› Foros › Off-Topic › Series y cine
Walter White escribió:Entonces en qué consiste esta película, porque entre la Amanda, el capitán, Harley, Cap Bumeran y tal, son los mismos actores haciendo los mismos papeles, es una sucuela o qué? No me queda claro, o si es un "reinicio"
Rock Howard escribió:Walter White escribió:Entonces en qué consiste esta película, porque entre la Amanda, el capitán, Harley, Cap Bumeran y tal, son los mismos actores haciendo los mismos papeles, es una sucuela o qué? No me queda claro, o si es un "reinicio"
Es una secuela con un cambio de tono, lo que pasa que la quieren vender como algo completamente nuevo, de hecho el personaje de Idris Elba iba ser el Deadshot de Will Smith , el cual tenia problemas de agenda y Elba entro como recast del personaje pero para no cerrar la puerta al regreso de Smith pensaron en que interpretaran otro personaje y reescribió el guion.
Lloyd_Banks escribió:Tampoco creo que Capitana Marvel sea una mierda, a mí me gustó bastante ese duo Brie-Samuel
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram a mí me entretiene, pero si que esperaba más ya que se supone que es muy fuerte, pero a la vez es una peli de sus orígenes.
Por suerte el MCU y el universo DC tienen pocas pelis que me parezcan un coñazo. La putada es que 2 de ellas sean de Iron Man
kengiro escribió:Estoy viendo las dos pelis y comparándolas.. hay un salto de calidad notable, pero con algunas escenas... como la de medio Victor resucitando parece un maniquí cutre malpintado, y bueno el cambio de acentos de Wonder woman y otras cosas que no recuerdo a estas horas,.. mi pregunta ¿porque si una película (la 1) no la hizo zack snider pone en hbo que es el director? Otra pregunta...¿Se han rodado de nuevo nuevas escenas con los personajes (Wonder woman, flash etc... a día de hoy? Es que veo bastante cambio en algunas escenas como para que se haya maquillado el resultado con esta "nueva liga de la justicia... Parece rodada nueva casi entera.. Aun así la peli en general me gusta bastante.
ros escribió:Visto el trailer del reboot, secuela, lo que sea de Escuadrón Suicida.El casting y los momentos de acción tienen buena pinta pero lo de las pollas y las corridas me hacían gracia cuando tenía 14 años.
Rock Howard escribió:kengiro escribió:Estoy viendo las dos pelis y comparándolas.. hay un salto de calidad notable, pero con algunas escenas... como la de medio Victor resucitando parece un maniquí cutre malpintado, y bueno el cambio de acentos de Wonder woman y otras cosas que no recuerdo a estas horas,.. mi pregunta ¿porque si una película (la 1) no la hizo zack snider pone en hbo que es el director? Otra pregunta...¿Se han rodado de nuevo nuevas escenas con los personajes (Wonder woman, flash etc... a día de hoy? Es que veo bastante cambio en algunas escenas como para que se haya maquillado el resultado con esta "nueva liga de la justicia... Parece rodada nueva casi entera.. Aun así la peli en general me gusta bastante.
Para este corte de Zack Snyder no rodaron casi nada nuevo, solo el epilogo de la pesadilla y la escena siguiente también las que sale Martian Manhunter, se centraron sobre todo en terminar los efectos, el montaje y BSO.
La película de 2017 el director acreditado es Zack Snyder ya que el rodo el 90% de la pelicula, Joss Whedon realizo las escenas de re-rodaje pero se implico en toda la postproduccion, montaje y BSO incluido, sus escenas grabadas tenían como finalidad cambiar el tono de la cinta seguramente a petición de Warner y al final de ese 90% pues como habrás comprobado se habrá quedado en un 50%, Whedon aparece acreditado como guionista.
Aunque Snyder en 2017 terminara un 90% de la película lo lógico seria que si repudiaba el corte que se estreno debería haber solicitado que le retiraran de los créditos, imagino que aquí habrá aspectos que se desconocen como tema de renuncia sueldo y royalties, también es verdad que el solicito retirarse de la película por lo que tampoco estaba en una posición de luego ponerse a reclamar cosas al estudio pero Snyder no ha cobrado nada por el ultimo corte para HBO max.
Los cambios realizados para Aquaman de Wan me parecen muy acertados y tampoco es un cambio radical que trastoque la continuidad, simplemente veo que son cambios que facilitan la narrativa de la pelicula.
