto se jactaba de que eran buenísimos. Son horribles.
Mira, me quitas aquaman y me pones "Peli de marvel X" y cubres el 90% de las pelis de heroes.
Desgraciadamente eso es lo que vende, porque sino no se explica como Aquaman ha recaudado mas que cualqueira del Batman de Nolan, o la que ya para mi es la mejor peli de DC que es Superman vs Batman
Lloyd_Banks escribió:Pues Marvel tiene varias pelis mucho mejores que Aquaman, de hecho hasta Wonder Woman me pareció muy superior.
sonyfallon escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues Marvel tiene varias pelis mucho mejores que Aquaman, de hecho hasta Wonder Woman me pareció muy superior.
Aún no he visto Acuaman, pero Wonder Woman me gusto mucho
sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... nt=noticia
exitfor escribió:sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad
Habrá que verlo en el papel.
Que tenemos todos muy metido el papel de crepusculo, pero en agua para elefantes creo que hizo un gran trabajo.
También dependerá qué tipo de batman quieran poner. Si uno más joven o qué.
sonyfallon escribió:exitfor escribió:sonyfallon escribió:Esperemos que esto no sea verdad
Habrá que verlo en el papel.
Que tenemos todos muy metido el papel de crepusculo, pero en agua para elefantes creo que hizo un gran trabajo.
Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...
exitfor escribió:sonyfallon escribió:exitfor escribió:Habrá que verlo en el papel.
Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...
Pero es que no sería un batman pos-pelis actuales. Ya indica en la noticia que sería para interpretar a un batman joven.
Mira la serie gotham, un niño palo, pero por edad cuela bien.
Hemos visto muchos batmans ya "en apogeo" y con mucha experiencia y recursos avanzados (sobretodo las últimas). Y ahí evidentemente no pega ese actor, pero de uno joven yo le doy el beneficio de la duda. No me parece mal actor, aunque haya tenido papeles que le hayan encasillado mucho "en otro rollo".
fixedGXY escribió:es una pena porque affleck hizo un excelente batman en BvS y el ridiculo en JL pero parece que se va a quedar ahi.
mastersword escribió:exitfor escribió:sonyfallon escribió:Yo por más quiera no me lo imagino de Batman... Nose...
Pero es que no sería un batman pos-pelis actuales. Ya indica en la noticia que sería para interpretar a un batman joven.
Mira la serie gotham, un niño palo, pero por edad cuela bien.
Hemos visto muchos batmans ya "en apogeo" y con mucha experiencia y recursos avanzados (sobretodo las últimas). Y ahí evidentemente no pega ese actor, pero de uno joven yo le doy el beneficio de la duda. No me parece mal actor, aunque haya tenido papeles que le hayan encasillado mucho "en otro rollo".
¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.
Es decir, ya tendria que ser un armario experto en todas las artes marciales y con mas artilugios que un bazar chino.
Dicho de otra manera para que entiendas mi punto, Christian Bale era dos años mas joven cuando rodo Batman Begins.
mastersword escribió:¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.
Patchanka escribió:mastersword escribió:¿Que entiendes por joven? Pattinson tiene 33 años, para una pelicula que se terminaria de rodar en 2020... Que no es un quinceañero, que ya tendria que tener el culo pelado de patear el idem del Joker, el Pinguino o el Sombrerero.
Y Tom Holland tiene 22 años e interpreta a un Peter Parker quinceañero. Pattinson puede muy bien interpretar a un Bruce Wayne con veinte y poquitos, empezando en la "carrera" de Batman.
han montado la batseñal y ya empieza a dar leches de esta guisa:
Al chico le van a poner un doble de cuerpo cuando vista el traje de murcielago, ya que quieren a alguien que imponga y mida mas de 1,80
Tito_Mel escribió:Madre mía la evolución de Batman, si quitas la era Nolan-Bale te queda una decadencia guapa guapa de las de rastrillarse los ojos: de Keaton a Kilmer , a Clooney , a Affleck , a Pattinson
Rock Howard escribió:Pues parece que tendremos spin-off inesperado de Aquaman centrado en las criaturas de la fosa, no se espera que aparezca ningún otro personaje de Aquaman.
Melkorian escribió:Rock Howard escribió:Pues parece que tendremos spin-off inesperado de Aquaman centrado en las criaturas de la fosa, no se espera que aparezca ningún otro personaje de Aquaman.
Como sea verdad es para colgar de los huevos a los espabilados que dirigen warner, para que una nueva de superman o flash?, como aquaman ha funcionado pues venga, luego un spin off de mera, o mejor, una serie sobre el bar donde aquaman se emborrachaba, y que nombren a aquaman en cada capitulo....