› Foros › Off-Topic › Series y cine
tloztpwii escribió:Therequiem escribió:En cualquier caso, si finalmente pasa lo que decís y AT & T decide tomar la absurda decisión de desprenderse del DC Universe (ni de broma van a desprenderse de Batman, Superman, etc. Pero bueno) No les faltarán compradores.
¿Pero en ningún momento han dicho nada de vender DC no ?
No he visto la noticia pero aún siendo cierta de lo que hablan es de dejar de publicar comics o por lo menos no hacerlo ellos directamente , una cosa es dejar de hacer cómics y otra chapar DC .
coyote-san escribió:A más de uno le gustaría que vendieran DC... para que la comprara Disney.
Therequiem escribió:En cualquier caso, si finalmente pasa lo que decís y AT & T decide tomar la absurda decisión de desprenderse del DC Universe (ni de broma van a desprenderse de Batman, Superman, etc. Pero bueno) No les faltarán compradores.
Therequiem escribió:Es que yo cuando hablo del DC Universe ahí hablo del tema cómics la verdad xDD, que es de lo que se está hablando, ¿no? Dicho sea de paso, la parte proporcional del DC Universe correspondiente a juegos, series y películas me parece muy minoritaria en comparación, y menos relevante, tanto actualmente como a largo plazo. Menos sentido aún si le cortas de lo que se nutren. Pero no, lógicamente no van a parar de hacer películas ni cambiaría nada tal y como he comentado más arriba.
GXY escribió:no lo has entendido. cerrar DC no tiene nada que ver con "deshacerse del DCU".
GXY escribió:de hecho es todo lo contrario. no hay mas que mirar cuanto negocio hace cada año DC y compararlo con el que hace una sola pelicula, no digamos ya "todas" las peliculas DC-based, y si comparamos con "todo el cine" asi en general, pues ya evidentemente ni de coña.
GXY escribió:que el comic es el punto de origen no lo niega nadie. que la parte del leon de hacer cash con los superheroes esta en los comics
GXY escribió:eso dejó de ser asi hace decadas. yo diria que desde los tiempos del superman de reeve y el batman de burton. y eso fue hace mas de 40 y mas de 30 años respectivamente.
GXY escribió: y ahi hablamos de un espacio temporal en el que no habia videojuegos, no habia juguetes ni merchandising ni novelas ni nada IP-based
GXY escribió: ellos tienen constancia de que los personajes generan muchisimo dinero (principalmente batman y superman).
GXY escribió: lo que no tienen tan claro es si conviene mantener gastando dinero un negocio niche a dia de hoycomo es el comic
GXY escribió: yo creo que hoy dia saca mas dinero funko vendiendo pops de superheroes, que DC vendiendo los propios comics. ahi lo dejo.
Therequiem escribió:Eres tú el que no te quieres enterar parece... pero te lo vuelvo a contestar: (...)
Tu dices que lo van a dejar quieto, estar, dejar de producir, chapado, caput, NO MÁS CÓMICS
tarzerix escribió:@Rock Howard ¿Información de la taquilla semanal?
Rock Howard escribió:tarzerix escribió:@Rock Howard ¿Información de la taquilla semanal?
Va por los 188 millones, creo que esta aguantando mas de lo esperado, en estados unidos va por los 78, puede que cierre justo con su presupuesto 85 millones, en el resto del mundo va mejor 110, en japón se ha estrenado con una versión pg13 ya que se achaca a que parte de su mala recepción en EEUU fue por la calificación.
Imagino que su cierre definitivo sera por los 200, por eso dije que no esta siendo una hostia en taquilla como lo ha podido ser Dolittle o La llamada de lo salvaje, otra cosa que tenga una recaudación decepcionante, pero ya supera mas del doble su presupuesto.
Therequiem escribió:Rock Howard escribió:tarzerix escribió:@Rock Howard ¿Información de la taquilla semanal?
Va por los 188 millones, creo que esta aguantando mas de lo esperado, en estados unidos va por los 78, puede que cierre justo con su presupuesto 85 millones, en el resto del mundo va mejor 110, en japón se ha estrenado con una versión pg13 ya que se achaca a que parte de su mala recepción en EEUU fue por la calificación.
Imagino que su cierre definitivo sera por los 200, por eso dije que no esta siendo una hostia en taquilla como lo ha podido ser Dolittle o La llamada de lo salvaje, otra cosa que tenga una recaudación decepcionante, pero ya supera mas del doble su presupuesto.
Recuerdo que el marketing oscilaba entre los 60-85 millones de $. Demasiado me parece que está recaudando la verdad, para la mierda que es. Espero que al menos no pierdan dinero pero sí les sirva para que se dejen de secuelas y hagan cosas en condiciones, y con gente más experta a los mandos... O que al menos sepa lo que está haciendo.
tarzerix escribió:Therequiem escribió:Rock Howard escribió:
Recuerdo que el marketing oscilaba entre los 60-85 millones de $. Demasiado me parece que está recaudando la verdad, para la mierda que es. Espero que al menos no pierdan dinero pero sí les sirva para que se dejen de secuelas y hagan cosas en condiciones, y con gente más experta a los mandos... O que al menos sepa lo que está haciendo.
Entre Birds of Prey y la del hombre invisible parece que vamos a tener ideología de genero por un tubo ¿No?
unilordx escribió:tarzerix escribió:Therequiem escribió:
Entre Birds of Prey y la del hombre invisible parece que vamos a tener ideología de genero por un tubo ¿No?
Que pasa que te saltaste Black Christmas? .
tarzerix escribió:Entre Birds of Prey y la del hombre invisible parece que vamos a tener ideología de genero por un tubo ¿No?
coyote-san escribió:A más de uno le gustaría que vendieran DC... para que la comprara Disney.
Kenny_666 escribió:El Batmovil tiene una clara intención de homenajear el de la serie de Adam West, por ahora todo lo que van enseñando tanto el traje, la moto, como el Batmovil, me están encantando, ojala tengamos un Batman a la altura del personaje (con todo el respeto al Batfleck que me pareció uno muy bueno).
El de la serie.
Rock Howard escribió:Edit:
Primeras imagines del Batmovil.
coyote-san escribió:Kenny_666 escribió:El Batmovil tiene una clara intención de homenajear el de la serie de Adam West, por ahora todo lo que van enseñando tanto el traje, la moto, como el Batmovil, me están encantando, ojala tengamos un Batman a la altura del personaje (con todo el respeto al Batfleck que me pareció uno muy bueno).
El de la serie.
Se parecen como un huevo a una castaña. Yo diría que el Batmovil lo han querido poner para que se vea que son los primeros tiempos del héroe, y por eso tiene un coche más cutre que pasaría por un coche real tuneado.
En los cómics ha usado distintos coches a lo largo de la historia, y en los primeros comics el coche era uno corriente y moliente de la época con un escudo en el radiador.
Rock Howard escribió:Vi Aves de presa y a mi juicio las malas criticas se han quedado cortas, me ha parecido horrible, me jode sobretodo que el 90% de las criticas negativas se ha centrado en si el feminismo blablabla... que todos los tios son unos cerdos y tal... pero es que la película es una mierda por muchísimos aspectos, trama, personajes, ritmo... lo otro para mi es anecdótico.
Solo salvo que Margott Robbie se esfuerza para darnos a una buena Harley y que ciertas coreográficas están chulas.. otras se limitan a patadas en los cojones.
Y había leído que era la mejor peli de DC, pero si es la peor de lejos! Escuadrón suicida es una pasada a su lado.