› Foros › Off-Topic › Series y cine
Molonator69 escribió:Ya que se habla de Batman V Superman, entro, digo que es la mejor jodida pelicula de superheroes de la historia, donde el unico punto mejorable es ese Lex Luthor Jr, y me voy.
Saludos.
Blackfedora escribió:Molonator69 escribió:Ya que se habla de Batman V Superman, entro, digo que es la mejor jodida pelicula de superheroes de la historia, donde el unico punto mejorable es ese Lex Luthor Jr, y me voy.
Saludos.
Pues casi opino igual, si le sumamos el hombre de acero.
Lo peor con diferencia, ese Lex.
Molonator69 escribió:Las criticas del Batman que mata... es que no entiendo, cuando de primeras el batman de Nolan tambien mataba y no me suena a mi muchas criticas del tema. Pero aparte, es que hay que entender el contexto. De estar persiguiendo Jokers, pinguinos y gaitas, vienen unos alienigenas que son dioses.
Ashenbach escribió:Molonator69 escribió:Las criticas del Batman que mata... es que no entiendo, cuando de primeras el batman de Nolan tambien mataba y no me suena a mi muchas criticas del tema. Pero aparte, es que hay que entender el contexto. De estar persiguiendo Jokers, pinguinos y gaitas, vienen unos alienigenas que son dioses.
Dime a quien mata el Batman de Nolan porque no recuerdo absolutamente a nadie a quien mate, o al menos no tan claramente como ocurre en BvS.
Molonator69 escribió:Ya que se habla de Batman V Superman, entro, digo que es la mejor jodida pelicula de superheroes de la historia, donde el unico punto mejorable es ese Lex Luthor Jr, y me voy.
Saludos.
sdlt escribió:Otro detalle que me sobra es ese Deus Ex Machina con papa Kent, algo que el mismo guionista volvió a utilizar en el Episodio IX de Star Wars.
sdlt escribió:Molonator69 escribió:Ya que se habla de Batman V Superman, entro, digo que es la mejor jodida pelicula de superheroes de la historia, donde el unico punto mejorable es ese Lex Luthor Jr, y me voy.
Saludos.
A mi Luthor me sobra porque al final lo encuentro pelín irrelevante para el desarrollo de la película. Lo mismo se aplica a Doomsday.
Wonder Woman era un peaje a pagar.
Otro detalle que me sobra es ese Deus Ex Machina con papa Kent, algo que el mismo guionista volvió a utilizar en el Episodio IX de Star Wars.
Vamos, que la peli está lejos de ser perfecta, pero los temas que toca y su poderío visual la sitúan por encima de cualquier producción media de Marvel, sin alcanzar a las grandes claro está (véase Soldado de Invierno, Endgame o, sí amigos, Iron Man 3).
Molonator69 escribió:Pero bueno, es que a mi de primeras, esos creditos iniciales, y esos primero 20 minutos (La humanidad conoce a superman), es que me parece tan jodidamente impresionante que en fin. Y esa carita de Bruce Wayne en plan "Y que hago yo con este tipo que se ha cargado media ciudad y ni se inmuta".
rampopo escribió:y si superman hubiera "humillado" a batman os seguiría gustando la película?
-
no, verdad?
pues eso, los "vs" para mí, sobran.
Patchanka escribió:rampopo escribió:y si superman hubiera "humillado" a batman os seguiría gustando la película?
-
no, verdad?
pues eso, los "vs" para mí, sobran.
El momento "vs" es otro ejemplo de lo que digo. Momentos cinematográficos excelentes (cuando Batman está golpeando a Superman y su invulnerabilidad va volviendo poco a poco, y el ruido de los puñetazos van cambiando...), pero no tiene ningún sentido, porque los dos personajes se comporten como imbéciles sólo porque el guión lo necesita (Si Batman quiere matar a Superman, por que no hace balas de kryptonita en vez de una lanza, y termina el asunto sin tener que meterse en una lucha que puede perder? Si Superman ve que Batman no va a escuchar la razón, por que no usa su supervelocidad, o su visión de calor desde el aire, para quitar sus armas y armadura y dejarle indefenso; o directamente le rompe los dos brazos y termina la historia más rápidamente?).
Y no quiero ni hablar del "save Martha", porque eso ya fue la guinda de mierda...
GXY escribió:si vais a criticar el enfrentamiento de batman contra superman, a quienes debeis buscar es a los guionistas de los comics porque eso se hizo en papel decadas antes de que snyder firmara el contrato siquiera.
GXY escribió:si vais a criticar el enfrentamiento de batman contra superman, a quienes debeis buscar es a los guionistas de los comics porque eso se hizo en papel decadas antes de que snyder firmara el contrato siquiera.
Patchanka escribió:Molonator69 escribió:Pero bueno, es que a mi de primeras, esos creditos iniciales, y esos primero 20 minutos (La humanidad conoce a superman), es que me parece tan jodidamente impresionante que en fin. Y esa carita de Bruce Wayne en plan "Y que hago yo con este tipo que se ha cargado media ciudad y ni se inmuta".
