› Foros › Off-Topic › Series y cine
Melkorian escribió:Que cojones ha pasado con ezra miller?...
Creo que vamos a quedarnos sin flash .
seaman escribió:Rock Howard escribió:Vi Aves de presa y a mi juicio las malas criticas se han quedado cortas, me ha parecido horrible, me jode sobretodo que el 90% de las criticas negativas se ha centrado en si el feminismo blablabla... que todos los tios son unos cerdos y tal... pero es que la película es una mierda por muchísimos aspectos, trama, personajes, ritmo... lo otro para mi es anecdótico.
Solo salvo que Margott Robbie se esfuerza para darnos a una buena Harley y que ciertas coreográficas están chulas.. otras se limitan a patadas en los cojones.
Y había leído que era la mejor peli de DC, pero si es la peor de lejos! Escuadrón suicida es una pasada a su lado.
A mi lo que más rabia me da de esto es que se esfuercen cero en hacer películas.
Cogen a una mujer, la ponen de prota y ale, esperan arrasar por no se que temas en vez de esforzarse y hacer una buena película.
exitfor escribió:seaman escribió:Rock Howard escribió:Vi Aves de presa y a mi juicio las malas criticas se han quedado cortas, me ha parecido horrible, me jode sobretodo que el 90% de las criticas negativas se ha centrado en si el feminismo blablabla... que todos los tios son unos cerdos y tal... pero es que la película es una mierda por muchísimos aspectos, trama, personajes, ritmo... lo otro para mi es anecdótico.
Solo salvo que Margott Robbie se esfuerza para darnos a una buena Harley y que ciertas coreográficas están chulas.. otras se limitan a patadas en los cojones.
Y había leído que era la mejor peli de DC, pero si es la peor de lejos! Escuadrón suicida es una pasada a su lado.
A mi lo que más rabia me da de esto es que se esfuercen cero en hacer películas.
Cogen a una mujer, la ponen de prota y ale, esperan arrasar por no se que temas en vez de esforzarse y hacer una buena película.
Porque escuadrón suicida, batman v superman y la liga de la justicia son peliculones
sdlt escribió:El Ultimate Cut de BvS es bastante bueno, de hecho. Y a nivel formal está mucho más currada que cualquier producción Marvel (y no digo que por ello sea mejor), tiene personalidad.
Pero en general la veo una peli notable (reitero en su Ultimate Cut) y que toma ciertos riesgos que se echan de menos en pelis de este tipo.
nail23 escribió:En youtube, cierto youtuber superfan de superman, no voy a hacer publicidad de su canal diciendo su nombre, he visto que se rumorea que michael B Jordan podría hacer de superman, después de hacer el destrozo con la antorcha humana, aún sigue la productora que es apto para hacer de algún superheroe??
No me entra en la cabeza, dicho esto, al no ser muy fan de superman, aunque tiene buenas historias, se sabe si en los cómics este personaje cambió de color de piel??
nail23 escribió:En youtube, cierto youtuber superfan de superman, no voy a hacer publicidad de su canal diciendo su nombre, he visto que se rumorea que michael B Jordan podría hacer de superman, después de hacer el destrozo con la antorcha humana, aún sigue la productora que es apto para hacer de algún superheroe??
No me entra en la cabeza, dicho esto, al no ser muy fan de superman, aunque tiene buenas historias, se sabe si en los cómics este personaje cambió de color de piel??
exar escribió:No entiendo que hace una noticia acerca de Marvel en el hilo de DC ni que tiene que ver Krasinski con Shazam
sdlt escribió:El Ultimate Cut de BvS es bastante bueno, de hecho. Y a nivel formal está mucho más currada que cualquier producción Marvel (y no digo que por ello sea mejor), tiene personalidad.
Melkorian escribió:Lo de los 4 fantasticos no me lo creo, no van a poner a una rubia haciendo de la mujer invisible ni de coña, ya tuvimos a una hispana y a una de pelo castaño, ahora toca una de color ( aunque no me desagradaria ese casting).
Patchanka escribió:Porque a lo mejor si la peli se hubiera llamado "Loco que se viste de murciélago vs Fulano que vuela", sería algo más palatable...
