› Foros › Off-Topic › Series y cine
Gromber escribió:
edit: Entrevista a Ray Fisher, sobre el tema de Whedon etc https://www.hollywoodreporter.com/featu ... ium=social
seaman escribió:El Fisher este está más acabado que el Snyder Verse y su única intención es hacer el fuego más grande.
Se ha hecho a la idea de que no va volver a actuar y su única baza es hacerse el pobrecito muchacho que fue acosado.
Gromber escribió:seaman escribió:El Fisher este está más acabado que el Snyder Verse y su única intención es hacer el fuego más grande.
Se ha hecho a la idea de que no va volver a actuar y su única baza es hacerse el pobrecito muchacho que fue acosado.
Pues mira, quizás eso le a servido para tener el valor de sacar toda la mierda que todos tapan, y si, rechazo salir en The Flash, primero en un papel importante y luego en un cameo para callarle.
Saludos.
Gromber escribió:Sigo pensando que hablas por hablar, pero quería justificar mi respuesta para no tener un mensaje como el tuyo, que es lo que te merecías.
Invalidar una acusación, con un reportaje bastante justificado y reírse del mismo, por ser un actor poco conocido es un poco lamentable, encima que en el mismo se nombran a otras actrices como Gal Gadot la cual tuvo que soportar bastante mierda, supongo que tampoco tiene importancia.
Saludos.
Rock Howard escribió:-Primero es que esta bastante claro que Whedon es una persona toxica, el típico jefe que da por culo y provoca incendios, nadie lo va a echar de menos, ahora bien, me pregunto que haría este tío en Marvel tras el éxito de la primera de Vengadores, por que desde luego allí no hizo nada de ruido.
Rock Howard escribió:-Creo que Jon Berg y Geoff Johns fueron torpes, pero de eso a ser racistas o toxicos creo que hay un gran trecho, como mucho diría que fueron permisivos con Whedon y negligentes,
Rock Howard escribió:también en el articulo percibo que los ejecutivos de Warner deben de tener un nivel de "tontos del culo" por que la historia de "Booyah" para contentar a los hijos de los ejecutivos de AT&T no tiene desperdicio,
Rock Howard escribió:Si toda la historia es cierta es para que se planten todas las estrellas de la cinta incluyendo a Jenkins y que por lo menos le arranquen una disculpa publica a Warner para Fisher y restablecerlo en las películas, no puede ser que estemos diciendo que Jon Berg y Geoff Johns fueron permisivos, cuando las estrellas de la película, a excepción de algún comentario de Momoa, han estado callados mientras sus carreras se disparaban y la suya se hundía, y si va a ver un Superman negro tendrían que hacer vacío todos los actores de color.
Rock Howard escribió:@sinuba
De tus comentarios solo saco que tienes un odio desmesurado y obcecado con Snyder.
Si Snyder va a montar todo ese berenjenal y manipulación en la sombra ¿para que cojones abandonaría la película por la muerte de su hija?, no encuentro ningún sentido el querer desestabilizar el rodaje de los reshorts, ¿Qué gana el?
.
Que los actores sean poco profesionales por no hacer lo que pide Whedon, pues aquí es un "si y no" por que como artistas ellos firmaron y se implicaron en un proyecto y luego se cambio no solo dicho guion si no el enfoque, estas cambiando las reglas del juego, si por ejemplo Whedon hubiera querido que Diana filteara con todos los miembros de la liga o que Cyborg dijera sus frases con voz en plan robot, según tu lo tendrían que hacer sin rechistar, estos actores no firman un cheque en blanco, se comprometen con un proyecto, ahora bien, si es cierto que ciertas cosas que se citan no me parecen tan graves pero esta claro que el ambiente era malo si ya Gadot y Jenkins tuvieron que ir a quejarse es que deberían de haber roces constantes, no creo que la cosa fuera moco de pavo.
