[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Walter White escribió:Entonces en qué consiste esta película, porque entre la Amanda, el capitán, Harley, Cap Bumeran y tal, son los mismos actores haciendo los mismos papeles, es una sucuela o qué? No me queda claro, o si es un "reinicio"

Es una secuela con un cambio de tono, lo que pasa que la quieren vender como algo completamente nuevo, de hecho el personaje de Idris Elba iba ser el Deadshot de Will Smith , el cual tenia problemas de agenda y Elba entro como recast del personaje pero para no cerrar la puerta al regreso de Smith pensaron en que interpretaran otro personaje y reescribió el guion.
Rock Howard escribió:
Walter White escribió:Entonces en qué consiste esta película, porque entre la Amanda, el capitán, Harley, Cap Bumeran y tal, son los mismos actores haciendo los mismos papeles, es una sucuela o qué? No me queda claro, o si es un "reinicio"

Es una secuela con un cambio de tono, lo que pasa que la quieren vender como algo completamente nuevo, de hecho el personaje de Idris Elba iba ser el Deadshot de Will Smith , el cual tenia problemas de agenda y Elba entro como recast del personaje pero para no cerrar la puerta al regreso de Smith pensaron en que interpretaran otro personaje y reescribió el guion.

No creo ni que lo reescribieran mucho, el pj de Elba y Ratcatcher2 se llevan un rollito padre hija que fijo que hubiera sido igual con Deadshot, el típico ay me recuerdas a mi hija.
Lloyd_Banks escribió:Tampoco creo que Capitana Marvel sea una mierda, a mí me gustó bastante ese duo Brie-Samuel

Es un horror precisamente porque esta llena de fallos y errores de continuidad con respecto a todo el MCU porque los directores ya no solo les importo un pijo representar bien al personaje su origenes etc joder es que ni se leyeron un resumen corto de lo rodado anteriormente para no caer en un fallo tras otro tras otro tras otro

empezando por uno de los mas obios y mas garrafales en Avengers el propio Furia dice cuando les pillan haciendo armas con el treseracto que es culpa de Thor por demostrar que no solo no estamos solos si no que encima somos comicamente inferiores en potencia de fuego si el "mismo" Furia que desde los años 90 sabe que no solo hay una especie alienigena por ai suelta SI NO DOS (3 si contamos el gato)

que lo del gato dicho sea de paso esta en mi top 1 de escenas que dan autentica verguenza ajena [facepalm]

esque si al menos las escenas de accion molasen pero ni eso

dejando un poco la critica de lado aki hay muy buenos ejemplos de unos cuantos fallos garrafales de la pelicula con respecto a su propio universo cinematografico o alguna que otra mentira que soltaron para promocionarla

https://www.youtube.com/watch?v=l6lJ0Kq3nxI&t=12s

de echo lo unico salvable de la peli (y mas gracias a la serie de Wanda) es el añadido de Maria Rambeau al MCU
@Tukaram lo del gato se pasaron XD pero tanto esta como Ant Man 2 me parecen entretenidas. Como Shazam, no creo que sean la leche pero son pelis light que están bien para verlas más veces en mi opinión.

Aquaman ya la pongo un poco por encima y WW sería mi favorita en solitario de DC. De ahí que me haya dolido lo de la secuela con tantos sinsentidos.
ant man 2 te la compro y eso que el villano es una full pero la capitama bostezo no entiendo como puede entretenerle a nadie estando totalmente plagadisima de fallos conveniencias y destrozos de continuidad con el resto de la saga

y Shazam a mi me gusta mucho principalmente porque Mark Strong como villano me parece la ostia la verdad

sobre pelis en solitario de Dc la cosa iria empatada entre Acuaman y el hombre de acero
@Tukaram a mí me entretiene, pero si que esperaba más ya que se supone que es muy fuerte, pero a la vez es una peli de sus orígenes.

Por suerte el MCU y el universo DC tienen pocas pelis que me parezcan un coñazo. La putada es que 2 de ellas sean de Iron Man :o
Dos dudas.

1. ¿Alguien puede decirme la cronología oficial qué está siguiendo DC?

2. ¿Hay alguna posibilidad de qué WB continúe "Injustice 2" mediante HBO? Lo digo porque no sé si tienen pensado hacerlo, ando pez con el tema del universo cinematográfico y visto las últimas películas...
Esta se ha venido arriba con el Snydercut XD

Lloyd_Banks escribió:@Tukaram a mí me entretiene, pero si que esperaba más ya que se supone que es muy fuerte, pero a la vez es una peli de sus orígenes.

Por suerte el MCU y el universo DC tienen pocas pelis que me parezcan un coñazo. La putada es que 2 de ellas sean de Iron Man :o

Pues yo prefiero 1000 veces cualquiera de las 3 de iron man antes que la Capitana chupipower XD

pero bueno como dicen eso es lo bueno de los gustos que cada uno tiene los suyos

@Spannerr

1 cronologia oficial WB

Wonder Woman
Wonder Woman 1984
Hombre de acero
Batman v superman (quiero pensar que la extendida pero a saber )
Escuadron Suicida
Liga de la justicia (version happy de Wheedon que conste nada de Snyder )
Acuaman
Shazam
Emancipacion progre de Harley queen
y Teoricamente Escuadron suicida (2021)

2 demomento WB se ha cerrado en banda como crios y nadas de snyder ni injustice ni nada que huela a algo serio y dramatico en DC
Bueno, pues por fin he visto el corte de Snyder, el Amado Líder. Mi opinión es que ha ido de mediocre a pasable, perfectamente de un 5 a un 6 o 6,5.

Sí, añade más contexto a personajes que parecían metidos con calzador, aunque el contexto tampoco es que sea la repanocha. La motivación de Steppenwolf es cutre pero me vale (no recuerdo que supiéramos nada de él en la primera versión de la peli).

Sí, equilibra un poco el tono librándose de los chistes de Whedon, pero el 80% de las veces que Flash abre la boca es para decir una chorrada sin gracia (qué decir de la escena de los perritos).

Aparte de eso, 4 horas de Snyder haciendo snyderadas; si os gusta Snyder, normal que os encante esto. Los que esperaban que fuera una obra maestra habrán visto su sueño hecho realidad y los que esperaban una versión algo mejor pero que sigue cojeando muchísimo también han acertado. A mí me deja como siempre:

-Kilos y kilos de cámara lenta. Pensaba tomarme un chupito cada vez, pero habría acabado borracho en la primera hora. Que alguien me explique por qué a Flash le meten tantísima cámara lenta si su cámara lenta debería ser velocidad normal, ya que estamos.

-Trama al servicio de momentos visualmente molones (y no al revés). Cuando no hay gente hablando, oscila entre anuncio de colonia y secuencia de videojuego con cámara flotante imposible, como es típico en Snyder.

-One-liners de los que te dan vergüenza si no ves la película solo. Nadie espera diálogos profundísimos en una peli de pavos pegándose hostias en lycra, pero hay cada cosa que...

-Música extrañamente cargante. Esto sí que no me lo esperaba. La peli empieza con varias canciones con letra hasta el punto en que pensaba que se iba a transformar en un musical en cualquier momento (y más cuando lo del jersey); el OEEEEHEEEEEOOOOH cada vez que WW hace algo tampoco lo entiendo y lo encuentro bastante mierda.

-Hablando de WW, la parte de los terroristas idiotas me ha parecido de las peores de la peli, con detalles absurdos por doquier. Interesante también que WW se mueva con una rapidez inusitada en cierta escena y luego decida tomarse las otras cuatro horas con más pachorra y menos empoderamiento. Eso sí, el nombre original de Superman se lo sabe.

-Aquaman también ha perdido el superpoder de hablar bajo el agua; curioso (la que no tendría que haber abierto la boca es Mera, que de repente aquí tiene un acento británico muy WTF). Imagino que no han querido/podido regrabar ciertas escenas para que fuesen consistentes con la peli de Aquaman, que realmente fue la que se cagó en la continuidad (y con acierto, diría yo, porque si cada vez que hablaban se tenían que poner a montar una burbujota...).

