Jorgecd11 escribió:Pues yo soy de los que le ha encantado el tráiler de The Batman la verdad, y a mucha honra.
Yo soy de los que prefieren opinar cuando ya he visto la película, o al menos un tráiler, pero nunca he criticado a Robert Pattinson, me parece un gran actor con muy buen porte en pantalla y confiaba en él, ídem para Matt Reeves. En definitiva parto desde unas buenas espectativas del proyecto.
-Pattinson como Bruce Wayne emo dark sad me parece absolutamente espectacular, y enfundado en el traje igual, el cual me gusta mucho, sobretodo como se ve en movimiento y lo bien que encaja en la atmosfera de la pelicula, que es el siguiente punto.
-La atmósfera de el tráiler, me parece lo mejor del avance de lejos, consigue crear espectativas, que es a lo que estamos. Tal vez hubiese preferido escuchar mas del trabajo de Giaccino (el compositor de la peli) pero no hay queja, la fotografía me entra sola y me hace querer más, la elección de los colores es increiblemente resultona y apropiada.
-La voz de Paul Duno me genera muchas sensaciones, sobre todo en las inflexiones del final de las frases ( ...your blind eye). Espero mucho de Riddler, que mueva la trama, que juegue con todos, que genere giros interesantes de trama y que sientas que va 3 pasos por delante aunque seas capaz de resolver sus acertijos.
El comisario gordon sin más, lo compro, no me molesta que sea negro
-Colin Farrel como Pingüino irreconocible, buena pinta
Catwoman, tal vez fue lo que menos me llamó, aunque me gusta el enfoque sutil, como en las orejas, que son los pliegues del "calcetín" que lleva
-La escena de la paliza de Batman es BRUTAL, duele de verlo, rápida, concisa, concreta, experta, desatada, me encanta el Batman furioso que sigue golpeando aun cuando su enemigo está en el suelo indefenso
-La Batcueva transmite mucha meláncolía y soledad (a mi al menos) el rollo austero convence (aunque en lo personal prefiero batcuevas más high-tech)
-El batmovil, a pesar de que prefiero batmoviles ultra tanques y tecnológicos (el de Affleck es mi favorito) me atrae también este estilo casero y menos refinado, estoy encantado que hayan elegido un muscle car para modificarlo.
En cuanto lo que no me gusta solo hay dos pequeños apuntes.
Hubiese preferido tal vez un poco más de cuerpo por parte de Pattinson pero viviré con ello la verdad.
Aún es pronto para saberlo, pero espero que no sea un mundo con enfoque ultra realista estilo Nolan, querría que los villanos con poderes tuviesen poderes de verdad, y no una versión realista con tecnología militar o cosas del estilo. Es así lo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja
Bueno eso es todo creo, disculpad si no he sido muy ordenado.
Le voy a dar un 10/10 ya que encaja con lo que yo me imagino y espero de una película de Batman. La sorpresa del DCFandom sin duda.
Hola compañero, dos matices:
-La BSO practicamente nunca sale en los trailers, ya que la BSO es de las ultimas cosas que se hacen(ya que para poner musica la pelicula tiene que estar montada toda la película para que los compositores puedan ver el trabajo audiovisual completo). De hecho, hay compostires especializados en componer música para trailers y para nada tienen porque ver con la música quese compone, ya que si os dais cuenta, cada vez más la música de trailers es muy generica y efectista.
- Respecto a hacer una version mas o menos realista, estoy de acuerdo. me gustaria que hubiera un toque de poderes o fantastico, ya que ese tono realista en realidad te acerca a generos del cine ya vistos y precisamente lo original de cine de "supder-heroes" exista ese tono de "cosas que un humano no puede hacer".
Batman es muy terrenal(y sus enemigos tambien), pero Nolan se paso un poco de rosca justificando y explciando cosas para que creyesemos que era realista, cuando no tenian coherencia...como el Bat-movil que era una arma militar, pero que nadie del gobierno se da cuenta, que en su empresa no se hacian auditorias porque Morgan Freeman desviaba millones para sus artilugios y escondites de armas...en fin, esas cosas, mejor no las expliques...porque nunca van a tener credibilidad, es mejor enfocar el realismo en otras facetas...