› Foros › Off-Topic › Series y cine
Como darkseid no encontro, o recordo la ecuacion antivida en su primera visita a la tierra?, si juraria que en la escena de la batalla, esta el mismo simbolo en el suelo....
Que hace flash exactamente cuando parece que todo esta perdido?, parece que retrocede el tiempo, pero no me termino de quedar claro.
Es cosa mia, o tras esta pelicula iba la pelicula de batman de ben alfred?, lo digo por que se rumoreaba que apareceria deathstroke, y en la escena que aparece con luthor, parece que esa pelicula iria tras esta.
Flash cuando va a cierta velocidad dobla el espacio-tiempo. Ese es solo un primer paso, en cómics o la serie del arrowverso (The Flash) cuando lleva al siguiente nivel eso llega a poder viajar literalmente en el tiempo.
Melkorian escribió:Yo vengo de verla, hemos estado en casa de un amigo desde las 12 y poco, con parones para comer, tomar una birra, un cafe, y nos ha encantado a los 6.
Tiene escenas un poco largas, pero otras, como por ejemplo la presentacion de personajes, veo logico que tengan que alargarse, por que son personajes que no han tenido presentacion como dios manda, o peliculas en solitario ( cosas de warner, y de querer hacer lo mismo que disney en la mitad de tiempo).
La historia la veo mucho mejor explicada, las escenas de accion me han encantado, tanto que no se como wheddon le dio por quitar algunas escenas de accion, pero bueno, este hombre sabra.
Total, que a mi me ha gustado, me da pena de que no vaya a continuar, o no vayamos a ver mas a henry cavill como superman o a alfred como batman ( que se sepa), y sobre todo que nos quedemos sin darkseid... que cada vez que salia, me encantaba.
Algunas cosillas que no termine de entender, que no se si no lo pille, si no me entere por que estabamos hablando o nose, pero pregunto..Como darkseid no encontro, o recordo la ecuacion antivida en su primera visita a la tierra?, si juraria que en la escena de la batalla, esta el mismo simbolo en el suelo....
Que hace flash exactamente cuando parece que todo esta perdido?, parece que retrocede el tiempo, pero no me termino de quedar claro.
Es cosa mia, o tras esta pelicula iba la pelicula de batman de ben alfred?, lo digo por que se rumoreaba que apareceria deathstroke, y en la escena que aparece con luthor, parece que esa pelicula iria tras esta.
Un Flashpoint, el tipo es capaz de doblar el espacio tiempo, si lo hace a lo bestia es capaz de viajar en el tiempo, las dimensiones y reiniciar el multiverso
Viajando a una dimensión donde es Bruce quien muere y su padre se convierte en el Batman
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram se supone que esto iban a ser dos pelis no? Yo he llegado ya cansado al final, y eso que he hecho varias pequeñas pausas.
Es como el Irlandés o Endgame. Tengo que mentalizarme y tener el día libre para ver algo tan largo. Y sí, como El Señor De Los Anillos también.
Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC
exitfor escribió:Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC
Para eso quizás faltaría la secuela con el que nunca llega. Y entonces dividirlo en dos pelis de 3h -3'20.
Esta peli así partida en dos sería bastante regulinchi la primera parte.
------------------
Se han flipado un poco con la diferencia de nivel de Superman respecto todos los otros juntos. No recuerdo si en la versión anterior esa parte era así, pero vaya, que los otros que mancos no son no puedan con ese villano y Superman tal como llega le empieza a dar tortas sin oposición alguna... Compro lo de Superman, pero entonces los otros deberían poder hacer bastante más contra él.
Tukaram escribió:exitfor escribió:Tukaram escribió:No veo porque es una putada la duracion cuando esto se planeo como si fuera el Infinitywar+endgame juntos version DC
Para eso quizás faltaría la secuela con el que nunca llega. Y entonces dividirlo en dos pelis de 3h -3'20.