-Ya que estoy con los poderes inconsistentes, Flash merece una mención. Normalmente a pelis como esta les perdono los agujeros de guion, pero que a un puñetero semidiós capaz de superar la velocidad de la luz le alcance con un disparo un masilla que está a diecisiete kilómetros me ha parecido una gilipollez gordísima en plan "Flash es un personaje chetadísimo y no sabemos cómo hacer que falle, así que os lo tendréis que creer". Vagancia extrema.

-Siguiendo con Flash, probad a ver esta peli teniendo en mente dónde está cada personaje en cada momento. Ya os lo digo yo: están fumándose un cigarro hasta que el guion les exige hacer ago molón. ¿Por qué llega Flash a los sitios al mismo tiempo (o incluso más tarde) que el resto de personajes? ¿Qué está haciendo Batman hasta que aparece en cierta escena en la que alguien les mete la del pulpo a sus compis? ¿Y por qué aparece Lois en el último momento si estaba ALLÍ MISMO desde el principio? Esto pasa durante toda la peli y es una de las cosas que más me sacaban de ella. Eso y tener que mear.

-El epílogo es bastante meh y en la parte de Batman tira de un recurso facilongo que me da mucha rabia (ni lo pongo como spoiler porque quien me lea ya sabe cuál es).

Como doy por hecho que lleváis una semana destripándola y no he leído el hilo, espero haber aportado algún detalle que no se haya dicho ya.
Estoy viendo las dos pelis y comparándolas.. hay un salto de calidad notable, pero con algunas escenas... como la de medio Victor resucitando parece un maniquí cutre malpintado, y bueno el cambio de acentos de Wonder woman y otras cosas que no recuerdo a estas horas,.. mi pregunta ¿porque si una película (la 1) no la hizo zack snider pone en hbo que es el director? Otra pregunta...¿Se han rodado de nuevo nuevas escenas con los personajes (Wonder woman, flash etc... a día de hoy? Es que veo bastante cambio en algunas escenas como para que se haya maquillado el resultado con esta "nueva liga de la justicia... Parece rodada nueva casi entera.. Aun así la peli en general me gusta bastante.
Amber imagino que iba a usar ese acento pero luego se descartó para Aquaman. Esto si la ves doblada, pues da bastante igual.

Lo de las burbujas,... Si que llama la atención, pero como en Aquaman también las hacían para estar cómodos... XD pues no me importó mucho.

Flash no me hace mucha ilusión, pero tampoco me lo hizo en la otra, de hecho se me hizo más pesado. Miedo me da su peli, pero será curioso ver ahí a Maribel Verdú XD
kengiro escribió:Estoy viendo las dos pelis y comparándolas.. hay un salto de calidad notable, pero con algunas escenas... como la de medio Victor resucitando parece un maniquí cutre malpintado, y bueno el cambio de acentos de Wonder woman y otras cosas que no recuerdo a estas horas,.. mi pregunta ¿porque si una película (la 1) no la hizo zack snider pone en hbo que es el director? Otra pregunta...¿Se han rodado de nuevo nuevas escenas con los personajes (Wonder woman, flash etc... a día de hoy? Es que veo bastante cambio en algunas escenas como para que se haya maquillado el resultado con esta "nueva liga de la justicia... Parece rodada nueva casi entera.. Aun así la peli en general me gusta bastante.

Para este corte de Zack Snyder no rodaron casi nada nuevo, solo el epilogo de la pesadilla y la escena siguiente también las que sale Martian Manhunter, se centraron sobre todo en terminar los efectos, el montaje y BSO.

La película de 2017 el director acreditado es Zack Snyder ya que el rodo el 90% de la pelicula, Joss Whedon realizo las escenas de re-rodaje pero se implico en toda la postproduccion, montaje y BSO incluido, sus escenas grabadas tenían como finalidad cambiar el tono de la cinta seguramente a petición de Warner y al final de ese 90% pues como habrás comprobado se habrá quedado en un 50%, Whedon aparece acreditado como guionista.

Aunque Snyder en 2017 terminara un 90% de la película lo lógico seria que si repudiaba el corte que se estreno debería haber solicitado que le retiraran de los créditos, imagino que aquí habrá aspectos que se desconocen como tema de renuncia sueldo y royalties, también es verdad que el solicito retirarse de la película por lo que tampoco estaba en una posición de luego ponerse a reclamar cosas al estudio pero Snyder no ha cobrado nada por el ultimo corte para HBO max.

Los cambios realizados para Aquaman de Wan me parecen muy acertados y tampoco es un cambio radical que trastoque la continuidad, simplemente veo que son cambios que facilitan la narrativa de la pelicula.
Visto el trailer del reboot, secuela, lo que sea de Escuadrón Suicida.El casting y los momentos de acción tienen buena pinta pero lo de las pollas y las corridas me hacían gracia cuando tenía 14 años.
ros escribió:Visto el trailer del reboot, secuela, lo que sea de Escuadrón Suicida.El casting y los momentos de acción tienen buena pinta pero lo de las pollas y las corridas me hacían gracia cuando tenía 14 años.

Totalmente.

A mi ahora lo que me da es mas verguenza ajena. Parecen guionistas de esas comedias españolas de lo mas casposas.
@Molonator69 les faltó traer a Dani Rovira, que no pudo por problemas de agenda.
Rock Howard escribió:
kengiro escribió:Estoy viendo las dos pelis y comparándolas.. hay un salto de calidad notable, pero con algunas escenas... como la de medio Victor resucitando parece un maniquí cutre malpintado, y bueno el cambio de acentos de Wonder woman y otras cosas que no recuerdo a estas horas,.. mi pregunta ¿porque si una película (la 1) no la hizo zack snider pone en hbo que es el director? Otra pregunta...¿Se han rodado de nuevo nuevas escenas con los personajes (Wonder woman, flash etc... a día de hoy? Es que veo bastante cambio en algunas escenas como para que se haya maquillado el resultado con esta "nueva liga de la justicia... Parece rodada nueva casi entera.. Aun así la peli en general me gusta bastante.

Para este corte de Zack Snyder no rodaron casi nada nuevo, solo el epilogo de la pesadilla y la escena siguiente también las que sale Martian Manhunter, se centraron sobre todo en terminar los efectos, el montaje y BSO.

La película de 2017 el director acreditado es Zack Snyder ya que el rodo el 90% de la pelicula, Joss Whedon realizo las escenas de re-rodaje pero se implico en toda la postproduccion, montaje y BSO incluido, sus escenas grabadas tenían como finalidad cambiar el tono de la cinta seguramente a petición de Warner y al final de ese 90% pues como habrás comprobado se habrá quedado en un 50%, Whedon aparece acreditado como guionista.

Aunque Snyder en 2017 terminara un 90% de la película lo lógico seria que si repudiaba el corte que se estreno debería haber solicitado que le retiraran de los créditos, imagino que aquí habrá aspectos que se desconocen como tema de renuncia sueldo y royalties, también es verdad que el solicito retirarse de la película por lo que tampoco estaba en una posición de luego ponerse a reclamar cosas al estudio pero Snyder no ha cobrado nada por el ultimo corte para HBO max.

Los cambios realizados para Aquaman de Wan me parecen muy acertados y tampoco es un cambio radical que trastoque la continuidad, simplemente veo que son cambios que facilitan la narrativa de la pelicula.

