[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Imagina si Tara Strong cobrara por palabra XD.

Y en el Instagram de Kaley Cuoco ya podemos ver algunas imagenes del futuro show de animación de Harley Quinn.
Parece ser que Ezra Miller estaria realizando su propio guion de The Flash junto a nada mas y nada menos que Grant Morrison.
La idea de Miller es realizar un guión mucho más serio de lo que se estaba proponiendo ya que el estudio apostaba por algo más ligero en plan Shazam, de esta forma aceleraria la producción de la película.
Si Warner le da el visto bueno Ezra se queda, si no lo más probable es que abandone el mundo DC, su contrato expira este mayo.
El borrador de dicho guión podría presentarse la semana que viene.
Al indio de Big Bang Theory le gustará ese Aquaman
Juanfurrylobo escribió:Al indio de Big Bang Theory le gustará ese Aquaman

¿Demasiado cachas? [+risas]
El otro día vi por fin Aquaman, y aunque me ha gustado, sobre todo visualmente, tengo dos pequeñas pegas:

La primera es la continuidad. En Liga de la Justicia, Aquaman ya va a Atlantis para defender la Caja Madre, dando la sensación de que todo le es familiar y que no es la primera vez que está allí. Aquí, va por primera vez, y no conoce nada.

La otra es que el guión, es prácticamente el mismo de la película de animación "El Trono de Atlantis", solo que modificado para que el protagonismo absoluto sea de Aquaman, en vez de que este por allí La Liga. Creo que se lo podrían haber currado algo más y hacer cambios más notables, en lugar de ir a lo seguro.

Por lo demás, como digo, buena película. Si siguieran con esta línea, el UCDC tendría un buen futuro, pero como siempre, hacen todo lo contrario.
la caja no estaba en atlantis, estaba en una ubicación especial para protegerla, por eso no habia nadie viviendo y no se parece en nada a lo mostrado en aquaman, lo que si chirria es la relación de mera y arthur en el corte estrenado en cines de la JL donde ya se conocen y que segun parece la pelicula empieza donde lo deja aquaman en el corte de Snyder, donde aparecen Vulko y Mera para pedirle ayuda, que es rechazada para ver a su padre.
Rozan escribió:El otro día vi por fin Aquaman, y aunque me ha gustado, sobre todo visualmente, tengo dos pequeñas pegas:

La primera es la continuidad. En Liga de la Justicia, Aquaman ya va a Atlantis para defender la Caja Madre, dando la sensación de que todo le es familiar y que no es la primera vez que está allí. Aquí, va por primera vez, y no conoce nada.

La otra es que el guión, es prácticamente el mismo de la película de animación "El Trono de Atlantis", solo que modificado para que el protagonismo absoluto sea de Aquaman, en vez de que este por allí La Liga. Creo que se lo podrían haber currado algo más y hacer cambios más notables, en lugar de ir a lo seguro.

Por lo demás, como digo, buena película. Si siguieran con esta línea, el UCDC tendría un buen futuro, pero como siempre, hacen todo lo contrario.

Sobre todo por que "Throne of Atlantis" de animación es una basura en comparacion al comic.
Me ha gustado más al verla en HD, la había visto en plan cutre descargada. Lo de la continuidad no me preocupa mucho, ya que la película de La Liga me pareció muy floja, así que no pasa nada si hacen como que no pasó XD.
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado más al verla en HD, la había visto en plan cutre descargada. Lo de la continuidad no me preocupa mucho, ya que la película de La Liga me pareció muy floja, así que no pasa nada si hacen como que no pasó XD.

Ojalá fuese un mal sueño, sí, despertáramos y pudiéramos ver el corte de Snyder
Eso les ha pasado por rodar películas en orden incorrecto.
Que incluso parecía más fuerte en partes de la anterior que en ésta hasta bien avanzada la película.
Gromber escribió:, lo que si chirria es la relación de mera y arthur en el corte estrenado en cines de la JL donde ya se conocen

Pues yo interprete que en JL no se conocían personalmente y era la primera vez que se veían, Mera sabia quien era pero nunca lo había visto en persona y le dice que conoció a su madre.

