[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Una duda sobre la nueva version de la liga de la justicia, todo el metraje de esta version ya estaba grabado no? hay algo que lo hayan grabado aposta para esta version?
La pesadilla de Batman creo, es el epílogo y la escena justo después
Astofasio escribió:JAJAJAJA... Espera, espera, que el "experto" que da lecciones a Ostrander ahora encima le dice que chochea y nos ilustra diciendo que la hija de Deadshot es un invento hecho a propósito solo para el cine y que se luzca Will Smith, y que el personaje de Deadshot en los cómics nunca ha tenido una hija ni sentimientos por ella, ni se ha relacionado con Harley Quinn ni nada.

Donde he dicho que no tiene una hija en los comics, que no tiene sentimientos, que no se ha relacionado con Harley Quinn?

He dicho que en los comics Deadshot es un psicópata, mientras en la peli es un asesino con corazón y con una hijita. Algo de eso es mentira?

Así que vete con sus hombres de paja a otro lado.

Además, chavalote, si vienes a usar el argumento de "es que Ostrander capta la esencia del grupo"...
y la tal hijita apareció en los comics cuanto, TREINTA AÑOS después de que Ostrander haya dejado de ser guionista de la serie...
es un poco difícil cuadrar los argumentos, no crees?
Santa barbaridad. Más de 1.5 Millones de tweets en el #RestoreTheSnyderVerse en menos de 24 horas

Ha batido el anterior record, ostentado por Avengers Endgame.

La verdad es que es imaparable ya. Si no escuchan esto es que directamente me parecen unos incompetentes con la visión nublada. Es cuestión de tiempo que se anuncie Justice League 2 [flipa]
salseo XD

yo imagino que algo haran,al final es tonteria no hacer algo que la gente pide(y sobretodo el riesgo que conlleva hacer otra cosa que pueda fracasar en taquilla solo porque la gente decida hacerle boicot a modo de queja).
Jorgecd11 escribió:Santa barbaridad. Más de 1.5 Millones de tweets en el #RestoreTheSnyderVerse en menos de 24 horas

La verdad es que es imaparable ya. Si no escuchan esto es que directamente me parecen unos incompetentes con la visión nublada. Es cuestión de tiempo que se anuncie Justice League 2 [flipa]

La culpa de esa movilización tras la pelicula lo tiene las de la propia WB , escupen arriba y les cae encima, NO PARAN DE CAGARLA, y ha salido la propia ANN el otro dia abrir el pico tras la peliucla, en vez de felicitarse tras la buena acogida, estan jodidmente enfermos contra snyder y lo que suponga todo esto, no le perdonan , sus egos van mas alla, y les importa incluso 23 cojones los benifecios economicos, no quieren reconocer que se equivocaron en su día, y hay mucho ego.

De ahi las palabras de Anne el otro día, , "que se olvide la gente de mas de este asunto", y comienzan estos dias hacer un anuncio de DR Fate con Pierce brosnan en Black Adam? ,que mola, pero que hoy nos IMPORTA UN CARAJO a pesar de la buena noticia, queremos saber que coño pasa con DARKSEID y lo tienen a HUEVO!! otroa anuncio del niño Flash actor, y soltando noticias justo tras el estreno del SNyderCut para que la gente olvide rapidamente esto.

Y claro ha encendido a todo el mundo y no les dejan disfrutar del momento ni de la peliucla, por eso lo tienen complicado, consiguen con sus formas el efecto contrario.
Y los que queremos la continuación con JL2, pues tampoco lo tenemos nada facil con este gente, aunque segun SNyder dice que era mas complicado el reestreno de una pelicula ya existente a que un dia se de el visto bueno a la continucacion, ya veremos.

Pero esta muy claro que la gente le va seguir tocando los huevos a estos ejecutivos, es posible que hasta algun dia se vea hastags de algun nombre y apellidos fuera de WB si las proximas peliculas no están a la altura y sigue sin dar el visto bueno a la continuacion de JL, ahi si las cosas no les van bien, los de arriba de todo si pueden empezar a cortar cabezas, yo creo que Tobby Emmerich es el núcleo tóxico de todo.
Y no se podrá aunque sea terminar la historia con Darkseid en HBO Max? Un par de horillas más para cerrar esto al menos?
Lloyd_Banks escribió:Y no se podrá aunque sea terminar la historia con Darkseid en HBO Max? Un par de horillas más para cerrar esto al menos?