Es que claro.. Una película (la 1) ahora que me fijo bien, parece que está rodada a mordiscos y deprisa y la nueva, todo va con más suavidad y despacio... Nose si me explico, una precipitada y la otra como toca..
@Dudeman Guymanington

solo decirte un detalle
bueno 2 XD

sabes que la pelicula aunque este contada de forma lineal los acontecimientos NO son lineales verdad ?

preguntarte porque no esta por ej Batman cuando estan pegandose x es precisamente porque en ese momento aunque lo estemos viendo antes o despues en la pelicula queda bastante claro que todo sucede a la vez y mientras por ej WW esta dandose con el malo flash esta corriendopara darle energia a cyborg mientras este hackea las cajas o Batman esta luchando con los parademonios en su vehiculo etc

lo que no puedes es mostrar todo lo que hacen los pj a la vez porque seria un caos por lo tanto tu queja en ese sentido no tiene logica alguna porque basicamente estarias criticando por ello el 100% de peliculas con mas de un protagonista donde te muestren una batalla con varios pj intercalandolos entre si cuando claramente estan luchando todos a la vez al mismo tiempo pero tu como espectador no puedes ver sus acciones simultaneamente porque no te enterarias de un carajo XD

y con lois 3/4 de lo mismo no esta al lado lado justo cuando pasa lo que pasa y llega cuando puede no es que se pare a no hacer nada mientras los pj estan a lo suyo esque una vez mas estan pasando las cosas de forma simultanea aunque en la pelicula lo muestreen de forma lineal

Y sobre flash sabes que un rayo laser precisamente acelera a la velocidad de la luz por ser precisamente eso energia y por ende a mas lejos este el blanco mas rapido va el proyectil no ?

salu2
Tukaram escribió:@Dudeman Guymanington

solo decirte un detalle
bueno 2 XD

sabes que la pelicula aunque este contada de forma lineal los acontecimientos NO son lineales verdad ?

preguntarte porque no esta por ej Batman cuando estan pegandose x es precisamente porque en ese momento aunque lo estemos viendo antes o despues en la pelicula queda bastante claro que todo sucede a la vez y mientras por ej WW esta dandose con el malo flash esta corriendopara darle energia a cyborg mientras este hackea las cajas o Batman esta luchando con los parademonios en su vehiculo etc

lo que no puedes es mostrar todo lo que hacen los pj a la vez porque seria un caos por lo tanto tu queja en ese sentido no tiene logica alguna porque basicamente estarias criticando por ello el 100% de peliculas con mas de un protagonista donde te muestren una batalla con varios pj intercalandolos entre si cuando claramente estan luchando todos a la vez al mismo tiempo pero tu como espectador no puedes ver sus acciones simultaneamente porque no te enterarias de un carajo XD

y con lois 3/4 de lo mismo no esta al lado lado justo cuando pasa lo que pasa y llega cuando puede no es que se pare a no hacer nada mientras los pj estan a lo suyo esque una vez mas estan pasando las cosas de forma simultanea aunque en la pelicula lo muestreen de forma lineal

Y sobre flash sabes que un rayo laser precisamente acelera a la velocidad de la luz por ser precisamente eso energia y por ende a mas lejos este el blanco mas rapido va el proyectil no ?

salu2

Gracias por explicarme cómo funcionan las escenas de una película; es la tercera que veo y todavía no sé cómo van (soy más de libros). A ver si consigo contestarte sin devolverte la condescendencia:

En el minuto 2:40 la caja abre un agujeraco en el techo y Superman resucita. Lois lo ve en ese momento porque está ahí al lado. Aquaman, WW, Flash y Cyborg salen, todos se miran fijamente un ratito y se empiezan a dar hostias (en orden, como en las pelis de chinos). Superman les mete unos sopapos y se encara a los humanos, rompe coches, etc. Y es entonces, y solo entonces, cuando Batman aparece con una mano en cada huevo en el 2:45. ¿Por qué? Pues porque la trama requiere que aparezca después de los demás para darle la ansiada EPICIDAD al momento, por aquello del rollo rivales-coleguis de la anterior película. Que no me parece mal, ojo, pero está mal llevado y no pasa nada por reconocer que es un recurso facilón. Total, que Superman quiere hacer barbacoa con él y justo en el último segundo aparece Lois, que no ha llegado antes porque la estaban reservando para el final o porque anda muy despacio con tacones; tú decides.

Y respecto a lo de Flash, si tú crees que un masilla random puede acertarle con precisión quirúrgica a Flash corriendo que se las pela a kilómetros de distancia, cuando quieras te invito a cazar perdices, que tienes pinta de ser un crack.

https://www.youtube.com/watch?v=EXQw7_k5vtU

Eso sí, te agradezco la explicación de cómo funciona la física de los cañonazos láser; al fin y al cabo no soy 100tifiko.
para los fans de la whedon cut.

No es cuestion de condescendencia es cuestion de que tu queja es totalmente ridicula y no tiene ningun puto sentido y sobra igual que tu sorna si te jode que te contesten o te contraargumenten en un foro igual no deberias postear en el

pero veo que lo tuyo es quejarte por quejarte porque claro qal parecer hay una regla no escrita de que a Snyder hay que buscarle punta a todo para sacarle mierda pero por ej con el cine de Marvel magicamente esto JAMAS pasa y si aplicaramos el mismo baremo a todo el cine de superheroes por igual no se salvaria absolutamente ninguna pelicula

por cierto si un masilla le hubiera acertado con precision Quirurgica como vendes le habria encasquetado el tiro entre ceja y ceja ESO es precision no darle en un costado y de refilon

a y viendo que te cres que un rayo laser se guia por las mismas leyes como la gravedad etc como si fuera algo solido pues eso ya es problema tuyo pero no hace falta ser 100tifiko. para llegar hasta el punto que un laser y una BALA no se comportan igual para nada

pero bueno tu a lo tuyo y yo a lo mio
Es curioso que haya gente que vea raro que Lois estuviera en el sitio al que iba todos los días. Son los mismos que luego ven una rata apretar un botón que trae de nuevo a un protagonista desde un mundo cuántico y eso es perfectamente plausible... ¿Cuándo habremos visto en otras películas que hay cosas que pasan porque tienen que pasar y sino fuerzan el argumento para que suceda?

Eso sí, aquí analizamos una película de superhéroes como si fuese el Padrino o Ciudadano Kane xD

Esto empieza a ser ridículo ya.
Respecto al tema de Flash ¿No da la sensación de que está dando vueltas en círculo y que va tan rápido que es casi como si estuviera a la vez en todas partes ? Es más facil que el parademonio acertara a que fallara [+risas] .

@JasonTodd Madre mía si se lo hubiera ocurrido a Snyder lo de la rata XD .
JasonTodd escribió:Es curioso que haya gente que vea raro que Lois estuviera en el sitio al que iba todos los días. Son los mismos que luego ven una rata apretar un botón que trae de nuevo a un protagonista desde un mundo cuántico y eso es perfectamente plausible... ¿Cuándo habremos visto en otras películas que hay cosas que pasan porque tienen que pasar y sino fuerzan el argumento para que suceda?

Eso sí, aquí analizamos una película de superhéroes como si fuese el Padrino o Ciudadano Kane xD

¿Y se pasaba las 24 horas allí para que coincida justo en el momento que revive Superman? No cuela, la escena está forzadísima.

La rata, por cierto, tardó 5 años en pisar el dichoso botoncito. Lo veo más plausible que el que Lois esté en el lugar exacto en el momento exacto.
sinuba escribió:
JasonTodd escribió:Es curioso que haya gente que vea raro que Lois estuviera en el sitio al que iba todos los días. Son los mismos que luego ven una rata apretar un botón que trae de nuevo a un protagonista desde un mundo cuántico y eso es perfectamente plausible... ¿Cuándo habremos visto en otras películas que hay cosas que pasan porque tienen que pasar y sino fuerzan el argumento para que suceda?

¿Y se pasaba las 24 horas allí para que coincida justo en el momento que revive Superman? No cuela, la escena está forzadísima.

La rata, por cierto, tardó 5 años en pisar el dichoso botoncito. Lo veo más plausible que el que Lois esté en el lugar exacto en el momento exacto.

No se mucho de probabilidades pero que una rata pulse un botón a que una persona pase en un momento en concreto por un sitio al que suele ir creo que está claro....de todas formas buscarle fallos a esto es absurdo en peliculas de superheroes......
Si empezamos a analizar así, de WW84 no se salva casi nada XD. Así que puestos a ver flipadas, me gustan más las que presenta Snyder [oki]
Tukaram escribió:No es cuestion de condescendencia es cuestion de que tu queja es totalmente ridicula y no tiene ningun puto sentido y sobra igual que tu sorna si te jode que te contesten o te contraargumenten en un foro igual no deberias postear en el

Lo primero, acostúmbrate a citar a la gente a la que respondes para que sepan que lo has hecho.

