Rock Howard escribió:Sobre la taquilla, la película esta haciendo unos números mucho mas bajos de lo esperado, de una taquilla inicial esperada por Warner de 55-60 millones (en EEUU) Warner bajo sus expectativas antes del estreno a 45, parece que finalmente se queda en uno 33-34 millones (ahora mismo lleva 31 millones mundiales), no estamos hablando de un fracaso estrepitoso ni nada por el estilo, la película es de un presupuesto de unos 85 millones y muy posiblemente sea rentable pero no va a ser ningún filón, esto cerraría las puertas a los posibles proyectos de Harley que podrían ser Gotham Sirens, Joker y Harley o Harley y Posion Ivy, asi como cualquier spin off de las Birds of Prey, pero también tiene una lectura que considero mucho pero, volver a dudar del rendimiento de las películas R, Birds of Prey ha apostado por una calificación R y de hecho, por lo que he leído, la aprovecha bastante pero ya empiezan ha justificar ese rendimiento decepcionante en taquilla con su calificación.
Sobre la critica y opiniones por lo que estoy leyendo y me comentan, es una pelicula entretenida sin mas (dura 109 minutos, si llega a ser aburrida...), bastante burra y violenta que para los que les gusta que respete el material original pueden cabrearse un poco, que Canario negro no se parece en nada, que Cazadora esta desaprovechada y que Black Mask finamente es un pufff, el tema del feminismo algunos lo ven claro y otros que no, que son ganas de buscarle los tres pies al gato, a mi me da igual, la veré en mi casa cuando toque.
Si,claro,la calificación R,por eso Joker,Logan y Deadpool han sido un fracaso
,publicitarla apestosamente con esos trailers nefastos y esa asquerosa ideología (Ewan Mcgregor,que bocazas,la Kathleen Kennedy de DC
) y pasarse la fidelidad del cómic por el arco del triunfo no ha tenido nada que ver,no,en fin,sus cabezas no dan para mas,que se puede esperar,si las neuronas de los que trabajan en Hollywood funcionaran no sacarían cosas como los ángeles de Charlie
PD:Dicho esto,en Tomatazos leí lo contrario,que esta teniendo mejores números de lo que esperaban (ojo,no pongo en duda tu versión,demasiado éxito tienen aun así pero me choca ver datos tan dispares)
Ah,y con respecto al feminismo es mas que evidente teniendo en cuenta el Spoiler del forero Namco