Pues lo firmariamos la mayoria, nadie dice que no hagan sus nuevas peliculas, sino que acaben el arco de Darkseid, y por ahi podian hacerlo.

COmo hacer marvel, con Wandavision y Falcon y soldado de invierno, pero ellos no, tienen un ego que se lo pisan y quieren enterrarlo todo.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y no se podrá aunque sea terminar la historia con Darkseid en HBO Max? Un par de horillas más para cerrar esto al menos?

Pues lo firmariamos la mayoria, nadie dice que no hagan sus nuevas peliculas, sino que acaben el arco de Darkseid, y por ahi podian hacerlo.

COmo hacer marvel, con Wandavision y Falcon y soldado de invierno, pero ellos no, tienen un ego que se lo pisan y quieren enterrarlo todo.

Estaría muy bien. Ya en cine que sigan estrellándose si quieren.
Entrevista que no había visto.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Estaría muy bien. Ya en cine que sigan estrellándose si quieren.

Ya te digo, pero vamos es una pena, con todo unoiverso de historias que tiene DC, lo mal que se lo monta esta gente, y luego ves los de MArvel, que recogieron los Avengers, que nadie se le olvide, en comics son una mierdicilla al lado de los X MEN, o los 4 Fantasticos, Spiderman, esos son los que vendian en la edad dorada del comic, Avengers ni la mitad, y ver en lo que los han convertido en el cine, en la puta hostia al cuadrado,le shan sacado el jugo y mas, y con menos materia prima sabran vivir sin thanos.
No me extrañaria que hubiera un arco con la bruja escarlata superchetada porque aun no vimos nada de ella, hasta ahora era solo Wanda [+risas] y metan el arco ese de los mutantes, o incluso al propio Blade con su nueva pelicula y la bruja escarlata con los Vampiros, seguro que unifican mil peliculas, con menos ellos se lo curran mejor, y los DC estan haciendo el ridiculo.
The Suicide Squad | Official Trailer | HBO Max
unilordx escribió:

No se puede ver por la restricción de edad del vídeo:

Yo viendo el tráiler no sé que pensar la verdad. No me gusta mucho lo que veo, y el nivel del humor... En fín, habrá que esperar a verla.
PATCHAKA DICE: "El Escuadrón Suicida no es un equipo".

En los cómics, en la película de Ayer y en el tráiler de Gunn actúan como equipo: "no abandonamos a uno de los nuestros" y, textualmente, "Equipo Dos, adelante".

Pero nada, Patchaka tiene razón, y Ostrander, Ayer y Gunn y varias décadas de cómics y adaptaciones audiovisuales no. No es un equipo porque lo dice Patchaka. Es... lo que él diga.

PATCHAKA DICE: "Deadshot, que recordemos, en los cÓmics es un puto psicópata (casi al nivel del Batman de ZACK, vamos), y aquí [en la película] es un asesino a sueldo con "corazón" y una hijita."

Acto seguido, PATCHAKA dice: "¿dónde he dicho yo que en los cómics no tenga sentimientos ni hijita?". ¿Qué tengo que añadir a eso?

La hija, tú mismo lo dices (ahora), está en los cómics antes que en la película de Ayer (por posterior a Ostrander que sea, el personaje existe en los cómics antes de la película de Ayer). La "hijita" no sale solo "aquí" (en la película de Ayer, por contraste con los cómics), como pretendías decir clarísimamente, te pongas como te pongas, en el primer mensaje. Que ahora quieras justificar eso fingiendo que lo has sabido todo desde el principio ya lo deja todo también muy claro.

El tráiler de Gunn es puro Escuadrón Suicida y, afortunadamente, no se parece en nada a Snyder. El humor negro y la violencia extrema están en el ADN del Escuadrón Suicida, no en el de la Liga de la Justicia. Y por mucho que ahora os pongáis con "visiones" y demás no cambiaréis eso. El humor es distinto al habitual del MCU, también por suerte, y como debe ser. Por eso Ayer y Gunn pueden hacer buenas adaptaciones del Escuadrón Suicida y Snyder no de la JLA. ¡El planteamiento y el concepto de partida de las películas de Ayer y Gunn son básicamente los mismos, los del Escuadrón Suicida de los cómics (bombas intracraneales y situaciones absurdas y desesperadas incluidas, amenaza a toda la Tierra incluida igual, cuando era una de las principales "críticas" contra la película de Ayer)! Por todo lo visto en el tráiler, con un porrón de personajes que vuelven incluidos, se podría considerar una secuela sin ningún problema.