Tukaram escribió:@Dudeman Guymanington
solo decirte un detalle
bueno 2
sabes que la pelicula aunque este contada de forma lineal los acontecimientos NO son lineales verdad ?
preguntarte porque no esta por ej Batman cuando estan pegandose x es precisamente porque en ese momento aunque lo estemos viendo antes o despues en la pelicula queda bastante claro que todo sucede a la vez y mientras por ej WW esta dandose con el malo flash esta corriendopara darle energia a cyborg mientras este hackea las cajas o Batman esta luchando con los parademonios en su vehiculo etc
lo que no puedes es mostrar todo lo que hacen los pj a la vez porque seria un caos por lo tanto tu queja en ese sentido no tiene logica alguna porque basicamente estarias criticando por ello el 100% de peliculas con mas de un protagonista donde te muestren una batalla con varios pj intercalandolos entre si cuando claramente estan luchando todos a la vez al mismo tiempo pero tu como espectador no puedes ver sus acciones simultaneamente porque no te enterarias de un carajo
y con lois 3/4 de lo mismo no esta al lado lado justo cuando pasa lo que pasa y llega cuando puede no es que se pare a no hacer nada mientras los pj estan a lo suyo esque una vez mas estan pasando las cosas de forma simultanea aunque en la pelicula lo muestreen de forma lineal
Y sobre flash sabes que un rayo laser precisamente acelera a la velocidad de la luz por ser precisamente eso energia y por ende a mas lejos este el blanco mas rapido va el proyectil no ?
salu2
En el minuto 2:40 la caja abre un agujeraco en el techo y Superman resucita. Lois lo ve en ese momento porque está ahí al lado. Aquaman, WW, Flash y Cyborg salen, todos se miran fijamente un ratito y se empiezan a dar hostias (en orden, como en las pelis de chinos). Superman les mete unos sopapos y se encara a los humanos, rompe coches, etc. Y es entonces, y solo entonces, cuando Batman aparece con una mano en cada huevo en el 2:45. ¿Por qué? Pues porque la trama requiere que aparezca después de los demás para darle la ansiada EPICIDAD al momento, por aquello del rollo rivales-coleguis de la anterior película. Que no me parece mal, ojo, pero está mal llevado y no pasa nada por reconocer que es un recurso facilón. Total, que Superman quiere hacer barbacoa con él y justo en el último segundo aparece Lois, que no ha llegado antes porque la estaban reservando para el final o porque anda muy despacio con tacones; tú decides.
JasonTodd escribió:Es curioso que haya gente que vea raro que Lois estuviera en el sitio al que iba todos los días. Son los mismos que luego ven una rata apretar un botón que trae de nuevo a un protagonista desde un mundo cuántico y eso es perfectamente plausible... ¿Cuándo habremos visto en otras películas que hay cosas que pasan porque tienen que pasar y sino fuerzan el argumento para que suceda?
Eso sí, aquí analizamos una película de superhéroes como si fuese el Padrino o Ciudadano Kane xD
Esto empieza a ser ridículo ya.
sinuba escribió:JasonTodd escribió:Es curioso que haya gente que vea raro que Lois estuviera en el sitio al que iba todos los días. Son los mismos que luego ven una rata apretar un botón que trae de nuevo a un protagonista desde un mundo cuántico y eso es perfectamente plausible... ¿Cuándo habremos visto en otras películas que hay cosas que pasan porque tienen que pasar y sino fuerzan el argumento para que suceda?
Eso sí, aquí analizamos una película de superhéroes como si fuese el Padrino o Ciudadano Kane xD
Esto empieza a ser ridículo ya.
¿Y se pasaba las 24 horas allí para que coincida justo en el momento que revive Superman? No cuela, la escena está forzadísima.
La rata, por cierto, tardó 5 años en pisar el dichoso botoncito. Lo veo más plausible que el que Lois esté en el lugar exacto en el momento exacto.
