Vista por fin, es entretenida y tiene sus momentos pero me gustó bastante más la primera, me parece mejor en todo. Las escenas de acción le pegan 1.000 vueltas (seguramente la mano de Snyder tenía que ver ahí), mejor historia y personajes, mejor música (he echado de menos el temazo principal de WW, que en la anterior peli y en BvS te pone los pelos como escarpias los momentazos en los que suena, momentazos que aquí no hay), más entrañable y divertida, y mejor ritmo (para lo que cuenta ésta no hacen falta dos horas y media). Además, no vemos apenas a Diana como WW en toda la peli. Si lo cronometramos, yo creo que rondará los 15-20 minutos, o ésa es la sensación que me ha dado por lo menos.
Y cómo no, te deja bien claro lo babosos, acosadores, aprovechados, patéticos y degenerados que son el 99% de los hombres. La primera peli te presentaba a la mayor de las heroínas sin meterse en estos jardines, con naturalidad y sin mensajitos ridículos, pero hoy en día está visto que ninguna superproducción occidental se libra de estas mierdas metidas con calzador.
Gal Gadot y Chris Pine muy bien de nuevo, eso sí. Siempre han tenido mucha química, y ella parece que ha nacido para este papel. Cuesta imaginar en un futuro a otra actriz como WW. Y Pedro Pascal un crack, está viviendo un gran momento profesional y saca petróleo de su personaje. Con otro actor seguramente habría lucido bastante menos.
Pero vamos, que en mi caso creo que un buen resumen sería que la primera me gustó mucho, la tengo comprada en 4K y la habré visto media docena de veces, y aún así la vería ahora mismo otra vez. Y ésta en cambio esperaría un tiempo antes de volver a verla. Seguramente todo el hype acumulado estos años y el hartazgo por tantos retrasos tampoco ha ayudado, pero bueno, igualmente eso no cambia nada de lo anterior. Leyéndome parece que sólo le doy palos cuando realmente no me ha disgustado tampoco, pero creo que se me entiende