Luego, ambos apoyáis que Fisher empezó a soltar mierda por obra y gracia de Snyder, el Snyder Cut fue anunciado en mayo, Fisher empezó su campaña de denuncia en 29 de junio de 2020,
¿Cómo cojones le iba a ayudar a Snyder este factor de desestabilización cuando ya volvía a tener un pie dentro?
No tendría mucho mas sentido que Fisher iniciara su campaña por los sucesos del caso George Floyd y todo el movimiento que vino después.
Tampoco es cierto que Fisher haya dicho que solo haría una película de Cyborg con Snyder, también ha nombrado a Rick Famuyiwa
sinuba escribió:En Thor 2 y 3 o en Antman también se cambió el director y el guion después de que los actores firmaran y no pasó nada, no es excusa.
¿En qué ayuda a Snyder tirar mierda a su sucesor y hacerle quedar como el culo cuando él vas a sacar su versión, en la cual justamente la persona que está librando su lucha de Black Lives Matter tiene un rol mucho más importante? No, no ayuda en nada D
Puede iniciarse a raíz de lo Floyd y que la iniciativa venga de Snyder, incitándole para promocionar su peli. Casualidad o no, Fisher no ha dado la entrevista y ha contado qué había pasado exactamente hasta que el Snydercut ha salido. Si esta entrevista la hace el año pasado, se pierde un año entero de lucha y publicidad del personaje que representa el mayor cambio entre la Whedon cut y la Snyder cut. Lo dicho, bonitas casualidades.
¿quien se cree que es el Fisher para ir exigiendo directores? Ha pasado de darle lecciones a Whedon sobre como deben ser los personajes a directamente ocupar el lugar de los jefazos y elegir él a los directores. Ni que fuese la mayor estrella del mundo mundial
G_Light escribió:Otro rumor más:
Rumor: Dwayne Johnson producirá Man of Steel 2 con Henry Cavill
No sé si es fundamentado o no, veremos....
Gromber escribió:Es brutal la entrevista a Terrio recomiendo su lectura, retrata bastante a los directivos, como cambian de viento o intervienen en las labores de los cineastas, se confirma que fue el estudio el que tenia prisas y impuso el orden de aparicion de las peliculas de los personajes, que al principio los directivos tenían unos guiones incluso más oscuros para BVS y que tuvo que intentar arreglar como pudo y que incluso el titulo de la pelicula genera unas espectativas que no tienen nada que ver con su guion, fue marketing.
Intento impedir que saliera su nombre en el corte de JL de 2017 pero era demasiado tarde, pues ya estaba distribuyéndose y que es algo conspiranoico pensando que le quisieron cargar con el muerto de esa película, que le parece un milagro que teniendo a un productor que es también guionista como geoff johns, algo que no es bastante adecuado, que snyder pudiera conservar tanto de su guion en la zsjl, pues no se lo pusieron fácil
Al parecer perdió "amigos" de Hollywood con el estreno de BVS, pues le culparon del mal guion la prensa, cuando le eliminaron 30minutos de la trama de la misma, en vez de eliminar escenas de acción, pues son las mas caras y claro no pueden eliminarlas...
Saludos.
Tukaram escribió:hombre lo del lio de Lois y Bruce es solo parte de la idea inicial que como muchas conforme progresa la historia se cambian o se abandonan no habria estado en la version final jamas
Lloyd_Banks escribió:Yo haría una segunda parte de la Liga para que quede todo cerrado. Ir más allá con lo del hijo de Batman y Lois y demás... No sé. Me parece que ya es mucha paja mental todo eso que tiene pensado.
Rock Howard escribió:Tukaram escribió:hombre lo del lio de Lois y Bruce es solo parte de la idea inicial que como muchas conforme progresa la historia se cambian o se abandonan no habria estado en la version final jamas
Pues para ser una idea inicial la quería llevar hasta el desenlace de su JL3, si no le meten un toque yo creo que el tio tira para delante.