Pero, claro, ya están diciendo que si el humor de este tráiler del Escuadrón Suicida "no convence", que si esto qué es, que si pititín y que si patatán... Ya os anticipo que Starro, una amenaza enorme, volverá a ser motivo de crítica en esta película porque "no es lo que debe ser", como la amenaza de la Encantadora en Ayer (ambas cosas en realidad son perfectamente válidas, pero, eh, hay que machacar cualquier peli de DC, especialmente las de ahora si no son de Snyder, y aquí se agarrarán a eso o a cualquier otro clavo ardiendo). Eso sí: cuando vuelva Gunn a Marvel para Guardianes 3, para esta misma gente ya volverá a ser "el rey del mambo". Y la serie televisiva de Peacemaker y todo lo demás que haga de DC, por superior que pueda ser, ya volverá a ser "no me convence", "no es lo que tiene que ser", etc.

(Y encima estos no son los haters de DC e insinúan que el hater soy yo, madre mía... Los que estáis ensalzando a la Liga de Snyder y tirando por los suelos el Escuadrón del tráiler de Gunn mientras vais de abanderados de los cómics tenéis serios problemas, pero nada: ya podéis seguir acribillándome al tuntún porque está claro que se os da mucho mejor que saber de qué habláis.)
Yo no leo los comics, pero el tráiler para mí gracia no tiene, y ya para rematarlo le meten chistes de penes.

No digo que la peli vaya a ser una mierda, pero el trailer me ha dejado muy frío. Ni una sonrisa vaya.
Una pasada el tráiler ya estoy deseando verla.
Pero si de la primera pelicula del escuadron suicida reniega hasta el director.
Que no es lo que el queria hacer, que le hicieron regrabar toda la pelicula para meter mas chistes y hacerla menos oscura.
Que le quitaron todo lo del joker que segun el tenia para ser media pelicula.

Tenemos ahora que venir a leer que tremenda mie#da capta la esencia de un escritor de comic... pues eso no habla bien de su comic.

El nuevo trailer de James Gunn si que mola. [looco]
trakergc escribió:Una duda sobre la nueva version de la liga de la justicia, todo el metraje de esta version ya estaba grabado no? hay algo que lo hayan grabado aposta para esta version?

Creo que nadie te ha contestado así que aquí me meto. Creo que se rodaron algunas escenas (muy pocas). No recuerdo si porqué no tenian las originales o no se llegaron a rodar en su momento, además de alguna extra que luego se combinó con alguna otra ya rodada (que igualmente ya iba a necesitar el CGI). Pero muy poquita cosa.
A mi el trailer me ha dejado frio pero no dudo que sea una buena peli, me hubiera gustado ver a Deadshot, a ver si sale como cameo.
nail23 escribió:
No se puede ver por la restricción de edad del vídeo:

Ummmm no me tiene mejor pinta que la anterior...
Una duda que me ha surgido de la JL....

El Ares que aparece en el flasback derrotando a Darkseid/Uxas cuando invade por primera vez la tierra, es el mismo que aparece en la primera pelicula de Wonderwoman?

Sobre la nueva peli del Escuadrón Suicida, tiene buena pinta. A mí ya me gustó la anterior, pero me chirria que sea una especie de reboot/secuela. Dónde esta el personaje que interpretaba Will Smith?
OscarKun escribió:Una duda que me ha surgido de la JL....

El Ares que aparece en el flasback derrotando a Darkseid/Uxas cuando invade por primera vez la tierra, es el mismo que aparece en la primera pelicula de Wonderwoman?

Sobre la nueva peli del Escuadrón Suicida, tiene buena pinta. A mí ya me gustó la anterior, pero me chirria que sea una especie de reboot/secuela. Dónde esta el personaje que interpretaba Will Smith?

Si que lo es y aparece acreditado, el problema es que le han pegado la cara con un copy paste muy raro y queda irreconocible.

