Además de todo lo que habéis comentado, añadir que, originalmente, la película de La Liga se iba a dividir en 2, es decir, con más tiempo para crear una continuación del universo que ahora me parece se ha ido al garete. Así que con eso, en mi opinión, no sólo no atinaron con la película, sino que condicionaron toda la saga que venía después. Y ahora, como bien decís, se empeñan en copiar a la competencia cuando creo que lo mejor en cuanto a variedad de ideas y estilos hubiera sido que cada cual siguiera con su camino original.
Y del Snyder Cut, pues no sé. Tenían un montaje terminado con el coste correspondiente. Luego se gastaron otro pastizal en los parches para el montaje nuevo. Y para terminar me parece que en taquilla tampoco salió muy bien parada (no sé cómo le fue en el mercado doméstico). Es decir un desastre. Y no sé si querrían gastarse otro dinero en terminar el Cut original, promocionarlo, etc. y arriesgarse a que no venda lo suficiente, por mucho que casi todos queramos tenerlo (y de paso admitir públicamente que la cagaron).
Y también que no se olvide la dirección que parece está tomando este nuevo universo, con lo que podría ser un auténtico follón lograr que encajen todos y todo.
Aunque es una empresa y si, según sus estimaciones, pueden sacar $ no lo descartemos del todo...
Saludos.