De hecho me sorprendió que si respetaran la continuidad por que Mera hace referencia que venció o a steppenwolf, pensaba que iban a omitir todo lo de JL.
Esta nueva película de Shazam no me llama nada la verdad
Yo mantengo la pequeña esperanza de que aparezca henry cavill en la escena post creditos presentandose a shazaam [+risas] .
Melkorian escribió:Yo mantengo la pequeña esperanza de que aparezca henry cavill en la escena post creditos presentandose a shazaam [+risas] .

Te lo revelo en spoilers aunque algo me dice que ya lo sabrás.
Hay una escena post creditos, es la rumoreada escena de llevar a un compañero a clase o algo asi, efectivamente es superman pero no se ve a henry cavill en ningún momento

Shazam es la película con mejor critica del universo dc hasta el momento, por lo que el tema de oscuridad y seriedad se va a ir a la mierda, con el presupuesto que tiene hará buena taquilla seguro, ya me imagino que en un par de meses anunciaran que Ezra Miller deja de ser Flash ya que estaba peleando junto con Grant Morrison por una versión mas oscura del guion, se le acaba el contrato el mayo así que imagino que ahora todo sera luces y chistes por lo que no renovara.
Menuda caña le están dando a Amber Heard. Yo esperaba que con el éxito de Aquaman, anunciasen que iban a hacer una peli de Mera.
Lloyd_Banks escribió:Menuda caña le están dando a Amber Heard. Yo esperaba que con el éxito de Aquaman, anunciasen que iban a hacer una peli de Mera.

A que te refieres?
yonat escribió:
Lloyd_Banks escribió:Menuda caña le están dando a Amber Heard. Yo esperaba que con el éxito de Aquaman, anunciasen que iban a hacer una peli de Mera.

A que te refieres?

Pues que ahora se dice que Amber Heard maltrató a J Depp durante la relación. El otro día pasé por el instagram de Aquaman y me sorprendió ver muchos comentarios pidiendo que la sustituyan en próximas películas, y la que le está cayendo en su instagram propio ya ni te cuento.

https://www.ecartelera.com/noticias/joh ... ica-52817/
Lloyd_Banks escribió:
yonat escribió:

A que te refieres?

Pues que ahora se dice que Amber Heard maltrató a J Depp durante la relación. El otro día pasé por el instagram de Aquaman y me sorprendió ver muchos comentarios pidiendo que la sustituyan en próximas películas, y la que le está cayendo en su instagram propio ya ni te cuento.

https://www.ecartelera.com/noticias/joh ... ica-52817/

Bueno con estas cosas hoy en dia es mejor andarse con cuidado, pero bueno, si se demuestra esto finalmente, que por lo visto dicen que hay vídeos (lo acabo de leer), pues que tomen medidas oportunas.
Rock Howard escribió:
Melkorian escribió:Yo mantengo la pequeña esperanza de que aparezca henry cavill en la escena post creditos presentandose a shazaam [+risas] .

Hay una escena post creditos, es la rumoreada escena de llevar a un compañero a clase o algo asi, efectivamente es superman pero no se ve a henry cavill en ningún momento

Shazam es la película con mejor critica del universo dc hasta el momento, por lo que el tema de oscuridad y seriedad se va a ir a la mierda, con el presupuesto que tiene hará buena taquilla seguro, ya me imagino que en un par de meses anunciaran que Ezra Miller deja de ser Flash ya que estaba peleando junto con Grant Morrison por una versión mas oscura del guion, se le acaba el contrato el mayo así que imagino que ahora todo sera luces y chistes por lo que no renovara.

Pues no sé si será verdad pero he leído que shazam tiene una parte oscura muy bien guardada en los trailers y que sorprende porque, aunque tiene un aura muy a lo "big", la cinta tiene parte oscura que al parece ha hecho por terminar de enamorar a la crítica.
Yo lo cojo todo con pinzas pero tengo esperanzas en ver una película heróica a la antigua usanza.
Según palabras de su director el Snyder Cut (de la Liga de la Justicia) "it's done".

https://www.instagram.com/p/BvbF-JtAfQ-/

Ojalá lo podemos ver.
Baute escribió:
Rock Howard escribió:

Pues no sé si será verdad pero he leído que shazam tiene una parte oscura muy bien guardada en los trailers y que sorprende porque, aunque tiene un aura muy a lo "big", la cinta tiene parte oscura que al parece ha hecho por terminar de enamorar a la crítica.
Yo lo cojo todo con pinzas pero tengo esperanzas en ver una película heróica a la antigua usanza.

