› Foros › Off-Topic › Series y cine
Valmont escribió:El éxito o fracaso de una película va en función del dinero que se haya invertido en ella. Que todavía haya que explicar esto...
Nazgul Zero escribió:Valmont escribió:El éxito o fracaso de una película va en función del dinero que se haya invertido en ella. Que todavía haya que explicar esto...
Una gran obviedad. Alguien en todo el hilo ha dicho lo contrario? Igual me lo he perdido.
Precisamente por eso en Warner están temblando, sobre todo al ver que igual no llegan a una cifra suficiente tras ni siquiera cumplir sus previsiones más pesimistas del finde de estreno. Aunque yo personalmente creo que exageran y que recaudarán al menos lo suficiente para que les haya sido rentable, que suele ser el doble del presupuesto. Supongo que llegarán sin problema. Sobre todo después de esa pedazo estrategia de cambiar el título a la película.
Rock Howard escribió:La música tambien es de Michael Giacchino.
Recuerda un poco al traje de la saga Arkham, espero que le pongan ojos en blanco.
Rock Howard escribió:
Llevan un par de días rondando imágenes del set de The Suicide Squad, este seria el aspecto que luciría Margot Robbie, también parece que iría armada con una especie de lanza.
Edit:
La recaudación del segundo fin de semana de Aves de presa y Harley Quinn o Harley Quinn y Aves de presas, o como cojones la quieran llamar se queda en 17 millones, es una caída de casi el 50% pero el rendimiento durante la semana no fue mal, lleva 61 millones en EEUU y 83 millones en el resto del mundo, no son datos tan catastróficos, la verdad que la prensa y las redes han sido demasiado alarmistas, ya tiene mas de 145 millones y no tendría que tener muchos problemas en quedarse o superar los 180, por lo que no dará perdidas gracias a su bajo presupuesto.
tarzerix escribió:Rock Howard escribió:
Llevan un par de días rondando imágenes del set de The Suicide Squad, este seria el aspecto que luciría Margot Robbie, también parece que iría armada con una especie de lanza.
Edit:
La recaudación del segundo fin de semana de Aves de presa y Harley Quinn o Harley Quinn y Aves de presas, o como cojones la quieran llamar se queda en 17 millones, es una caída de casi el 50% pero el rendimiento durante la semana no fue mal, lleva 61 millones en EEUU y 83 millones en el resto del mundo, no son datos tan catastróficos, la verdad que la prensa y las redes han sido demasiado alarmistas, ya tiene mas de 145 millones y no tendría que tener muchos problemas en quedarse o superar los 180, por lo que no dará perdidas gracias a su bajo presupuesto.
¿Entonces ha sido todo un éxito?
¿Spin Offs con algunos de los personajes de BOP están asegurados?
¿DC seguirá como hasta ahora?
Buff,madre mía,vamos a comer ideología de genero hasta el fin de nuestros dias
Rock Howard escribió:No, el estudio esta decepcionado con la recaudación, una película que para ellos debería haber llegado a los 300 va a recaudar lo justo para no tener perdidas, no, no es ningún éxito pero tampoco un descalabro como algunos medios apuntan.
Patchanka escribió:Rock Howard escribió:No, el estudio esta decepcionado con la recaudación, una película que para ellos debería haber llegado a los 300 va a recaudar lo justo para no tener perdidas, no, no es ningún éxito pero tampoco un descalabro como algunos medios apuntan.
A ojos del estúdio, la película es un descalabro si no llega a sus expectativas. BvS tuvo una gran recaudación si se mira por si sola, pero probablemente el estudio esperaba mucho más, y de ahí que a todas luces se considere un fracaso (por supuesto, no hubo comunicado del estudio diciendo que fue un fracaso, pero el cambio brutal de estrategia para el "DC-CU" es prueba de ello).
quote="AlexMas"][/quote]
Rock Howard escribió:La recaudación del segundo fin de semana de Aves de presa y Harley Quinn o Harley Quinn y Aves de presas, o como cojones la quieran llamar se queda en 17 millones, es una caída de casi el 50% pero el rendimiento durante la semana no fue mal, lleva 61 millones en EEUU y 83 millones en el resto del mundo, no son datos tan catastróficos, la verdad que la prensa y las redes han sido demasiado alarmistas, ya tiene mas de 145 millones y no tendría que tener muchos problemas en quedarse o superar los 180, por lo que no dará perdidas gracias a su bajo presupuesto.
