[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Vista previa de las escenas imax en la nueva edición en bluray de BVS.

tloztpwii escribió:@Ashenbach Puedes darle las vueltas que quieras , retorcer todos los argumentos de la forma que más te guste y llamar a ese futuro el ocreverso si así te sientes mejor XD .

Solo te digo el plan que tenía Snyder , te puede gustar o no ,para mi Snyder tiene demasiado peligro si se le da libertad absoluta , mejor tenerlo controlado , el problema es que quienes tenían que controlarlo fueron peores [facepalm] .
Con los viajes en el tiempo y las posibles líneas temporales / futuros siempre hay distintas opiniones pero es lo que quería hacer y tal cómo termina la peli no lo contradice en nada .
Primero esta peli , luego una invasión de Darkseid en la que gana y ocurre lo que vemos en las visiones/pesadillas de Bruce , encuentran la forma de arreglarlo con flash y en la última peli ganan los buenos ,FIN.



La verdad es que la idea que tenía Snyder de el villano gana a los héroes (algo que no se había visto en estas pelis )personajes importantes mueren ,ver las consecuencias en el mundo de esa derrota y la muerte de gente importante , un viaje en el tiempo para arreglarlo todo y al final una gran unión de todo cristo más el sacrificio de un personaje clave para ganar que en este caso seria Batman, me suena de algo y no se de qué [+risas] .


Por cierto otro detalle que cuando lo pienso me descojono , lo pongo en spoiler por si acaso

Me veo a los directivos de Warner cuando vieron la escena que le cortan la cabeza a Steppenwolf .

Menudo psicópata este Snyder , está loquisimo ,no podemos poner a los Héroes cortándole la cabeza al villano , los niños no lo soportarían , eso jamás lo haría Marvel , Jamás !!!
Mejor cambia la escena y en vez de la cabeza que Wonder Woman le corté el hacha y que los parademonios se lo lleven .

Habría que verlos años después viendo cómo Thor le corta la cabeza a Thanos al principio de Endgame [+risas] .



jajjaja se tuvieron que tirar un poquito de los pelos la verdad. Te planeas la movida de la peli en la que pierden los heroes y solucionarlo en la siguiente peli con flash viajando en el tiempo, lo cancelan y te lo hace la competencia practicamente igual.

Es que me veo a los de Warner descartando a la idea y saliendo del cuarto y entrando los de Marvel para hacerla ellos.

Si no me equivoco algo parecido pasa en una de las aventuras de grant morrison de la liga de la justicia.
Milik escribió:@Tito_Mel Quieres nombres? Pues te los damos, Hamada y Emerich, junto con Ann Sarnoff que es de la misma cuerda.

La unica oportunidad que tiene el Snyderverse es Jason Kilar, el auténtico jefazo y el que dio luz verde al SC.

Se está hablando de que existe una autentica Civl War en Warner entre los directivos antiguos, y los nuevos.
Aquí existe un tema que parece que se está obviando.

AT&T tiene dos filiales Warner, la Warner Bros de la que Ann Sarnoff es CEO y la otra filial es Warner Media, cuyo CEO es Jason Kilar, admirador de Snyder y que dio luz verde Zack Snyder's Justice League.

Lo que diga Sarnoff no mata en absoluto la existencia del Snyderverse, esto es un proyecto de Warner Media y lo que diga Warner Bros ni pincha ni corta.

¿Cual es el escenario que se presenta? Que Warner Bros tirará de la visión de Hamada y Hemeric, por tanto, en base a la JL de Whedon, pero eso no evita que Warner Media haga el Snyderverse (MoS, BvS, ZSJL, Wonder Woman y Aquaman de momento)
"warner media" no deja de ser un invento empresarial para optimizar la ganancia de dinero dividiendo por sectores de negocio.

quien hace peliculas? quien conserva los derechos? ahi es donde hay que mirar.
GXY escribió:"warner media" no deja de ser un invento empresarial para optimizar la ganancia de dinero dividiendo por sectores de negocio.

quien hace peliculas? quien conserva los derechos? ahi es donde hay que mirar.
Los derechos son en su totalidad de AT&T, aunque la filial de cine sea Warner Bros, Warner Media se encarga de contenido de HBO Max (filial que le dio los 70 millones a Snyder para terminar la película para incluirla en la plataforma). Para terminar, Jason Kilar (CEO de Warner Media) dentro de la jerarquía de AT&T, está por encima de Ann Sarnoff
Gromber escribió:Vista previa de las escenas imax en la nueva edición en bluray de BVS.



No entiendo el formato, como se supone que se ve esto en la TV? , a veces parece el formato del Snyder Cut y otras sale panoramico.

Yo solo tengo la 1080p version extendida Bluray, 4k la hay extendida? porque la de cine es otro crimen (en mi opinion)
El importante es Jason Kilar, los otros a ZS le debería dar igual

Imagen
Es el mismo formato que su JL, un ejemplo pillando ambas versiones de BvS intentando pillar el mismo fotograma en esta versión se ve más información:

BvS 2016 en 2.35:1
Imagen

BvS 2021 en 4:3
Imagen
A mi el 2.35:1 ya no me gustaba, me gusta el de la peli de Aquaman en bluray 4k que ocupa toda la jodida pantalla, se ve de autentico escándalo esa peliucla.
Esto e sel absurdo ahora nos cuelan formatos 4:3 extraños, vuelta al pasado, sacaran televisiones con formatos verticales [qmparto] [qmparto] en fin a mi no me interesa.
Bueno yo soy fan incondicional del 2.35:1, pero disfrute bastante de la JL en 4:3, me importo bastante menos de lo que esperaba, otro frame de ejemplo:

BvS 2016 en 2.35:1
Imagen

BvS 2021 en 4:3
Imagen
Si os queréis reír un rato de vosotros mismo ir a la pagina 7 de este mismo foro y leer nuestros comentarios del abandono de Snyder y su sustitución por Whedon, no tienen desperdicio.