Algo así
Yo no diría que hay un parte oscura, pero si hay un spoiler que queda algo deprimente, pero muy necesario para transmitir el mensaje que tiene la peli.
G_Light escribió:Según palabras de su director el Snyder Cut (de la Liga de la Justicia) "it's done".

https://www.instagram.com/p/BvbF-JtAfQ-/

Ojalá lo podemos ver.

A ver, ojalá que sí, pero dudo seriamente que Warner vaya a consentirlo. Han visto que lo que da dinero es el tono de las peliculas de ahora, humor simple y todo mas luminoso. Así que no creo que intenten esto, ojo que yo soy pro Snyder y ojalá tuviera la oportunidad de verla.

Pero DC va a hacer un reinicio estela Marvel seguro.

A mi no me gusta esa idea, pero bueno, al final tienen que hacer lo que les renta.
Me gusta la steelbook de Aquaman, al final acabará cayendo. Así le hace compañía a la de Suicide Squad que ya tengo.
La peli de SNyder Cut esta ahi, HECHA, sol les faltan pulir FX, esta montada, WB la tiene ahi pa cuando vea el monento oportuno,podria haberla sacado a la venta como otros cut al estilo escuadro suicida, pero pa esta debe haber otros planes,sino sacarian ese corte a la venta.... y los merece es una peli nueva, es decir 2 horas de peli nueva suponiendo que la antigua liga de la justicia tenia 1 hora como mucho de SNyder y Otra del otro director, la de SNyder dura 3 horas, o sea que hay dos horas nuevas de metraje, muchas escenas nuevas, y la atraicionar del Darseid joven etc.

Todo es decision es de WB que tiene muchas presiones ahora con ese corte, la larga campañita esta surtiendo efecto.
en serio? me espero pues. aun no he visto la liga.
rampopo escribió:en serio? me espero pues. aun no he visto la liga.

Espera sentado porque ese corte no lo vamos a ver en la vida. WB ha olvidado por completo que esa película existió por el fracaso que supuso y no va a gastar ni de coña la millonada que costaría en postproducción un nuevo corte de 3 horas y pico.

La dirección que han tomado es básicamente dejar tirado todo lo que habían hecho hasta ahora y centrarse en los nuevos proyectos individuales más Wonder Woman, que es lo que mejor está funcionando junto con Aquaman.

Ojalá llegáramos a verlo, de hecho me encantaría, pero para mí lo del Snyder Cut es puro humo que jamás verá la luz.
Miniviciao@ escribió:La peli de SNyder Cut esta ahi, HECHA, sol les faltan pulir FX, esta montada, WB la tiene ahi pa cuando vea el monento oportuno,podria haberla sacado a la venta como otros cut al estilo escuadro suicida, pero pa esta debe haber otros planes,sino sacarian ese corte a la venta.... y los merece es una peli nueva, es decir 2 horas de peli nueva suponiendo que la antigua liga de la justicia tenia 1 hora como mucho de SNyder y Otra del otro director, la de SNyder dura 3 horas, o sea que hay dos horas nuevas de metraje, muchas escenas nuevas, y la atraicionar del Darseid joven etc.

Todo es decision es de WB que tiene muchas presiones ahora con ese corte, la larga campañita esta surtiendo efecto.

A lo mejor tiene que ver que hayan despedido a Kevin Tsujihara, recordemos si no me equivoco uno de los responsables de que JL durase 2 horas justas y problemas derivados con Snyder.
Que aunque el despido sea anunciado por otro motivo, puede ser que el nuevo presidente quiera tirar por otros derroteros y den luz verde al asunto.

El tal Kevin es seguro que no iba a dar luz verde a eso, piensa que sacan ese directors cut y lo peta a nivel de ventas (porque no creo que lo sacaran en cines), imagina no la cara que pondría público, sino la cara de los directivos y productores al ver la pasta que palmaron por el bodrio que sacaron finalmente.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4570.html
Creo que con el Snyder Cut pasan dos cosas,

Primero, no creo que ni de lejos la cosa sea tan sencilla como meterle un par de pulidos de efectos y arreando, ese corte tendrá mas trabajo de lo que parece sobretodo en FX y hacer una nueva banda sonora, Warner se gasto un pastizal en el re-shots para meterle mas dinero a una película fallida, ademas deben contar de nuevo con Snyder para terminar el trabajo y seguro que tratan de evitarse.