Lo segundo, no me he dado cuenta de que estuvieses contraargumentando. Lo único que has hecho es soltar la perogrullada de cómo funciona cualquier película sin referirte al caso concreto que estoy diciendo (ya ves tú qué argumento) y volver a salirte por la tangente explicando no sé qué de la física de un rayo láser cuando yo estoy hablando de puntería. Lo ridículo aquí es que te permitas el lujo de ir de sobrado cuando lo que sale en la peli ni siquiera es un láser; es que es de traca que sigas insistiendo en eso. ¿Estás seguro de que has visto la película?

https://youtu.be/4Txuk742K5Y?t=223

Tukaram escribió:pero veo que lo tuyo es quejarte por quejarte porque claro qal parecer hay una regla no escrita de que a Snyder hay que buscarle punta a todo para sacarle mierda pero por ej con el cine de Marvel magicamente esto JAMAS pasa y si aplicaramos el mismo baremo a todo el cine de superheroes por igual no se salvaria absolutamente ninguna pelicula

A ver si ahora voy a tener que hablar de lo que tú quieras. Si te jode que critiquen una película de Snyder en un foro, igual no deberías postear en él.

JasonTodd escribió:Eso sí, aquí analizamos una película de superhéroes como si fuese el Padrino o Ciudadano Kane xD

Aquí nadie está haciendo eso. Lo que pasa es que a los fans de Snyder les molan mucho los momentos épicos, pero basar un guion en ellos acarrea el problema que estoy diciendo y no pasa nada por reconocerlo.

tloztpwii escribió:Respecto al tema de Flash ¿No da la sensación de que está dando vueltas en círculo y que va tan rápido que es casi como si estuviera a la vez en todas partes ? Es más facil que el parademonio acertara a que fallara [+risas]

Eso es lo que he querido pensar en el momento de la suspensión de incredulidad, pero para Flash todo ocurre a cámara lenta, por lo que ve venir los disparos absurdamente despacio y debería ser coser y cantar esquivarlos. Igual es que estaba muy concentrado el chiquillo.

Le demos las vueltas que le demos, tener a Flash en una película es un problemón que se suele "resolver" olvidándonos de que existe, aunque sea a ratos, o creándole un hándicap para que fracase de vez en cuando. Aquí se hacen ambas cosas y me parece un recurso un poco flojo, y más si se hace mal. Superman supone el mismo quebradero de cabeza para los guionistas; de ahí que se tire de kriptonita o lo aparquemos hasta el final de la película como aquí. Con los Flash y Superman de Hacendado, Quicksilver y Capitana Marvel, tres cuartos de lo mismo.

Lloyd_Banks escribió:Si empezamos a analizar así, de WW84 no se salva casi nada XD. Así que puestos a ver flipadas, me gustan más las que presenta Snyder [oki]

Ah, WW84, la película de la violación graciosa. Esa sí es es un mojón. Entre volver a ver esa o Black Panther, elijo patada en los huevos.
@Dudeman Guymanington 1º mi mensaje era el imediatamente posterior al tuyo pero se ha colado gromber de por medio no veo absolutamente nada necesario citar a alguien si le contestas inmediatamente despues pero si te hace ilu citado quedas

para empezar

luego te he contraargumentado contestandote a tu queja critica argumento llamalo como te de la santa gana de que hasta que el guion lo exige los pj estan fumandose un piti

luego lo otro los enemigos disparan armas energeticas de color rojo llamalo laser llamalo plasma llamalo como te salga de los santas narices la cosa es que no petendas que una arma energetica o LASER tenga las mismas propiedades balisticas que un disparo de un proyectil o BALA

de echo en una escena anterior se ve a Alfred preparandole unos guanteletes a Batman que absorben y disperan la ENERGIA de los disparos enemigos para que los use como escudos dejando claro que no son armas balisticas

(luego soy yo el que no ha visto la pelicula XD )

2º por poder hablar puedes hablar de lo que tu quieras faltaria mas como si quieres hablar del precio de la patata frita el Gotham con respecto a Metropolis

lo que no pretendas es que nadie te contraargumente responda replique llamalo de nuevo como te de la gana cuando sales con argumentos tan pobres como los pj estan fumando hasta que el guion lo dice o los rayos enemigos al parecer tienen que comportarse con la misma fisica que una bala cuando no son balisticos

y a mi no me jode que critiquen una pelicula sea de snyder o de lo que sea yo mismo de echo critico peliculas en mi lugar correspondiente desde hace años lo que me molesta es que para variar no se aplica jamas el mismo rasero a un cine que a otro perdonando por ej fallos gravisimos en x pelicula pero buscandole 3 pies al gato a una escena porque un rayo de luz alcance corriendo a flash cuando acaso no sabes lo rapido que viaja la luz ? ( aparte ni siquiera eso es lo que pasa en la peli )

y sobre flash como te han dicho No solo esta corriendo totalmente en circulos para ganar velocidad haciendolo un blanco facil y predecible si no que encima EL PARADEMONIO NI SI QUIERA LLEGA A DARLE lo dicho menuda "precision quirirgica" eh [qmparto]

el bicho lo que hace en base al movimiento circular de flash es usar una estimacion de tiro y disparar y el cañon LASER (si le he cogido cariño a la palabrita ) para que impacte cerca de barry y lo alcanzase la onda expansiva del impacto provocandole dicha herida con ello

y lo acabo de comprobar 2 VECES antes de escribir esto asi que no te molestes en buscarlo porque ni falta hace a Barry NO LOGRAN DARLE lo que lo alcanza es la explosion/onda expansiva /metralla /escombros del impacto del cañonazo porque por mucho que corra sige siendo un humano totalmente vulnerable si es alcanzado por una explosion cercana como cualquiera

correr mucho no te hace inmune a las explosiones /ondas expansivas de las mismas

PD: como se ha dicho si lo de la rata se le llega a ocurrir a Snyder madre mia este hilo tendria 800 paginas mas solo con el temita

pero oye al parecer eso es mas factible que una rata random se pasee por una furgoneta concreta dejada de la mano de dios en un almacen random plagada de tecnologia experimental pulsando un boton al azar y que funcione que que una persona este cerca de un sitio porque pasa por ai todos los dias durasnte meses y meses y cuando hay movida se acerque a ver que pasa Xd

mira que hubiera sido facil que la furgo estubiera en poder de shield los vengadores o del gobierno y la activaran sin querer al estudiarla pero noo tenia que ser mikey mouse que pasaba por ai [carcajad]

eso si por ej de la enorme y forzadisima conveniencia que en la version de Wheedon el malo averigue donde esta la caja atlante por ciencia infusa de eso ni una queja oye [carcajad]

Salu2
@Dudeman Guymanington

El detalle de por qué Batman tarda en salir en el Snyder Cut es un ejemplo más de la torpeza narrativa del director. En la versión de Whedon, Wonder Woman le dice "Oye, igual es mejor que la primera cara que vea al volver no sea la tuya" y por eso Batman se queda atrás y sale solo cuando (se entiende) oye el jaleo de la pelea. Al retirar esa linea de diálogo entre Batman y WW, si un espectador solo ve esta versión no entiende por qué Batman se queda atrás.
Veo mas torpreza narrativa que Superman le suelte la puya de "sangras" a Batman cuando lo vuelve a ver demostrando un rencor y un revanchismo impropios de superman

de echo en esta version es el propio Batman quien se queda atras de motu propio para evitar eso sin que se lo tenga que decir nadie mientras los demas se adelantan creo que es mayorcito para saber eso solito XD y no es hasta que superman se adelanta a atacar a los soldados cuando lo ve

si no hubiera pasado lo que pasa ni lo habria visto

no veo como eso es una torpeza narrativa la verdad

Y sobre Lois revisando la escena otra igual

cuando hay la "explosion" Lois ya se habia ido del monumento estando a varios minutos del mismo cuando decide volver a ver a Clark volando a lo lejos y teniendo en cuenta que va con tacones no puede llegar precisamente instantaneamente que digamos XD

que si que es conveniente que llege en el ultimo segundo ok (que seria de las pelis sin el topicazo del ultimo segundo Xd ) pero al menos lo justifican dejando claro que ya no estaba alli y tiene que volver y por eso no aparece de primeras tardando un par de minutos en volver
Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.

Superman y Wonder Woman son los dos personajes de DC que mas me gustan, y cuando me entere por las peliculas animadas que hacian pareja (ya se que es cursi), empece a leer el comic "Superman-Wonde Woman" de la new52

Pero salvo los primeros capitulos, lo demas lo cortan todo y no puedo seguirles el ritmo. Y entonces me pierdo en que paso o que esta sucediendo.