Recupero el mio.

Rock Howard escribió:
ionesteraX escribió:Joder y con solo 20 años :(

Veremos como queda la peli con esta mezcla de Snyder y Whedon.


En ese sentido no hay que alarmarse, Whedon va a seguir las directrices de Snyder, este le enseño un montaje preliminar y le comento las nuevas escenas adicionales que están por grabar que Whedon se encargara de escribir y dirigir, esta vuelta al rodaje es la típica vuelta que se hace de manera habitual para mejorar el montaje final.
Whedon respetara el tono y el estilo de Snyder, solo hay que pensar que de unos 20 meses de producción Whedon solo se encargara de los 6 últimos de postproduccion.
La película sea buena o mala sera por Snyder y tenga un 20% o un 90% en rotten tomatoes debería importa una mierda ante tal tragedia.




¿Whedon respetara el tono y el estilo de Snyder!?
Si que lo respeto, si... jajajajaja
Datos de """taquilla"""del Snydercut, que hacen midiendo la cantidad de hogares que vieron los 5 primeros minutos de la película. Según la noticia, estaría por detrás de WW84:
https://deadline.com/2021/03/justice-le ... 234720662/

Lo mismo, en español:
https://www.lacasadeel.net/2021/03/liga ... -1984.html
sinuba escribió:Datos de """taquilla"""del Snydercut, que hacen midiendo la cantidad de hogares que vieron los 5 primeros minutos de la película. Según la noticia, estaría por detrás de WW84:
https://deadline.com/2021/03/justice-le ... 234720662/

Lo mismo, en español:
https://www.lacasadeel.net/2021/03/liga ... -1984.html

Aqui influye tambien creo que hay que buscars el tiempo tambien pa verse una pelicula de 4 horas, hay que hacer casi una planificacion de tu tiempo, deberia madurarse un poco mas en el tiempo y ver los datos, aun me parece pronto, y es mas facil planificar verse una pelicula de 2 horas que esta.
Pues un palazo la verdad, no son malas cifras para nada y encima con The falcon and the winter soldier de competencia, pero esto solo dara argumentos a los detractores, esperaba algo mucho más contundente, de hecho esta mañana leí en otro artículo que se había visto JL un 35% más que ww84 cosa que veo lógica pero me fio más de deadline.
Rock Howard escribió:
¿Whedon respetara el tono y el estilo de Snyder!?
Si que lo respeto, si... jajajajaja


Al menos intento hacer un opening al estilo Snyder , como olvidar esas naranjas en slow motion , cine del bueno XD .

La verdad es que no se me había ocurrido lo de rebuscar en el hilo en esas fechas y vaya tela , muchos visionarios había por ahí , ni Bruce con sus visiones llegaba a tanto [carcajad] .
Que Whedon vendría a arreglar el estropicio de Snyder , esta es buenísima [+risas] .

Por esas fechas no escribí pero si tengo algún mensaje en 2018 diciendo que creerse que Snyder se fue solo por lo de su hija era para descojonarse .


La verdad es que nunca me tragué la narrativa que nos quiso colar Warner en su día ,nunca creí que fuera solo por la desgracia de su hija , no por qué no le afectará claro está , si no por qué estoy convencido de que Snyder con el apoyo de Warner como el que ha tenido ahora con HBO Max habría tirado para adelante y hubiera terminado la película .
Lo que no podía era cargar con la muerte de su hija y encima luchar contra Warner .

Es curioso como decir esto en esas fechas era una conspiración de fans y que Warner no quería quitarse a Snyder de encima XD .
Rock Howard escribió:Pues un palazo la verdad, no son malas cifras para nada y encima con The falcon and the winter soldier de competencia, pero esto solo dara argumentos a los detractores, esperaba algo mucho más contundente, de hecho esta mañana leí en otro artículo que se había visto JL un 35% más que ww84 cosa que veo lógica pero me fio más de deadline.



Joder el falcon te lo ves un plisplas, no dura ni 1 hora,llegas a casa y lo ves,el snyder cut, llegas a casa y te lo pones y te dan las mil y monas, no se pueden comparar, vamos yo eso creo que importa mucho a la hora de plantarse delante.

Se han oido rumores que Jason Killar esta muy contento.

ES como si te estrenan en tv infiinity ward y end game en un pelicula del tiron, va tener mucho mas visionado algo con menos metraje(un producto similar bueno) a corto plazo por lo menos.
Miniviciao@ escribió:
Joder el falcon te lo ves un plisplas, no dura ni hora,llegas a casa y lo ves,el snyder cut, llegas a casa y te lo pones y te dan las mil y monas, no se pueden comparar, vamos yo eso creo que importa mucho a la hora de plantarse delante.


¿No crees que aparte de la duración también influye que para la mayoría del público no deja de ser una versión extendida o versión del director de una peli que ya vieron? Además tampoco es que fuera una peli de éxito en su día y que dura 4 putas horas claro XD .

Es que hasta gran parte del público que está metido en este mundillo te suelta el mantra de que es la misma peli , tiene cojones la cosa .

Habrá que ver qué pasa al final pero para mí teniendo en cuenta las circunstancias sí que lo consideraría un éxito , un producto totalmente nuevo bajo el sello del Snyderverse creo que sería un pelotazo en HBO .
tloztpwii escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joder el falcon te lo ves un plisplas, no dura ni hora,llegas a casa y lo ves,el snyder cut, llegas a casa y te lo pones y te dan las mil y monas, no se pueden comparar, vamos yo eso creo que importa mucho a la hora de plantarse delante.


