Sir_Dekar escribió:El que no sepa lo que es la JSA, se puede ver Stargirl ó la segunda temporada de Legends of Tomorrow.
Vamos que aparecen hasta en la serie animada de Liga de la Justicia y en Smallville.
¿?, y?
Aparte de que estamos hablando de un material que no tiene continuidad alguna ni nada que ver con la versión, actores, etc. Entre sí unos con otros (ni con la película), no se que sentido tiene esto la verdad. El "problema" (si es que acaba siendo un problema, habrá que esperar a ver la peli) no tiene nada que ver con que tu, como espectador, sepas o no sepas. De hecho, todas estas pelis suelen jugar con el factor de que sí sabes (en mayor o menor medida) para el "lore", generar interés, etc.
La cosa es que estás repitiendo una fórmula que no le ha ido muy bien en el resto de películas. El "universo" ( si es que se puede llamar así...) DC muchas veces no hay por donde cogerlo precisamente por añadir personajes en pantalla al tuntún en tan pocas películas y dando lugar a poco o nada de desarrollo de la mayoría. Está hecho a prisas y trompicones, y sin tener ni tan siquiera por qué. Todo por el ansia viva.
Pues esa es la premisa que, al menos yo, estoy criticando con respecto a la película de Black Adam. Se supone que además se va a basar en los orígenes de Black Adam, tienes material pa rato sin necesidad de añadir personajes tan relevantes como Dr.Fate o Hawkman, además de Cyclone y Atom Smash (que se sepa oficialmente).
Por supuesto a estos también tienes que "presentarlos" de alguna forma. Al final, lo que probablemente pase es lo de otras películas anteriores: que los personajes se acabarán "comiendo tiempo" (innecesario e irrelevante) en pantalla unos a otros, sin avanzar realmente en ninguno en concreto, y el argumento y el guión de la película se auto-zancadillearán.
Si es que hasta en Shazam tuvieron que crear una especie de grupo de Shazams con la familia de Billy, están obsesionados leñe
Referente al trailer de la peli de Batman... me vais a matar por tanto "criticar"
pero me ha dejado muy frío, no lo veo.