› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.
Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo
Marcelo_90 escribió:Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.
Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.
HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.
Marcelo_90 escribió:Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.
Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.
HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.
RockMen escribió:Yo la he buscado para descargar pero no hay manera...
Rock Howard escribió:@nail23 Ese trailer tiene cerca de un año y es oficial, que susto me he llevado.
Para mi tiene una pinta brutal pero es un Batman que no lo veo en ninguna peli coral fuera de su propio Batverso por eso creo que es mas interesante dejar a Pattison a un lado, de un estilo terrenal puro y seguir contando con Affleck para una versión mas fantástica.
monthyp escribió:@Patchanka De verdad hace falta usar palabras como “capullo” o “gilipollas” para referirte a un director cuyo trabajo no te gusta? Sin tan siquiera conocerle. O bueno. Aunque lo conocieras, tan dificil es ser medianamente respetuoso?
yeong escribió:RockMen escribió:Yo la he buscado para descargar pero no hay manera...
No esta las dos semanas gratuitas que te da HBO?
ionesteraX escribió:Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".
Yo nunca vi el maltrato a superman por parte de snyder, más bien al contrario, le intenta dar una capa más allá del simple bajar gatitos de los arboles.
Poetiso escribió:ionesteraX escribió:Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".
Yo nunca vi el maltrato a superman por parte de snyder, más bien al contrario, le intenta dar una capa más allá del simple bajar gatitos de los arboles.
Pues a mí me parece que deshumaniza al personaje, le quita sus principales características, ahora es un superhéroe más. Que vale, que me parece muy bien porque es su versión, pero el Supermán de Snyder es el que menos me gusta, y soy lector de cómics, he visto mil versiones del personaje.
Eso no me ha impedido disfrutar muchísimo de la película, que conste. Pero ese Supermán frío como el hielo, y violento, es un antisupermán.
como el que otra vez se subraye el carácter mesiánico de Superman con el gesto de la crucifixión. O ciertos momentos de violencia gratuita que rozan el ensañamiento porque queda guay en cámara.
_revan_ escribió:Poetiso escribió:ionesteraX escribió:Pero en BvS snyder no hace nada de eso, de hecho el eje central no es superman si no su figura y la humanidad se polariza tanto en su contra como a su favor, la critica no es a superman si no a todos nosotros, hay una frase que lo define bastante bien y se la dicen a él "este mundo no te deja ser bueno".
Pues a mí me parece que deshumaniza al personaje, le quita sus principales características, ahora es un superhéroe más. Que vale, que me parece muy bien porque es su versión, pero el Supermán de Snyder es el que menos me gusta, y soy lector de cómics, he visto mil versiones del personaje.
Eso no me ha impedido disfrutar muchísimo de la película, que conste. Pero ese Supermán frío como el hielo, y violento, es un antisupermán.
Mas antisuperman me parece el de los nuevos 52, que era prácticamente un Cani, abuson, sobrado y un creído (tanto fue así que lo tuvieron que cambiar) el de Snyder es violento por una justificación, lo acaban de revivir y se le fue la cabeza, quitando que es mas introspectivo y que tiene varios dilemas internos, no me parece una mala representación, también tener en cuenta que no se le ha dado tiempo a desarrollarse, en una pelicula en solitario de el se debería poder ver una evolución y ese acercamiento al superman clásico por que hasta BVS seguía siendo un superman en crecimiento y no un héroe consumado
Por cierto, que gusto que volvieron a rescatar este temazo en la pelicula
Tukaram escribió:@Poetiso eso es porque snyder ya dijo en su dia que el superman de las 2 peliculas no es "superman" es alguien que esta descubriendo sus poderes quien es etc etc basicamente las 3 peliculas son el arco de personaje del tipico camino del heroe de empezar a ser alguien que no encaja y no entiende quien es y su lugar a acabar convirtiendose el el superman que todos conocemos
vamos una progresion y desaroyo de personaje en toda regla
superman returns es el "de verdad" porque recordemos que es un superman que ya venia de 2 pelis anteriores desaroyandose como personaje el de Snyder de man of steel no
ese superman que buscas es precisamente en lo que acabara siendo a partir de esta pelicula (y no no es un spoiler porque no he visto el SC solo me baso en las declaraciones de su director )
Tukaram escribió:si la HBO es lista y ve que esto es lo que pide el publico apoyara este proyecto y veremos mas cosas asi
monthyp escribió:Le da por todos los lados a la version de cine. Alejarse del estilo Marvel (que me encantan, ojo) es lo mejor que han podido hacer.