Gromber escribió:Batman v Superman tuvo una taquilla muy buena (872,7 millones de dolares y en bluray de las más vendidas) y no hubo problema para continuar el universo, las primeras peliculas del universo marvel no fueron un pelotazo (Iron man 585,2 millones dolares, Hulk 263,4 millones o Capitan America 370,6 millones ), lo que pasa que los ejecutivos de Warner son unos cagones, querían mucha más recaudación, son de los que cambian de rumbo a la minima y solo hay que ver la magistral idea de hacer el corte de whedon, para sacar la pelicula que sacaron para imitar a la competencia... debieron dejar a Snyder la idea original de JL part 1 y part 2, que no llego a rodar, pero si no le dejan hacer eso, que minimo que aunque no cobres los bonus completos de la pelicula por miedo a la compra de AT&T, que dejaran sacar el corte que Snyder realizo con los cambios que acordo con Warner, aunque necesitara más tiempo y no hacen un frankestein cutron, con actores a los cuales tienes que quitar el bigote o que no tienen la forma fisica que tenian en el rodaje principal, cargandose la trama y poniendo tomas rápidas llenas de telenovela realizadas con croma.
Batman V Superman, es de las mejores películas del genero.
Lloyd_Banks escribió:Pues Infinity War y Engame son una pasada. Una pena que DC la cagase con la de la Liga.
Bueno, y con Aves de compresa
sonyfallon escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues Infinity War y Engame son una pasada. Una pena que DC la cagase con la de la Liga.
Pues si, porque la liga de la justicia podría ser muy buena y no lo fue
Lloyd_Banks escribió:sonyfallon escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues Infinity War y Engame son una pasada. Una pena que DC la cagase con la de la Liga.
Pues si, porque la liga de la justicia podría ser muy buena y no lo fue
Todavía no entiendo como la cagaron tanto. Al menos Aquaman y Wonder Woman han tenido suerte en solitario.
Gromber escribió:Por las causas que fueran, que son debatibles, pero objetivamente Batman v Superman no fue el fracaso que comentan en post anteriores y Marvel no facturaba desde el principio lo que factura ahora, el pelotazo se dio en Los Vengadores.
El fracaso fueron los ejecutivos de Warner y sus decisiones, al ver algunas criticas de bvs se cagaron encima, cuyo corte estrenado en cines es de verguenza, cargándose también el montaje de David Ayer.
Yo no la he empezadoAshenbach escribió:@Gromber No voy a volver a la eterna discusión de si la peli es buena o mala, se dijo en su día, se debatió y se expusieron razones. Tu has dicho que la peli recaudó mucho y es cierto, aunque podría y debía haber recaudado todavía más. El tirón de los personajes propició la recaudación en un enorme porcentaje. Cualquier otra pretensión me parece vivir en la fantasía.
Gromber escribió:Yo no la he empezadoAshenbach escribió:@Gromber No voy a volver a la eterna discusión de si la peli es buena o mala, se dijo en su día, se debatió y se expusieron razones. Tu has dicho que la peli recaudó mucho y es cierto, aunque podría y debía haber recaudado todavía más. El tirón de los personajes propició la recaudación en un enorme porcentaje. Cualquier otra pretensión me parece vivir en la fantasía.
Gromber escribió:El Batman de esta película, es el que más se parece a los cómics de todos
Gromber escribió:Batman, no haría lo que hace Bale en TDK Rises, rendirse y dejar el manto 10 años porque muere el amor que le dijo que le quería, igual que no dejaria que el Joker siempre le llevara la delantera, cuando Batman siempre va un paso por delante, sin rendirse.
Pero si hay muchas interpretaciones de Batman, pero creo que tanto estéticamente, como en su concepto es el Batman que más se le parece, no en la situación en la que esta en BVS, pero si que el Batman que todos conocemos, este jodido después de pasar 20 años en Gotham y que pierda el control, la fe en la humanidad, despues de ver como siempre que acaba con un criminal aparece otro y numerosas perdidas, este descontrolado, es una evolución del personaje extrema, pero que claramente podría ocurrirle al Batman de los cómics que esta trastornado, al final de la pelicula pasa de villano a heroe de nuevo.