Los créditos iniciales existen para que nos acordemos que la madre de Bruce Wayne se llama Martha. Sólo para eso. Se podrían haber quitado y no habrían cambiado NADA de la historia.
Sobre el prólogo de Metrópolis, el momento de Bruce Wayne corriendo hacia la nube de polvo es poderosísimo, no te lo voy a negar. Pero ese prólogo tiene un pequeño problema...
... Que no tiene ningún sentido. Porque Bruce Wayne cogió un helicóptero y fue corriendo a Metrópolis... para llamar a su director por el móvil y darle permiso para que evacuara el edificio. Ah, y para hacer rally con aquel coche.
Y como esos dos, la peli está llena de momentos que visualmente son fantásticos, pero que dentro de la historia son irrelevantes, confusos o directamente sin sentido.
Snyder es un cineasta puramente visual. En pelis que se asumen como espectáculos visuales, como 300 o Sucker Punch, eso puede funcionar. En una peli que debe contar una historia, como BvS, él no funciona.
Patchanka escribió:GXY escribió:si vais a criticar el enfrentamiento de batman contra superman, a quienes debeis buscar es a los guionistas de los comics porque eso se hizo en papel decadas antes de que snyder firmara el contrato siquiera.
Pues no.
Porque sí, hubo muchas luchas entre Batman y Superman. Y normalmente gana Batman, porque Superman está bajo dominio mental o algo, o porque se controla para no herir, mientras Batman va con todo.
Pero no hay ni una de esas luchas en que Batman va con intención de matar. Sólo en la de Snyder.
Gromber escribió:Precisamente el prologo es lo más importante para entender el trauma de batman y como ya comente en un comentario anterior, ver en que se a convertido, en lo que dio su vida por luchar, al invertirse el rol cuando esta a punto de rematar a Superman, pues el trauma que tiene desde niño es lo que lo mueve a ser Batman, que nadie más vuelva a pasar lo que el sufrió y tiene la catarsis al ver que Superman en ese momento es más humano que él y que el no era el bueno, que las madres se llamen igual es algo anecdotico, que potencia ese sentimiento, pues el vivió como su padre decía en su ultimo suspiro de vida el nombre de su madre.
El que sale humillado en ese momento es el propio Batman, que siente una vergüenza enorme, por como se estaba comportando, cegado por el odio y impotencia, esto se muestra cuando le dice a Alfred, no te merezco, dándole la razón cuando este le dijo que no era nuestro enemigo a la mitad de la pelicula y la frase de "La ira. La sensación de impotencia que vuelve a hombres buenos... crueles"
Superman es el verdadero héroe de la pelicula que consigue ya no solo salvar el mundo, si no el espíritu superheroico de Batman, que vuelve a tener fe en las personas.
Al principio de la película, en el prologo, vemos la narración de que no cree en esa mentira hermosa y al final en el cementerio vuelve a creer.
No creo que con otras peliculas se le pida tanto, decir que no te pareció divertida y listo.
Molonator69 escribió:Patchanka escribió:Molonator69 escribió:Pero bueno, es que a mi de primeras, esos creditos iniciales, y esos primero 20 minutos (La humanidad conoce a superman), es que me parece tan jodidamente impresionante que en fin. Y esa carita de Bruce Wayne en plan "Y que hago yo con este tipo que se ha cargado media ciudad y ni se inmuta".
Los créditos iniciales existen para que nos acordemos que la madre de Bruce Wayne se llama Martha. Sólo para eso. Se podrían haber quitado y no habrían cambiado NADA de la historia.
Sobre el prólogo de Metrópolis, el momento de Bruce Wayne corriendo hacia la nube de polvo es poderosísimo, no te lo voy a negar. Pero ese prólogo tiene un pequeño problema...
... Que no tiene ningún sentido. Porque Bruce Wayne cogió un helicóptero y fue corriendo a Metrópolis... para llamar a su director por el móvil y darle permiso para que evacuara el edificio. Ah, y para hacer rally con aquel coche.
Y como esos dos, la peli está llena de momentos que visualmente son fantásticos, pero que dentro de la historia son irrelevantes, confusos o directamente sin sentido.
Snyder es un cineasta puramente visual. En pelis que se asumen como espectáculos visuales, como 300 o Sucker Punch, eso puede funcionar. En una peli que debe contar una historia, como BvS, él no funciona.
Molonator69 escribió:Tu critica es el tipico ejemplo de la mania que se le ha pillado a esta pelicula.
No me tienes que explciar los creditos para que son, si acaso explicaselo a los que no pillan lo de Marta, el resto, pues me parece perfecto, ahora le aplicas esa realidad a todas las peliculas y a ver las que te quedan vivas.
irrelevantes, confusos.. sin sentido... A mi me parece que el problema es que esta pelicula no tiene la firma de un Coreano, un Nolan o algo asi porque sino es que no me lo explico.