Esta peli así partida en dos sería bastante regulinchi la primera parte.
------------------
Se han flipado un poco con la diferencia de nivel de Superman respecto todos los otros juntos. No recuerdo si en la versión anterior esa parte era así, pero vaya, que los otros que mancos no son no puedan con ese villano y Superman tal como llega le empieza a dar tortas sin oposición alguna... Compro lo de Superman, pero entonces los otros deberían poder hacer bastante más contra él.
No solo hay que buscar los paneles de DC del 2015 y 2016 y veras como el plan original era precisamente hacer una JL parte 1 y 2 y entre medias meter la peli de acuaman y creo que la de shazam
tambien seguramente de haberse acabado en 2 partes el montaje posiblemente fuese distinto y habrian usado mas material descartado para en vez de hacer una de 4 horas hacer 2 de 2:30 o 3 horas
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram la he visto con calma y sin nada que hacer esta tarde. Aún así es mucho tiempo, y las partes donde Batman les va reuniendo, las de Superman famosas de la anterior y parte de las peleas ya las hemos visto. Han usado bastante de la otra, aunque obviamente hay mucho nuevo.
xklibur escribió:TRASTARO está entera si.. esta noche la he visto, y la verdad que me ha gustado mucho más que la original, si bien he echado de menos alguna escena de la otra, esta es una pasada sobre todo en fotografía y música, el desarrolló está bastante bien y se lo toma con calma en alguna partes, pero mola me ha gustado mucho más que la otra.
Miniviciao@ escribió:Lloyd_Banks escribió:@Tukaram la he visto con calma y sin nada que hacer esta tarde. Aún así es mucho tiempo, y las partes donde Batman les va reuniendo, las de Superman famosas de la anterior y parte de las peleas ya las hemos visto. Han usado bastante de la otra, aunque obviamente hay mucho nuevo.
Pero las escenas que son iguales,(QUE OJO,no son iguales al 100%) o tienen una porcion de extendido, o una conversacion esta cambiada, u otros dialogos se omiten, o pone un pequeño fragamento de algo nuevo, es como si lo volvieras a ver con ojos nuevos, y encima todo cobra mas puñetero sentido con el conjunto en su totalidad, y a eso se le llama saber hacer cine cuando critican a Zack Snyder.
Sinceramente a los de WB habia que colgarles los huevos de una estaca, por no dejarnos ver todo este currazo en una primera vez sin conocer absolutamente nada, y nos lo privaron con la version MEME, hubiera sido apoteosisico, realmente entre lo top del genero, una pelicula de superheroes magnifica.
Batman sigue pareciéndome MUY desaprovechado y poco peso real a nivel personaje y tal... aunque bueno, probablemente entre tantos seres superpoderosos es "normal" que, al menos, en la gran pantalla, se vea relegado a un segundo plano. Aún así es el jodido Batman, no debería pasar.
No me ha gustado que hayan eliminado varias escenas de Wonder Woman (sobre las que "casualmente" se quejaron en plan super feminismo) y le hayan añadido otras de empoderamiento absurdo, más que nada porque un personaje de ese estilo se empodera solo cada vez que sale en pantalla, pero bueno. En concreto faltan varias escenas con Bruce, que además si vas a eliminar esa "subtrama" al menos hazlo bien y quita también la nueva del ratoncito del PC cuando se tocan las manos. También la imagen del lazo era graciosa y no está, o la de Barry Allen... Además me ha hecho especial gracia que he leído por ahí han quitado una escena cuando llegan al aeropuerto Bruce y Barry porque se enfocaba desde detrás del culo de Diana, pero de Aquaman hay 27 escenas más nuevas quitándose la camiseta rollo stripper y posando y tal. Curioso.
sdlt escribió:@Therequiem es que todo lo que comentas que han eliminado era de Whedon y esta es la película que concibió Zack Snyder. Normal que no aparezcan ciertas escenas.