Alguien podria aconsejarme por favor? es decir, aparte de ese comic, que otros puedo ver donde salgan estos dos personajes juntos o separados, pero que continue la historia. O una guia de capitulos para verlos, ya se que estoy pidiendo demasiado y doy las gracias de antemano.

Los demas personajes o comics de DC no los estoy buscando, a menos que sea algo importante tipo Liga de la Justicia. Por ahora, estoy en proceso de adquirir los comic individuales de Superman y Wonder Woman New52.

Saludos.
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.

Superman y Wonder Woman son los dos personajes de DC que mas me gustan, y cuando me entere por las peliculas animadas que hacian pareja (ya se que es cursi), empece a leer el comic "Superman-Wonde Woman" de la new52

Pero salvo los primeros capitulos, lo demas lo cortan todo y no puedo seguirles el ritmo. Y entonces me pierdo en que paso o que esta sucediendo.

Alguien podria aconsejarme por favor? es decir, aparte de ese comic, que otros puedo ver donde salgan estos dos personajes juntos o separados, pero que continue la historia. O una guia de capitulos para verlos, ya se que estoy pidiendo demasiado y doy las gracias de antemano.

Los demas personajes o comics de DC no los estoy buscando, a menos que sea algo importante tipo Liga de la Justicia. Por ahora, estoy en proceso de adquirir los comic individuales de Superman y Wonder Woman New52.

Saludos.

¿Pero buscas concretamente New52 y cómics de esa línea en los que WW y Superman estén juntos? ¿O cómics en general en los que ambos sean pareja?
Tukaram escribió:@Dudeman Guymanington 1º mi mensaje era el imediatamente posterior al tuyo pero se ha colado gromber de por medio no veo absolutamente nada necesario citar a alguien si le contestas inmediatamente despues pero si te hace ilu citado quedas

para empezar

luego te he contraargumentado contestandote a tu queja critica argumento llamalo como te de la santa gana de que hasta que el guion lo exige los pj estan fumandose un piti

luego lo otro los enemigos disparan armas energeticas de color rojo llamalo laser llamalo plasma llamalo como te salga de los santas narices la cosa es que no petendas que una arma energetica o LASER tenga las mismas propiedades balisticas que un disparo de un proyectil o BALA

de echo en una escena anterior se ve a Alfred preparandole unos guanteletes a Batman que absorben y disperan la ENERGIA de los disparos enemigos para que los use como escudos dejando claro que no son armas balisticas

(luego soy yo el que no ha visto la pelicula XD )

2º por poder hablar puedes hablar de lo que tu quieras faltaria mas como si quieres hablar del precio de la patata frita el Gotham con respecto a Metropolis

lo que no pretendas es que nadie te contraargumente responda replique llamalo de nuevo como te de la gana cuando sales con argumentos tan pobres como los pj estan fumando hasta que el guion lo dice o los rayos enemigos al parecer tienen que comportarse con la misma fisica que una bala cuando no son balisticos

y a mi no me jode que critiquen una pelicula sea de snyder o de lo que sea yo mismo de echo critico peliculas en mi lugar correspondiente desde hace años lo que me molesta es que para variar no se aplica jamas el mismo rasero a un cine que a otro perdonando por ej fallos gravisimos en x pelicula pero buscandole 3 pies al gato a una escena porque un rayo de luz alcance corriendo a flash cuando acaso no sabes lo rapido que viaja la luz ? ( aparte ni siquiera eso es lo que pasa en la peli )

y sobre flash como te han dicho No solo esta corriendo totalmente en circulos para ganar velocidad haciendolo un blanco facil y predecible si no que encima EL PARADEMONIO NI SI QUIERA LLEGA A DARLE lo dicho menuda "precision quirirgica" eh [qmparto]

el bicho lo que hace en base al movimiento circular de flash es usar una estimacion de tiro y disparar y el cañon LASER (si le he cogido cariño a la palabrita ) para que impacte cerca de barry y lo alcanzase la onda expansiva del impacto provocandole dicha herida con ello

y lo acabo de comprobar 2 VECES antes de escribir esto asi que no te molestes en buscarlo porque ni falta hace a Barry NO LOGRAN DARLE lo que lo alcanza es la explosion/onda expansiva /metralla /escombros del impacto del cañonazo porque por mucho que corra sige siendo un humano totalmente vulnerable si es alcanzado por una explosion cercana como cualquiera

correr mucho no te hace inmune a las explosiones /ondas expansivas de las mismas

PD: como se ha dicho si lo de la rata se le llega a ocurrir a Snyder madre mia este hilo tendria 800 paginas mas solo con el temita

pero oye al parecer eso es mas factible que una rata random se pasee por una furgoneta concreta dejada de la mano de dios en un almacen random plagada de tecnologia experimental pulsando un boton al azar y que funcione que que una persona este cerca de un sitio porque pasa por ai todos los dias durasnte meses y meses y cuando hay movida se acerque a ver que pasa Xd

mira que hubiera sido facil que la furgo estubiera en poder de shield los vengadores o del gobierno y la activaran sin querer al estudiarla pero noo tenia que ser mikey mouse que pasaba por ai [carcajad]

eso si por ej de la enorme y forzadisima conveniencia que en la version de Wheedon el malo averigue donde esta la caja atlante por ciencia infusa de eso ni una queja oye [carcajad]

Salu2

Qué discusión circular más bonita te estás montando, y tiene pinta de que vas a seguir. Yo ni he hablado de armas balísticas ni de físicas ni de esas películas que te estás montando; todo eso es el jardín en el que te has metido tú solito para justificar una cagada. Pero bueno, si eres feliz metiendo un hombre de paja tras otro y contestando a cosas que solo te dices tú mismo, pues adelante, a seguir echando el domingo (eso sí, me hace gracia ese intento de recular nombrando el plasma pero que luego vuelvas al láser y a llamarlo "haz de luz" cuando se ve claramente que no lo es).

Di lo que quieras, pero en la escena se ve lo que se ve: un masilla perdidísimo mirando a izquierda y derecha como un tolái y que en un segundo apunta y casualmente le mete el zambombazo a Flash, el ser más rápido del universo y para el que un parpadeo dura tanto como el período triásico. Y luego intenta rascar lo que quieras de la expresión que he usado, pero lo que se ve en la peli es un manchurrón rosa, así que sigue poniendo todas las mayúsculas que necesites para tener razón, faltaría más, que te la acabaré dando por agotamiento.

Por cierto, curioso que el masilla intente repetir el disparo con Flash quieto en el suelo y el cañón fijando el blanco y se tome más tiempo que cuando estaba corriendo a tropecientos mil kilómetros por hora.

Sobre lo otro, gracias a @Ashenbach por aclararlo, ya que no recordaba el detalle de la otra versión. Nada más que añadir, entonces.
sinuba escribió:

No lo estaba, estaba por las cercanias, estaba alli como 20 minutos antes, y vuelve cuando lo ve en el aire, le sacáis punta a todo, os rallais demasiado y disfrutais poco, o se practica el deporte de cirticar por que si, unas de dos, vais para scorseses 2.0 , no se que haceis comentando en el foro, deberiais estais filmando obras maestras pa que las comentaramos por aqui XD
Ahora es un fallo terrible que el único humano del grupo llegue el último o simplemente quiera quedarse atrás , que por cierto en esa escena Flash siendo el más rápido llega el tercero , necesito una frase de Whedon que me explique eso XD .

Y siguiendo con Batman no llega el último ahí si no que va llegando el último durante toda la peli en varías escenas , cuando van al labarotario está el último , cuando vuelven a entrar luego también , cuando suben al avión es el último [+risas] y la escena que más lo evidencia es cuando se reúnen al final la liga que es el último que llega para posar en la foto XD .

Creo que durante toda la peli queda claro que es el único que no es un dios en el grupo , fijaos también que en la típica foto molona de todos los super juntos el va en el batmovil.