Molonator69 escribió:Es que lo quiere matar. Otra cosa es que no te guste por vete a saber que motivo.
Molonator69 escribió:Y claro, viendo tu analisis... pues como que no pega en una peli de superheroes, donde las masas esperan...¿chistes?, ¿simplicidad?, el tipico malo a un lado y el bueno al otro?.
Patchanka escribió:Molonator69 escribió:Y claro, viendo tu analisis... pues como que no pega en una peli de superheroes, donde las masas esperan...¿chistes?, ¿simplicidad?, el tipico malo a un lado y el bueno al otro?.
Ahora BvS es una peli de arte.
Peor, una peli de arte hecha por ZACK SNYDER.
Lo que me faltaba.
Molonator69 escribió:Patchanka escribió:Molonator69 escribió:Y claro, viendo tu analisis... pues como que no pega en una peli de superheroes, donde las masas esperan...¿chistes?, ¿simplicidad?, el tipico malo a un lado y el bueno al otro?.
Lo que me faltaba.
Nono, una peli de arte no, una obra de arte. Como fue 300 y Watchmen por cierto (otra que le dieron pal pelo). En mi humilde opinion claro.
A lo de que Batman no mata y lo innecesario de los creditos iniciales (menos mal que lo explica con los creditos, si le da por montar una escena de 5 minutos lo cuelgas), pues nada, tu mismo. Tambien es cierto que Superman esta siempre contento y feliz.
Saludos!.
Ashenbach escribió:Molonator69 escribió:Patchanka escribió:
Lo que me faltaba.
Nono, una peli de arte no, una obra de arte. Como fue 300 y Watchmen por cierto (otra que le dieron pal pelo). En mi humilde opinion claro.
A lo de que Batman no mata y lo innecesario de los creditos iniciales (menos mal que lo explica con los creditos, si le da por montar una escena de 5 minutos lo cuelgas), pues nada, tu mismo. Tambien es cierto que Superman esta siempre contento y feliz.
Saludos!.
Todo el cine es una obra de arte, por definición, al igual que "Yor el cazador que vino del futuro" o "Endgame".
Pero claro, todos sabemos que no quieres decir eso, lo que quieres es comparar a Snyder con autores considerados "artistas" del género...¿a que altura pones a Snyder? ¿A la de Hitchcock? ¿A la de Ford? ¿A la de Scorsese? Porque tengo curiosidad de saber donde pones el listón de lo que es un verdadero cineasta...y por tus comentarios parece que por ejemplo Nolan no te parece bueno en lo suyo.
Criticamos a Batman porque Mata y a Superman porque no le corta los brazos a Batman.... ¿estamos locos? xD
Molonator69 escribió:@Therequiem, creo que me has quoteado mal .
Por otro lado y por loq ue comentas ede confuso y tal, yo siempre habla de la version externdida, no la que salio en el cine. Esa si te puedo reconocer que no me termino de gustar porque salvo la primera parte, el resto es confuso. Pero a mi personalmente la version extendida no me deja ni confuso ni nada.
Saludos!.
Therequiem escribió:Molonator69 escribió:@Therequiem, creo que me has quoteado mal .
Por otro lado y por loq ue comentas ede confuso y tal, yo siempre habla de la version externdida, no la que salio en el cine. Esa si te puedo reconocer que no me termino de gustar porque salvo la primera parte, el resto es confuso. Pero a mi personalmente la version extendida no me deja ni confuso ni nada.
Saludos!.
Si, perdona. La falta de costumbre.
Honestamente no te puedo decir porque no he visto la versión extendida. ¿Tanto añade y de tanta relevancia? Entonces, ¿Qué cojones estrenaron en el cine?
Gromber escribió:Therequiem escribió:Molonator69 escribió:@Therequiem, creo que me has quoteado mal .
Saludos!.
Honestamente no te puedo decir porque no he visto la versión extendida. ¿Tanto añade y de tanta relevancia? Entonces, ¿Qué cojones estrenaron en el cine?
Básicamente arreglan toda la trama que explica el plan de luthor, en la de cines va todo apresurado y mal explicado, cargándose cosas que ayudan más al espectador a juntar todas las piezas y sale sale más Clark kent.
Es la película original, la de cines es un tijeretazo salvaje de 182 minutos a 151 minutos, media hora de metraje, cortando escenas a ton ni son, otra vergüenza de Warner, si quieres una película de esa duración pues la planificas con esa duración, pero no la recortes leñe, sobretodo en una película que esta pensada para darle profundidad, es hacerse un hara-kiri, porque es peor que hacer una película más ligera.
Pero vamos, que si no te gusto la original, va a ser difícil que cambies de opinión.
Therequiem escribió:Molonator69 escribió:@Therequiem, creo que me has quoteado mal .
Saludos!.