Gromber escribió:Yo tambien la he visto y se me a pasado volando pero pesa bastante tener muy presente la versión de 2017, pues muchas de las escenas molonas, aunque estuvieran recortadas y matratadas ya las hemos visto, pues te quita cierta novedad y más si uno se a tragado todos los trailers, cosa que resta un poco, pero es brutal, la gente se queja de las dos primeras horas, pero es sinceramente lo más novedoso respecto al corte de cines y esta muy bien tratado, vale que va a un ritmo más tranquilo que una peli de superheroes convencional, pero joe esta muy bien realizado y explican bastante el transfondo de la historia, sin quitar unos momentos de acción brutales.
La segunda parte, la trama es similar a la de cines, pero bien contada, con unas escenas de acción muy buenas, aunque la bso me a faltado bastante punch en algunos momentos, como me paso con la de 2017, excepto los temas de ww y superman, el resto no me han tocado tanto, más temas de percusión a lo man of steel hubieran molado, aunque tambien es verdad que en cines, me acuerdo que se hacia un poco pesado, pero le daba bastante epica, pero vamos funciona muy bien en la pelicula.
El mundo pesadilla, es bastante corto y es para darle un poco de encanto a esta versión, pero se nota que tuvieron que rodarla en pleno covid, como pudieron y con los actores disponibles con los trajes que encontraron en museos y el nuevo personaje, pues prescindible, sinceramente, cuando sale la primera vez, quita un poco de emoción a lo que ocurre antes, pero bueno, no esta mal.
Para mi BVS Ultimate Cut es una película de culto, preciosa, con una trama politica y unas escenas brutales, sobretodo si eres fan de batman y superman, esta es más convencional, creo que gustara más a los fans de las pelis actuales de superheroes grupales, quizas tambien porque la tengo un poco mania a la versión de 2017 y es difícil olvidar las comparaciones al ver la película . A ver si la vuelvo a ver en versión original, pues el doblaje es bastante justo, sobretodo las voces de los malos.
Ojala le den via libre para una secuela, sin ataduras, pues no hay que olvidar que la versión pura inicial que mostro al estudio, ni le dejaron rodarla, pero vamos sería una pasada ver una trilogía de la JL en plan de señor de los anillos, con una epicidad pura, con todo este tema de la invasión y que los heroes se vuelvan a unir.
Es sin duda el corte definitivo de la JL, arregla todo el frankestein de la versión de 2017 y lo expande una barbaridad, además de hacerse justicia y sacar la película que rodo originalmente el director acreditado, lastima no tenerla en los cines.
Saludos.
Tukaram escribió:si la HBO es lista y ve que esto es lo que pide el publico apoyara este proyecto y veremos mas cosas asi
Cuando el Detective Marciano visita a Bruce, a Ben Affleck se le ve muy delgado, nada que ver con lo mazao que se puso en BvS. Supongo que esa escena se gravaría hace poco en exclusiva para el Snyder Cut. Bueno, y qué decir del Jocker de Jared Leto, bestial, para mí injustamente vapuleado por su aparición (encima recortada) en Suicide Squad.
Therequiem escribió:Vista. Lo primero es lo primero: Gal Gadot me parece insultantemente preciosa.
Lo segundo: joder, Gal Gadot.
Bueno y ya en serio, así como resumen diría que es evidente que es una película mucho mejor que la que salió en su día (aunque con 2h más y después de la que se ha formado... más le valía xD) no me esperaba que realmente hubiera tanta diferencia y que además fuera para bien. Personajes como Aquaman y Flash ganan algunos enteros más, inclusive Aquaman conecta mucho con su propia película, lo cual está muy bien.. pero sin duda el que más sale ganando es Cyborg. Su arco de personaje es otra cosa totalmente distinta, qué cambio.Batman sigue pareciéndome MUY desaprovechado y poco peso real a nivel personaje y tal... aunque bueno, probablemente entre tantos seres superpoderosos es "normal" que, al menos, en la gran pantalla, se vea relegado a un segundo plano. Aún así es el jodido Batman, no debería pasar.