Ya no comentemos que fisicamente Affleck es perfecto, es alto de narices, un menton y presencia brutales, que en peliculas posteriores podría a ver echo un desempeño brutal y puede durar perfectamente en más peliculas, aunque el plan de Snyder era que diera su vida contra Darkseid en la segunda de JL y poner al hijo de Superman Bruce.
Falkiño escribió:
EDIT: Joer @Gromber te compadezco, vaya tochos de mierda escribo Discúlpame por los tostonazos.
Gromber escribió:Falkiño escribió:
EDIT: Joer @Gromber te compadezco, vaya tochos de mierda escribo Discúlpame por los tostonazos.
No te preocupes, que me entretienen, yo también edite mi mensaje mientras me respondias.... xD
Un poco de ese poderío intimidatorio, aunque no es lo mismo claro, es cuando Batman aparece para advertir a Lex Luthor en la carcel.
Un placer!
GXY escribió:pues si. muy de acuerdo, pero ahi donde hay que hablar es de la pesima planificacion por parte de warner, porque ponerse a hacer una batman v superman con un batman nuevo sin hacer una pelicula previa de batman y hacer JL sin hacer pelicula ni de batman, ni de flash ni de aquaman, es que es de traca.
pero claro, warner es que no estaba haciendo un universo, estaba haciendo cosas sueltas y como mucho armar una trilogia de personaje, como siempre habian hecho, pero llego marvel, hizo avengers y cambio las reglas del juego. y claro... "ya iban tarde" desde el principio.
partiendo de lo que ya tenian (man of steel), lo que tenian que haber hecho era minimo una de batman en solitario por no decir 2, mas wonder woman, aquaman y flash, y alguna que otra mas, y hacer 2 ciclos, cerrando uno con batman v superman y otro con justice league. pero no, hicieron esa cosa rara que no dejo satisfechos ni a los DCitas ni a los DCotras.
coyote-san escribió:A mí Flash me recuerda bastante al Spider-Man de Tom Holland, no sólo por la edad sino por el carácter y el rol del personaje dentro de la trama. Es el novatillo que ingresa en el grupo de héroes maduros y curtidos, y está que no se lo cree.
Falkiño escribió:Gromber escribió:El Batman de esta película, es el que más se parece a los cómics de todos
Yo en esta afirmación sigo disintiendo profundamente. Y es algo que he visto en varias personas, pero honestamente no sé si esas personas han leído muchos cómics del personaje. Batman tiene 80 años de cómics, escritos por múltiples autores, en distintas épocas. A mí el Batman de BvS no se me parece al Batman de Year One, ni al de Long Halloween, ni al de Court of Owls, ni al de Earth One, ni al de Heir of the Cowl, ni al de Killing Joke, ni al de muchos otros cómics. Se parece al de The Dark Knight Returns, y al de otros como el arco de No Man's Land y tal. Pero decir que "es el Batman de los cómics" de manera absoluta, es una afirmación falsa porque como digo, cómics de Batman hay muchos y el personaje ha pasado por muchas iteraciones.
Ni siquiera se parece al Batman del New 52 que era el que estaba en los cómics en el momento de la producción de la película y casi en su estreno, ni se parece al de DC Rebirth salió por esa misma época y que es el vigente ahora, aunque Rebirth sigue la continuidad de New 52 y el DCU de ahora sigue la de Rebirth así que lo mismo es.
Todo este pastel xD lo comento porque como aficionado al personaje desde niño, y habiendo leído gracias sobretodo a mi hermano, bastantes cómics del personaje (no todos obviamente, y en mi poder solo tengo unos pocos a día de hoy) muchas veces me han dicho eso de que el Batfleck es el más parecido y que como a mí me gustó mas el de Bale no soy un "auténtico fan" o cosas así. Esto no va por ti @Gromber que no has dicho nada malo contra nadie pero es por aclarar.
Para mí el Batman de Affleck no me pareció un buen Batman, y considero un error de base el intentar una Liga de la Justicia llena de inmortales y cosas así con un Batman ya muy pureta que en diez años va a ir con bastón y necesitando unas pastillas para la tensión. Ahí Warner, Snyder o el que sea cometió para mi un error, para una Justice League con algo de recorrido necesitas un Batman con menos edad y que te aguante más.
Un saludo y disculpad el tocho.