¿No crees que aparte de la duración también influye que para la mayoría del público no deja de ser una versión extendida o versión del director de una peli que ya vieron? Además tampoco es que fuera una peli de éxito en su día y que dura 4 putas horas claro XD .
.


ESo tambien influye evidentemente, si la de cine era una mierda me voy a comer la misma pero 4 horas...hasta que el boca de la gente te invitan a verla, vamos es algo que no se puede comparar con productos nuevos o de mucho menos metraje.

Imaginate si en vez de lo del 2017 no existe , y ponen este corte Justice league como novedad por primera vez en TV sin poder verla en el cine, suscripciones a patadas de HBO [qmparto]
ionesteraX escribió:Es el mismo formato que su JL, un ejemplo pillando ambas versiones de BvS intentando pillar el mismo fotograma en esta versión se ve más información:

BvS 2016 en 2.35:1
Imagen

BvS 2021 en 4:3
Imagen



Eso solo ocurre porque la película fue filmada en 4:3 y luego recortada. Si la película hubiera sido filmada en formato panorámico, como suele ser lo habitual, se vería "mas información" en panorámico siempre.

En otras palabras, el formato 4:3 capta menos que si grabas en panorámico, siempre. Lo comento porque leyendo el hilo puede dar la falsa creencia de que Snyder esta inventando algo o redescubriendo alguna virtud del antiguo formato televisivo, y eso no es así.

Las versiones de cine simplemente hicieron la chapuza de recortarlas, pero la filmación en 4:3 no da "mas información" que la filmación panorámica, al contrario.
Miniviciao@ escribió:Imaginate si en vez de lo del 2017 no existe , y ponen este corte Justice league como novedad por primera vez en TV sin poder verla en el cine, suscripciones a patadas de HBO [qmparto]


Es que si hubiera salido una versión recortada del Snydercut en cines en 2017 visto lo visto estoy convencido de que hubiera sido un pelotazo y a estas alturas aparte de Wonder Woman ,Aquaman y Shazam tendríamos una Justice league 2 , una tercera en preparación ,peli de Batfleck ,flash , Ciborg, Green lantern y déjame soñar un poco más , un Man of Steel 2 [babas] .
Pero a los fans de DC de esta tierra nos ha tocado vivir en la línea de tiempo equivocada .
¿Que has hecho Barry ? [qmparto] .
Es que te tienes que reír por no llorar... Los mismos que están en este hilo y en foros de YouTube repitiendo que el Snyderverso es mejor que WW84 y que Warner es tan mala por no darle continuidad a este gran éxito siendo WW84 un fracaso, resulta que sale la noticia de que WW84 en realidad tuvo más éxito que el Snyder Cut... ¡y ellos siguen con la misma cantinela! Calidad cinematográfica y fidelidad a la esencia de los personajes aparte, nos ceñimos a ese solo dato -las cifras-, y no hacen más que demostrar mensaje tras mensaje lo fanáticos que son.

Empiezas a ver debates y reseñas, y todas igual: "este triunfo de la libertad creativa", "el artista Snyder contra la malvada Warner"... y dices: pero, bueno, ¿tú has visto la película o llevas el discurso de antemano y lo podrías haber hecho exactamente hace dos años sin verla siquiera?

No hay más que ver la actitud absurda de mensajes recientes: resulta que con Snyder ahora tendríamos películas de mil personajes y mil directores de DC, con un rumbo marcado y claro, y todo sería maravilloso (con el mismo Snyder que se ha cargado a Dick Grayson, a Superman, a Jimmy Olsen, a un Green Lantern que simplemente pasaba por allí -y se cargaría a todos los demás que se le pusieran a tiro porque son los personajes más anti-Snyder que existen- y amenazaba con cargarse a Batman, a Harley Quinn, a Wonder Woman y a Aquaman -personaje que cuenta con una película que ha tenido más éxito que cualquiera de las del propio Snyder con los grandes iconos de DC y que no podría ser más contraria a Snyder, y su gran movimiento genial para próximas entregas sería... sorpresón... ¡matar a Aquaman también!, ¡según Snyder "muerte y ultraviolencia = épica" y punto!-... Y para este personal Snyder es el guardián de las esencias y el mejor director de DC y el único salvador que habría garantizado la continuidad exitosa de DC. Es increíble.)
tloztpwii escribió:
Miniviciao@ escribió:Imaginate si en vez de lo del 2017 no existe , y ponen este corte Justice league como novedad por primera vez en TV sin poder verla en el cine, suscripciones a patadas de HBO [qmparto]


Es que si hubiera salido una versión recortada del Snydercut en cines en 2017 visto lo visto estoy convencido de que hubiera sido un pelotazo y a estas alturas aparte de Wonder Woman ,Aquaman y Shazam tendríamos una Justice league 2 , una tercera en preparación ,peli de Batfleck ,flash , Ciborg, Green lantern y déjame soñar un poco más , un Man of Steel 2 [babas] .
Pero a los fans de DC de esta tierra nos ha tocado vivir en la línea de tiempo equivocada .
¿Que has hecho Barry ? [qmparto] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Flash cuando cambia algo , se lia la padre, a nosotros nos toco la magnifica JL de Whedom [qmparto]
@Astofasio si WW84 la habrá visto un montón de gente, pero también hay que mirar que les ha parecido, porque muchos esperábamos una peli decente de superhéroes y resulta que la han puesto a parir pero bien por ser mala y no tener sentido. Igual que con Birds Of Prey, también el mismo año.