Tukaram escribió:No es cuestion de condescendencia es cuestion de que tu queja es totalmente ridicula y no tiene ningun puto sentido y sobra igual que tu sorna si te jode que te contesten o te contraargumenten en un foro igual no deberias postear en el
Tukaram escribió:pero veo que lo tuyo es quejarte por quejarte porque claro qal parecer hay una regla no escrita de que a Snyder hay que buscarle punta a todo para sacarle mierda pero por ej con el cine de Marvel magicamente esto JAMAS pasa y si aplicaramos el mismo baremo a todo el cine de superheroes por igual no se salvaria absolutamente ninguna pelicula
JasonTodd escribió:Eso sí, aquí analizamos una película de superhéroes como si fuese el Padrino o Ciudadano Kane xD
tloztpwii escribió:Respecto al tema de Flash ¿No da la sensación de que está dando vueltas en círculo y que va tan rápido que es casi como si estuviera a la vez en todas partes ? Es más facil que el parademonio acertara a que fallara
Lloyd_Banks escribió:Si empezamos a analizar así, de WW84 no se salva casi nada . Así que puestos a ver flipadas, me gustan más las que presenta Snyder
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.
Superman y Wonder Woman son los dos personajes de DC que mas me gustan, y cuando me entere por las peliculas animadas que hacian pareja (ya se que es cursi), empece a leer el comic "Superman-Wonde Woman" de la new52
Pero salvo los primeros capitulos, lo demas lo cortan todo y no puedo seguirles el ritmo. Y entonces me pierdo en que paso o que esta sucediendo.
Alguien podria aconsejarme por favor? es decir, aparte de ese comic, que otros puedo ver donde salgan estos dos personajes juntos o separados, pero que continue la historia. O una guia de capitulos para verlos, ya se que estoy pidiendo demasiado y doy las gracias de antemano.
Los demas personajes o comics de DC no los estoy buscando, a menos que sea algo importante tipo Liga de la Justicia. Por ahora, estoy en proceso de adquirir los comic individuales de Superman y Wonder Woman New52.
Saludos.
Tukaram escribió:@Dudeman Guymanington 1º mi mensaje era el imediatamente posterior al tuyo pero se ha colado gromber de por medio no veo absolutamente nada necesario citar a alguien si le contestas inmediatamente despues pero si te hace ilu citado quedas
para empezar
luego te he contraargumentado contestandote a tu queja critica argumento llamalo como te de la santa gana de que hasta que el guion lo exige los pj estan fumandose un piti
luego lo otro los enemigos disparan armas energeticas de color rojo llamalo laser llamalo plasma llamalo como te salga de los santas narices la cosa es que no petendas que una arma energetica o LASER tenga las mismas propiedades balisticas que un disparo de un proyectil o BALA
de echo en una escena anterior se ve a Alfred preparandole unos guanteletes a Batman que absorben y disperan la ENERGIA de los disparos enemigos para que los use como escudos dejando claro que no son armas balisticas
(luego soy yo el que no ha visto la pelicula )
2º por poder hablar puedes hablar de lo que tu quieras faltaria mas como si quieres hablar del precio de la patata frita el Gotham con respecto a Metropolis
lo que no pretendas es que nadie te contraargumente responda replique llamalo de nuevo como te de la gana cuando sales con argumentos tan pobres como los pj estan fumando hasta que el guion lo dice o los rayos enemigos al parecer tienen que comportarse con la misma fisica que una bala cuando no son balisticos
y a mi no me jode que critiquen una pelicula sea de snyder o de lo que sea yo mismo de echo critico peliculas en mi lugar correspondiente desde hace años lo que me molesta es que para variar no se aplica jamas el mismo rasero a un cine que a otro perdonando por ej fallos gravisimos en x pelicula pero buscandole 3 pies al gato a una escena porque un rayo de luz alcance corriendo a flash cuando acaso no sabes lo rapido que viaja la luz ? ( aparte ni siquiera eso es lo que pasa en la peli )
y sobre flash como te han dicho No solo esta corriendo totalmente en circulos para ganar velocidad haciendolo un blanco facil y predecible si no que encima EL PARADEMONIO NI SI QUIERA LLEGA A DARLE lo dicho menuda "precision quirirgica" eh
el bicho lo que hace en base al movimiento circular de flash es usar una estimacion de tiro y disparar y el cañon LASER (si le he cogido cariño a la palabrita ) para que impacte cerca de barry y lo alcanzase la onda expansiva del impacto provocandole dicha herida con ello
y lo acabo de comprobar 2 VECES antes de escribir esto asi que no te molestes en buscarlo porque ni falta hace a Barry NO LOGRAN DARLE lo que lo alcanza es la explosion/onda expansiva /metralla /escombros del impacto del cañonazo porque por mucho que corra sige siendo un humano totalmente vulnerable si es alcanzado por una explosion cercana como cualquiera
correr mucho no te hace inmune a las explosiones /ondas expansivas de las mismas
PD: como se ha dicho si lo de la rata se le llega a ocurrir a Snyder madre mia este hilo tendria 800 paginas mas solo con el temita
pero oye al parecer eso es mas factible que una rata random se pasee por una furgoneta concreta dejada de la mano de dios en un almacen random plagada de tecnologia experimental pulsando un boton al azar y que funcione que que una persona este cerca de un sitio porque pasa por ai todos los dias durasnte meses y meses y cuando hay movida se acerque a ver que pasa Xd
mira que hubiera sido facil que la furgo estubiera en poder de shield los vengadores o del gobierno y la activaran sin querer al estudiarla pero noo tenia que ser mikey mouse que pasaba por ai
eso si por ej de la enorme y forzadisima conveniencia que en la version de Wheedon el malo averigue donde esta la caja atlante por ciencia infusa de eso ni una queja oye
Salu2
sinuba escribió:
La rata, por cierto, tardó 5 años en pisar el dichoso botoncito. Lo veo más plausible que el que Lois esté en el lugar exacto en el momento exacto.
