spooner_86 escribió:Pero entonces, ¿las nuevas pelis de Batman, con o sin Robert Pattinson, no entran dentro del UCDC o como va esto? Yo ya me estoy perdiendo. Se supone que Gal Gadot y Jason Momoa siguen en sus respectivos papeles de Wonder Woman y Aquaman, pero se habla de reboot de Escuadron Suicida, que Henry Cavill tampoco sigue como Superman, un Batman nuevo... ¿Cómo se supone que encaja todo esto en el mismo universo? ¿O se va a la verga el universo y cada película va por su cuenta?
Warner/DC en lo que respecta al cine "live action" es una casa de putas. Ahí no hay criterio de ningún tipo. Quisieron montar un universo al estilo del de Marvel y la cagaron solitos. Tenían material para sacar películas durante 20 años, tenían la ventaja de contar con los dos superhéroes más conocidos del mundo (Superman y Batman), tenían un buen casting, tenían a Zack Snyder y Geoff Johns en sus proyectos y aún así la pifiaron.
Empiezan en 2013 con Man of Steel y entre esa y La liga de la Justicia tuvieron 4 años para sacar películas de Aquaman (para mí muy correcta), WW (perfecta), Shazam (buena), Flash (ni está ni sabemos si esperarlo), Batman (el personaje más fácil para sacar una película) y el puntal más grande de DC después de B/S, Green Lantern (otro que ni está ni se le espera).
Entonces quedaría así:
Man of Steel: Correcta
BvS: Correcta
Escudrón suicida: cogen a Jared Leto, que es un actorazo, como el Joker y en la película no pinta nada. Si quitáis sus escenas la película es la misma. Infumable, soporífera, película solo para que se luzcan Margot Robbie y Will Smith.
WW: Perfecta
Liga de la Justicia: infumable, se queda a medio camino en todo, un desastre. Quisieron arreglar lo que no estaba roto para contentar a gente que no tiene ni idea y les salió una porquería.
Entre medias cogen Henry Cavill y Ben Affleck y se largan. Pues muy bien, ¿y ahora?
Tenían material para años y la han cagado de la peor manera. No se puede ser tan inútiles.
Sé que sonará prepotente pero si yo me hubiera encargado de este universo de películas lo hubiera hecho mucho mejor.