Falkiño escribió:@AlexMas No está mal, se confirman las orejas medianas. Con capa imagino que molará algo más, las piernas son similares a las de Arkham Knight, igual que el torso, y el cinturón es algo raro pero bueno da el pego. Lo que sí me disgusta es que tenga cristales en la capucha, donde los ojos. No sé si es por la moto y luego digitalmente los quitan o que, y estaban para ayudar al doble de acción en la escena (porque ese no es Pattinson xD)
Un saludo
Falkiño escribió:...y estaban para ayudar al doble de acción en la escena (porque ese no es Pattinson xD)
Falkiño escribió:@JasonTodd yo he leído lo mismo, pero a la vez también decían que el traje sería como los de Lee Bermejo (y no xD) o que tendría los colores gris y azul (y tampoco xD) así que lo cojo con pinzas.
Por cierto, la guionista de Birds of Prey sufre un ataque de histeria ante el fracaso en taquilla y en crítica de su película y se dedica a ragear por Twitter básicamente llamando al mundo machista y lo típico.
https://twitter.com/GailSimone/status/1 ... 6423233538
No veas con el ataque de ira xD
Un saludo
Falkiño escribió:@Shaidar pues lo interpreté mal. Gracias por la corrección
Sir_Dekar escribió:He leído por ahi que AT&T quiere reiniciar el universo DC a finales de año con DC 5G.
Y si no tiene suficiente éxito, quieren chapar DC en el 2021.
¿Cómo creen que podría afectar esto a los productos de cine y televisivos?
GXY escribió:Sir_Dekar escribió:He leído por ahi que AT&T quiere reiniciar el universo DC a finales de año con DC 5G.
hay muchos rumores y ahora que han despedido al editor jefe de DC, aun mas.
yo no creo que hagan eso del "5G". es decir, si lo haran, pero no se cargaran todo lo establecido. simplemente lo echaran encima como ya ha ocurrido otras veces anteriores.
el hecho claro es que el comic es el punto de origen, pero el negocio hace decadas que no esta en el comic. el comic hoy dia es un producto de nicho. solo lo consumen los niños ballena de 40+ años. la juventud en occidente hace años que no consume comic.
para las propietarias de DC, marvel, etc. el negocio no esta en el comic. esta en los personajes del comic pero no haciendo comic, sino haciendo cine, videojuegos, mercha, etc.
el comic no va a morir, como tampoco han muerto el RPG u otras cosas. pero lo que si creo que ocurrira es que se subcontratará mas y se quedara como otro producto derivado con licencia. como los videojuegos, los juegos de mesa/tablero/rol, el mercha, etc.
de hecho lo que esta tardando en llegar y me esta extrañando, es que inventen superheroes fuera del comic. hasta el momento ese registro apenas se ha tocado y yo creo que es algo que al final acabara ocurriendo y que arrinconará aun mas al comic. ojito con esto que por ejemplo en el proximo juego de marvel (este para consolas que hace square) se desvelo hace poco que el juego no lo van a protagonizar los avengers (que si, van a estar por ahi y se van a poder jugar y tal) sino un personaje nuevo que es una inhumana con poderes y es un personaje completamente nuevo. no esta reciclado de ningun comic. y de esto no se esta hablando. evidentemente este no es el hilo para abrir este melon, pero lo que quiero dejar constancia en el hilo es simplemente "ojito".
Therequiem escribió:GXY escribió:Sir_Dekar escribió:He leído por ahi que AT&T quiere reiniciar el universo DC a finales de año con DC 5G.
hay muchos rumores y ahora que han despedido al editor jefe de DC, aun mas.
yo no creo que hagan eso del "5G". es decir, si lo haran, pero no se cargaran todo lo establecido. simplemente lo echaran encima como ya ha ocurrido otras veces anteriores.
el hecho claro es que el comic es el punto de origen, pero el negocio hace decadas que no esta en el comic. el comic hoy dia es un producto de nicho. solo lo consumen los niños ballena de 40+ años. la juventud en occidente hace años que no consume comic.
para las propietarias de DC, marvel, etc. el negocio no esta en el comic. esta en los personajes del comic pero no haciendo comic, sino haciendo cine, videojuegos, mercha, etc.
el comic no va a morir, como tampoco han muerto el RPG u otras cosas. pero lo que si creo que ocurrira es que se subcontratará mas y se quedara como otro producto derivado con licencia. como los videojuegos, los juegos de mesa/tablero/rol, el mercha, etc.
de hecho lo que esta tardando en llegar y me esta extrañando, es que inventen superheroes fuera del comic. hasta el momento ese registro apenas se ha tocado y yo creo que es algo que al final acabara ocurriendo y que arrinconará aun mas al comic. ojito con esto que por ejemplo en el proximo juego de marvel (este para consolas que hace square) se desvelo hace poco que el juego no lo van a protagonizar los avengers (que si, van a estar por ahi y se van a poder jugar y tal) sino un personaje nuevo que es una inhumana con poderes y es un personaje completamente nuevo. no esta reciclado de ningun comic. y de esto no se esta hablando. evidentemente este no es el hilo para abrir este melon, pero lo que quiero dejar constancia en el hilo es simplemente "ojito".