No me ha gustado que hayan eliminado varias escenas de Wonder Woman (sobre las que "casualmente" se quejaron en plan super feminismo) y le hayan añadido otras de empoderamiento absurdo, más que nada porque un personaje de ese estilo se empodera solo cada vez que sale en pantalla, pero bueno. En concreto faltan varias escenas con Bruce, que además si vas a eliminar esa "subtrama" al menos hazlo bien y quita también la nueva del ratoncito del PC cuando se tocan las manos. También la imagen del lazo era graciosa y no está, o la de Barry Allen... Además me ha hecho especial gracia que he leído por ahí han quitado una escena cuando llegan al aeropuerto Bruce y Barry porque se enfocaba desde detrás del culo de Diana, pero de Aquaman hay 27 escenas más nuevas quitándose la camiseta rollo stripper y posando y tal. Curioso.
P.D: Superman y Lois Lane tienen menos química que yo con el contenedor de la basura.
Cyborg es otro personaje, mil veces mejor. En la otra peli parecia un tipo random que aparecia allí volando en el apartamento y en esta es como lo que ha dicho uno antes, la subtrama del heroe de la peli. Además de contextualizar mucho sus poderes.
Flash igual, su escena es muy graciosa y no parece que sea el recurso comico, aunque lo sea. A parte de quitar la tontería esa de la otra peli de "batman no se que hacer" en los tuneles.
Wonderwoman fantastica, sus escenas de acción molan un puñao.
Otra cosa que me gusta es que en la otra pelí parecia que rapidamente el objetivo era resucitar a superman y en esta no lo tienen como objetivo tan pronto.
El traje negro muy guapo, aunque hubiera molado sin capa, pero a saber como quedaba.
Me sobran cosas también, las tias del principio cantando que salen en plan hedningarna, que luego una huele el jersey de aquaman jajaja que me estas contando, pero bueno.
El detective marciano me sobra entero, que además aparece porque si. En la escena de lois que no tienes ni idea de quien es y lueog al final que va a decirle a batman que está allí porque si. Que ademér personaje sin contexto ni nada, mi mujer no tenia ni idea de quien era.
Y luego hay otra cosa, hay un momento en que hacen mención a la visión de bartman de flash del futuro en el escritorio, pero dan a entender que acababa de suceder, eso me quedo claro. No se que planeaban o planean con el futuro distopico ese de superman de injustice.
El joker guapisimo colega, solo tienen un dialogo, pero mola un taco, le podian dar la oportunidad.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram se supone que esto iban a ser dos pelis no? Yo he llegado ya cansado al final, y eso que he hecho varias pequeñas pausas.
Es como el Irlandés o Endgame. Tengo que mentalizarme y tener el día libre para ver algo tan largo. Y sí, como El Señor De Los Anillos también.
en snyder con la muerte de superman brutalisima con esos planos de todos ellos en BvS y en la otra un mierda movil con un mostacho borrado
salva a toda la humanidad, liga de justicia con superman incluida.
lois con superman, whedon lo hace mejor al tener planeado el "arma secreta" y no como lo hace snyder de joer es que voy todas las mañanas alli y mira hoy slaio un superman xD
el epilogo me parece muy bueno, esa "pesadilla" de bruce y joder esa conversación entre él y joker es una jodida pasada, en vo jared leto es simplemente brutal, que gozada y que ganas de ver una injustice
la vision de cyborg con diana muerta con las monedas para el barquero, darkseid consolando a superman por la muerte de lois o darkseid usando los rayos omega en atlantis
Las escenas del détective marciano, la primera no tiene ningún sentido que se haga pasar por Marta, ¿que necesidad hay? queda mucho mejor que esa conversación la tenga Lois y Marta, la segunda por que la advertencia esta rodada de muy mala manera, Affleck parece otra persona y el Detective canta CGI a tope, además Bruce parece que se lo toma ha cachondeo, el cierre con el mundo pesadilla con ese superman habría sido mucho mejor y te deja con ganas de mas
GXY escribió:- algunas escenas de accion me gustaron mas como quedaron resueltas en la version de whedon, principalmente cuando esta involucrado superman (la pelea contra el grupo en el monumento)
Marcelo_90 escribió:Jorgecd11 escribió:Oye, vi por ahí que en HBO españa dura 3h 54 en vez de 4h 2.