La de Snyder ha sido mucho mejor recibida que esas dos juntas.
Astofasio escribió:Es que te tienes que reír por no llorar... Los mismos que están en este hilo y en foros de YouTube repitiendo que el Snyderverso es mejor que WW84 y que Warner es tan mala por no darle continuidad a este gran éxito siendo WW84 un fracaso, resulta que sale la noticia de que WW84 en realidad tuvo más éxito que el Snyder Cut... ¡y ellos siguen con la misma cantinela! Calidad cinematográfica y fidelidad a la esencia de los personajes aparte, nos ceñimos a ese solo dato -las cifras-, y no hacen más que demostrar mensaje tras mensaje lo fanáticos que son.

Empiezas a ver debates y reseñas, y todas igual: "este triunfo de la libertad creativa", "el artista Snyder contra la malvada Warner"... y dices: pero, bueno, ¿tú has visto la película o llevas el discurso de antemano y lo podrías haber hecho exactamente hace dos años sin verla siquiera?

No hay más que ver la actitud absurda de mensajes recientes: resulta que con Snyder ahora tendríamos películas de mil personajes y mil directores de DC, con un rumbo marcado y claro, y todo sería maravilloso (con el mismo Snyder que se ha cargado a Dick Grayson, a Superman, a Jimmy Olsen, a un Green Lantern que simplemente pasaba por allí -y se cargaría a todos los demás que se le pusieran a tiro porque son los personajes más anti-Snyder que existen- y amenazaba con cargarse a Batman, a Harley Quinn, a Wonder Woman y a Aquaman -personaje que cuenta con una película que ha tenido más éxito que cualquiera de las del propio Snyder con los grandes iconos de DC y que no podría ser más contraria a Snyder, y su gran movimiento genial para próximas entregas sería... sorpresón... ¡matar a Aquaman también!, ¡según Snyder "muerte y ultraviolencia = épica" y punto!-... Y para este personal Snyder es el guardián de las esencias y el mejor director de DC y el único salvador que habría garantizado la continuidad exitosa de DC. Es increíble.)


Escuadron suicida fue un fracaso por muchos millones que sacara que los saco, y lo mismo le pasa a WW84, son peliculas sumamente horribles, como la josstice league.
Algunos creéis que las cámaras de cine graban todas en un formato...

Imagen

Cada cámara tiene su formato de sensor, 35mm, super35, super 16, IMAX, etc... luego en postpos, aunque una cámara de cine tenga 6-8-12K de resolución se hace un recorte para 2.35:1 y todo lo demás fuera, ya en el visor a la hora de rodar te pones la máscara para ver que cómo quedará

Imagen

( no quiere decir que te hagas ya el cropeo, te puedes quedar con la imagen al completo y ya recortarás al editar )

Snyder, ha rodado toda la película con cámaras IMAX, que tienen un formato enooorme, ya que el sensor en realidad es el doble de un 35mm ( Full Frame para fotógrafos )

Imagen

Con lo que se gana en definción, muchíssimo detalle y poder proyectarla en pantallas enooormes ( las IMAX ) sin perder definición, Tarantino también grabó así Los odiosos ocho y sólo se emitión en 70mm en España en la sala "Phenomena" en BCN... brutal


Snyder ha querido mantener todo el formato, que el IMAX tiene un formato 4:3, si os coméis las películas en formato 2.35:1 que tiene 2 franjas horizontales en vuestras TV 16:9, no pasa nada porque os comáis 2 franjas verticales, la verdad... Luego nos quejamos que si Disney+ hizo recorte de los episodios originales de Los Simpons viejos de 4:3 para adaptar a 16:9 y se perdían coñas... ¿que queremos entonces? ¿recorte o original?


EDITO: buscaba a ver más información y veo un buen artículo, comenta que al final no se hizo con IMAX por presupuesto, Nolan no le dej, pero se mantuvo el ratio para proyectarlas allí: https://voi.id/en/lifestyle/40007/reaso ... ive-vision

https://www.imdb.com/title/tt12361974/t ... tt_dt_spec <-- aquí todas las cámaras que se han utilizado y no, no hay imax, al final si que son todas 35mm, así que nada, todo recortado realmente xd
sinuba escribió:De agujeros me guion, me extraña que no se comente el que para míe es el más gordo, junto a lo de Darkseid, y es el hecho de que
las cajas madres despierten con la muerte de Superman. Lo que nos quieren dar a entender es que al ya no estar Superman, que era una amenaza para Darkseid y Steppenwolf, las cajas se activan porque ya es seguro invadir. Vale. ¿y en los 5000 años anteriores en los que no había un Superman, por qué no se han activado? XD


LAs cajas madres no despiertan, son las ondas de los gritos de superman que las despiertan. Las cjas las dan por "muertas", al igual que al final cuando las separa cyborg y superman, que las dan por muertas, no desactivadas.


Pero tambien puede ser la teroria de @tloztpwii.

Lo grande de esta peli, es que tiene momentos que tienen muchas interpretaciones y con revisionados se fija uno en mas detalles.

Por ejemplo,
no hace falta nada del final para saber el estado de Lois.


ionesteraX escribió:A mi me encanta que tengamos este tipo de discusiones, sobre lo que va la peli, lo que quiere contar, como lo cuenta y nuestras pajas mentales sobre el tema en vez de otro tipo de debate nada sano.


Total y absolutamente deacuerdo.

