Lloyd_Banks escribió:@Rajao no entiendo por qué no intentan hacerle la competencia a Marvel con películas más serias. Es obvio que ha funcionado. Lo que daría por una peli tipo Joker sobre la Harley de Margot.
Rodo esto manteniendo alguna peli tipo Shazam o Aquaman de vez en cuando.
Yo creo que lo haran con The batman . Fijate que creo que estan haciendo lo que tu sugieres , porque en principio me extraño esa oscuridad The batman (dentro de la moda actual de chistecitos)pero claro es lo acorde al personaje y quiza continuen las sagas que puedan con humor.y otras con seridad, ya no se, DC esta picando por todos los lados jajaj.
Pero si, pueden diferenciarse de Marvel con peliculas serias. Los de la Rata disimulan , pero son una compañia de niños y no les gusta para nada las peliculas R. Pues no leo un dia que dicen que va a ser dificil introducir a Deadpool en el UCM!. De dificil nada, que no te gustan las peliculas R con palabrotas y sangre ,que sois una compañia infantil que quiere peliculas con guantazos de goma y chistes, para que vayan hasta los niños de 3 años. Tu ya me dices como coño meten a deadpool sin sangre ni palabrotas, es que de verdad todo no lo pueden ver los niños, si no pueden ver una pelicula R dentro del UCM como Punisher o Deadpool que se jodan, pero sue no jodan a fans que se han leido comics. se acabaran inventado otro ´´lifepool´´ o lo que sea tu ya veras.
DC podra ser lo que sea pero al menos sigue respetando el tono de personajes como batman o joker .
A mi las peliculas "serias" de marvel que me gustan son la trilogia original de spiderman y las de xmen de fox, no son tanto de humor.Me parece increible como sacaron la trilogia de first class estando ya el ucm mas que asentado y aun asi la fox no lo copio y siguio con su estilo sin meter nada de chistes (me refiero seriedad al estilo de la trilogia original otra cosa son la tramas) como mucho alguna gracieta de quicksilver y poco recuerdo mas.
Y marvel lo que yo noto es que desde 2014 han guardianesdelagaliaxlizado todas sus peliculas. Que es un personaje que desaprovechan la mitologia (Thor) con dos peliculas sosainas pos lo hacemos un payaso en Ragnarok, porque anda que no hay momentos de verguenza ajena en mi opinion (ano del diablo, etc
). Mi favorita sin duda es el soldado de invierno, y creo que una pelicula asi seria dentro del UCM no se va a repetir, no lo espero ni de Viuda negra que es similar , sin meter el dichoso humor.
Perdon por el tocho