Aunque era un secreto a voces el actor que hizo de DarkSeid, por fin puede hablar y confirmarlo abiertamente.
Entrevista, donde habla como se movió a los ángeles a hacer mocap y grabar voces etc, como quería ir a la comic con a anunciar su fichaje a firmar autografos etc, tenia ilusion por tener una figura suya, pero que todo cambio cuando le dijeron que no saldría en el corte final.
Dice que no a visto el corte de cines y que para él es más que una película, siente algo de lealtad, que si dañas a sus amigos, no quiero saber nada de ti, pero no tiene nada en contra de Whedon, WB, pero lo que ocurrió fue duro para mucha gente y le entristeció bastante, por lo que no tenia fuerzas para ver el corte en cines, pues te dicen que has conseguido un rol, trabajas duro para hacerlo y luego te dicen que no vas a salir, ¿irías a verla? por lo que esta con ganas de ver por fin el corte de Snyder y quizás entonces, después de verla, quizás vea el corte de cines, pues es interesante ver como la cambiaron, pero que no va a criticarla, porque también hay gente que trabajo duro en esos reshoots.
No era fan de los comics, pero cuando investigo sobre su personaje, vio que era uno de los villanos más poderosos, que cree que hace lo correcto y que incluso antes de trabajar en el personaje, le dijeron que era solo un adelanto para muchas más participaciones, como en la JL2, su experiencia con shakespeare le vino bien para este trabajo y que tenia ilusión por trabajar con Ciarán Hinds, esperando estar a la altura, por lo que tenia mucha ilusión en esa época y que fue un señor muy divertido, amable y muy generoso, cuando terminaron la toma, le felicito por su trabajo. También fue un placer trabajar con Peter Guinness que hace de Desaad, un gran actor y que intimido un poco trabajar con ambos.
Cuando se anuncio la cancelación del corte, la reacción principal de los que participaron fue más que nada de confusión, ¿porque?¿porque hacéis esto?
No pensaba que pudiera salir, a pesar de lo que le gusta y admira ese movimiento pasional, que le trataron con mucha cariño por redes sociales, estas cosas no suelen ocurrir en Hollywood y mira lo que consiguieron, con esos banners, aviones, decir que si existía... pero que eran amables y que incluso donaban para la prevención del suicidio y que la gente que toma decisiones tomaron nota, eso si estaba en contra de las guerras, hay que respetar los gustos de cada uno.
Cuando Snyder estaba soltando imágenes y contenido, sabia que era porque algo se estaba cociendo y que esto debía ir a algún lado.