Miniviciao@ escribió:
sinuba escribió:Datos de """taquilla"""del Snydercut, que hacen midiendo la cantidad de hogares que vieron los 5 primeros minutos de la película. Según la noticia, estaría por detrás de WW84:
https://deadline.com/2021/03/justice-le ... 234720662/

Lo mismo, en español:
https://www.lacasadeel.net/2021/03/liga ... -1984.html

Aqui influye tambien creo que hay que buscars el tiempo tambien pa verse una pelicula de 4 horas, hay que hacer casi una planificacion de tu tiempo, deberia madurarse un poco mas en el tiempo y ver los datos, aun me parece pronto, y es mas facil planificar verse una pelicula de 2 horas que esta.


Hombre, y que WW84 se estreno en navidad con todo el hype de la primera y en plena pandameia.

Pero bueno, ya ellos diran si les ha sido rentable o no dando mas vida a este universo.
2017 ya me veia el percal.

Gromber escribió:Que les costaba esperar a cavil q se pudiera quitar el bigote y q snyder cuando se recuperara la terminara.... le han dado la patada, pero claramente, si no acabarian su version y no esto. DC muy desesperado.

El plano del segundo trailer de batman a caballo en las montañas, dura más que casi toda la escena de aquaman en la peli.

Si hay hasta momento hulk, viuda.
Astofasio escribió:Es que te tienes que reír por no llorar... Los mismos que están en este hilo y en foros de YouTube repitiendo que el Snyderverso es mejor que WW84 y que Warner es tan mala por no darle continuidad a este gran éxito siendo WW84 un fracaso, resulta que sale la noticia de que WW84 en realidad tuvo más éxito que el Snyder Cut... ¡y ellos siguen con la misma cantinela! Calidad cinematográfica y fidelidad a la esencia de los personajes aparte, nos ceñimos a ese solo dato -las cifras-, y no hacen más que demostrar mensaje tras mensaje lo fanáticos que son.

Empiezas a ver debates y reseñas, y todas igual: "este triunfo de la libertad creativa", "el artista Snyder contra la malvada Warner"... y dices: pero, bueno, ¿tú has visto la película o llevas el discurso de antemano y lo podrías haber hecho exactamente hace dos años sin verla siquiera?

No hay más que ver la actitud absurda de mensajes recientes: resulta que con Snyder ahora tendríamos películas de mil personajes y mil directores de DC, con un rumbo marcado y claro, y todo sería maravilloso (con el mismo Snyder que se ha cargado a Dick Grayson, a Superman, a Jimmy Olsen, a un Green Lantern que simplemente pasaba por allí -y se cargaría a todos los demás que se le pusieran a tiro porque son los personajes más anti-Snyder que existen- y amenazaba con cargarse a Batman, a Harley Quinn, a Wonder Woman y a Aquaman -personaje que cuenta con una película que ha tenido más éxito que cualquiera de las del propio Snyder con los grandes iconos de DC y que no podría ser más contraria a Snyder, y su gran movimiento genial para próximas entregas sería... sorpresón... ¡matar a Aquaman también!, ¡según Snyder "muerte y ultraviolencia = épica" y punto!-... Y para este personal Snyder es el guardián de las esencias y el mejor director de DC y el único salvador que habría garantizado la continuidad exitosa de DC. Es increíble.)


Entonces según tu, las visualizaciones son las que determinan la calidad de una película?
Si hablas en términos de calidad Snyder cut es mejor que Wonder woman 1984, no por que lo diga yo, en rotten tiene un 78% de critica y un 96% de publico, contra un 59% de critica y 74% de ww84.
Mas números, 54 critica y 9 publico en metacritic contra un 60 y un 3,5, mira aquí la critica dice que es ligeramente mejor, vamos a imdb, 8,3 de JL vs 5,4 de WW84, aqui la hostia a WW84 esta clara por muy fiel que sea el personaje.

Si no te vale las criticas, la taquilla no la podemos comparar pero BvsS supero a Wonder woman, y eso no la hace mejor película.

Que en términos de visualizaciones es un fracaso? si supero al mejor estreno de DIsney+ y por cierto en India, que no hay HBO max, la película rompió records de visualizaciones en BookMyShow Stream y ojo que los datos de Deadline solo contemplan una encuesta de estados unidos.
Miniviciao@ escribió:Yo solo tengo la 1080p version extendida Bluray, 4k la hay extendida? porque la de cine es otro crimen (en mi opinion)


Sí, la hay, yo la tengo. Como muchas otras, trae tanto el bluray 4K como el normal. En este caso el disco 4K es el que trae la extendida, y el bluray normal la del cine. Te pongo las fotos en spoiler:

Imagen
Imagen
Dankairaku escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo solo tengo la 1080p version extendida Bluray, 4k la hay extendida? porque la de cine es otro crimen (en mi opinion)


Sí, la hay, yo la tengo. Como muchas otras, trae tanto el bluray 4K como el normal. En este caso el disco 4K es el que trae la extendida, y el bluray normal la del cine. Te pongo las fotos en spoiler:

Imagen
Imagen


Gracias a ver si la pillo antes de que salga la del nuevo fomato ese IMAX que me ha convencido Kleshk [+risas]


Kleshk escribió:Algunos creéis que las cámaras de cine graban todas en un formato...

Imagen


Cada cámara tiene su formato de sensor, 35mm, super35, super 16, IMAX, etc... luego en postpos, aunque una cámara de cine tenga 6-8-12K de resolución se hace un recorte para 2.35:1 y todo lo demás fuera, ya en el visor a la hora de rodar te pones la máscara para ver que cómo quedará

Imagen


( no quiere decir que te hagas ya el cropeo, te puedes quedar con la imagen al completo y ya recortarás al editar )

Snyder, ha rodado toda la película con cámaras IMAX, que tienen un formato enooorme, ya que el sensor en realidad es el doble de un 35mm ( Full Frame para fotógrafos )
Imagen


Con lo que se gana en definción, muchíssimo detalle y poder proyectarla en pantallas enooormes ( las IMAX ) sin perder definición, Tarantino también grabó así Los odiosos ocho y sólo se emitión en 70mm en España en la sala "Phenomena" en BCN... brutal


Snyder ha querido mantener todo el formato, que el IMAX tiene un formato 4:3, si os coméis las películas en formato 2.35:1 que tiene 2 franjas horizontales en vuestras TV 16:9, no pasa nada porque os comáis 2 franjas verticales, la verdad... Luego nos quejamos que si Disney+ hizo recorte de los episodios originales de Los Simpons viejos de 4:3 para adaptar a 16:9 y se perdían coñas... ¿que queremos entonces? ¿recorte o original?