tloztpwii escribió:Ahora es un fallo terrible que el único humano del grupo llegue el último o simplemente quiera quedarse atrás , que por cierto en esa escena Flash siendo el más rápido llega el tercero , necesito una frase de Whedon que me explique eso .
Y siguiendo con Batman no llega el último ahí si no que va llegando el último durante toda la peli en varías escenas , cuando van al labarotario está el último , cuando vuelven a entrar luego también , cuando suben al avión es el último y la escena que más lo evidencia es cuando se reúnen al final la liga que es el último que llega para posar en la foto .
Creo que durante toda la peli queda claro que es el único que no es un dios en el grupo , fijaos también que en la típica foto molona de todos los super juntos el va en el batmovil.
Pero sinceramente me da igual que llegue el último para evidenciar que es el humano del grupo o que inteligentemente pensó en quedarse atrás por si acaso , lo que tengo claro es que no necesito una frase para eso y menos todo lo que metió Whedon después , con Superman lanzando a Batman como un saco de patatas y diciendo fijo que estoy sangrando tirado como un perro en el suelo , qué manera de ridiculizar a Batman .
En cambio aquí lo tenemos hasta parando la visión calorífica de Superman , igualito que en la otra vamos .
Tukaram escribió:pues nada oye @Dudeman Guymanington ya que eres tan 100tifiko ya me explicaras tu que tipo de arma usan los para demonios ya que eres tan experto en el tema
de echo al parecer es hasta malo que despues de herir a flash el parademonio se pege TRES SEGUNDOS literalmente para hacer zoom y apuntar a la cabeza de flash
Tukaram escribió:@Ashenbach Jooder luego nos quejamos de que es larga si encima quereis que se tenga que justificar hasta la mas minima coma argumental Xd
de echo si por algunos fuese la pelicula necesitaria un plano de un cartel que ponga "monumento a superman a 2 km " para entender que no esta en el mismo sitio y que le va a costar volver a donde estaba y por eso no aparece de inmediato
Batman sera el que mas ganas de verlo tiene cierto pero tambien es el que estubo a punto de matarlo y creo que es mayorcito para saber por su cuenta que igual no es buena idea que un superman recien resucitado lo primero que vea es al tio que casi lo mata (y precisamente deducir quedarse al margen para no peligrar su vuelta sin que nadie se lo diga si es una deduccion del mejor detective del mundo )
Tukaram escribió:lo otro si te crees que lo de lois es cosa de suerte y no de que este ai a diario porque no puede superar su perdida y mas aun en su estado pues poco hay que discutir de ello
de echo la justificacion puede ser buena o mala pero al menos hay una justificacion que lo quieras achacar a la "suerte" solo porque te gusto mas la justificacion de wheedon pues tela
Tukaram escribió:pero vamos esta claro que la cuestion es sacarle punta a Snyder en todo joder jamas he visto a nadie nunca tan inquisitivo en una pelicula de marvel Xd
Therequiem escribió:SuperRYUO escribió:Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.
Superman y Wonder Woman son los dos personajes de DC que mas me gustan, y cuando me entere por las peliculas animadas que hacian pareja (ya se que es cursi), empece a leer el comic "Superman-Wonde Woman" de la new52
Pero salvo los primeros capitulos, lo demas lo cortan todo y no puedo seguirles el ritmo. Y entonces me pierdo en que paso o que esta sucediendo.