Es el mismo Ares solo que con la cara del actor de WonderWoman, como comenta el compa de arriba, hace unos meses el actor del equipo publicara una foto con las vestimentas, comentando que entrenó durante 4 meses y luego en el Whedon Cut cortaron todo y no se le acreditó

Y a lo de Will Smith, salía caro y pasaban de pagarle lo que pedía xd
Jorgecd11 escribió:Santa barbaridad. Más de 1.5 Millones de tweets en el #RestoreTheSnyderVerse en menos de 24 horas

Escuchar lo han escuchado y hasta tenemos la respuesta de Warner , tráiler del escuadrón suicida [+risas].
Rock Howard escribió:Si que lo es y aparece acreditado, el problema es que le han pegado la cara con un copy paste muy raro y queda irreconocible.

Ok. Si, la verdad es que se le ve raro, no estaba seguro si era el mismo actor. Aunque tampoco muestra el poder tan devastador que siglos más tarde desataría contra Diana.

Pues lo de Will Smith que putada, joder si hasta sale el tarugo del boomerang... [+risas]
hombre casi cargarse a darkseid, baby darkseid o uxas, como lo prefieras, antes de que tuviera los rayos omega y tuviera armadura etc, no esta nada mal, aunque sea con ayuda.
pacman_fan escribió:salseo XD

yo imagino que algo haran,al final es tonteria no hacer algo que la gente pide(y sobretodo el riesgo que conlleva hacer otra cosa que pueda fracasar en taquilla solo porque la gente decida hacerle boicot a modo de queja).

+ el boicot por lo de Amber. Están como para jugársela XD

Tenía conflictos de fechas con otra película (ya no recuerdo cual). De hecho Bloodsport iba a ser Deadshot recasteado por Idris Elba, pero al final decidieron hacerlo otro personaje tirador de DC para que pudiera volver en futuras pelis.
Ya lo he dicho yo en WB parecen crios de 5 años con una eterna pateleta infantil para cerrarse en banda de estas maneras y no querer seguir por este camino es de ser idiotas
Tukaram escribió:
ionesteraX escribió:A mi me encanta que tengamos este tipo de discusiones, sobre lo que va la peli, lo que quiere contar, como lo cuenta y nuestras pajas mentales sobre el tema en vez de otro tipo de debate nada sano.

@Tukaram Lo del multiverso tiene sentido pero al tener nosotros un background sobre DC y en especial flash, pero en la peli no recuerdo que lo dijeran, este finde la vere una tercera vez para salir de dudas, ya tengo excusa xD

Creo que es la propia WW quien se lo dice a Batman cuando le cuenta la historia de DS

Vista de nuevo ayer y tenía usted razon, no es WW pero si steppenwolf quien comenta lo del multiverso en el mismo momento que comenta que darkseid fue derrotado cuando aún no era el jefe, es una conversación con desaad [oki]

Por cierto, quería saber donde están situados los hechos cuando la vision de cyborg le muestra
la muerte de lois
y capturando este frame:

Imagen

Veo que estan en la batcueva ya que se ve el traje de robin con la marca del joker que ya vimos en BvS, lo he marcado en rojo.

Lo cual tiene sentido con lo que quería hace snyder de que superman manda
a lois allí para que la proteja batman, cosa que él no puede (quiere?) hacer, ya que supondría su sacrificio.
Yo no se porque con Snyder hay una especie de obligación/necesidad explicar todos los tropes que se usan sin cuestionarse en infinidad de películas/libros, como que el villano se quede sentado X cientos de años hasta que decide moverse y mandar generales o masillas a hacer su trabajo.

Sauron se quedó años siendo un ojo y estando chill en Mordor sin mover un dedo desde su derrota, aun cuando los distintos reinos humanos, elfos y enanos llevaban años divididos entre si y en el caso de los humanos entre ellos mismos.

Thanos se quedó sentando en su silla de piedros mirando al infinito la tira de años hasta que le dio por ir a por los pedruscos del infinito, aun sabiendo y teniendo a mano más de uno.