Segundo, a Warner le da miedo entrar en conflicto con las decisiones que tomaron con la pelicula y en el nuevo camino tomado, es que es lógico que no le interese que se vea, Warner no quería seguir el camino de Snyder y saco la pelicula por que no tenia mas remedio pero la versión estrenada no es tan abierta a la continuación como la de Snyder que ya anticipaba a Darkseid y mencionaba detalles del futuro apocalíptico, se nota que hicieron un producto para que se vea rápido, divertido y pasar el mal trago, salio mal, es una película sin alma, las peliculas de Snyder te gustaran o no pero se nota que hay mucho trabajo y cariño detrás de cada escena.

Por otro lado la película algún dia vera la luz por que estas cosas tienen mas repercusivo y éxito pasado un tiempo, y desde luego que ahora mismo a Warner no le interesa en medio de una reestructuracion
Además de todo lo que habéis comentado, añadir que, originalmente, la película de La Liga se iba a dividir en 2, es decir, con más tiempo para crear una continuación del universo que ahora me parece se ha ido al garete. Así que con eso, en mi opinión, no sólo no atinaron con la película, sino que condicionaron toda la saga que venía después. Y ahora, como bien decís, se empeñan en copiar a la competencia cuando creo que lo mejor en cuanto a variedad de ideas y estilos hubiera sido que cada cual siguiera con su camino original.

Y del Snyder Cut, pues no sé. Tenían un montaje terminado con el coste correspondiente. Luego se gastaron otro pastizal en los parches para el montaje nuevo. Y para terminar me parece que en taquilla tampoco salió muy bien parada (no sé cómo le fue en el mercado doméstico). Es decir un desastre. Y no sé si querrían gastarse otro dinero en terminar el Cut original, promocionarlo, etc. y arriesgarse a que no venda lo suficiente, por mucho que casi todos queramos tenerlo (y de paso admitir públicamente que la cagaron).

Y también que no se olvide la dirección que parece está tomando este nuevo universo, con lo que podría ser un auténtico follón lograr que encajen todos y todo.

Aunque es una empresa y si, según sus estimaciones, pueden sacar $ no lo descartemos del todo...

Saludos.
Rock Howard escribió:Creo que con el Snyder Cut pasan dos cosas,

Primero, no creo que ni de lejos la cosa sea tan sencilla como meterle un par de pulidos de efectos y arreando, ese corte tendrá mas trabajo de lo que parece sobretodo en FX y hacer una nueva banda sonora, Warner se gasto un pastizal en el re-shots para meterle mas dinero a una película fallida, ademas deben contar de nuevo con Snyder para terminar el trabajo y seguro que tratan de evitarse.

Que esta hecho ya, les queda eldepurado de fx,todo lo demas esta ACABADO, el montaje es visible de principio a fin, y esta ahi ,que habia hasta quien decia que era una leyenda urbana, muchos habran ido a la cueva.

Pa mi bien harian en sacarle partido a ese corte, porque este universo tras Shazam y la siguiente de WOnder Woman esta MUERTO, lo de Super Girl es la ultima broma del siglo, y encima le lees la sinopsis y trata de que Super Girl llega a la tierra antes de SUperman, donde se ha visto semejante blasfemia? [qmparto] [qmparto] que pedazo de mierda nos quieren colar? que se miren lo que hacen,porque les quedan dos pelis decentes.
k_nelon escribió:
El tal Kevin es seguro que no iba a dar luz verde a eso, piensa que sacan ese directors cut y lo peta a nivel de ventas (porque no creo que lo sacaran en cines), imagina no la cara que pondría público, sino la cara de los directivos y productores al ver la pasta que palmaron por el bodrio que sacaron finalmente.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4570.html

me encantaría que pasara eso.
Lo que le faltaba para acabar de matar al DCU, un remake de JLA de Snyder...si hacen eso ya pueden enterrar la licencia una década para hacernos olvidar todo antes de un reboot en condiciones.
Crítica '¡Shazam!'

https://www.youtube.com/watch?v=0xcZW0LnWpI con lo de cine ochentero me ha ganado
bikooo2 escribió:Crítica '¡Shazam!'

https://www.youtube.com/watch?v=0xcZW0LnWpI con lo de cine ochentero me ha ganado

Este mismo era el que decía que US (nosotros) es una puta maravilla XD
Baute escribió:
bikooo2 escribió:Crítica '¡Shazam!'