Alguien podria aconsejarme por favor? es decir, aparte de ese comic, que otros puedo ver donde salgan estos dos personajes juntos o separados, pero que continue la historia. O una guia de capitulos para verlos, ya se que estoy pidiendo demasiado y doy las gracias de antemano.
Los demas personajes o comics de DC no los estoy buscando, a menos que sea algo importante tipo Liga de la Justicia. Por ahora, estoy en proceso de adquirir los comic individuales de Superman y Wonder Woman New52.
Saludos.
¿Pero buscas concretamente New52 y cómics de esa línea en los que WW y Superman estén juntos? ¿O cómics en general en los que ambos sean pareja?
Tukaram escribió:Vuelvo a decir @Ashenbach en serio es tan exageradamente necesario meter un dialogo para recordarle a la gente que Batman quiso matar a Superman y que es mejor no tenerlo en primera fila por si acaso ? tan tonto es el publico para tener que darle mascadito cosas asi ?
Tukaram escribió: lo otro lo mismo no van a la hora que va lois todos los dias de echo diria que llegan bastante antes y si no llega a ser por cierto fulano Lois ni estaria ai porque no iva a volver mas asi que reducirlo todo a suerte pues que quieres que te diga
lo otro te sorprenderia a ti a mi lo de que Batman use a lois como "artilleria pesada" poniendo en peligro otras vidas y usandola como escudo humano cuando ya le dijeron que hay que mantenerla con vida y podria haberle pasado cualquier cosa no lo vi ni tan sorprendente ni tan inteligente pero habia que justificar el metraje posterior de lois de alguna manera Xd
Tukaram escribió:y lo otro no es un ataque a Marvel ni mucho menos si no si acaso al ojo inquisitor al que se somete a las peliculas de este director y que jamas se usa con las de Marvel (posiblemente porque acabarian muchisimo peor y se sabe ) asi que no es un ataque a marvel per se si no a el doble rasero con estas cosas y no lo digo por ti y por nadie en concreto si no a nivel general
solo hay que recordar al señor "violaciones" que luego aplicas su mismo rasero a otras pelis ya no de marvel si no de la fox por ej con los X men y acaban infinitamente peor paradas pero como no las ha echo el director que odia pues "no pasa nada " de echo criticos como el ultimamente proliferan mucho todavia recuerdo en el hilo de Sw donde se intentaba criticar cualquier cosa de la forma mas torticera posible o alegando cosas como la matematica (y no es coña )
Tukaram escribió:Entonces la culpa sera del chaval por verse una SECUELA sin ver la pelicula anterior
lo que no pretendes es que hay que tomar al publico por idiota y en una saga estar totalmente recordandole todo lo que paso en peliculas anteriores porqwue si no las peliculas durarian 1 hora mas y eso SI seria meter paja y relleno a saco
de echo si alguien se ve JL si verse BvS y el hombre de acero lo que menos le va a preocupar es si batman esta o no ai porque no va a entender una mierda empezando por lo mas simple de porque la pelicula empieza matando a superman
por lo tanto no es un error tan gordisimo y garrafal como quieres vender Xd
lo otro ya te dije puede ser una justificacion a tu modo de ver todo lo penosa que quieras pero es aun menos PENOSA que hacer que BATMAN utilice a un CIVIL y como un escudo humano poniendo su vida en peligro totalmente consciente de que podria haberla matado superman si no la llega a reconocer arriesgando su vida de forma totalmente innecesaria
eso si ahora al parecer a Batman no le preocupa poner la vida de lois en peligro (aun a sabiendas que sabe que es importante para el futuro ) porque lo dices tu claro claro lo dicho el dia que vea el mismo analisis inquisitivo con una pelicula de supergheroes que NO sea De Snyder flipare
Ashenbach escribió:Las películas deben entenderse por sí solas. Si dentro de X años un chaval decide ver JL sin haber visto BvS no entenderá por qué Batman no sale con el resto.
Ashenbach escribió:Pues qué quieres que te diga, si en 4 horas hay cosas que no se terminan de explicar bien, pues igual le habría hecho falta una quinta hora...ah bueno, o tal vez en lugar de alargar las escenas hasta el puto infinito con la cámara lenta, podría meter un poquito más de chicha en la narrativa.
ionesteraX escribió:Yo creo que algunas criticas están un poco pilladas con pinzas, no se, es como si yo critico por ejemplo end game por no entenderse nada como peli en solitario, a mi end game me parece mala por otras razones pero esa en concreto simplemente no se sostiene.