Gracias por explicar XD
@Astofasio Tampoco es para que te pongas así hombre XD , además conmigo te equivocas de pleno , para que veas que no es todo blanco o negro .
Siempre he criticado Batman v Superman ,no me gustó nada la visión que tenía de Superman y Batman y la primera vez que la vi quede en shock , pero no en el buen sentido .
Lo de empezar un universo con un Batman casi jubilado después de llevar 20 años siendolo y hasta los huevos de todo , madre mía , ahí Snyder se lució [+risas] .

La peli de Aquaman me flipa , pero me flipa muchísimo , es más siendo super fan de Superman , considero Aquaman mejor peli que Man of Steel , al menos más disfrutable para más público y aunque claramente como fan que soy disfrute más con escenas de Superman no me extraña nada el pelotazo que fue Aquaman .

No solo eso , es que yo la Josstice league la disfrute y bastante la verdad , era la liga de la justicia por fin en el cine y ver a ese Superman tan poderoso pues quieras que no me emocionaba , ese momento en el que Superman gira la cabeza para mirar a flash jamás lo olvidaré , aunque claro eso era de Snyder XD .
Luego ves el Snydercut y ves que está ese mismo Superman poderoso ,sin el cgi horrible del bigote . con escenas con la banda sonora de Man of Steel que son para llorar y ese holograma [amor] , como me emociona esa escena , esa y la del vuelo , y claro , no hay color con la mierda que nos colaron .

Pero no es sólo Superman es que está Justice league me ha dejado loquisimo , es que sigo en shock , me había tragado buena parte del relato de Warner y después de Batman v Superman sí que me esperaba algun desastre para la Justice pero nada de eso .
De verdad que siempre pensé que después de ver el Snydercut entendería a Warner , pensaría que normal que quisieran cambiarlo pero es todo lo contrario , no entiendo como teniendo este material nos estafaron con la Josstice , es incomprensible que nos colaran ese desastre a sabiendas de que lo era y sobre todo no nos dejarán disfrutar de lo que hemos visto ahora en cines ,no tienen perdón de Dios

El Snyderverse nunca hubiera sido mi primera opción , nunca , pero la realidad es que desde que jodieron su peli el DCU no existe , se fue a la mierda , no tenemos universo compartido y el rollo ese de pelis individuales o que todo pertenece al multiverso pues muy bien , pero ese rollo no se lo cree nadie , básicamente es que no tienen ni puta idea de que hacer y que ya lo irán viendo sobre la marcha .

Yo queria un universo compartido como el MCU, era lo que deseaba y la realidad es que no tenemos nada , una trilogía como quien dice , con alguna peli más pero poca cosa , es súper triste .

Creo que sí le hubieran dejado estrenar esta peli en su día sí que tendríamos universo, quizá no el que yo querría a priori pero es que joder , está Justice league de Snyder me ha gustado muchísimo , es súper épica , Pero por dios ¿Como pudieron quitar la escena final de Flash que es de lo más increíble que he visto por un flash empujando una furgoneta ? Es que solo una persona que quiere sabotear la peli adrede podría hacer eso [facepalm] .
Imaginarme lo que podría ser esa futura guerra todos contra Darkseid con esa potencia visual de Snyder y esa épica y que jamás será pues me apena muchísimo .

Ya es la tercera vez que la veo y cada vez que termina la peli con el tema de la liga es que se me parte el corazón , me deja una sensación de vacío increíble , la próxima vez que la vea y terminé la escena de pesadilla la quito directamente ,paso de más lloros XD .
@Kleshk Desconocía que fuera grabada en IMAX. Entonces lo que explique arriba no se aplica, al menos no de ese modo.

Eso si, en los televisores fullHD o 4k que solemos tener en casa no aprovechas sus virtudes (en cuanto a resolución de salida) entre otras cosas por su formato. Pero lo dicho, no se aplica la reducción de visión.
Pierce Brosnan es Dr. Fate/Doctor Destino en Black Adam.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive

Helen Mirren es la villana en Shazam, Hespera, la hija del dios Atlas.

https://variety.com/2021/film/news/hele ... 234936741/
Yo quería a Cavill en Shazam 2, pero ya me imagino que nada.
Gromber escribió:Pierce Brosnan es Dr. Fate/Doctor Destino en Black Adam.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive

Helen Mirren es la villana en Shazam, Hespera, la hija del dios Atlas.

https://variety.com/2021/film/news/hele ... 234936741/


Me encanta Brosnan y me encanta Doctor Destino, aunque creo que Brosnan hubiera sido un Alfred perfecto.
Milik escribió:El importante es Jason Kilar, los otros a ZS le debería dar igual

Imagen


gracias por el organigrama. ahora queda mucho mas claro ese tema. [oki]
Rock Howard escribió:
Astofasio escribió:Calidad cinematográfica y fidelidad a la esencia de los personajes aparte, nos ceñimos a ese solo dato -las cifras-, y no hacen más que demostrar mensaje tras mensaje lo fanáticos que son.