Alguien sabe algo?? No estoy en casa y no puedo comprobarlo
Es el cambio del formato NTSC (23.976 fps) que usan en EEUU al PAL (25 fps) europeo. Al hacer la conversión, el metraje en PAL dura unos minutos menos, pero la película es íntegra.
También resulta en un audio "acelerado y agudo" comparado al original, pero es lo que tiene el cambio.
HBO España convierte todo el material a 25 fps. Caso aparte es la calidad de compresión de video, mala desde que HBO salió en nuestro país.
Manint escribió:Se hace entretenida y se deja ver para lo larga que es. Pero tampoco es el séptimo cielo del cine de superhéroes ni nada de eso...
Tukaram escribió:Lo que he dicho si la HBO no es tonta tiraran por aki y que le den por culo a la WB y su canon de mierda que ya me diras que canon ni que ostia quieren que se respete si ya estan pensando en hacer un Reboot
dar el final con harley quinn.
OscarKun escribió:Vista ahora del tirón. A mí se me ha pasado volando. Una maravilla, me ha encantado, hay bastantes cambios, pero en esencia no deja de ser la misma pelicula que se estrenó en 2017. De hecho en ese sentido me ha defraudado un poco, ya que creía que iría por otros derroteros... No entiendo por qué en WB no dieron luz verde a una versión recortada de unas tres horitas, y tuvieron que hacer semejante destrozo, no tiene ningún puto sentido.
Lo único que me ha chirriado es el inicio en Temiscira, el CGI ha mejorado algo, pero en los espacios abiertos se sigue notando en exceso el croma. Y en el epilogo...Cuando el Detective Marciano visita a Bruce, Ben Affleck se ve muy delgado, nada que ver con lo mazao que se puso en BvS. Supongo que esa escena se gravaría hace poco en exclusiva para el SC. Bueno, y que decir del Jocker de Jared Leto, bestial, para mí injustamente vapuleado por su aparición (encima recortada) en Suicide Squad.
Me alegro por Zack Snyder, con toda la mierda que tuvo que pasar y soportar, se lo merece.
Escenas nuevas con Ben Affleck creo que un poco con Joker y esa que comentas. Pero creo que en esa ultima escena, no es Bruce Wayne el que esta, sino Ben Affleck en si. Y por eso se da la vuelta en plan "Me jodisteis mi batman y ya me da igual todo". Porque si te fijas, cuando ve a un nuevo dios, es que le entra por una oreja y le sale por el otro, se vuelve a la cama. Y eso lo han querido dejar medianamente marcado, porque con una CGI medio que le podrian haber puesto musculos.
Respecto a lo de Jared Leto, a mi ya en la nefasta escuadron suicida, me dio sensacion cuando salia de que era un Joker brutal. Aqui lo que pasa es que se hjan sacado el dialogo Joker Vs Batman mas brutal que recuerdo en cine. Puede que el interrogatorio en el caballero oscuro se le acerque, pero es que la bisceralidad y el odio de esta escena entre ambos, contenida por algo mas gordo es brutasl.
Tukaram escribió:asi que por mi parte SI que le den por culo a WB y a sus directivos de mierda que lo destrozan todo al menos en cuanto a cualquier cosa de DC se refiere y por eso espero y deseo que "papi" empiece a despedir gente cuanto antes