Y tropecientos videojuegos en los que el malo es un imperio de la ostia imparable pero que se queda sin hacer nada o te manda generales solo un poquito mas fuertes cada vez mientras liberas cada zona hasta que pueden unirse y hacerle frente.
@unilordx en el caso de Sauron está explicado, empezó a moverse cuando sus poderes comenzaban a recuperarse, durante esos miles de años que pasó sin el Anillo sólo era un espíritu incorpóreo. ¿Te crees que cuando le cortaron los dedos con el Anillo y su cuerpo explotó se recompuso al instante? Y el Ojo que dices no era él mismo, sólo era una expresión de su poder.

Sobre Thanos, se supone que no sabía dónde estaba la ecuación de la antivida, fue yendo por muchos mundos buscándola y arransándolos por el camino. En la Tierra fue derrotado en el pasado pero eso no significa que después estuviera ocioso. Y decide volver cuando Steppenwolf le dice que la ecuación de la antivida está allí, porque él aún no lo sabía.
visto el trailer de escuadron suicida no me dice mucho la verdad tiene pinta de entretenida y tal pero a priori no me ha sorprendido

y el tiburon esta claro que van a querer convertirlo en el Groot de DC no se en los comics no lo recuerdo tan lelo
Dwyane escribió:Pero si de la primera pelicula del escuadron suicida reniega hasta el director.
Que no es lo que el queria hacer, que le hicieron regrabar toda la pelicula para meter mas chistes y hacerla menos oscura.
Que le quitaron todo lo del joker que segun el tenia para ser media pelicula.

Tenemos ahora que venir a leer que tremenda mie#da capta la esencia de un escritor de comic... pues eso no habla bien de su comic.

El nuevo trailer de James Gunn si que mola. [looco]

Otro que tal. Depende de las declaraciones de Ayer que leas: en unas dice que es la mejor película de toda su carrera y en otras, después de años de machaque constante en Internet, que le gustaría haberla hecho mejor y reclama otra versión (para algunos por lo visto eso equivale a que "reniega" de la película y a que la película directamente ya no vale, otra prueba más de ese discurso imperante... ha pasado con Jonah Hex y ha pasado con Green Lantern, en ciertos ámbitos ha pasado con Shazam! o ha pasado con WW84 e incluso en cierto modo con la recepción crítica de Aquaman, películas machacadas constantemente que en realidad son más sólidas y fieles a los personajes que cualquiera de las de Snyder y que muchas de Marvel -exactamente igual que ocurre con el Escuadrón Suicida de Ayer, que además de eso era un grupo desconocido en cine y recaudó más de 700 millones y muchos la siguen considerando un fracaso absoluto sin pestañear-, pero estamos en eso).

Si toda película en que ha habido injerencias del estudio sobre el trabajo de quien la dirige ya "no vale", podemos ir tachando cualquier superproducción de la lista, incluyendo todas las de Marvel (que Edgar Wright o Scott Derrickson no las abandonaron por capricho, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que en el trabajo de los directores que al final las firman también ha habido un control férreo del estudio, pero eso parece que ni exista).

Que el propio Ayer haya comprado el discurso predominante en Internet no significa que su película en versión de cines "ya no valga": significa que ha comprado el discurso peyorativo predominante en Internet (y que ve en la reivindicación de un "Ayer Cut" más posibilidades de regresar a DC que haciendo otra película del mismo universo y posiblemente con algunos de los mismos personajes, lo cual, me parece, es problema suyo). En la versión doméstica del Escuadrón Suicida hay añadida una escena de Harley y el Joker que, aparte de no aportar casi nada a lo que está claro que es una relación tóxica -como en los inicios de Harley en la serie de animación y en los cómics-, entiendes nada más verla que la cortaran de la versión de cines. Y si el resto del "Ayer Cut" iba a ser así, con más aportaciones en plan "la peli es más profunda porque tiene más mal rollo", no veo en que beneficiaría eso a la versión de 2016 (de la misma manera que no veo en qué ha beneficiado a la Liga de la Justicia de 2017 o a los fans de DC que realmente aman a los personajes y a su universo el estreno del "Snyder Cut", pero, bueno, igual eso es problema mío).

Tampoco Ayer me parece la persona más estable del mundo: desde ese famoso "Fuck Marvel" que dijo en una rueda de prensa del estreno y rectificó casi de inmediato, pero que ya les fue de perlas a sus detractores para fusilar a la película indiscriminadamente, hasta ahora lo del "Ayer Cut"... ¿Significa eso que Ayer sea un mal director, que fue un director inapropiado para la película o que la película estrenada en 2016 sea necesariamente mala, o que no sea una adaptación cinematográfica fiel al grupo o a los personajes? Personalmente, no lo creo.