Entonces según tu, las visualizaciones son las que determinan la calidad de una película?


Acabo de decir textualmente: dejando aparte la calidad y ciñéndonos solo a las cifras -que es el criterio que estabais esgrimiendo los fans de Snyder para justificar que Warner dé luz a ver que el snyderverse continúe por encima de cualquier otro proyecto, de cualquier otro director y de cualquier otra visión-.

Respuesta: "¿entonces según tú las visualizaciones son las que determinan la calidad de una película?".

Es decir, ese era el único eje para pedir la continuidad del Snyderverse:

SNYDERIANOS: "Warner es tonta y malvada porque con el megaéxito de visualizaciones que está siendo el Snyder Cut prefiere apoyar la línea de WW84, que fue un fracaso"
REALIDAD: se demuestra que WW84 tuvo en realidad más visualizaciones y, por tanto, más éxito
SNYDERIANOS: "ah, pues...¿es que estás diciendo que el éxito en visualizaciones es lo único que importa para dar continuidad al victorioso snyderverso por encima de fracasos como WW84?".

No sé qué hay que comentar a eso que no se comente por sí mismo.

Es como lo del bigote de Cavill, algo magnificado hasta extremos dantescos que yo, cuando vi la película en cines, ni noté hasta que me enteré del revuelo por Internet...
SNYDER OPINA SOBRE EL BIGOTE DE CAVILL: "Me entristecía que eso fuera lo último que vieran los fans de Superman."
REALIDAD: Ha habido varios Superman audiovisuales que eran mucho más Superman que el personaje escrito para Cavill desde 2017 hasta hoy, desde Brandon Routh hasta Tyler Hoechlin -ambos en TV-, que aunque FÍSICAMENTE está claro que no dan tanto el pego de Superman como Cavill... por su personalidad y por cómo están escritos los personajes son mucho más Superman que el de Cavill. Eso sin hablar de los de proyectos de animación... Y Snyder actúa como si no existieran proyectos audiovisuales de Superman aparte del suyo, como si "su" Superman fuera el único que recordaría la gente desde 2017 en un vacío desesperante hasta que él ha venido a redimirlo. Como si solucionar lo del bigote borrado de 2017 le convirtiera ya en el Superman definitivo. En fin. Y lo más gracioso es que, por mucho que se emperre Snyder, el Superman del film de 2017 era muchísimo más Superman que el de su Cut.

Además... ¿no ha declarado Snyder en repetidísimas ocasiones que nunca ha visto la versión de 2017 y nunca la verá? ¿Por qué le entristece tantísimo algo que ni siquiera ha visto, según sus propias palabras?

Pero nada: ahora resulta que para seguir defenestrándola y diciendo lo mala que era la versión de 2017 respecto a su "obra maestra" -que no tiene a Superman por ninguna parte en realidad, pero, eso sí, no hay bigote digital borrado, otra gran aportación de Snyder a la historia de la humanidad-, Snyder sale a la palestra evidenciando que sí que ha visto esa versión "tan inferior" de 2017... Y sus fans aplaudiendo con las orejas cuando dice que no la ha visto y al mismo tiempo cuando deja claro que la ha visto, "qué digno es", "qué señorío". Es que todo es tan ridículo...

No sé qué más tengo que añadir a actitudes así: las incongruencias y la falta de argumentos reales son algo tan obvio como en cualquier peli de Snyder.
Aunque Deadline y Samba TV nos ofrecen una cara de la situación, también es necesario informar sobre los datos de TV Time (vía ScreenRant), los cuales sostienen que Zack Snyder's Justice League fue la película más vista del fin de semana y que sus reproducciones estuvieron un 35% más elevadas que las de Wonder Woman 1984. Este detalle entra en conflicto con lo expuesto en el párrafo anterior, por lo que habrá que esperar a que Warner Bros. y HBO Max compartan sus respectivas cifras oficiales. ¿Quién será el verdadero rey o reina de la plataforma? De una u otra forma, no podemos negar que han sido meses sólidos para el DCEU.
Parrafo sacado de Tomatazos.
Caos1 escribió:@Kleshk Desconocía que fuera grabada en IMAX. Entonces lo que explique arriba no se aplica, al menos no de ese modo.

Eso si, en los televisores fullHD o 4k que solemos tener en casa no aprovechas sus virtudes (en cuanto a resolución de salida) entre otras cosas por su formato. Pero lo dicho, no se aplica la reducción de visión.


https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... explicamos

Imagen

Es que las TV 16:9 es un "apaño" para acercarnos a los 2.35:1 del cine, pero bueno, muchas pelis han tenido diferentes formatos


¿Alguien ha visto "Hotel Budapest"? la relación de aspecto es importante porque depende de qué época nos está hablando se transforma en 16:9, 4:3, 1:1... una forma original de ponernos en situación a ésa época https://www.youtube.com/watch?v=IImKsmIZ1VY

wiki ( lo pongo en spoiler porque es de Hotel Budapest y no DC )
" Anderson hizo muestra de una gran creatividad al utilizar la proporciones de aspecto o aspect ratio como una herramienta narrativa. La película se divide en tres épocas diferentes, siendo éstas 1985, 1968 y 1932. Se nos comunica visualmente la transición entre tales periodos mediante el uso del formato más representativo del cine creado en cada época respectivamente. Así, la película comienza en el año 1985, siendo 16:9 la relación de aspecto empleada. Este es el estándar del cine actual y de la televisión en alta definición. Tras ello, nos sumergimos en el libro que lee la joven, lo que nos lleva al año 1968, siendo el 2.35:1 el ratio elegido. Este, representa al Cinemascope, que hace a la imagen mucho más ancha que alta, muy panorámico. Por último, las imágenes de 1932 están en un ratio 4:3, Academy, de los inicios de Hollywood, el de clásicos como Ciudadano Kane. Lo más característico de él son las dos bandas negras verticales a ambos lados de la pantalla, creando una imagen más cercana a un cuadrado que al rectángulo actual, sin llegar al 1:1 de la polaroid."
@Astofasio
Creo que caes en el error de generalizar, no creo que por pedir ver la conclusión de Snyder te convierta en un "SNYDERIANOS", no se si en este foro alguien a ante puesto la calidad de la película a las visualizaciones, creo que desde el primer momento se hablo de que la película había sorprendido por que era mejor de lo que se esperaba.

