Gromber escribió:algunos toxicos diciendo que es horrible que se le de la razon a los acosadores, que todos los directores deberían tener su directors cut por lo que es un mal precedente y que no se equivocaron en la rentabilidad, que sale gracias al covid... algunos no van a dar nunca el brazo a torcer.
Hombre razón no les falta a quienes critican a Warner por ceder ante la presión "popular" (habría que ver que porcentaje real de gente realmente
desea el Snyder Cut y cuanto es ruido de fondo). En este caso, y en casos exclusivamente similares, ya que el director tuvo que irse del proyecto por una tragedia familiar, puedo entender el deseo
del director de ver su obra tal y como a él le hubiera gustado...pero me parece un ejercicio de tomadura de pelo hacia los que pagamos el dinero para ver una peli y resulta que como no gusta y hay una mínima posibilidad de que la peli cambie, a llorar a WB para que ceda y libere un montaje que ni está hecho del todo ni garantiza que la peli vaya a ser mejor...y otra vez a pasar por caja para ver la misma peli solo que con un montaje diferente para satisfacer a los fanboys que no son capaces de aceptar que la peli que tanto deseaban no es la que recibieron.
Es el puto mismo caso que pasó con la peli de Sonic, la presión popular logró que se cambiara la visión del director, total para que...para bajarse los pantalones y quedar como un vendido en una peli que no pasa de mediocre en ningún caso. Si tienes un proyecto y una idea, y además te han dado el visto bueno para hacerla, sigue con ello, gustará mas o menos, pero es
tu proyecto y no el que unos quieren (por muchos que sean).
Esta clase de dinámicas nos llevan a presionar ad nauseam para que se consiga lo que se quiere, ¿que será lo próximo? ¿Ep IX redux sin palpatine? Me parece muy peligroso que se ceda ante las hordas fanboyescas y no debería ser así.