En niños ballena de 40+ años debí parar de leer, pero por desgracia no lo he hecho.
No tienes ni idea de lo que estás hablando, entre otras cosas por lo que ya te ha contestado el compañero de arriba. De todas formas, te digo: ahora se consume mucho más cómic que antes, al igual que pasa con los videojuegos gracias a que producirlos es mucho más sencillo y barato, a la par que distribuirlo, etc.
No tienes ni idea de lo que es un producto de nicho, pero efectivamente el cómic es un nicho de mercado. Un mercado del que derivan 3 grandes productos totalmente diferentes entre sí, como es el caso del cómic americano, el oriental (manga prácticamente) y el occidental. Y ni se escriben, ni se dibujan, ni se plantean absolutamente en nada igual. Cada uno tiene su propio público al que va dirigido, y que en Japón "pasen" de leer (que tampoco, por eso lo pongo en muchas comillas) cómics de Batman, no preocupa en lo absoluto a nadie porque ya se cuenta con eso. Ahí lo que están esperando es el Ultimate Naruto 287 de turno.
El motivo del por qué gustan tanto las películas de cómics y/o los videojuegos es porque traspasan a otro mundo y otra perspectiva algo que ya gusta a mucha gente, y esto les permite:
1.Compartirlo con otra gente a la que no le gusta el formato cómic, ampliando así el fandom. A su vez, a los que sí les gusta el formato cómic lo van a recomendar a voz en grito para ver a otros disfrutar con algo que saben que es bueno, y con lo que ellos ya han disfrutado, pero que de otra forma sus familiares, amigos, etc. No consumirían (repito, no porque el cómic se esté muriendo, sino porque no les gustan ese tipo de cosas y punto).
2. Es algo novedoso y "espectacular" (al menos la mayoría de las veces, luego hay algunos pufos que...xD además la temática suele dar pie a eso) por lo que impresiona, y atrae, crea moda, y sigue atrayendo, creándose un ciclo y alimentándose ambos géneros entre sí.
3. Como amante del cómic, te permite "revivir" ciertas cosas, o decir "ostias, esto ya me lo conozco yo" y disfrutar de historias, personajes, etc. De otra forma, que amplía el universo de algo que ya te gusta, por lo que a no ser que sea una mierda... bienvenido es.
Los motivos del por qué las películas de superhéroes nunca van a desbancar a los propios cómics son muchos, pero te doy dos de los más sencillos: los actores, y las limitaciones del formato. No te lo desarrollo que ya llevo un gran tocho, saca tu mismo tus propias deducciones y conclusiones. Lo demás me da pereza seguir contestando. Total, al final vas a pensar las tonterías que te de la gana xD. Pero me hace especial gracia lo de "ojito con esto que nunca se han inventado superhéroes fuera del cómic" y lo de "otro producto derivado con licencia"... Lo que hace la ignorancia.
tarzerix escribió:Corrígeme si me equivoco pero Arkham Knight es un personaje creado fuera del cómic ¿Cierto? (por favor,nada de Spoilers sobre su identidad autentica) y Max Shreck de Batman Returns también ¿No?
GXY escribió:el hecho claro es que el comic es el punto de origen, pero el negocio hace decadas que no esta en el comic. el comic hoy dia es un producto de nicho. solo lo consumen los niños ballena de 40+ años. la juventud en occidente hace años que no consume comic.
GXY escribió:para las propietarias de DC, marvel, etc. el negocio no esta en el comic. esta en los personajes del comic pero no haciendo comic, sino haciendo cine, videojuegos, mercha, etc.
GXY escribió:ojito con esto que por ejemplo en el proximo juego de marvel (este para consolas que hace square) se desvelo hace poco que el juego no lo van a protagonizar los avengers (que si, van a estar por ahi y se van a poder jugar y tal) sino un personaje nuevo que es una inhumana con poderes y es un personaje completamente nuevo. no esta reciclado de ningun comic. y de esto no se esta hablando. evidentemente este no es el hilo para abrir este melon, pero lo que quiero dejar constancia en el hilo es simplemente "ojito".
Rock Howard escribió:También se estaba diciendo que Disney quera cargarse la editorial de comic por que es la que menos dinero da de todas las divisiones.
No creo que lo hagan en ninguno de los casos, creo que perjudicar a la larga, lo mas probable es que sufra algún tipo de reestructuracion
Therequiem escribió:En cualquier caso, si finalmente pasa lo que decís y AT & T decide tomar la absurda decisión de desprenderse del DC Universe (ni de broma van a desprenderse de Batman, Superman, etc. Pero bueno) No les faltarán compradores.