Este mismo era el que decía que US (nosotros) es una puta maravilla XD

Se pasa la mitad de la reseña comentando cosas que no son la película xD. Osea que lo entiendo, pero cuando te dura más el contexto que la reseña en si, parece que no tienes nada que decir.

Y otra cosa que es un error bastante repetido/extendido es ese "WB viendo que no le salía bien dijo vamos a dejar los directores que hagan lo suyo" cuando es al revés, en general WB arriesga mucho más a menudo dejando a los directores ir a su rollo, con todo lo que eso conlleva. Ese meterse en las producciones a liarla como pasó con BvS o JL son la excepción, no la norma.
yo lo que más busco en un crítico es que me valore lo que ha visto lo primero y despues que me lo argumente para ver si puedo entenderlo. ni alabar por alabar ni rajar por rajar. lo podre compartir o no pero argumentamelo.

tambien hay mucho miedo a decir lo que de verdad uno opina porque sabes que las hordas te van a crujir los policy of truth.
Este hombre siempre hace igual, tiene 10 minutos de vídeo y los 3 o 4 primeros se los pasa hablando de lo que le da la gana XD

No sé, me gustaron algunas de sus críticas del año pasado pero, cada vez más, parece que le están tirando de la correa y no coincido con sus opiniones ya casi nunca.
Lo importante es llegar a 10min que creo que es minimo que pide youtube para monetizarlo o no se que XD.
Otra serie en camino, Stargirl

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Otra serie en camino, Stargirl

Imagen

¿Parte del arrowverso o independiente?
Del servicio de streaming, como Titans o Doom Patrol, aparte de que el Arrowverso ya tenía una Stargirl y una JSA en la termporada 2 de Legends of Tomorrow.

Pero la pregunta importante y decisiva es, lleva brackets en los dientes o no? XD.

Por cierto notese que detrás de ella esta S.T.R.I.P.E.S. y se ve enorme.

Imagen

Imagen

No conocía yo a esta superheroina dw DC unque la verdad me Sacas de Batman y superman y sus versiones femeninas y pocos conozco quizás Flash, Linterna verde, Aquaman y creo que ya
exitfor escribió:

Imagen

¿Parte del arrowverso o independiente?

Aparte, como Titans y demás. Sale el año que viene.

Tiene 19 y así conocido, ha salido en Los Goldberg.
unilordx escribió:Por cierto notese que detrás de ella esta S.T.R.I.P.E.S. y se ve enorme

Si no lo dices yo pensando que era un plano "raro" con un edificio/nave...

Se han pasado 4 pueblos con el tamaño [+risas]
@Lloyd_Banks Aparte, pero dentro del mismo universo de Titans, Swamp Thing, Doom Patrol,... DC esta construyendo un universo de series dentro de su plataforma de streaming que creo yo que va a conllevar un cierre paulatino de las series de CW.

Arrow y Legends estan ya anunciadas que acaban, y Flash y Supergirl probabllemente tengan en la proxima su ultima temporada.
Pues vengo de ver Shazam, y bueno, la película esta bastante bien, es muy al estilo de Acuaman, tono de comedia, acción, etc... Entretenida y no se hace nada pesada. Además la hemos visto en VOSE, así que me he librado de verla dobla gracias a que "como era un preestreno" no estaba la versión en castellano jajajajaja, bastante cutre excusa
¿De la película de "Reign of the Supermen" se sabe algo?

Llevo tiempo mirando en Amazon o Fnac a ver si doy con ella y nada. Y en plataformas más "grises" solo la veo en latino [buuuaaaa]

¿Sabéis cuando se estrena?
JasonTodd escribió:¿De la película de "Reign of the Supermen" se sabe algo?

Llevo tiempo mirando en Amazon o Fnac a ver si doy con ella y nada. Y en plataformas más "grises" solo la veo en latino [buuuaaaa]

¿Sabéis cuando se estrena?

Hace un par de meses XD, de hecho la estrenada ahora es JL vs Fatal Five. Ahora que si me hablas de en castellano, ni idea.
8059 respuestas