Rock Howard escribió:Yo es que no entiendo esas decisiones, "como el protagonista es negro, busquemos un director negro, como la protagonista es mujer busquemos a una mujer... "
¿no pueden poner al director mas indicado para la peli sin estar mirando el color de su piel o su sexo?
Es que joder, esto es justamente ser racista.
Exacto, y si encima alzas la voz para denunciar el nivel de estupidez y ridiculez al que estamos llegando con todo esto, el racista eres tú encima
PD: Cada vez que leo eso de "el Superman de JJ Abrams" me entran unas ganas enormes de potar
Qué montón de mierda inmenso va a a salir de ahí... Y de mientras el resto del mundo deseando tener a Cavill, y éstos que le tienen en nómina (o le tenían, yo ya no sé con todo este cristo que hay montado) ahí lo tienen muerto del asco.
Lloyd_Banks escribió:Con el universo que tienen ya parece que todo va de por libre y se continúa o no dependiendo de la hostia que se de,
Triste pero cierto, no hay planificación ni hay nada, van probando cosas y dando tumbos sin un proyecto claro o idea general. Lo que podríamos haber tenido durante años si WB no lo hubiera jodido todo. Por lo menos hemos podido tener el Snyder Cut para olvidar por fin la aberración que hicieron con esa película en 2017. Qué ganas de tener el bluray el mes que viene para verla de nuevo una y otra vez.