Ashenbach escribió:...
Steppenwolf sí que tiene un enfoque distinto y es el único que realmente parece otro personaje.
Flash no es el tipico payaso del grupo solamente en esta pelicula. O ya se te olvido el famoso "salva a uno primero"?. Parece mas maduro, mas reflexivo e inteligente, y tiene mas acciones puntuales que cambian el transcurso de la historia. No es solamente "el tipo que corre rapido".
En cuanto a Barry, nada ha cambiado en todo lo demas. A mi tampoco me gusta eso del tipo deprimido con la madre muerta y el padre en la carcel, y que consigue trabajos de mierda para subsistir. Cosa que me imagino se pudiera mejorar en una pelicula individual.
Cyborg es todo en uno, Victor y el padre. Si vos jugas en la cantera del Barcelona y el Real Madrid, tu madre te apoya presencialmente pero tu padre no, y en una recogida del partido los atropella un camion, muere tu mama y te cortan las piernas, como coño te sentirias? Esto es lo mismo que el Robocop Reboot cuando le enseñan a Alex que es solo organos con cabeza y lo demas es maquina.
Esto es lo mismo con Cyborg: mente humana, cuerpo metalico. Y eso no se profundizo en la Josstice. Y para colmo la agarras con tu padre, y este tambien se muere. Lo de la escena de la madre soltera pobre yo tambien la habria eliminado, pero tambien la tomo como una continuacion, como bien decis, de la escena anterior con la amiga del cole.
En Victor se desarrolla mas, pero en su parte Cyborg no tanto. Aunque si parece mas el soporte IA de la Justice League de Snyder que en la de Whedon.
Con Superman es casi lo mismo. Aca el tipo resucita y no sabe siquiera que es una hipoteca, en la josstice se da todo por sentado, incluso hasta recuerda y analiza lo que vivio con Batman. En la Snyder se toma su tiempo para recuperarse, y siempre me queda la duda de si estaba a su mayor capacidad. Por otra parte, y que fue la parte que mas gusto, no lo presentan en ningun momento como el salvador de la tierra, sino que lo meten como el desencadenante del apocalipsis. Eso es lo que representa el Superman de Snyder, el de Whedon ni rastro.
Hasta el mismo Aquaman parece ser un tipo mas sombrio y rencoroso, pero al mismo tiempo serio y empatico, que el Aquaman ridiculo y odioso de Whedon. Hasta el mismo Batman se ve diferente, mas calculador y estratega, su rol en la Justice League. Y ni hablar de Wonder Woman, mas fiel al personaje clasico que al cinematografico.
Si vas a criticar falta de desarrollo simplemente por las escenas malas (porque si, el Snyder Cut no es perfecto), obviando todo lo demas, pues vas por mal camino. Simplemente es echar bilis.