nail23 escribió:Capitan dedos chispeantes?? Que dolor de ojos, entiendo que es shazam, que tal está la peli??
Porque cada vez que veía el trailer me daba repelús, por cierto, parece que robert pattinson está en negociaciones para ser Bruce Wayne/Batman.
Espero que no lo escojan, aparte de que le tengo tirria a este actor, no pega ni con cola, que lastima que hayan maltratado tanto a Affleck, lo poco que hizo de Batman lo hizo de lujo.
Shazam pa mi ha sido de ver y olvidar, vamos no quiero volver a verla de nuevo, me gustó mucho mas Aquaman.
A Robert Pattinson parece que lo han elegido, a mi me gusta mucho fuera de lo que es Crepusculo, en sus ultimas peliculas por cierto peliculas muy de autor nada comercilaes, actua de puta madre, sobre todo en Good Time.
Creo que hay que darle el intento y no habla rmucho antes de tiempo, como Bruce Wayne entrando en los 30, vamos la edad del actor que esta en 33, creo que queda muy bien, habrá que verlo con el traje y con ejercicio fisico, no parece mala la elección de Matt Reeves, mucho se rajo de Head en su dia como Jocker y sus peli ñoñas antes de baman y Brokeback mountain.,y luego cerro bocas, y actores carismáticos como George clooney tiene el honor de ser el peor Batman que he visto.
Que conste que pa mi Ben Affleck fue el batman maduro perfecto, mejor que ninguno anterior, un tio que era un puto cero a la izquierda actuando cuando era mas joven, es mucho mejor actor su hermano desde siempre.