¿Darkseid no recordaba que la ecuación antivida está en la Tierra? Porque ya había estado y era consciente del poder que albergaba el planeta, ¿no?
sdlt escribió:Una pregunta, que igual es una cosilla que se me pasó o no recuerdo.¿Darkseid no recordaba que la ecuación antivida está en la Tierra? Porque ya había estado y era consciente del poder que albergaba el planeta, ¿no?
Tukaram escribió: @Patchanka tu odio a Snyder ya roza lo enfermizo macho en serio si tanto te jode Snyder como director y tanto asco te da su pelicula y sus violaciones que haces aki dia si y dia tambien soltando mierda tanto te aburres ?
ademas pones un gif haciendo una broma para "demostrar" lo gili que es Snyder todo muy logico irrefutables pruebas si señor
para Capullo Whedon y ademas demostrado
lo ironico de esto es que si fuese tan capullo como no paras de pregonar no habria trabajado meses GRATIS ni todo el reparto apoyarian su version de la pelicula incluso ofreciendose a TRABAJAR GRATIS rodando los reshoots sin ver un centavo
quien se ofreceria a trabajar gratis para un capullo y gilipollas ? yo desde luego no
a y por cierto que la ultima vez se me olvido HASTA EN DOS OCASIONES dejan claro que donde pelean con Doomsday es una zona totalmente DESHABITADA por lo tanto es normal que no se vea ni un solo civil
y luego tu papatela infantil poniendo a los "DC Kids" ya es el colmo (porque no pones como ejemplo la broma asesina ? o hijo rojo ? o una muerte en la familia ? a no porque eso son ejemplos de obras de DC serias y adultas y te joderia el discursito claro si el DCCU hubiera empezado a ser asi DESDE EL PRINCIPIO nadie habria dicho nada pero tu confundes con una version infantil muy concreta con cojer un universo planteado de una forma seria adulta etc y infantilizarlo con chistes y colorines etc etc A LA MITAD solo por copiar a marvel haciendo precisamente que todo se quede en una mierda de mezcla frankestein que no contenta a nadie
y lo mas triste de todo es que se ve a leguas que lo haces porque TE JODE que la version de wheedon reciba palos y con razon y la gente prefiera la de snyder y encima con justificaciones torticeras porque por mucho que wheedon lea comis lo que hizo con personajes como Ultron o Mercurio es de verguenza(y si fueras honesto y usases el mismo rasero las criticarias igual) pero como esas cosas no las hace snyder mejor las pasamos por alto mientras que para ti todo lo que toca snyder es una violacion detras de otra
ainss con el haterismo
_revan_ escribió:@Patchanka Que tío mas cansino dios mío, anda y tomate la pastilla que si sigues así se te va a salir una hernia, un poquito de buenas vibras hombre, que no es el fin del mundo
he querido ver alguna escena en pc y a veces se pixela, la verdad que el servicio es un poco mierda.RockMen escribió:Joder, es cosa mía o es que el HBO Max está petado? El servidor está a reventar con toda la peña viendo la peli y no me deja verla...
su primera derrota, se queda sin las motherboxes, ¿y no lo recuerda?
MikeKiddo escribió:El tío ese lleva semanas superándose en vergüenza ajena con cada mensaje que escribe. Es el odio enfermizo e irracional de un PERTURBADO, que es lo único que demuestra ser cada vez que aparece por aquí. No me puedo ni imaginar qué vida más patética, triste, vacía, lamentable y MISERABLE tiene que tener para venir aquí día sí y día también a soltar su bilis, pero ojalá algún día sea capaz de superar sus taras mentales y aprenda a ser feliz. Y, sobre todo, a dejar ser felices a los demás.
En fin, mejor pasar y que siga rabiando viendo cómo los demás disfrutamos de este peliculón que se ha marcado "el gilipollas de Snyder".