Tal vez Ayer tendría que hacer como Abrams o Ryan Johnson, que no hacen ni caso de los que ponen a parir merecidamente sus entregas de Star Wars, y ahí está el discurso predominante diciendo cada vez más que son mejores películas y dignas continuaciones de la saga, y así van a quedar al final... Kathleen Kennedy sigue al frente de Star Wars, como lo estaba en sus películas, y ellos dirigiendo superproducciones aclamadas como si nada. Terminan por no cuestionarse... no porque la calidad de sus productos sea impecable, sino porque no ceden a ninguna presión externa y desde luego no se les ocurre hacerlo a ellos mismos dando toda la razón a esas voces externas, y quizá un poco de esa actitud es lo que le falta a Warner-DC en el cine.

https://www.memphisflyer.com/a-few-poin ... ice-league
Lo de Ayer a mí me parece mero oportunismo, ahora que está candente el tema Snyder él ha querido subirse al carro.

De lo que no se da cuenta es de que su película es más prescindible dentro del DCEU, al contrario que JL que es el núcleo de este universo, y por ello no es necesario que Escuadrón Suicida sea remontada.
Pues para ser prescindible han continuado con su Boomerang, Harley, Rick Flag, Joker y Deadshot porque estaría liado Will, que si no fijo que volvía.

No hace falta porque hay una nueva que tiene pinta de que va a gustar más a los fans, pero si no igual colaba. Yo por ahora prefiero la vieja, pero entiendo que este despliegue de personajes llame la atención, sobretodo a los que los conocen de los cómics.
@Lloyd_Banks más prescindible que JL, donde están los primeros espadas de este universo.
Para los que les gusto algún tema de la bso, en youtube Junkie XL va subiendo información sobre la creación de algunos temas, este lunes sube el tema "At the Speed of Force", ya subio info del nuevo tema de Batman y "The Crew at Warpower".

Sobre el corte de Ayer, puede que también nos lleváramos algunas sorpresas, vale que los reshoots los hizo él y que muchas cosas que hay en concepts etc, ni se llegaron a rodar, como el tema de unir esta pelicula con JL y que los masillas fueran parademonios convertidos de los humanos y que el hermano en realidad fuera steppenwolf etc, pero se volvieron a rodar casi todas las escenas de Joker, para bajarles la intensidad, se cambio la relación con harley para ser más politicamente correcta y el montaje videoclip rapidete con musica de presentación, es muy diferente a su corte por lo que a comentado, que se parece más al primer trailer y es posible que tenga mejor desarrollo, tampoco me espero una obra maestra esta claro.

Saludos.
Si eso del escuadron suicida es cierto que a estas alturas me lo creo porque ya en su dia exigieron merter muchisimo humor y chistes despues del trailer es Otro ejemplo mas de que cuanto mas mano mete la WB en DC mas la cagan [carcajad] [carcajad]

Yo es que no veo en James Gunn nada que indique que quiera desvincularse por completo de la película anterior, más bien todo lo contrario...

Y a mí me parece que eso, no desvincularse (ni ignorarla como si no hubiera existido), es lo mejor que podría hacer.
La crítica del Kandoriano del tráiler está graciosa. Sobretodo lo que dice de los diálogos XD
Sin haber leído ningún cómic del Escuadrón Suicida, a mí me encantó la de Ayer y la de Gunn tiene pinta de que también me va a encantar.
Yo es que precisamente pienso que seria un error ignorar la anterior mejor darle continuidad que la gente esta harta de reboots y remakes ademas que coño Viola Davis como amanda Waller lo parte en la peli anterior

y personalmente la anterior no es tan infumable como se dice hay cosas muchisimo peores rulando por ai como Capitana Marvel
Tampoco creo que Capitana Marvel sea una mierda, a mí me gustó bastante ese duo Brie-Samuel
Entonces en qué consiste esta película, porque entre la Amanda, el capitán, Harley, Cap Bumeran y tal, son los mismos actores haciendo los mismos papeles, es una sucuela o qué? No me queda claro, o si es un "reinicio"
8067 respuestas