Pero sinceramente me da igual que llegue el último para evidenciar que es el humano del grupo o que inteligentemente pensó en quedarse atrás por si acaso , lo que tengo claro es que no necesito una frase para eso y menos todo lo que metió Whedon después , con Superman lanzando a Batman como un saco de patatas y diciendo fijo que estoy sangrando tirado como un perro en el suelo , qué manera de ridiculizar a Batman [facepalm] .
En cambio aquí lo tenemos hasta parando la visión calorífica de Superman , igualito que en la otra vamos .
tloztpwii escribió:Ahora es un fallo terrible que el único humano del grupo llegue el último o simplemente quiera quedarse atrás , que por cierto en esa escena Flash siendo el más rápido llega el tercero , necesito una frase de Whedon que me explique eso XD .

Y siguiendo con Batman no llega el último ahí si no que va llegando el último durante toda la peli en varías escenas , cuando van al labarotario está el último , cuando vuelven a entrar luego también , cuando suben al avión es el último [+risas] y la escena que más lo evidencia es cuando se reúnen al final la liga que es el último que llega para posar en la foto XD .

Creo que durante toda la peli queda claro que es el único que no es un dios en el grupo , fijaos también que en la típica foto molona de todos los super juntos el va en el batmovil.

Pero sinceramente me da igual que llegue el último para evidenciar que es el humano del grupo o que inteligentemente pensó en quedarse atrás por si acaso , lo que tengo claro es que no necesito una frase para eso y menos todo lo que metió Whedon después , con Superman lanzando a Batman como un saco de patatas y diciendo fijo que estoy sangrando tirado como un perro en el suelo , qué manera de ridiculizar a Batman [facepalm] .
En cambio aquí lo tenemos hasta parando la visión calorífica de Superman , igualito que en la otra vamos .

Puedes pensar lo que te de la gana, pero es básico del lenguaje cinematográfico, si pones a personajes haciendo cosas sin sentido, llama la atención. Sin la frase, pierdes todo el contexto y no se entiende por qué Batman, precisamente el personaje que más ganas tiene de volver a ver a Superman y el artífice de que exista la JL como tal, el que dijo "no somos 5 somos 6"...y un largo etc. no esté ahí con el resto del grupo. Y no, no cuela que "es que no es un dios como el resto", cuando es BATMAN, tiene su pistola de gancho que le permite subir por el mismo agujero que han subido el resto y no es que llegue 5 segundos tarde precisamente.

Lo de los guantes es un detalle que revaloriza a Batman, lo de traer a Lois más aún, pero claro eso no debió ser idea suya...mejor hacer que Lois vaya cada día justo a la hora a la que los héroes deciden resucitar a Superman. Es mucho mejor otorgar a la suerte el mérito de que Superman no mate a Batman que a la inteligencia del mejor detective del mundo.
@Ashenbach Jooder luego nos quejamos de que es larga si encima quereis que se tenga que justificar hasta la mas minima coma argumental Xd

de echo si por algunos fuese la pelicula necesitaria un plano de un cartel que ponga "monumento a superman a 2 km " para entender que no esta en el mismo sitio y que le va a costar volver a donde estaba y por eso no aparece de inmediato

Batman sera el que mas ganas de verlo tiene cierto pero tambien es el que estubo a punto de matarlo y creo que es mayorcito para saber por su cuenta que igual no es buena idea que un superman recien resucitado lo primero que vea es al tio que casi lo mata (y precisamente deducir quedarse al margen para no peligrar su vuelta sin que nadie se lo diga si es una deduccion del mejor detective del mundo )

lo otro si te crees que lo de lois es cosa de suerte y no de que este ai a diario porque no puede superar su perdida y mas aun en su estado pues poco hay que discutir de ello

de echo la justificacion puede ser buena o mala pero al menos hay una justificacion que lo quieras achacar a la "suerte" solo porque te gusto mas la justificacion de wheedon pues tela

pero vamos esta claro que la cuestion es sacarle punta a Snyder en todo joder jamas he visto a nadie nunca tan inquisitivo en una pelicula de marvel Xd

y encimaa algunos si les contraargumentas que si discusiones circulares que si hombre de paja que si patatan

pues nada oye @Dudeman Guymanington ya que eres tan 100tifiko ya me explicaras tu que tipo de arma usan los para demonios ya que eres tan experto en el tema

de echo al parecer es hasta malo que despues de herir a flash el parademonio se pege TRES SEGUNDOS literalmente para hacer zoom y apuntar a la cabeza de flash [facepalm]
Tukaram escribió:pues nada oye @Dudeman Guymanington ya que eres tan 100tifiko ya me explicaras tu que tipo de arma usan los para demonios ya que eres tan experto en el tema

de echo al parecer es hasta malo que despues de herir a flash el parademonio se pege TRES SEGUNDOS literalmente para hacer zoom y apuntar a la cabeza de flash [facepalm]

Por si no te ha quedado claro hasta ahora, es un tema que me interesa cero. Será que soy de letras; en eso sí que puedo echarte una mano.
Tukaram escribió:@Ashenbach Jooder luego nos quejamos de que es larga si encima quereis que se tenga que justificar hasta la mas minima coma argumental Xd

de echo si por algunos fuese la pelicula necesitaria un plano de un cartel que ponga "monumento a superman a 2 km " para entender que no esta en el mismo sitio y que le va a costar volver a donde estaba y por eso no aparece de inmediato

Batman sera el que mas ganas de verlo tiene cierto pero tambien es el que estubo a punto de matarlo y creo que es mayorcito para saber por su cuenta que igual no es buena idea que un superman recien resucitado lo primero que vea es al tio que casi lo mata (y precisamente deducir quedarse al margen para no peligrar su vuelta sin que nadie se lo diga si es una deduccion del mejor detective del mundo )

La peli tiene que durar lo que necesite el director para hacer entender a la audiencia lo que quiere contar. Precisamente a este señor se le ha dado una oportunidad que muy pocos han tenido, volver a contar la misma historia con sus propios ajustes, remontajes, etc. Si aun así hay cosas que no se entienden y se quedan en el tintero, pues es una cagada de manual, sea algo pequeño o sea grande. Podéis intentar ridiculizarlo y reducirlo al absurdo lo que queráis, pero es así. No es cuestión de que Batman se de cuenta o no del detalle, sino que el espectador puede no entenderlo y queda fuera de contexto el hecho de que todos estén ahí menos él.

Tukaram escribió:lo otro si te crees que lo de lois es cosa de suerte y no de que este ai a diario porque no puede superar su perdida y mas aun en su estado pues poco hay que discutir de ello

de echo la justificacion puede ser buena o mala pero al menos hay una justificacion que lo quieras achacar a la "suerte" solo porque te gusto mas la justificacion de wheedon pues tela

Poco hay que discutir, sí, justo van a resucitar a Superman a la hora en la que Lois va todos los días, se va pero ve a Superman volando, si llega a haber un edificio enfrente ni se entera de que está ahí su amado, si llega a coger un taxi, el metro, el autobús...hay miles de posibilidades de que Lois no vea a Superman y muchas menos de que esté en la zona o que se de cuenta. Si eso no es suerte, vaya...no sé como dejarlo más claro. Ah, claro que igual tb es una de esas ideas de Batman que no explican, porque total...para qué hace falta explicar nada.
Ya lo dije y lo mantengo, en la versión de Whedon es un giro que sorprende, la "artillería pesada" contra Superman es una bomba emocional, algo que te hace ver que Batman es un gran estratega...aquí una vez más por prescindir de absolutamente todo lo que hizo Whedon pues se pierde ese tema y se prefiere darle al azar el mérito de salvar a Batman.

