Patchanka escribió:@Therequiem Creo que estaba más que claro que cuando he dicho lo de que la peli no le “favorece” es porque hay escenas que la objectifican.
Ejemplo:
Hacía falta mostrar esta escena desde este ángulo?
Y como este, hay unas tres o cuatro escenas en que el ángulo de camera está demasiado bajo...
Pues te prometo que pensaba que con eso que decías de que el director tenía fama de "tratar mal a las mujeres" y que decías que a WW la había puesto en escenas y situaciones que no la favorecían, te referías a que la hacía ver/quedar mal en pantalla de alguna forma en dichas escenas. Y yo: what? ni esforzándose podría el cabrón, porque mira que Gal Gadot es guapa la cabrona. Pero veo que tirabas más por el lado de que la estaba sexualizando (que no cosificando, que era el término correcto para lo que querías decir, aunque erróneamente).
Si vas por ahí ni siquiera voy a debatir, es una opinión en la línea de estos tiempos que corren y allá cada cual... Pero vamos, que te saco otras escenas en las que se le ve el culo en WW, tanto a ella como a las amazonas, dirigida por una mujer como tu bien dices. Así a bote pronto recuerdo una escena encima en slow motion y mira que la vi hace tiempo en cines. Así que repito: se nos está yendo la perola ya a demasiada gente con estas cosas, honestamente.
En cualquier caso, es el plano desde atrás de un personaje, en el que se ve un puto culo (el cual tampoco está exagerado ni destacado de ninguna forma) dentro de unos pantalones, macho. Que si me dices que está en bragas en mitad del aeropuerto esperando...
Y no me voy a meter ya en el tema del mundillo y lo que este lleva implícito tanto para actores como para atrices, sobre todo en determinados papeles (en el formato que sea, inclusive el teatro), pero vamos...
Imagino que también las mil millones de fotos, videos, books de fotos, revistas, etc. En las que esta actriz (al igual que todas las actrices) sale posando y enseñando cacha ya sea por la parte del culete o de cualquier otra zona, también son culpa de Whedon o de cualquier otro hombre opresor en busca de sexualizarla en contra de su voluntad (o cambiando estas palabras por otras para formar el argumento estándar de turno xD)
Repito, espero que seas igual de crítico con las escenas de los hombres (en estas mismas películas, por ejemplo) y al menos seas coherente con lo que tú mismo dices, piensas y defiendes.