Que un estreno mas rotundo hubiera ayudado a pedir una continuidad, sin duda, que eso la convierte en una mala película o un fracaso, ni de coña.

Lo de Snyder y el bigote... bueno, si estas tan a la defensiva, y se te nota el cabreo, por ese tipo de declaraciones aprecio que debes estar mas quemado de lo normal por que además de que a mi me parecen una gilipoyez doy por su puesto de que se refiere a que lo ultimo que veamos del Superman de Cavill además en ese articulo comenta que lo del bigote lo vio por los memes que le enviaban, pero bueno, que no te guste la película y Snyder me parece perfecto.
@Kleshk
En el caso de Hotel Budapest, es un claro gran acierto, no hay ninguna duda, detrás hay una claro motivo. también en El Faro, y alguna más..... pero .......
....crees que en esta película es también un acierto??? (ojo, no hablo de las virtudes de los 70mm, tan solo de la relación aspecto).... (y además teniendo en cuenta su estreno "televisivo")
yo no la he visto todavía....
jestradabcn escribió:@Kleshk
En el caso de Hotel Budapest, es un claro gran acierto, no hay ninguna duda, detrás hay una claro motivo. también en El Faro, y alguna más..... pero .......
....crees que en esta película es también un acierto??? (ojo, no hablo de las virtudes de los 70mm, tan solo de la relación aspecto).... (y además teniendo en cuenta su estreno "televisivo")
yo no la he visto todavía....


¿Es un acierto en 16:9 si las pelis están normalmente en 2.35:1?

Sinceramente, es raro al principio, pero oye, cada director es libre de hacer su peli al gusto que quiera, si Snyder tenía pensado en pantalla IMAX, allá él, a mi realmente no me molesta, la verdad, cosas peores se han visto ( video vertical telf )
¿Cuántas pantallas IMAX hay en España?
Gromber escribió:haters gona hate! ahora salen expertos de dc comics incluso debajo de las piedras, en los comics hay libertad creativa con multitud de interpretaciones de cada personaje, incluso el batman knightmare de BVS, inspiro varios comics.

Ayer esta tocado por la entrevista



Jay Oliva no pierde la esperanza.



Es que lo de Ayer es un palazo en toda regla, a mi me choco bastante cuando lo leí xD

Dentro de poco tendremos la de gunn:

Imagen

Quizá explicar que tenían eso entre manos y ahora no era el mejor momento pero podría verse en un futuro... pero joer fue seca seca la muchacha, casi menospreciando al director [+risas]
Ojala sea eso, el mismo director entiende que ahora no es el mejor momento.



Tambien a retwiteado este articulo sobre que se continue el universo de la zsjl.



De paso pongo el clip que han compartido de la edición en blanco y negro con el futuro posible apocalíptico con Darkseid.



Hoy a las 15:14 hay campaña en twitter para poner el hastag #RestoreTheSnyderVerse, si quieres secuela y quieres dar tu apoyo, ya sabes.
Elexeim escribió:¿Cuántas pantallas IMAX hay en España?


A día de hoy ninguna, hace poco cerraron la de BCN que había... pero en EEUU hay muchas
La nueva de Suicide Squad tiene pinta de comedia al estilo Marvel. Aunque habrá que verla antes de juzgarla.
Lloyd_Banks escribió:La nueva de Suicide Squad tiene pinta de comedia al estilo Marvel. Aunque habrá que verla antes de juzgarla.


Visto el enorme reparto que tiene, yo apuesto a una muerte cada 5 minutos (lo cual iría un poco en consonancia con los cómics). Yo le tengo muchas ganas a esta peli, a ver si pronto podemos ver algún trailer.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:La nueva de Suicide Squad tiene pinta de comedia al estilo Marvel. Aunque habrá que verla antes de juzgarla.


Visto el enorme reparto que tiene, yo apuesto a una muerte cada 5 minutos (lo cual iría un poco en consonancia con los cómics). Yo le tengo muchas ganas a esta peli, a ver si pronto podemos ver algún trailer.


Pues ya en la original me pareció cutre el tío que murió nada más empezar.

Para DC me gusta más un toque un poco más serio, aunque reconozco que en Shazam me gusta ese toque divertido, el problema es que el chaval es mucho más maduro que cuando se convierte en Shazam. Unas pocas gracias menos y habría estado guapa.
Lloyd_Banks escribió:La nueva de Suicide Squad tiene pinta de comedia al estilo Marvel. Aunque habrá que verla antes de juzgarla.


Para nada, ya para empezar va a ser R, eso confirma que va a tener como mínimo mucha mas violencia y también opino que se van a cargar a un personaje cada 5 minutos por que hay de morralla que no veas.


El caso del corte de David Ayer no creo que sea el mismo tema del Snyder Cut ni de coña, su película será mas bien un corte del director al uso, vamos un cambio de montaje, a excepción de un par de cosas que he leído pero aquí no creo que haya un cambio radical de película, la intromisión que sufrió Snyder no es comprable a la que sufrió Ayer.
8059 respuestas