Tukaram escribió:pero vamos esta claro que la cuestion es sacarle punta a Snyder en todo joder jamas he visto a nadie nunca tan inquisitivo en una pelicula de marvel Xd

Es curioso como para defender a Snyder hace falta atacar a Marvel por lo visto. Yo me meto por Snyder porque creo que es probablemente el director más sobrevalorado del Hollywood actual, no porque me guste más Marvel (y si te fijas normalmente ni nombro otras pelis, solo necesito compararla con la propia JL que ya había). Como suelo decir, ojalá tuvieramos pelis de DC tan buenas o mejores que las de Marvel, me encantaría con la de historias chulas que hay en esos cómics...pero entre unos y otros no hay manera.
Lo de ridiculizar a Batman en la otra fue muy triste.
Vuelvo a decir @Ashenbach en serio es tan exageradamente necesario meter un dialogo para recordarle a la gente que Batman quiso matar a Superman y que es mejor no tenerlo en primera fila por si acaso ? tan tonto es el publico para tener que darle mascadito cosas asi ?

lo otro lo mismo no van a la hora que va lois todos los dias de echo diria que llegan bastante antes y si no llega a ser por cierto fulano Lois ni estaria ai porque no iva a volver mas asi que reducirlo todo a suerte pues que quieres que te diga

lo otro te sorprenderia a ti a mi lo de que Batman use a lois como "artilleria pesada" poniendo en peligro otras vidas y usandola como escudo humano cuando ya le dijeron que hay que mantenerla con vida y podria haberle pasado cualquier cosa no lo vi ni tan sorprendente ni tan inteligente pero habia que justificar el metraje posterior de lois de alguna manera Xd

y lo otro no es un ataque a Marvel ni mucho menos si no si acaso al ojo inquisitor al que se somete a las peliculas de este director y que jamas se usa con las de Marvel (posiblemente porque acabarian muchisimo peor y se sabe ) asi que no es un ataque a marvel per se si no a el doble rasero con estas cosas y no lo digo por ti y por nadie en concreto si no a nivel general

solo hay que recordar al señor "violaciones" que luego aplicas su mismo rasero a otras pelis ya no de marvel si no de la fox por ej con los X men y acaban infinitamente peor paradas pero como no las ha echo el director que odia pues "no pasa nada " [+risas] de echo criticos como el ultimamente proliferan mucho todavia recuerdo en el hilo de Sw donde se intentaba criticar cualquier cosa de la forma mas torticera posible o alegando cosas como la matematica (y no es coña XD)

@Dudeman Guymanington pues para interesarte cero bien que echas pestes de todo lo de esa escena desde el "tiempo de respuesta" del fulano hasta la velocidad del objetivo la del disparo el tipo de arma que al parecer es o no es ue le disparan desde 17 km (lo cual para empezar seria fisicamente imposible porque ya hablariamos de que le disparan desde fuera de linea de vision por la curvatura del planeta y tal te lo recuierdo por que eres 100tifiko y tal ) etc etc etc

vamos que o estas mintiendo o tu critica de esa escena es soltar mierda gratuita exagerando muchisimo algo que no te ha gustado y que es facilmente argumentable y que como se ve no te gusta que te rebatan y ya
Therequiem escribió:
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.

Saludos.

¿Pero buscas concretamente New52 y cómics de esa línea en los que WW y Superman estén juntos? ¿O cómics en general en los que ambos sean pareja?

Las dos cosas xD

Ya he investigado en paginas de internet tanto español como ingles, y al parecer antes del comic de ellos como pareja, estan un monton primero. Por ejemplo, veo que para conocer el trasfondo de Superman, debo primero leer Batman/Superman, y por alli los de SuperBoy y SuperGirl, ademas de los de Justice League.

Me estoy armando un lio, porque yo vengo de las peliculas animadas y pense que la cosa era asi desde el principio, ahora me doy cuenta que primero debo leerme unos 80 capitulos antes de llegar a lo que me interesa.

Con Wonder Woman la cosa se me hace mas sencilla porque al parecer, salvo su comic principal, no tiene tantas ramas.

Tambien me esta llamando mucho la atencion Justice League Dark (Mas que nada, como dije, por las peliculas).
Tukaram escribió:Vuelvo a decir @Ashenbach en serio es tan exageradamente necesario meter un dialogo para recordarle a la gente que Batman quiso matar a Superman y que es mejor no tenerlo en primera fila por si acaso ? tan tonto es el publico para tener que darle mascadito cosas asi ?

Las películas deben entenderse por sí solas. Si dentro de X años un chaval decide ver JL sin haber visto BvS no entenderá por qué Batman no sale con el resto.

Tukaram escribió: lo otro lo mismo no van a la hora que va lois todos los dias de echo diria que llegan bastante antes y si no llega a ser por cierto fulano Lois ni estaria ai porque no iva a volver mas asi que reducirlo todo a suerte pues que quieres que te diga

lo otro te sorprenderia a ti a mi lo de que Batman use a lois como "artilleria pesada" poniendo en peligro otras vidas y usandola como escudo humano cuando ya le dijeron que hay que mantenerla con vida y podria haberle pasado cualquier cosa no lo vi ni tan sorprendente ni tan inteligente pero habia que justificar el metraje posterior de lois de alguna manera Xd

Ah, o sea que entonces es la increíble persuasión del Detective Marciano que le dice literalmente "sigue con tu vida" la que hace que Lois vaya justo ese día. Impresionante lección de guión y narrativa del maestro Snyder.
Si DM es quien hace que vaya (por una carambola de asociaciones de ideas en la mente de Lois) entonces es una justificación PENOSA y un Deus Ex Machina de manual, porque eso implica que
1) Lois ya no iba y DM tiene que intervenir para que vaya, pero haciéndole además un inception, porque en ningún momento le dice "ve a la tumba una vez más", sino que se infiere justo todo lo contario con sus palabras.
2) DM tiene alguna posibilidad de saber lo que Batman y los demás quieren hacer y encima el DIA y la HORA en la que lo van a hacer. Que maravillosa manera de presentar a un personaje. En lugar de DM lo llamaremos DEM (Deux Ex Marciano).
Si DM no interviene es pura y dura suerte y eso es innegable. Si Lois va todos los días a la misma hora, ya es casualidad que justo a esa hora esté la JL ahí resucitando a su novio. Pero es más sobrado aún, porque claro, para que los héroes tengan tiempo para zurrarse un poco, Lois no puede estar justo ahí, sino que tiene que llegar justo en el momento en el que Superman esté a punto de matar a Batman y salvarle. Lo que lleva a la idea de que Lois justo va por la calle que permite en una ciudad con enormes rascacielos como Metrópolis ver a Superman volando. Eso es suerte, casualidad pura y dura.

Lo de Batman poniendo en peligro otras vidas es para partirme. Hablamos del mismo Batman que sale con el batmovil disparando a diestro y siniestro mientras persigue a los malos, que mata gente, que literalmente aparece al lado de policías en esa escena y ni siquiera les dice un "igual mejor os piráis de aquí que Superman está rabioso", un tipo que es prácticamente un psicópata...¿y debería preocuparle que muera Lois en su plan? Oh perdona, es que si Lois no llega, no solo moriría él mismo sino también posiblemente el mundo entero sería sometido al Superman maligno...y mientras tanto Steppenwolf llevandose las cajas. Lois era necesaria y Batman lo sabe, no solo por lo ocurrido en BvS sino porque en la propia peli se han molestado en meter una escena con el Flash del futuro diciéndole literalmente "Lois es la clave" (ya, ya sé que Flash no se refiere a este momento pero Batman no tiene por qué saberlo).

Tukaram escribió:y lo otro no es un ataque a Marvel ni mucho menos si no si acaso al ojo inquisitor al que se somete a las peliculas de este director y que jamas se usa con las de Marvel (posiblemente porque acabarian muchisimo peor y se sabe ) asi que no es un ataque a marvel per se si no a el doble rasero con estas cosas y no lo digo por ti y por nadie en concreto si no a nivel general

solo hay que recordar al señor "violaciones" que luego aplicas su mismo rasero a otras pelis ya no de marvel si no de la fox por ej con los X men y acaban infinitamente peor paradas pero como no las ha echo el director que odia pues "no pasa nada " [+risas] de echo criticos como el ultimamente proliferan mucho todavia recuerdo en el hilo de Sw donde se intentaba criticar cualquier cosa de la forma mas torticera posible o alegando cosas como la matematica (y no es coña XD)

Como tu bien has dicho antes, esto es un foro abierto y cada cual expresamos nuestras opiniones. Si no te gusta que yo me meta con Snyder porque me parece un director maravilloso de videoclips pero nada más, pues a llorar a la llorería. Eres bienvenido a cualquier hilo de Marvel a poner a parir cualquiera de sus películas, aunque creo que eso ya deberías saberlo.
Está calentito el regreso de JL xDDDD.
Ahí la tengo pendiente desde hace días. Es casi imposible encontrar un hueco para verla, habrá que hacerlo por cachos.
Entonces la culpa sera del chaval por verse una SECUELA sin ver la pelicula anterior

lo que no pretendes es que hay que tomar al publico por idiota y en una saga estar totalmente recordandole todo lo que paso en peliculas anteriores porqwue si no las peliculas durarian 1 hora mas y eso SI seria meter paja y relleno a saco

de echo si alguien se ve JL si verse BvS y el hombre de acero lo que menos le va a preocupar es si batman esta o no ai porque no va a entender una mierda empezando por lo mas simple de porque la pelicula empieza matando a superman

por lo tanto no es un error tan gordisimo y garrafal como quieres vender Xd

lo otro ya te dije puede ser una justificacion a tu modo de ver todo lo penosa que quieras pero es aun menos PENOSA que hacer que BATMAN utilice a un CIVIL y como un escudo humano poniendo su vida en peligro totalmente consciente de que podria haberla matado superman si no la llega a reconocer arriesgando su vida de forma totalmente innecesaria

eso si ahora al parecer a Batman no le preocupa poner la vida de lois en peligro (aun a sabiendas que sabe que es importante para el futuro ) porque lo dices tu claro claro lo dicho el dia que vea el mismo analisis inquisitivo con una pelicula de supergheroes que NO sea De Snyder flipare
Tukaram escribió:Entonces la culpa sera del chaval por verse una SECUELA sin ver la pelicula anterior

lo que no pretendes es que hay que tomar al publico por idiota y en una saga estar totalmente recordandole todo lo que paso en peliculas anteriores porqwue si no las peliculas durarian 1 hora mas y eso SI seria meter paja y relleno a saco

de echo si alguien se ve JL si verse BvS y el hombre de acero lo que menos le va a preocupar es si batman esta o no ai porque no va a entender una mierda empezando por lo mas simple de porque la pelicula empieza matando a superman

por lo tanto no es un error tan gordisimo y garrafal como quieres vender Xd

lo otro ya te dije puede ser una justificacion a tu modo de ver todo lo penosa que quieras pero es aun menos PENOSA que hacer que BATMAN utilice a un CIVIL y como un escudo humano poniendo su vida en peligro totalmente consciente de que podria haberla matado superman si no la llega a reconocer arriesgando su vida de forma totalmente innecesaria

eso si ahora al parecer a Batman no le preocupa poner la vida de lois en peligro (aun a sabiendas que sabe que es importante para el futuro ) porque lo dices tu claro claro lo dicho el dia que vea el mismo analisis inquisitivo con una pelicula de supergheroes que NO sea De Snyder flipare

En ningún momento he dicho que sea un error gordísimo ni garrafal, como siempre inventando para llevarte el ascua a la sardina (y luego tienes el cuajo de decir que yo miento). Lo que dije es que es un detalle que muestra la mala labor de narración, algo en lo que habitualmente Snyder suele caer.

Pues qué quieres que te diga, si en 4 horas hay cosas que no se terminan de explicar bien, pues igual le habría hecho falta una quinta hora...ah bueno, o tal vez en lugar de alargar las escenas hasta el puto infinito con la cámara lenta, podría meter un poquito más de chicha en la narrativa.

Si alguien ve sólo JL, puede entender que Superman esté muerto, porque de hecho, lo primero que sale es a Superman, Batman y WW peleando contra Doomsday y se ve cómo muere Superman ahí. De hecho se usa esa escena para hacer ver que es ese acontecimiento lo que hace despertar a las cajas. El trasfondo se molesta en explicarlo Snyder, en este caso está perfectamente explicado, no hace falta saber más detalles de Superman, ni de Batman, ni siquiera de WW, son personajes de sobra conocidos por los espectadores casuales. Lo que necesitas saber específicamente te lo cuenta en esa primera escena. Pero si vas a hacer una alusión a algo que pasó en la anterior película y que tiene relevancia en ésta, tienes que explicarlo al menos de manera superficial para que el espectador no se pierda, puedes ponerlo en boca de un personaje, mostrarlo como un flashback, lo que sea.

Sobre el tema Lois, lo que hace Whedon de manera mucho más elegante es atribuir a Batman, un personaje de sobra conocido por todos que es MUY inteligente, el factor que para la pelea. Pensar que Superman pudiera matar a Lois me parece aberrante, pero es que incluso aunque pudiera darse el caso, si Superman mata a Lois es que no hay nada que pueda hacerse ya y todos van a morir a sus manos. Personalmente, el Batman que conozco de los cómics tendría de sobra el riesgo calculado. Pero es que el Batman de Snyder si algo demuestra es fanatismo y poner en riesgo a un civil por tener a Superman de su lado...yo lo veo bastante factible la verdad. Recuerda que estamos hablando siempre de un caso extremo, de resucitar a un muerto usando tecnología alienígena, en medio de una crisis a nivel planetario y que si algo sale mal nos vamos todo el planeta al carajo...arriesgar una vida por ello, yo creo que merece la pena. Oh y no olvidemos que, si según tú, el Detective Marciano es quien manda a Lois ahí...pues él supongo que también está arriesgando la vida de un civil...¿no? ¿o es que si lo hacen otros no pasa nada?

Puedes seguir protestando y aludiendo al "es porque tú lo digas" cuanto quieras (a ver si las cosas van a tener que ser como tú digas, yo al menos presento argumentos). Me meteré con esta peli y con Snyder lo que me de la gana (y ten por seguro que si no me meto más a saco es porque no tengo tiempo para seguir una discusión eterna con los fanáticos de la iglesia snyderiana), lo mismo que tú puedes hacer con cualquier peli de Marvel, ahí tienes los hilos para ello.
Ashenbach escribió:Las películas deben entenderse por sí solas. Si dentro de X años un chaval decide ver JL sin haber visto BvS no entenderá por qué Batman no sale con el resto.

Para ser justos, si vamos por ahí, las pelis de Marvel fallarían en ese criterio.

Ahora, eso sí, tener que estar inventándose justificaciones para cosas que no se explican en una película de CUATRO HORAS es para partirse.

Me acuerdo de la Liga de la Justicia que se hizo bien, es decir, la de Bruce Timm. Del grupo inicial, Timm sólo tenía dos personajes que se habían presentado en condiciones, Batman y Superman. Flash había aparecido en un episodio de Superman (pero tenía una personalidad completamente distinta), Green Lantern también, pero el que había aparecido era otro (era Kyle Rayner, no John Stewart), y ninguno de los otros tres (Wonder Woman, Marciano, Hawkgirl) había aparecido nunca. Es decir, de los siete principales, con muy buena voluntad podemos decir que se habían presentado tres y medio.

Y aún así, en tres episodios de 20 minutos cada, tuvimos las presentaciones de rigor, una amenaza a nivel planetario, y una historia con inicio, medio y fin. Y salió muy bien.

Así que ver que Snyder necesita cuatro horas para contar una historia potable, no decente, potable... dice mucho de sus habilidades como autor.

Ashenbach escribió:Pues qué quieres que te diga, si en 4 horas hay cosas que no se terminan de explicar bien, pues igual le habría hecho falta una quinta hora...ah bueno, o tal vez en lugar de alargar las escenas hasta el puto infinito con la cámara lenta, podría meter un poquito más de chicha en la narrativa.

RELEASE THE SNYDER'S SNYDER'S SNYDER'S CUT
Yo creo que algunas criticas están un poco pilladas con pinzas, no se, es como si yo critico por ejemplo end game por no entenderse nada como peli en solitario, a mi end game me parece mala por otras razones pero esa en concreto simplemente no se sostiene.
ionesteraX escribió:Yo creo que algunas criticas están un poco pilladas con pinzas, no se, es como si yo critico por ejemplo end game por no entenderse nada como peli en solitario, a mi end game me parece mala por otras razones pero esa en concreto simplemente no se sostiene.

No es lo mismo. Endgame es una continuación directa de Infinity War.

La única cosa que no se debería "explicar" en Justice League, hasta donde entiendo, es que Superman está muerto. Y aún así, ZACK va y se lo explica al principio de su magnum opus, así que debería de ser una obra completamente autoconclusiva.

Entonces, si quedan cosas sin explicar, es fallo del responsable por la obra.
8067 respuestas